El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

Bigarrena
ForoCoches: Miembro
una pregunta...Las oled para ps5 tendría que descartar por los quemados? o no es para tanto? Estoy tanteando la LG G1 de 55.... experiencias malas con oled y los quemados? mil gracias shures
Aelim
Buenas shur,

Estoy buscando una televisión de 43" pulgadas máximo con un presupuesto de 400€. Qué aconsejaríais?
taliarte1
Cita de Bigarrena
una pregunta...Las oled para ps5 tendría que descartar por los quemados? o no es para tanto? Estoy tanteando la LG G1 de 55.... experiencias malas con oled y los quemados? mil gracias shures
Ese es el miedo mio. Tengo críos y tengo miedo de que me quemen la pantalla dejando el netflix pausado o cualquier historia de esa. Incluso la Nintendo switch encendida media hora...
chunta
Necesito ayuda para comprarles una televisión a mis padres de 55 para ver principalmente la TDT. Nada de Netflix ni películas. Presupuesto menos de 600€.
Yo le había mirado la Xiaomi P1 pero tengo 0 idea de televisores
Gracias
sakín
Hola shurs!
Hace un tiempo se me recomendó por aqui la Sony 55XF9005, la cual es la mejor tv que he tenido nunca, me acabo de mudar y se me queda algo pequeña...
Tenia pensado venderla y poner algo encima para comprar una 65. Por unos 1200€ no hay nada similar no? VA, Direct led local diming, 120hz, 10 bits...
antoniozgz85
Saludos Shurs.

Estoy bastante liado. He visto en Carrefour la Samsung Q80a de 55 pulgadas a 999€ y te dan un cupón del valor del IVA, es decir unos 200€ para comprar en Carrefour. La tv se quedaría en unos 800€. Estaba decidido a pillarla y me he puesto a leer analisis y he leido de todo. Desde que es una gran tv hasta que los negros son una basura por tener panel IPS.

Soy bastante inexperto y el uso que le voy a dar es Series, deportes y PS4, bueno, y la patrulla canina... Quiza en el futuro PS5, por eso el HDMI 2.1 me resultaría aprovechable a futuro.

La veis recomendable a ese precio o es tan notorio lo de los negros?

Edito: he visto que las reseñas americanas no debo tenerlas en cuenta porque en América tiene panel IPS y en Europa el mismo que la q80t. Visto esto creo que voy a comprarla.

Gracias!
urban78
.0.0.0.0.0.0.0.
Otro que estará atento a consejos para una tele de 55`` por menos de 850€
Demonlove
Me quedo por aquí, que quiero pillar algo este Black Friday.
jcmaziu
ForoCoches: Miembro ■³
Cita de sakín
Hola shurs!
Hace un tiempo se me recomendó por aqui la Sony 55XF9005, la cual es la mejor tv que he tenido nunca, me acabo de mudar y se me queda algo pequeña...
Tenia pensado venderla y poner algo encima para comprar una 65. Por unos 1200€ no hay nada similar no? VA, Direct led local diming, 120hz, 10 bits...
Todavía puedes encontrar alguna Sony XH9505 en 65" rondando ese presupuesto.
Una tele cojonuda.
Shaoran
Cita de antoniozgz85
Saludos Shurs.

Estoy bastante liado. He visto en Carrefour la Samsung Q80a de 55 pulgadas a 999€ y te dan un cupón del valor del IVA, es decir unos 200€ para comprar en Carrefour. La tv se quedaría en unos 800€. Estaba decidido a pillarla y me he puesto a leer analisis y he leido de todo. Desde que es una gran tv hasta que los negros son una basura por tener panel IPS.

Soy bastante inexperto y el uso que le voy a dar es Series, deportes y PS4, bueno, y la patrulla canina... Quiza en el futuro PS5, por eso el HDMI 2.1 me resultaría aprovechable a futuro.

La veis recomendable a ese precio o es tan notorio lo de los negros?

Edito: he visto que las reseñas americanas no debo tenerlas en cuenta porque en América tiene panel IPS y en Europa el mismo que la q80t. Visto esto creo que voy a comprarla.

Gracias!
Creo que el panel es ADS, parecido a IPS, y tendrías ese problema con el menor contraste y los negros grisaceos respecto al panel VA. Si lo vas a ver generalmente centrado, yo no compraría esa TV (la descarté por eso).
neos23
¡Hola! Busco una tele de 28-32 pulgadas para un comedor, busco que sea Smart TV y presupuesto unos 300€. ¿Qué me podéis recomendar?

Muchas gracias
jesusc
Cita de Aelim
Buenas shur,

Estoy buscando una televisión de 43" pulgadas máximo con un presupuesto de 400€. Qué aconsejaríais?
Me uno a esta petición.....me tira mas que sea LG o Samsung, salvo que alguna otra me seduzca mas.

saludos.
pacmac
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de pacmac
Que os parece la A95J de 85"?
O que recomendais en ese tamaño que no sea OLED?
sakín
Cita de jcmaziu
Todavía puedes encontrar alguna Sony XH9505 en 65" rondando ese presupuesto.
Una tele cojonuda.
Estaré atento a ver si en el black friday sale alguna. Estoy encantadisimo con la mia.
Rztrc
¿Alguna recomendación de TV de 75" sobre 1.500€?
Si tiene HDMI 2.1 mejor ya que la idea es comprar también la PS5.
tocinillo
ISF Calibrator
Empezamos el BF, mañana tendré renovado el hilo, pero por lo pronto el que busque 75" hoy han puesto un ofertón:

https://www.avpasion.com/black-frida...lo-2350-euros/
Demencio
Cita de tocinillo
Empezamos el BF, mañana tendré renovado el hilo, pero por lo pronto el que busque 75" hoy han puesto un ofertón:

https://www.avpasion.com/black-frida...lo-2350-euros/
Estaba viendo tanto el vídeo del canal de Youtube de ayer como el artículo y está muy bien lo malo es encontrar un modelo de 43 BBB que he visto casos que sale más barato comprar el de 50 o 55 que el de 43, Somo varios aquí que buscamos algo de 43 sobre 400/500 que espero que haya ofertas para el black además parece que hay marcas que van a sacar teles para esa fecha ya que por ejemplo la Hisense 43a7qg no estaba en ninguna tienda y ahora está apareciendo y luego hay modelos que no salen en España como el tcl 43c725 aunque está el 722 pero tiene menos cosas pero lo raro es que hay tiendas que si tiene el 725 pero no sé de dónde la sacan.
tocinillo
ISF Calibrator
Segunda ofertaza, la C1

🟢 LG OLED de 55" en Mielectro (1149 euros al tener cashback de LG): https://bit.ly/3B0mveo

🟢 LG OLED de 65" en Mielectro (1549 euros al tener cashback de LG): https://bit.ly/3vu7uOT
dagomo
Hola,vereis mis padres ya ancianos le está dando problemas el plasma que tienen que ya hay que jubilar,es de 50,estoy buscando una de 50 ó 55 con un precio alrededor 350€-450€,no hace falta que tenga android ni nada solo tv pura y dura q se vea bien,si me podeis echar el cable os lo agradezco,gracias
mike1981
Tamaño recomendado para 6 metros? Tenemos un salón bastante grande, básicamente fútbol y series pelis, busco calidad sobre todo, pero me puerto entre oled,mini q led , nanocell…
Según lo que he leído debería mirar algo de 75” pero no se si se me hace demasiado grande! Con una de 65” iría bien?
powervtec
Me against the world
Cita de mike1981
Tamaño recomendado para 6 metros? Tenemos un salón bastante grande, básicamente fútbol y series pelis, busco calidad sobre todo, pero me puerto entre oled,mini q led , nanocell…
Según lo que he leído debería mirar algo de 75” pero no se si se me hace demasiado grande! Con una de 65” iría bien?
Me cago en la puta, 6 mts distancia!! La más grande que puedas, mínimo 82", créeme que en unos días te estarás arrepintiendo de no haber puesto algo más grande...
Gran Gravessen
Buenos días!!!

Mi sala es pequeña, habrá una distancia de 1,5 m de tele a sofá.
Ahora tengo una de 32 y no se si con una de 43 me vale o coger una de 55.
Y no tengo ni idea de tecnología de TV.

He mirado esta ya que hay días sin IVA

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1502769.html

Que tal tele es? Me recomendáis algúna mejor?
Mi presupuesto seria hasta 500/550€.
Sería uso básico + plataformas tipo Netflix, HBO, etc...ni consolas ni blueray ni na.

Muchas gracias
Tom Delonge
Pablo Iglesias es mi padr
@tocinillo como ves una Sony x90j de 65 pulgadas por 1.100€??
llenobrac
Cita de Tom Delonge
@tocinillo como ves una Sony x90j de 65 pulgadas por 1.100€??
yo estoy dudando entre esa y la Samsung QE65Q83A por 1070€ en mediamarkt
Antonio92
Pillo sitio para leer con calma.
Poyemon
Pillo sitio.
tocinillo
ISF Calibrator
He hecho un artículo con lo más interesante del BF de MM ordenado por gamas y precios:

https://www.avpasion.com/mediamarkt-...-iva-smart-tv/
Arturof
Me acabo de pillar una Philips 50PUS8506.
Es el modelo 2021 de la 85x5, y en principio muy contento, aunque aún sin realizar ajuste fino de configuración.

Vengo de una 32 pulgadas y el cambio ha sido brutal, las emisiones en 4k con el ambilight son espectaculares.

El único pero que he encontrado hasta ahora son los canales sin HD, se ven fatal.

¿Alguna recomendación para configuración o settings para esta tele? No sé si los de la 8505 serían válidos, aunque tampoco encuentro ninguno definitivo.

Cito a @tocinillo por si puede ayudarme.

Gracias!
malome88
Cita de tocinillo
He hecho un artículo con lo más interesante del BF de MM ordenado por gamas y precios:

https://www.avpasion.com/mediamarkt-...-iva-smart-tv/
La Q83A no la has puesto y parece que está a muy buen precio, no?
Forsen
Pillo sitio por si mi tv no se arregla
← A Electrónica / Informática