Y ahora que Binance cancela las transferencias SEPA…

Burano
ForoCochero: Cocinero
Yo las últimas veces he hecho el siguiente proceso:

Banco>Revolut>Advcash>Binance

1€ de comisión y tan feliz, aún que es verdad que Advcash a veces se demora algunos días, no es instantáneo, pero bueno.

Otra opción que estaba haciendo es la siguiente:

Banco>Revolut>Coinbase Pro>Comprar XML y mandarlo a Binance
[ Jito ]
ForoCoches: Miembro
He estado viendo algún tutorial sobre AdvCash, y más allá de lo que conlleva el registro con KYC y tal, parece bastante sencillo y económico (eso sí, con limitación a 3k€).

Pero a la hora de retirar dinero (lo que decía antes del camino inverso para pasar las criptos a FIAT en tu banco), el AdvCash no te ayuda en nada, no?
highesp
Refloto para preguntar: cómo estáis haciendo los ingresos de eur a binance para cantidades mayores de 25k ?
tonygule
ForoCoches: Usuario
Pillo siio
VisaviS
pillo sirio

recapitulando, la mejor opción para ingresos bajos es Advcash?

para el resto triatlon, ingreso otro exchange, compra moneda baja comisión, transfe binance?

es así?
paqitto
Cita de Paxaman
Mi gincana para pasar ingresar dinero en Binance con el mínimo de comisión es:

-Ingreso por SEPA en Crypto.com (Fiat wallet/Deposit/Fiat/EUR). No tiene comisión. El primer ingreso dicen tarda mas por algúnn tipo de comprobavción. Yo ingresé primero 2€ desde Revolut para probar sobre las 20 y al dia siguiente sobre las 15 ya tenia el ingreso. El segundo ya me ha tardado menos de 10 minutos en llegar.
-Comprar IOTX con los euros ingresados.
-Depositar IOTX a la wallet de Binance por la red IoTex, la comisión es fija 0,008 IOTX unos 0,006$ independientemente de la cantidad que envies. En un pare de minutos ya lo tenia en Binance.
-En Binance lo pasas a USDT y listo. Aquí es donde el precio puede haber fluctuado un poco, ya depende de la paciencia de cada uno si ha bajado esperar o no, pero si se hace todo seguido no debería fluctuar mucho.
¿Cuál es la comisión de crypto.com en el tradeo? Es un dato a tener en cuenta para ver cuánto te cuesta realmente desde que ingresas en EUR hasta que llega la liquidez a Binance en la moneda que sea.
J.Supertramp
Live together, Die alone.
Hace poco leí por aquí (no recuerdo el tema) que se podía hacer transferencia a Revolut, y desde revolut convertir a dólares para hacer SEPA a Binance. Alguien confirma?
VisaviS
Cita de Burano
Yo las últimas veces he hecho el siguiente proceso:

Banco>Revolut>Advcash>Binance

1€ de comisión y tan feliz, aún que es verdad que Advcash a veces se demora algunos días, no es instantáneo, pero bueno.

Otra opción que estaba haciendo es la siguiente:

Banco>Revolut>Coinbase Pro>Comprar XML y mandarlo a Binance
Hola shur, tuviste algún problema para hacer la transfe de revolut a advcash? no sé si estoy poniendo bien lo datos o pq desde revolut me salta que hay un error.

entiendo que los datos del destinatario son los q salen debajo del pdf
Burano
Cita de VisaviS
Hola shur, tuviste algún problema para hacer la transfe de revolut a advcash? no sé si estoy poniendo bien lo datos o pq desde revolut me salta que hay un error.

entiendo que los datos del destinatario son los q salen debajo del pdf
Lo he hecho un par de veces y ningún problema, el destinatario correcto te lo pone en el PDF, es una línea bastante larga ya que incluye tu nombre y tu número de cuenta Advcash si mal no recuerdo.
VisaviS
Cita de Burano
Lo he hecho un par de veces y ningún problema, el destinatario correcto te lo pone en el PDF, es una línea bastante larga ya que incluye tu nombre y tu número de cuenta Advcash si mal no recuerdo.
No sé q pasará, el problema es con el puto Revolut, cuando tienes q poner los datos de la cuenta receptora, lo rellenas y pone que ha habido un error, ni siquiera meto cantidad o concepto aún, así que supongo que el fallo viene de Revolut
Burano
Cita de VisaviS
No sé q pasará, el problema es con el puto Revolut, cuando tienes q poner los datos de la cuenta receptora, lo rellenas y pone que ha habido un error, ni siquiera meto cantidad o concepto aún, así que supongo que el fallo viene de Revolut
Qué error te da shur? Yo ya te digo, desde la primera vez que configuré los datos bancarios de Advcash en Revolut me ha funcionado bien. También es verdad que ya hace bastante que no meto, pero igualmente, si te da al meter los datos y no llegas ni a dar la orden de transferencia, es raro...revisa que esté todo bien, nacionalidad, moneda, IBAN, etc...
VisaviS
Cita de Burano
Qué error te da shur? Yo ya te digo, desde la primera vez que configuré los datos bancarios de Advcash en Revolut me ha funcionado bien. También es verdad que ya hace bastante que no meto, pero igualmente, si te da al meter los datos y no llegas ni a dar la orden de transferencia, es raro...revisa que esté todo bien, nacionalidad, moneda, IBAN, etc...
pais lituania
EUR
El iban que me sale abajo del pdf
Empresa: Majestic Financial UAB (Aquí he probado hasta poner el del beneficiario, advcash
Correo: el q ponen aunque es opcional

Y me sale "ha habido un error"

entiendo que la transfe es de cuenta tipo empresa

sq ni llego a poner ni cantidad ni beneficiario , entiendo que es algo de Revolut
Burano
Cita de VisaviS
pais lituania
EUR
El iban que me sale abajo del pdf
Empresa: Majestic Financial UAB (Aquí he probado hasta poner el del beneficiario, advcash
Correo: el q ponen aunque es opcional

Y me sale "ha habido un error"

entiendo que la transfe es de cuenta tipo empresa

sq ni llego a poner ni cantidad ni beneficiario , entiendo que es algo de Revolut
Pues la verdad que ni idea shur, no sé si Revolut lo habrá chapado o que, pero me extraña :S
VisaviS
Cita de Burano
Pues la verdad que ni idea shur, no sé si Revolut lo habrá chapado o que, pero me extraña :S
ni idea shur, de todas formas gracias por la ayuda
Jhont
Sitio
Skreemr
Cita de Skreemr
¿Qué se sabe de esto? ¿Están trabajando en ello? ¿Negociando con países o unión europea o algo?

2 meses después se sigue sin poder contestarme a esta pegunta, ¿no?
HeCompraoLeche
Y qué exchange usáis de alternativa a Binance para retirar EUR?
He pensado en pasar xlm de Binance a kraken, en kraken hago xlm to EUR y ya ahí retiro a cuenta bancaria extranjera
bambinito
Cita de HeCompraoLeche
Y qué exchange usáis de alternativa a Binance para retirar EUR?
He pensado en pasar xlm de Binance a kraken, en kraken hago xlm to EUR y ya ahí retiro a cuenta bancaria extranjera
Usdt de binance a kraken comision 1 usdt
oscarmj11
Que exchange utilizais? Llevaba mucho tiempos sin usar un exchange centralizado (estoy acostumbrado a los swaps) y todo son problemas con los centralizados...

Coinbase pro: SEPA sin fees, pero luego a la hora de la verdad en el mercado BTC/EUR al comprar te cobran casi un 0,5% de fees.
Binance: Sin SEPA, en el mercado luego practicamente las fees son irrisorias comparadas con coinbase pro, pero luego por ejemplo para sacar bitcoin te clavan 0,005 BTC (~20$).

Que opciones hay mas favorables a estas?
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de bambinito
Usdt de binance a kraken comision 1 usdt

Y en serio prefieres tener que declarar esas permutas a hacienda (al hacerlas hay obligación, si solo compras y holdeas no) a que te cobren las comisiones que toquen?

Cita de oscarmj11
Que exchange utilizais? Llevaba mucho tiempos sin usar un exchange centralizado (estoy acostumbrado a los swaps) y todo son problemas con los centralizados...

Coinbase pro: SEPA sin fees, pero luego a la hora de la verdad en el mercado BTC/EUR al comprar te cobran casi un 0,5% de fees.
Binance: Sin SEPA, en el mercado luego practicamente las fees son irrisorias comparadas con coinbase pro, pero luego por ejemplo para sacar bitcoin te clavan 0,005 BTC (~20$).

Que opciones hay mas favorables a estas?

Kraken o kucoin? Ni idea de los datos exactos ahora mismo.
oscarmj11
Cita de PeregrinoGris
Y en serio prefieres tener que declarar esas permutas a hacienda (al hacerlas hay obligación, si solo compras y holdeas no) a que te cobren las comisiones que toquen?

Kraken o kucoin? Ni idea de los datos exactos ahora mismo.
Gracias. Voy a mirar Kucoin y Kraken. No tengo cuenta en ellos, pero bueno si veo que hay pocas fees me la hago en un momento
bambinito
Cita de PeregrinoGris
Creo que te has liado.
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de bambinito
Creo que te has liado.

Igual me he explicado mal.

Si yo compro bitcoin durante 10 años y no hago nada más, solo holdeo, no tengo que declarar nada en ningún sitio. En cambio, si por ejemplo cojo X de esos bitcoins y los paso a otra moneda, eso ya lo voy a tener que declarar. A eso me referia.
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de arse960
me estáis diciendo que no puedo vender mi cartera en binance a fiat e ingresarme la pasta?¿???

me acabo de enterar de esto....en serio no se puede?
Las únicas opciones en Binance es tarjeta (y en principio solo te deja la cantidad que hayas ingresado de la misma forma) o P2P con el riesgo que conlleva.

Yo en su día lo utilicé y la verdad es que me fue bien, además a día de hoy es otra opción para sacar lo de Binance sin declarar (siempre que sean transferencias de menos de 3k y de diferentes usuarios).

Luego pues cajeros, o enviar a ADVcash u otros exchanges, pero yo cuanto menos lo mueva mejor, y ojo con los exchanges nacionales que ahí van a poder acceder a todo y cualquier cosa no bien declarada te la van a liar.
Nimo
Cuenta PREMIUM
Cita de FrankenMiata
Las únicas opciones en Binance es tarjeta (y en principio solo te deja la cantidad que hayas ingresado de la misma forma) o P2P con el riesgo que conlleva.

Yo en su día lo utilicé y la verdad es que me fue bien, además a día de hoy es otra opción para sacar lo de Binance sin declarar (siempre que sean transferencias de menos de 3k y de diferentes usuarios).

Luego pues cajeros, o enviar a ADVcash u otros exchanges, pero yo cuanto menos lo mueva mejor, y ojo con los exchanges nacionales que ahí van a poder acceder a todo y cualquier cosa no bien declarada te la van a liar.
Entonces, ahora para retirar el dinero de Binance tienes que pagar comisiones al convertir los BTC en EUR y, además, el 1% por el ingreso a tu tarjeta de crédito sin que se puedan hacer simples transferencias a cuenta?
bambinito
Cita de PeregrinoGris
Igual me he explicado mal.

Si yo compro bitcoin durante 10 años y no hago nada más, solo holdeo, no tengo que declarar nada en ningún sitio. En cambio, si por ejemplo cojo X de esos bitcoins y los paso a otra moneda, eso ya lo voy a tener que declarar. A eso me referia.
Si, eso lo sabemos pero... que tiene eso que ver con el tema del hilo
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de FrankenMiata

Qué cojones? Entonces cómo se saca el dinero a la cuenta?
Mangoflow
A parte de las comisiones, pagar con tarjeta o sepa es lo mismo a ojos de haciendo no shures? Perdón si la pregunta es muy obvia, soy un poco novato en temas legales
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de the_chemist
Qué cojones? Entonces cómo se saca el dinero a la cuenta?

No tienes ningún otro exchange? Te lo llevas a este y de ahí lo sacas, no?
FrankenMiata
ExViruTypeR
Yo estuve haciendo swaps a ETH y enviando a Coinbase y vendiendo ahí, pero claro te lleva un pico en comisiones.
← A Criptomonedas