Nuevo token listado en kucoin (dreams)

Larazell
ForoCoches: Miembro
Cita de bogieman
Suerte shur , yo estoy todavía en swash viendo cómo cae , ya le he colocado un stop loss para proteger inversión inicial , me veo que al final habiendo rozado un x3 no saco ni para pipas , hoy muy descorazonado con todo esto , los nervios se me agarran al estómago y no como bien , no me concentro en el puto curro , me habla la Peña y estoy deseando de cortar para mirar gráficas , y de pasta invertida …. Se te pondrían las escarpias como pelos si te digo , en fin me voy a llorar a otro lado .
shur hay 2000000000 monedas en el mercado. Por experiencia te digo no seas avaricioso, si puedes pillar un x3 píllalo, cada semana salen cosas nuevas y hay oportunidades. Nada sube eternamente.
Yo tuve la oportunidad de sacarme 70.000 euros con la mierda de Rotomoon, al final saqué 9000 pero me sirvió para aprender.
dhkiller
Cita de bogieman
Suerte shur , yo estoy todavía en swash viendo cómo cae , ya le he colocado un stop loss para proteger inversión inicial , me veo que al final habiendo rozado un x3 no saco ni para pipas , hoy muy descorazonado con todo esto , los nervios se me agarran al estómago y no como bien , no me concentro en el puto curro , me habla la Peña y estoy deseando de cortar para mirar gráficas , y de pasta invertida …. Se te pondrían las escarpias como pelos si te digo , en fin me voy a llorar a otro lado .
Debemos de ser hermanos... jajaja
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Shurnigga
Lo mismo que en Swash, cuidado.Ni harto de vino entraría ahora, es que no veis el verde? Cojoneees

Fomeando la ciudad
Cita de serbaile
Cuando se vaya al dolar te cito
Ya cito yo

Sorry
michaelManson
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Wow! Aguanta de puta madre. Ahora si no te pegas un 9000% de subida no eres nadie.
Si el volumen sigue así se irá a los 3$ hoy mismo

edito: no he tenido cojones a entrar en 0.5
Jvix
ForoCoches: Usuario
Habrá que estar atento a la próxima que listen en Kucoin para entrarle mucho más fuerte. Creo que se va a repetir el mismo patrón en absolutamente cualquier mierda que listen.
Siempreafondo
Market Cap
$11,467,421

Ojito
bogieman
...............
Cita de Larazell
shur hay 2000000000 monedas en el mercado. Por experiencia te digo no seas avaricioso, si puedes pillar un x3 píllalo, cada semana salen cosas nuevas y hay oportunidades. Nada sube eternamente.
Yo tuve la oportunidad de sacarme 70.000 euros con la mierda de Rotomoon, al final saqué 9000 pero me sirvió para aprender.
Dios bendito
mikering
MAdre mia que vamos ya x2 y hemos entrado tardísimo
Ferdecas
Hola!! Donde se puede ver la próxima moneda que sale en kucoin??
bogieman
...............
Cita de dhkiller
Debemos de ser hermanos... jajaja
A ver si algún ricachon de estos nos paga la clínica de ludopatia
Milloneti
Como buen desgraciado.... Entro a 0,25 y vendo a 0,42......

De 250 pavetes a 1600 que me habria sacado....

Eso si, en pérdidas llevo unas cuantas.... Jajaja

Y esta no la aguanto...
Maicki
Pues yo aquí a holdear a saco. Hasta los 3-4$
Tyler Durden.
Se sabe algo de los tokenomics del token y su liberación de supply?

Veo muchos comentarios pero muchos de novatos que no saben ni lo que es el marketcap, sin acritud.
Hetep
Joder, entiendo que algunos seais precavidos. Pero es una gema con un mc muy bajo. Entre hoy y mañana puede llegar fácil a los 2-3$
alexlpdj
ForoCoches: Premium
de verdad veis tan fácil que suba a 2-3? Me parece que ya bastante pumpeo se ha llevado no? (Soy un completo novato y llevo casi 1000€ de beneficio gracias al foro entrando en BLOK, sois grandes)
Jvix
Yo si sube a 1.5 doy gracias.
Exoddus
Yo pago la cuota FC
como ha subido!! jajaja
Hetep
Mc bajo y con posibilidad de poner un SL. Si no metéis pasta es porque no queréis.
Tramboliko
Compradas a 0.6 y vendida a 1.2. sigo con el resto hasta donde llegue
Siempreafondo
Me voy a marcar un triple

NO LE HAGAIS NI PUTO CASO A LA GRAFICA son pajas mentales mias

asm
Tenía orden de venta a 1;4 y la he quitado creo que tiene más potencial espero no arrepentirme
Footballshirt
donde la compráis?
rubenb
ForoCoches: Premium
Estaría bien un hilo para recopilar todos los lanzamientos en kucoin.
Chetoboy1
Cita de alexlpdj
de verdad veis tan fácil que suba a 2-3? Me parece que ya bastante pumpeo se ha llevado no? (Soy un completo novato y llevo casi 1000€ de beneficio gracias al foro entrando en BLOK, sois grandes)
Háblame más sobre eso!! Porque yo también soy novato tío
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Stoploss subido al doble de lo que tenía, ahora ya si cae me voy con buenas ganancias

Si sigue para arriba iremos subiendo el stop

No vería raro que llegaramos a $1.8 pronto, pero este lanzamiento ha sido tan descafeinado que no sé qué esperar
lebuyanad
Dentro
4EC
@4EC_NBA
Dentro desde la IGO a 0.012.

Buen pelotazo.

A holdear el resto
petrolas
100 % ternera asturiana .
Cita de 4EC

Buen pelotazo.

A holdear el resto
Como has podido entrar ? ,Buena suerte has tenido
Dragneel
Cita de 4EC

Buen pelotazo.

A holdear el resto
Donde viste la ido?
HUNDO_PECHOS
Cita de bogieman
Te entiendo perfectamente. Yo arraso con mis uñas

Yo también metí pasta en 0.58 y para abajo
Y el resto pues lo de.siempre... blok y xpr no vender en máximos y ahora corrección guapa. Pero bueno no pasa nada ya mejorará
← A Criptomonedas