La bomba Tether

Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de elloco123
El btc se hundiría también en un hipotético hundimiento de binance?
Por supuesto.
MacKing
ForoCoches: Miembro
Cita de ataro
Yo tengo mi liquidez 50% BUSD, 25% USDC, 25% USDT

Sé que si se hunde USDT se hunde todo, pero espero que almenos una de las otras aguantaría la embestida

A dónde hemos llegado, diversificando en stables para no perder la pasta...
Y decían que las criptos eran el futuro. Cada vez se destapa más la estafa
Arcaik
Pillo sitio en este hilo , llevo siguiendo la jugada de USDT desde hace un año y tiene pinta que porfin empieza a caer algún ladrillo
4Cojones
Cita de lahora25
Cuando una moneda estable pierde la confianza del mercado ...

Si esta Bitfinex y Alameda detrás no tienes de que preocuparte, en caso de que pasase algo se va todo a 0 rapidito
FerrariGTO
ForoCoches: Usuario
Cita de lecitron
Según estuve leyendo pax está metida tb en busd

Si , así es es lo que vi yo. También influye donde operes. Fuera de Binance USDT o USDC, PAX creo que tiene poco par. Todo depende también de la estrategia que siga uno, yo como espero bajadas pues estoy tiempo parada con la stable coin en el Exchange. No sé cuanta gente suele tener sus estable coins en cold wallet.
Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Está perdiendo el PEG. A ver si revienta todo, regularizan las Stables (todas) y se puede empezar a crecer desde 0.
enobras
Cita de Castor88
Está perdiendo el PEG. A ver si revienta todo, regularizan las Stables (todas) y se puede empezar a crecer desde 0.
Cállate anda
Aletheia
Cita de Castor88

Shur, no es por nada, pero haz un zoom out y amplía el gráfico. Cuando BTC pega un bajón fuerte, el peg se ve algo afectado, pero no lo pierde, es temporal y suele durar bien poco... ha pasado en otras ocasiones con casos mucho más graves y aquí seguimos, no ha pasado nada.
~BkY
Cita de Aletheia
Shur, no es por nada, pero haz un zoom out y amplía el gráfico. Cuando BTC pega un bajón fuerte, el peg se ve algo afectado, pero no lo pierde, es temporal y suele durar bien poco... ha pasado en otras ocasiones con casos mucho más graves y aquí seguimos, no ha pasado nada.
Exacto, USDT ha perdido el peg temporalmente mucho más que ahora.
Suele pasar cuando baja todo, la gente vende todo, incluido las estables. Y si vendes usdt en masa pues baja de 1.0, pero el peg se recupera.
lahora25
Cita de ~BkY
Exacto, USDT ha perdido el peg temporalmente mucho más que ahora.
Suele pasar cuando baja todo, la gente vende todo, incluido las estables. Y si vendes usdt en masa pues baja de 1.0, pero el peg se recupera.
Si parte de sus reservas son cryptos y estas colapsan el riesgo aumenta.
CircoMáximo
El hombre renacido
Se viene?
gengis
Distribuidor de Kalise
Cita de CircoMáximo
Se viene?

El qué se viene??
CircoMáximo
El hombre renacido
Cita de gengis
El qué se viene??
Ha vuelto a tener bajón hoy...
gengis
Distribuidor de Kalise
Cita de CircoMáximo
Si pero se recupera enseguida. Después de lo de Luna, la gente mete shorts como locos y eso la devuelve a su sitio. No sé, está todo tan complicado y hay tanta incertidumbre que acertar o fallar es solo cuestión de suerte.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de CircoMáximo
Según CMC el mínimo de hoy es 0.9982

?!?!
CircoMáximo
El hombre renacido
Cita de ataro
Según CMC el mínimo de hoy es 0.9982

?!?!
Viene alrededor de .999

Pero vamos, que será que en este mes nos habremos acostumbrado a que una stablecoin no valga tenga el peg con la moneda a la que representa...
CircoMáximo
El hombre renacido
Cita de gengis
Si pero se recupera enseguida. Después de lo de Luna, la gente mete shorts como locos y eso la devuelve a su sitio. No sé, está todo tan complicado y hay tanta incertidumbre que acertar o fallar es solo cuestión de suerte.
Ya ves, nadie sabe lo que nos quedará por ver, tanto para bien como para mal. Aunque ya se sabe, lo que para uno es mal para las criptomonedas puede ser bien...
piquerson
Cita de PeteHarrington
Tether no va a caer...

No os hagais pajas mentales, no es UST ni USDD

A nadie le interesa, pero un poco de FUD nunca viene mal para poder volver a llenar las bags de activos interesantes a precios de saldo.
Bueno y ya estaría
lahora25
Cita de PeteHarrington
Tether no va a caer...

No os hagais pajas mentales, no es UST ni USDD

A nadie le interesa, pero un poco de FUD nunca viene mal para poder volver a llenar las bags de activos interesantes a precios de saldo.
FUD dice

El market cap sigue cayendo.
big2142
Me cago en la puta...
Yo opino lo mismo del Op, si respaldas la moneda con otras cryptos que cada vez valen menos, no cuadran las cuentas
Rubenech
Uno entre un billón
Tether es a las criptomonedas lo que es el supervolcán de Yellostone al planeta.

Si estallan ambos es DEP.
DrAlpha
Cita de PeteHarrington
Está claro que los reguladores abrazan a Tether y a USDC para que llenen el mundo de dólares. Son unos genios los americanos. Mientras Europa y China crean su moneda digital que es lo mismo que el banco pero con los asientos contables en el servidor que digan los bancos centrales, acaban con el efectivo y USA : por un lado pondrá su CBDC al servicio de todas las instituciones financieras y bancos centrales del mundo mientras que dejará que la población use como cash sus dólares estables de Tether y USDC corriendo por cualquier red. Buena jugada
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Ahora sólo les falta demostrarlo y que cubren todo 1:1.
No se lo creen ni ellos, han perdido dinero a expuertas liquidando su papel comercial cuando todos los bonos basura de alta rentabilidad habían perdido ya muchísimo valor.

Son una organización criminal sólo comparable a Alameda.

Madoff es un mindungui al lado de estos pájaros
DrAlpha
Cita de ADNMaster
Ahora sólo les falta demostrarlo y que cubren todo 1:1.
No se lo creen ni ellos, han perdido dinero a expuertas liquidando su papel comercial cuando todos los bonos basura de alta rentabilidad habían perdido ya muchísimo valor.

Son una organización criminal sólo comparable a Alameda.

Madoff es un mindungui al lado de estos pájaros
Que han perdido dinero no lo dudo, pero que les van a dar crédito y a rescatar si hace falta lo veo clarísimo
mrlon23
Heil Eris
se sabe algo de esta gente? explota ya?
ADNMaster

OJO OJO OJO

Que el chino no ha usado la palabra UNTETHERED DE CASUALIDAD, Acaba de avisar sin que le puedan demandar legalmente de un posible problemon con USDT

Ostiasssss

Mucho cuidado por favor
Reynols 2.0
Cita de ADNMaster

OJO OJO OJO

Que el chino no ha usado la palabra UNTETHERED DE CASUALIDAD, Acaba de avisar sin que le puedan demandar legalmente de un posible problemon con USDT

Ostiasssss

Mucho cuidado por favor
La serie Netflix de esta tarde es la caída de tether? Voy a comprar palomitas
Torcuato_Luca
ADNMaster
Cita de ADNMaster

OJO OJO OJO

Ostiasssss

Mucho cuidado por favor

Busco el twitt directo del CZ y no lo encuentro, puede ser fake / FUD o que lo haya borrado, buscaré confirmación

Edit. Es un twitt real pero del 22 de Abril
Hoyos
Buen momento para que esto explote (si tiene que explotar algún día).

La industria tiene que continuar con todos los pufos abajo.
← A Criptomonedas