Canal de Señales (Buscamos nuevos integrantes)
06-ago-2021 22:55
| yo voy aprendiendo cosas pero me queda muchíiisimo aun que aprender aun, si te cuadra a mi me interesa más info, gracias shur! |
08-ago-2021 18:46
|
Enviado al DM shur, por el momento vas a ser el último que entre. CERRADO el acceso a nuevos usuarios hasta nuevo aviso, si más adelante necesitamos gente revisare el hilo y mensajes privados |
20-ago-2021 18:05
|
@Faquviv2, tengo que reconocer que cuando me apunte a la conjunta, no tenía mucha confianza… pero tras estas semanas, tengo que reconocer que nunca había ganado tanto siguiendo a ningún canal. Solo quería darte las gracias shur. Y por cierto, seguid haciendo los zooms formativos, ayudan mucho a los más novatos! |
21-ago-2021 03:04
|
@Faquviv2, tengo que reconocer que cuando me apunte a la conjunta, no tenía mucha confianza… pero tras estas semanas, tengo que reconocer que nunca había ganado tanto siguiendo a ningún canal.
Solo quería darte las gracias shur. Y por cierto, seguid haciendo los zooms formativos, ayudan mucho a los más novatos! |
22-ago-2021 16:21
|
Se vuelven abrir las inscripciones para acceder al canal de señales, no lo tenía pensado pero me gustaría adquirir 2 canales más para tener los 4 proveedores de señales que segun mis criterios, son los mejores. Cualquier duda, mandarme un DM o escribirla por aquí. |
Editado: 22-ago-2021 17:17 -
22-ago-2021 19:36
|
Asi es, la mayoría de canales tienen la versión gratuita donde solo postean resultados, analisis tecnicos y poco más, para acceder a las señales hay que pagar. Supongo que tienes que estar muy aburrido en casa para difamar a alguien pero bueno, en forocoches hay de todo. Yo se perfectamente lo que estoy haciendo y lo último que pretendo es engañar a nadie, pero es igual no voy a perder tiempo contigo. Si algun shur tiene dudas de algo, tenemos canal de charla y puede preguntar lo que quiera. |
Editado: 22-ago-2021 23:22 -
Número 126
) con vosotros.