[STEAM] Vampire Survivors - Juegarral por 2 pavos

.Bender
ForoCoches: Miembro
Cita de Dark souls
En ese mapa no tienes comestibles ni curaciones.
Prueba con una build defensiva,que lleve por ejemplo la biblia evolucionada con el libro de hechizos,el laurel y el corazon rojo que hace que regeneres vida.
Súbete también el power up de life regen en el menú de desbloqueos al máximo.
La regeneración de vida no sirve para nada. Y el laurel sólo lo veo útil si quieres pasar del minuto 30 y matar a la parca para que no te mate de un golpe.

Lo mejor es tener mucho daño de área, el anillo de rayos, hachas, pentagrama, la borra, etc. todo eso evolucionado claro.
Dark souls
Cita de .Bender
La regeneración de vida no sirve para nada. Y el laurel sólo lo veo útil si quieres pasar del minuto 30 y matar a la parca para que no te mate de un golpe.

Lo mejor es tener mucho daño de área, el anillo de rayos, hachas, pentagrama, la borra, etc. todo eso evolucionado claro.
Estoy de acuerdo,pero esos consejos son especificos para ese mapa porque no llega al minuto 20.

Ya que en ese mapa no hay ningún objeto que te de vida es una manera de llegar al minuto 30.
.Bender
Cita de Dark souls
Estoy de acuerdo,pero esos consejos son especificos para ese mapa porque no llega al minuto 20.

Ya que en ese mapa no hay ningún objeto que te de vida es una manera de llegar al minuto 30.
Yo es que la regeneración de vida ni la noto, las veces que la he cogido es tan baja que no merece la pena. En todo caso cogería el látigo evolucionado que roba vida a los enemigos. Y si lo juntas con el otro látigo blanco (no recuerdo el nombre) tienes un arma que hace un daño decente y te mantiene siempre a flote en cuanto a vida.
Shurshito
Buenas. Por aquí otro que ha caído rendido a este juegazo. Lo único es que tengo ya subido todo, incluida dificultad, y no se como continuar, ni desbloquear nuevos personajes ni reliquias. Existe alguna guía para mancos del juego donde expliqué cómo conseguir nuevos kekos, armas y reliquias? Gracias, shur es.

Pe: menudo roba vidas este jueguito.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Shurshito
Buenas. Por aquí otro que ha caído rendido a este juegazo. Lo único es que tengo ya subido todo, incluida dificultad, y no se como continuar, ni desbloquear nuevos personajes ni reliquias. Existe alguna guía para mancos del juego donde expliqué cómo conseguir nuevos kekos, armas y reliquias? Gracias, shur es.

Pe: menudo roba vidas este jueguito.
Yo utilizo el sistema de logros como guía

Cada logro desbloquea un nuevo objeto, mapa o power up
Shurshito
Cita de Dr.Ogas
Yo utilizo el sistema de logros como guía

Cada logro desbloquea un nuevo objeto, mapa o power up
Pues muchas gracias. Siguiendo tu consejo ya sigo progresando. Un abrazo, shur.
Gelon
El tío ya podía poner un botón para resetear el progreso, que tienes que borrar archivos en 20 sitios.
Oksydo
Cita de hector_evil
pues cuando descubras a Queen Sigma
Ando intentando desbloquearla pero no se qué me falta, en la coleccion parece que solo me falta esto

Y creo que ya tengo todos los personajes menos la Avatar Infernas* esa que entiendo que es post sigma
Oksydo
Cita de PulgasariFC
Shur, siempre me follan a los diez u once minutos, ¿qué hago mal?
pues con foto del build es más facil de saber
prodge
.Bender
Cita de Oksydo
Ando intentando desbloquearla pero no se qué me falta, en la coleccion parece que solo me falta esto

Y creo que ya tengo todos los personajes menos la Avatar Infernas* esa que entiendo que es post sigma
Se supone que son los fuegos artificiales, que se desbloquean al ver los créditos, pero yo lo he hecho, me ha saltado el logro pero sigue sin desbloquearse. No sé si se me ha bugeado o qué.

Vale, he echado otra partida y sólo tenía que coger el nuevo arma al subir se nivel, ya he desbloqueado a la reina.
Dr.Ogas
Madre mía. Este juego ha crecido sin control y se ha roto por completo

Hay un desequilibrio de la leche hasta el punto de que me parece difícil no completar una run

Entre poweups, cartas, armas op
Dr.Ogas
Por cierto.

¿Esto significa que ya no sacará más logros?

Benj Amón
Cita de Dr.Ogas
Por cierto.

¿Esto significa que ya no sacará más logros?

Yo creo que seguirá metiendo algo más de contenido pero ya no tan frecuentemente y en menos cantidad.

Lo que pasa es que aun tiene tareas pendientes que se le han ido atrasando y otras cosas que a saber si finalmente lo hará o no, como ese supuesto modo historia que mencionó al poco tiempo de aparecer en acceso anticipado.
Benj Amón
Hay un secreto que es seguir un camino en el mapa bosque demente (aparecen galletas en el suelo indicándote por donde tienes que ir) y tienes que tener el pummarola o como se llame y el corazón pero una vez llego a tal sitio dejan de aparecer más galletas y no pasa nada ¿que estoy haciendo mal?
Dark souls
Cita de Benj Amón
Hay un secreto que es seguir un camino en el mapa bosque demente (aparecen galletas en el suelo indicándote por donde tienes que ir) y tienes que tener el pummarola o como se llame y el corazón pero una vez llego a tal sitio dejan de aparecer más galletas y no pasa nada ¿que estoy haciendo mal?
Cuando dejan de salir esas galletas tiene que aparecer un enemigo que va entero de negro,es como una silueta.
Si lo matas desbloqueas un personaje oculto.
Benj Amón
Cita de Dark souls
Cuando dejan de salir esas galletas tiene que aparecer un enemigo que va entero de negro,es como una silueta.
Si lo matas desbloqueas un personaje oculto.
Hostias shur con tantos enemigos en la pantalla ni me había fijado.

¡Gracias!
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Alguien conoce un juego similar a éste, pero que sea de estética anime?
hipola
Estoy intentando hacerme capella magna y aparece the drowner, la muerte azul esa que inunda el mapa ¿Hay alguna manera de matarla? Es que encima sube a toda hostia y me está haciendo imposible el nivel
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Alguien me da un truqui para aguantar hasta el minuto 31?
Solo lo conseguí una vez congelando a la muerte un montón de veces y porque tenía un montón de vidas extra. No soy capaz de hacerlo en ningún mapa con ningún moñeco.

Se puede matar a la muerte?
hector_evil
Cita de Tagardino
Alguien me da un truqui para aguantar hasta el minuto 31?
Solo lo conseguí una vez congelando a la muerte un montón de veces y porque tenía un montón de vidas extra. No soy capaz de hacerlo en ningún mapa con ningún moñeco.

Se puede matar a la muerte?

Se puede matar a la muerte? Si

para llegar al minuto 31 recomiendo.
Tiragisú para resucitar
Clock Lancet para congelar
Empty Tome para reducir el cooldown
Spellbinder para que dure mas el efecto de congelación

El resto a tu elección
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de .Hypatia.
Alguien conoce un juego similar a éste, pero que sea de estética anime?
https://store.steampowered.com/app/2...ave_survivors/

Más o menos.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Leandr0 Gado
Me vale sobradamente. Te lo agradezco, shur.
Dark souls
Cita de .Hypatia.
Me vale sobradamente. Te lo agradezco, shur.
Mejor aun...

https://store.steampowered.com/app/1...tic_Survivors/

Con waifus XD
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Dark souls
No puede ser verdad

Desde luego los follawaifus no les falta de nada
Tagardino
Cita de hector_evil
Se puede matar a la muerte? Si

para llegar al minuto 31 recomiendo.
Tiragisú para resucitar
Clock Lancet para congelar
Empty Tome para reducir el cooldown
Spellbinder para que dure mas el efecto de congelación

El resto a tu elección
Justo después de escribir esto la he matado un par de veces. Me parece "fácil" hacerlo equipándome con la capa y yendo armado hasta los dientes con armas evolucionadas.

¿Matar a la muerte convalida como minuto 31? Porque ayer me mató ella al 30:55 en la primera pantalla y eso me iso enfureser.
hector_evil
Cita de Tagardino
Justo después de escribir esto la he matado un par de veces. Me parece "fácil" hacerlo equipándome con la capa y yendo armado hasta los dientes con armas evolucionadas.

¿Matar a la muerte convalida como minuto 31? Porque ayer me mató ella al 30:55 en la primera pantalla y eso me iso enfureser.
No. No convalida matarla como minuto 31
Tagardino
Cita de hector_evil
No. No convalida matarla como minuto 31
Debe haber cambiado. Justo me la he cargado con Dommario en Dairy Plant en el 30:44.
He desbloqueado el logro y el objeto por aguantar hasta el 31.
Roto Dios
Yisus Craist
Primera partida. Vengo con los cojones pelados del Magic Survival, el que creo que es el padre de este, y pensaba que el VS iba a ser más rápido. Eso sí, me ha hecho soltar un "suputamadre" cuando he visto una oleada gigantesca de esqueletos de repente en pantalla

Mola el jueguico y 6 logros de golpe. Para la racha semanal van de cojones.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Dr.Ogas
Cita de Roto Dios
Primera partida. Vengo con los cojones pelados del Magic Survival, el que creo que es el padre de este, y pensaba que el VS iba a ser más rápido. Eso sí, me ha hecho soltar un "suputamadre" cuando he visto una oleada gigantesca de esqueletos de repente en pantalla

Mola el jueguico y 6 logros de golpe. Para la racha semanal van de cojones.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Esa racha de esqueletos es la auténtica salud

Son muy débiles y consigues mucha exp con ellos en poco tiempo.

El problema es lo que viene justo después de ellos. Lo que viene justo después, es un filtro que determina si has podido farmear bien los objetos

Y no tengas miedo de las plantas carnívoras, que no quitan casi nada de vida
← A Videojuegos