[[[ CryptoWolf ]]] - JUEGO NFT - HILO DE SEGUIMIENTO
06-ene-2022 13:30
|
Correcto, es el primer día de claim y los de la pre-sale ya irán teniendo cerca del 20% de sus tokens liberados, a partir de ahí no veo sentido para pensar que "to the moon" y "última llamada". Ojo, que igual durante el próximo mes solo sube, pero cuando los de la pre tengan todos sus tokens veremos que pasa, muchos habrán entrado por el proyecto y otros tantos por pura especulación, no digo que el día 16 se vaya a 1$.
|
06-ene-2022 13:39
|
Los de la presale llevan ya tiempo recibiendo un 1% diario y el precio no ha bajado por ello. Se eliminó el vesting del 20% cada 15 días precisamente para evitar que hubiese bajadas el día anterior y además se alargó un poco, porque pasó de ser en 75 días a 100 días para recibir el total.
|
06-ene-2022 13:45
|
Lleva ya tiempo no, desde el día 27-28 de diciembre, hoy llevarán ya un 11-12% recibido, obviamente no es motivo para que el precio se desplome, pero el que no vea que los millones que habrán en la pre-sale pueden ser un motivo de que se desplome el precio apaga y vámonos, el que piense que todas esas personas les van a mantener el chiringo abierto por amor al proyecto y no porque vienen a ganar dinero que se lo hagan mirar, que habrán algunos está claro, pero yo cuando meto dinero en un proyecto es porque tengo intención de ganar mas, que me guste mas o menos es otra historia.
|
06-ene-2022 13:52
| El proyecto necesita mucha reinversión por lo que creo que aguantará bastante más de lo que muchos pensábamos al principio |
07-ene-2022 00:18
|
Eso yo creo que lo sabe hasta el apuntador y el que no lo sepa que se lo haga mirar, yo estoy dentro pero tengo claro cual podría llegar a ser el rango de vida del proyecto, que cambien cosas y lo alarguen mas también es una posibilidad pero vamos, después del día 15 iré con pies de plomo.
|
10-ene-2022 13:54
|
Un juego que simplemente funciona a modo de estructura que gestiona el dinero de los inversores no puede ser otra cosa que un sistema piramidal, si no genera dinero ni ninguna clase de valor es que simplemente el dinero va cambiando de manos, por lo que para que alguien gane es que otro lo pierde, es de cajón. Otra cosa es que estos sistemas piramidales (nft games) cada vez duran menos y ya apenas da para ganar dinero, solo están ganando los que están especulando con el token. La situacion ha cambiado, en origen era un ponzi tradicional donde los últimos en entrar al juego palmaban , mientras que los primeros podían recuperar su dinero y hacer ingresos extra . La situación ya es tal que ni los primeros están recuperando su inversión, solo están sacando dinero los que compran el token barato y lo venden cuando sube, vaciando la liquidez de la moneda, mientras que los que juegan se comen el desplome de la moneda, el pánico y la caída final del juego. Quien sabe que la cosa está así aún tiene margen para sacar tajada (no le quedará mucho tiempo a esto porque la gente ya se está coscando de que entrar a jugar es palmar). Para que jugar sea rentable hace falta que algun juego nuevo aporte una idea que sea capaz de volver a engañar a la gente para que piensen que es sostenible (que no lo va a ser nunca) y entre a jugar en masa, lidiando asi con el expolio que están haciendo los traders/puros especuladores de la moneda. Yo no veo buen final a la escena NFT gaming, quizás orakle es el que este un paso por delante a la hora de aparentar ser sostenible, yo tengo tokens y de momento estoy sacando tajada, dudo mucho que me la juegue a jugar viendo como esta la cosa. |
Editado: 10-ene-2022 13:59 -
11-ene-2022 14:44
|
Yo estaba en las dos, Orakler y CWolf (no en Presale, ambas las pillé en 3,80-4$). Y después del subidón de Orakler, que ya salió el juego y ver cómo hablaban los devs en Telegram, no me gustó y vendí mis tokens a 10$, la pena es no haberlo hecho en los 12-13 pero bueno. Para mí un error haberlo adelantado, si hubieran cumplido las fechas el FOMO hubiera puesto a Orakler este viernes en 20-30$. Esto, se ha juntado con el dip de ayer de CWolf y aunque dije que no iba a comprar más, y pensé en retirar los BUSD a mis criptos "no NFT"...pasé todo lo de Orakler a CWolf. Personalmente, me parece un proyecto más maduro, sostenible y serio CWolf a la larga |
11-ene-2022 15:47
|
Yo estaba en las dos, Orakler y CWolf (no en Presale, ambas las pillé en 3,80-4$).
Y después del subidón de Orakler, que ya salió el juego y ver cómo hablaban los devs en Telegram, no me gustó y vendí mis tokens a 10$, la pena es no haberlo hecho en los 12-13 pero bueno. Para mí un error haberlo adelantado, si hubieran cumplido las fechas el FOMO hubiera puesto a Orakler este viernes en 20-30$. Esto, se ha juntado con el dip de ayer de CWolf y aunque dije que no iba a comprar más, y pensé en retirar los BUSD a mis criptos "no NFT"...pasé todo lo de Orakler a CWolf. Personalmente, me parece un proyecto más maduro, sostenible y serio CWolf a la larga Yo creo que wolf a día de hoy esta en evidente decadencia, no digo que este crítico pero es evidente que la tendencia de la moneda es claramente bajista. Es un juego (hablo del token) que tuvo su momento y que se puso carisimo y dio mucha rentabilidad al que especuló con el token. Pero una vez pasado su momento de nacimiento,publicidad y nuevos inversores, ya lo que queda es una moneda con X liquidez donde la gente irá sacando cuando claimeen sus recompensas, y el token ya irá bajando y bajando (como cualquier NFT). Igual algún mini pumpeo con el market tendrá, pero la mayoría de gente que ha metido dinero ya está jugando, y quien este esperando para entrar a que salga el matket será gente residual (a estas alturas ya sabemos que esto es un ponzi al que hay que entrar al minuto 1 o tienes altas posibilidades de palmar) Sobre que es más sostenible o menos, a ver, ninguno es sostenible, si una gana es porque otro pierde y eso no es sostenible, le des la forma que le des. Yo la verdad perdí el tren de cwolf, y es algo que me jode bastante porque el token se disparó, pero yo creo que a día de hoy , con el juego ya consolidado, lo que espera es ir apagándose poco a poco. Orakler salió ayer, y todavía tiene unos días por delante para ver si termina de "viralizarse" y subir (ahora mismo parece que está creciendo orgánicamente y está en 12). Esta digamos todavía verde, pero de aquí a pocos días ya se irá viendo en que posición queda el token, pero será momento de ir cerrando porque ya de ahí irá para abajo (situación actual de cwolf). Al final del todo es eso, esperar al momento oportuno o para vender, que es cuando el juego esta estabilizado y ya no entra dinero pero si sale. Todo esto lo digo siendo prudente y razonable , siempre hay excepciones como cmines (pero son excepciones y por eso confiar a que pase eso es un movimiento poco rentable) |
Editado: 11-ene-2022 15:50 -
11-ene-2022 15:56
|
Es de primero de criptos. Todo el mundo debería saberlo, yo sigo flipando con la cantidad de gente que se cree que esto es real. |
11-ene-2022 18:02
|
Yo creo que wolf a día de hoy esta en evidente decadencia, no digo que este crítico pero es evidente que la tendencia de la moneda es claramente bajista.
Es un juego (hablo del token) que tuvo su momento y que se puso carisimo y dio mucha rentabilidad al que especuló con el token. Pero una vez pasado su momento de nacimiento,publicidad y nuevos inversores, ya lo que queda es una moneda con X liquidez donde la gente irá sacando cuando claimeen sus recompensas, y el token ya irá bajando y bajando (como cualquier NFT). Igual algún mini pumpeo con el market tendrá, pero la mayoría de gente que ha metido dinero ya está jugando, y quien este esperando para entrar a que salga el matket será gente residual (a estas alturas ya sabemos que esto es un ponzi al que hay que entrar al minuto 1 o tienes altas posibilidades de palmar) Sobre que es más sostenible o menos, a ver, ninguno es sostenible, si una gana es porque otro pierde y eso no es sostenible, le des la forma que le des. Yo la verdad perdí el tren de cwolf, y es algo que me jode bastante porque el token se disparó, pero yo creo que a día de hoy , con el juego ya consolidado, lo que espera es ir apagándose poco a poco. Orakler salió ayer, y todavía tiene unos días por delante para ver si termina de "viralizarse" y subir (ahora mismo parece que está creciendo orgánicamente y está en 12). Esta digamos todavía verde, pero de aquí a pocos días ya se irá viendo en que posición queda el token, pero será momento de ir cerrando porque ya de ahí irá para abajo (situación actual de cwolf). Al final del todo es eso, esperar al momento oportuno o para vender, que es cuando el juego esta estabilizado y ya no entra dinero pero si sale. Todo esto lo digo siendo prudente y razonable , siempre hay excepciones como cmines (pero son excepciones y por eso confiar a que pase eso es un movimiento poco rentable) Al hilo de esto shur, el market de CWolf he leído que es hoy o mañana. Suele pumpear cuando sale el market? Porque yo he leído justo lo contrario, que muchos tokens suele hacer dump tras el lanzamiento del marketplace... |
11-ene-2022 18:54
|
Pero claro, después del bump (que suele durar poquísimo eh) viene el correspondiente dump, que además suele ser un dump bastante pronunciado porque suelen liquidar además de los que están pumpeandola todos los que se habían posicionado para especular y aprovechar el pumpeo. Un ejemplo de esto puedes verlo en oraklers, fue anunciar el lanzamiento y pumpear desde los 12 o así hasta los 15, y después de eso bajar incluso tocando los 7 dólares (luego se estabilizó y subió, eso si) Esto no es algo matemático tampoco, pero es algo que suele pasar. |
11-ene-2022 18:56
|
De hecho yo ya ni entro, lo recomendable es especular con el token y listo. |
11-ene-2022 21:24
|
Yo creo que wolf a día de hoy esta en evidente decadencia, no digo que este crítico pero es evidente que la tendencia de la moneda es claramente bajista.
Es un juego (hablo del token) que tuvo su momento y que se puso carisimo y dio mucha rentabilidad al que especuló con el token. Pero una vez pasado su momento de nacimiento,publicidad y nuevos inversores, ya lo que queda es una moneda con X liquidez donde la gente irá sacando cuando claimeen sus recompensas, y el token ya irá bajando y bajando (como cualquier NFT). Igual algún mini pumpeo con el market tendrá, pero la mayoría de gente que ha metido dinero ya está jugando, y quien este esperando para entrar a que salga el matket será gente residual (a estas alturas ya sabemos que esto es un ponzi al que hay que entrar al minuto 1 o tienes altas posibilidades de palmar) Sobre que es más sostenible o menos, a ver, ninguno es sostenible, si una gana es porque otro pierde y eso no es sostenible, le des la forma que le des. Yo la verdad perdí el tren de cwolf, y es algo que me jode bastante porque el token se disparó, pero yo creo que a día de hoy , con el juego ya consolidado, lo que espera es ir apagándose poco a poco. Orakler salió ayer, y todavía tiene unos días por delante para ver si termina de "viralizarse" y subir (ahora mismo parece que está creciendo orgánicamente y está en 12). Esta digamos todavía verde, pero de aquí a pocos días ya se irá viendo en que posición queda el token, pero será momento de ir cerrando porque ya de ahí irá para abajo (situación actual de cwolf). Al final del todo es eso, esperar al momento oportuno o para vender, que es cuando el juego esta estabilizado y ya no entra dinero pero si sale. Todo esto lo digo siendo prudente y razonable , siempre hay excepciones como cmines (pero son excepciones y por eso confiar a que pase eso es un movimiento poco rentable) A algunos parece que os paguen por hacer FUD.Si el precio no hubiese subido a 40$ de primeras, todos estaríais flipando con el juego, recordemos que CryptoMines subió y luego bajó a 0,7$, para después irse donde todos sabemos... Hay que confiar, el juego a penas ha salido, el market va a salir ya y el número de holders aún tiene mucho recorrido... no sé, no lo matéis tan pronto y no se os escapará ningún tren más. |
11-ene-2022 23:06
|
Perdiste el tren porque quisiste, y eso de que el juego está en decadencia...
A algunos parece que os paguen por hacer FUD.Si el precio no hubiese subido a 40$ de primeras, todos estaríais flipando con el juego, recordemos que CryptoMines subió y luego bajó a 0,7$, para después irse donde todos sabemos... Hay que confiar, el juego a penas ha salido, el market va a salir ya y el número de holders aún tiene mucho recorrido... no sé, no lo matéis tan pronto y no se os escapará ningún tren más. Yo ya no juego NFTS, no confío en ellos (en ninguno, no tiene nada que ver con wolf) solo especuló con el token, por lo que un toke que no sube a mi no me interesa (pero ojo, que un token estable si sería valido si lo que buscas es jugar). Lo que está claro es que ninguno es sostenible y que o entras al minuto 1 o mejor no entres (y ni entrando garantiza en todos los casos recuperar). Que este juego sea el juego cmines o no se empiece a desinchar después de este arreón inicial? Pues ojalá, yo no gengo nada encontra del juego, así sacáis más dinero los shurs. Pero yo a día de hoy no le veo mucho recorrido al token, puedo equivocarme, y sinceramente ojalá me equivoques, significa que los que estáis dentro sacáis tajada. Eso no quita que ojalá hubiera entrado cuando vi la moneda a 6 (y la vi tarde ojo, ya que no estaba siguiéndola) Que por cierto, es raro que se pusiera tan tan alta a mi juicio, igual algo raro hubo. La moneda estaba altisima para los números que tenían sus redes sociales. |
12-ene-2022 15:26
| No es cosa tuya, deben de borrarlo y volver a postearlo, he visto la misma miniatura ya 3 veces con esta. |
13-ene-2022 15:33
| Borras el mensaje anterior de ayer y vuelves a postear el mismo, no se nota nada que intentas upear el hilo... |
13-ene-2022 16:44
|
Suerte con vuestro proyecto. Espero que no hagáis una estafa a los que se han metido. |
13-ene-2022 19:07
![]() Cutrisimos, ojala os meta mano la CNMV por semejante ponzi. |
13-ene-2022 19:54
|
Nadie se lo esperaba, desde luego |
13-ene-2022 20:42
| Tengo algo que compré a 8$, no sé si vender ya la verdad... no sube ni a tiros |
.
A algunos parece que os paguen por hacer FUD.