Páginas web recomendadas para sacarse unos euros €€ extra (encuestas, etc.)!!

Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Mr. Roble
alguna nueva recomendacion?
Yo por el momento no! Sigo en las mismas, y al mismo ritmo más o menos en todas, excepto Surveytime…apenas consigo acabar una o dos cada mucho tiempo
Borja_21
VW MOTORSPORT
Ha costado pero por fin he llegado 😂😂 Año y medio aprox.

BeTToR69
Miembro Premium ☑️
Las encuestas las puedes hacer a lo largo del día o según sale la tienes que hacer??

Si por una causa X estás haciendo la encuesta y tienes que hacer un parón de media hora, pierdes la encuesta?
Gosnel
ForoCoches: Miembro
Cita de Borja_21
Yo por el momento no! Sigo en las mismas, y al mismo ritmo más o menos en todas, excepto Surveytime…apenas consigo acabar una o dos cada mucho tiempo
de todo lo que hay y haces, qué tiempo inviertes en ello?? cuando dices que no consigues acabar, es por que son muy largas o porque al no cumplir el perfil que buscan, termina la encuesta sin finalizar?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Gosnel
de todo lo que hay y haces, qué tiempo inviertes en ello?? cuando dices que no consigues acabar, es por que son muy largas o porque al no cumplir el perfil que buscan, termina la encuesta sin finalizar?
Pues no sabría decirte... Invierto ratos muertos en el trabajo, en casa, etc. Una encuesta puede llevar como mucho 10-15 minutos...hay días que haces varias, días que ni lo miro, etc. Un poco de todo

Me refiero a lo segundo si, que no cumples el perfil... Últimamente en SurveyTime hago muy pocas...en ninguna cumplo el perfil
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de BeTToR69
Las encuestas las puedes hacer a lo largo del día o según sale la tienes que hacer??

Si por una causa X estás haciendo la encuesta y tienes que hacer un parón de media hora, pierdes la encuesta?
Perdón que no había visto este mensaje! Pues normalmente si dejas el navegador abierto con la encuesta, puedes volver al rato y seguir con ella... Yo lo hago muchas veces y el 99% de las veces ha sido así...incluso más de media hora
nuanparao
Me podeis decir el perfil de persona que poneis para que os acepten, que si casado, hijos, trabajo, etc.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de nuanparao
Me podeis decir el perfil de persona que poneis para que os acepten, que si casado, hijos, trabajo, etc.
Yo ahí suelo poner la verdad, unos 30-35 años, viviendo en pareja, sin hijos, y un salario anual "normal" de unos 30000€ brutos/persona. Respecto al trabajo, si la pregunta es del tipo "trabajas en alguno de estos sectores?" siempre marco ninguno de los anteriores, ahí suelen poner los sectores que no les interesa y descartan...

Suerte
Mr. Roble
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe por que no actualizan el tipo de cambio euro-dólar en algunas recompensas?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Mr. Roble
Alguien sabe por que no actualizan el tipo de cambio euro-dólar en algunas recompensas?
En qué páginas te ocurre?
Mr. Roble
Cita de Borja_21
En qué páginas te ocurre?
Surveytime
Elbanano
Borja, shur, me voy a meter a esto, sigue "funcionando" a día de hoy? Que mira, unos euritos de más para el verano no me vienen mal.
Yeahes
Me uno a la consulta, sigue funcionando?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Elbanano
Borja, shur, me voy a meter a esto, sigue "funcionando" a día de hoy? Que mira, unos euritos de más para el verano no me vienen mal.
Cita de Yeahes
Me uno a la consulta, sigue funcionando?

Sisi, todas siguen funcionando! A mi la que mejor me va es opine y gane, pero todas están activas… Animo y no desaniméis si al principio veis encuestas que no llegáis al final y demás, es normal a veces!👍🏼👍🏼

Cita de Mr. Roble
Surveytime

Yo en Surveytime siempre escojo PayPal, y las encuestas son bien de 1$ o de 0,50$, nunca he visto la opción de cobrar directamente en € haciendo ellos la conversión. Yo recibo los $ en PayPal y cuando los quiero pasar a mi cuenta, los cambio a € con la tarifa de PayPal

Un saludo,
Borja_21
VW MOTORSPORT
A ver si alguno tiene suerte y pilla esta!

A mi me han descartado…preguntan unas enfermedades al principio, me da que buscan una en particular ☹️
Strix
Cita de Borja_21
A ver si alguno tiene suerte y pilla esta!

A mi me han descartado…preguntan unas enfermedades al principio, me da que buscan una en particular ️

A mí ese no me apareció, a lo mejor es para los más veteranos "platino" o con un perfil determinado.

Por cierto, a mí con la Mastercard ya no me deja enviar pagos a través de Paypal, da error.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Strix
A mí ese no me apareció, a lo mejor es para los más veteranos "platino" o con un perfil determinado.

Por cierto, a mí con la Mastercard ya no me deja enviar pagos a través de Paypal, da error.
Pues puede ser, o que buscaban muy poca gente y enseguida desapareció. Yo tengo el nivel más alto eso si, Diamante.

Funcionan bastante mal, si… El problema creo que viene porque cuando la vinculas a PayPal se hace un cargo “ficticio” de 1 o 1,5 libras que figura en los movimientos de la tarjeta…y si luego quieres pagar 20€ no deja. Intenta hacer un pago de 18€ a ver si así no te da error, a mi me ha funcionado las 2 últimas veces. Supongo que si, una vez la vinculas a PayPal, esperas unos días ese movimiento se regularizará y ya la tarjeta tendrá de nuevo los 20€ disponibles y se podría hacer un pago de 20€ completos

Luego el euro restante lo gasto en Amazon para comprar saldo, ahí si que no suele dar error…
Strix
Cita de Borja_21
Funcionan bastante mal, si… El problema creo que viene porque cuando la vinculas a PayPal se hace un cargo “ficticio” de 1 o 1,5 libras que figura en los movimientos de la tarjeta…y si luego quieres pagar 20€ no deja. Intenta hacer un pago de 18€ a ver si así no te da error, a mi me ha funcionado las 2 últimas veces. Supongo que si, una vez la vinculas a PayPal, esperas unos días ese movimiento se regularizará y ya la tarjeta tendrá de nuevo los 20€ disponibles y se podría hacer un pago de 20€ completos

Luego el euro restante lo gasto en Amazon para comprar saldo, ahí si que no suele dar error…
Pues por importe no porque he probado de enviar incluso 1€ y desde el primer día me sale el mismo error en Paypal: "No hemos podido completar este pago porque el emisor de la tarjeta lo ha rechazado. Prueba a usar una fuente de fondos o tarjeta diferente para continuar con el pago". No se si haré algo mal..

Si no parece ser que lo único compatible que queda es Amazon, al menos con mi cuenta..
Asdru
Cuanto tiempo le dedicas?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Asdru
Cuanto tiempo le dedicas?
Depende del día, pero vamos tiempos “muertos” en el día a día, viendo la tele, comiendo, etc.
Louiss01
Cita de Borja_21
Llevo ya unos cuantos años haciendo encuestas internet (sobre todo en OpineyGane, aunque últimamente he conocido otras interesantes) y lo cierto es que en algunas de ellas, dedicándole un tiempo al día, si que se puede sacar un "extra" para algún capricho... Os digo las que a mí parecer son más interesantes.

Tengo pendiente alguno más que he visto por el foro, cuando los vaya probando iré actualizando. Se agradece información de cualquiera que conozcáis!

Cualquier duda, sugerencia, etc. podéis enviarme MP

* Las que tienen código de referido os pongo el enlace sin y con referido, si usas el referido, ¡gracias!

Consejos prácticos generales para realizar encuestas:

- Primera regla: Mucha pacieeencia. Esto no es la gallina de los huevos de oro, y al principio se puede hacer un poco pesado. Ves que entras en encuestas y no te cogen en muchas de ellas, surgen pocas encuestas, no ves que obtengas ningún tipo de beneficio, etc. Hay que tomárselo como lo que es, algo donde puedes sacarte un pequeño extra sin apenas esfuerzo pero con tiempo y paciencia... Con el tiempo vas subiendo y vas cogiendo más puntos/encuestas, etc. ANIMO!!. Yo ahora mismo creo que puedo sacar unos 30-40€ mensuales que oye, no es gran cosa pero apenas me cuesta nada y eso que gano... Por ejemplo hace poco me he comprado un Ipad 8 y 200€ de lo que he pagado los he puesto de dinero conseguido en encuestas.

- Recomiendo entrar cada poco a las páginas para comprobar si hay nuevas encuestas. Sobre todo en opine y gane, no esperar a que lleguen los emails de invitación para nuevas encuestas. Surgen muchas más de las que llegan por mail.

- En las primeras preguntas, siempre o casi siempre hay una que es para marcar si trabajas en alguno de los sectores que numeran a continuación. Yo siempre marco en esa pregunta: "Ninguno de los anteriores" o similar, los sectores que suelen numerar son los que no quieren para la encuesta...

- Conviene fijarse en las preguntas y leerlas aunque sea en transversal, aunque no se preste el 100% de la atención para responderlas. Muchas veces (cada vez más) introducen respuestas del tipo, selecciona solo "X" respuesta para demostrar que estás prestando atención, selecciona de la lista aquellos productos que NO consumirías, etc.

- No responder las encuestas demasiado rápido, a veces detectan esto y te pueden echar de la misma por sospechas de no estar prestando atención.

- La mayoría de las encuestas pueden hacerse perfectamente desde el móvil, aunque puede haber alguna con incompatibilidades para ver videos, gráficos, etc. Si es posible hacerlas siempre desde PC.

OPINE Y GANE

- Enlace de registro:

Sin referido: https://www.opineygane.com/

*En este caso no hay ningún programa de afiliación/referidos

- Opinión personal:

Para mí, a día de hoy, es una de las mejores. Al principio cuesta porque salen menos encuestas, pero a medida que vas avanzando y completando alguna encuesta la cosa mejora y cuando llegas al nivel máximo de colaboración (Diamante), es raro el día que no aparece alguna encuesta nueva...:

En mi caso he hecho encuestas que van desde los 0,50€ (llevan unos 10 minutos aprox.) hasta los 4€ (muy pocas, duran en torno a 30-40 minutos). La mayoría como veis son de 0,50€, 0,75€, 1€, 1,5€, etc.

- Premios/recompensas:

A día de hoy, estas son las tiendas/tarjetas donde puedes canjear las recompensas:

* Las tarjetas de El Corte Inglés llegan físicamente a casa, tardan unas 3 semanas aprox. Antes siempre pedía esto porque no estaban las Mastercard Virtuales. Ahora siempre pido estas Mastercard (llegan por mail en unos minutos tras pedirlas), lo que hago es añadirla a mi cuenta de Paypal y hacer un pago de 20€ con ella a algún conocido, luego este me lo devuelve y listo, ya lo puedo pasar a mi cuenta corriente.

- Comprobantes de premios:

Esto es lo que llevo en los últimos 6 meses:

YSENSE

- Enlace de registro:

Sin referido: https://www.ysense.com/
Con referido: https://www.ysense.com/?rb=75173251

- Opinión personal:

En esta llevo relativamente poco tiempo, pero tiene muy buena pinta. Salen encuestas prácticamente todos los días. Normalmente van desde los 0,50$ aprox. hasta los 2$, en función del tiempo que requieran (desde unos 10 minutos hasta los 20-30 minutos). Además tiene un programa de afiliados con distintas webs donde por hacer determinadas cosas (registro, instalación de apps, etc.), se consigue dinero adicional. Tienen también Addon para Chrome que te avisa cuando hay nuevas encuestas y además te da un 2% adicional los días que lo tienes abierto más de una hora (basta con tener abierto el navegador) y completas 2 o más encuestas.

- Premios/recompensas:

A día de hoy, estas son las tiendas/tarjetas donde puedes canjear las recompensas:

* Importante registrarse con el mismo email, así como nombre y apellidos, que usemos en Paypal en el caso de querer conseguir cheques para Paypal. Sino usamos el mismo email, creo que dentro de Paypal podemos vincular emails adicionales al nuestro principal de la plataforma, y de esta manera también serviría, aunque no lo he probado

40$ en el primer mes. Pinta muy bien!

CENTRO DE OPINIÓN

- Enlace de registro:

Sin referido: https://www.centrodeopinion.es/

- Opinión personal:

Es muy similar a Opine y Gane, por no decir idéntica. Misma estructura de la web, mismo sistema de medallas, etc. En este caso salen menos encuestas y en general están un poco menos valoradas que en Opine y Gane. Aún no he alcanzado el nivel diamante por lo que no tengo demasiadas encuestas como podéis ver en el historial, pero van saliendo casi todos los días...

En este caso en lugar de obtener €€ por encuestas se obtienen puntos. 200 puntos equivalen a 10€

- Premios/recompensas:

SURVEY TIME

- Enlace de registro:

Sin referido: https://surveytime.io/
Con referido: https://surveytime.app/tQxq5Mab0T

- Opinión personal:

Suelen enviar varios mails con encuestas todos los días. Bien es cierto que, al menos en mi caso, en la mayoría de ellas no calificas para finalmente realizarla (te quedas en las primeras preguntas, las que se supone son de corte). Edito un mes después para añadir que ya van entrando más encuestas, raro el día que no cae 1 al menos...

- Premios/recompensas:

El premio es siempre de 1$ y se obtiene directamente en Paypal o cheque de Amazon al acabar la encuesta.

21,5$ el primer mes: https://www.forocoches.com/foro/show...#post393367822

CANAL SONDEO

- Enlace de registro:

Sin referido: https://www.canalsondeo.es/csproduccion/public/
Con referido: Usar el código 56yivac4 al registrarse

- Opinión personal:

Muy pocas encuestas. Apenas una al mes, quizás 2. Hay encuestas donde acumulas puntos al completarlas y otras donde te de la opción de acumular puntos o cobrar "X" dinero directamente en Paypal al completarla (se tarda unas semanas en cobrar).

Lo veo interesante para las que mandan y puedes cobrar directamente en Paypal. Las que acumulas puntos pues bueno, como veréis en los premios, se necesitan bastantes años me temo para conseguir algo decente...

- Premios/recompensas:

A día de hoy, estas son los regalos que tienen disponibles:

Aquí no tengo gran cosa... Algún punto acumulado y alguna que he cobrado por paypal:

YOU GOV

- Enlace de registro:

Sin referido: https://es.yougov.com/
Con referido: https://es.yougov.com/refer/ppF7CnZwmhbZtQ9Qb9f8Fg/

- Opinión personal:

Parecido a Canal de Sondeo, muy pocas encuestas al mes. Lo tengo ahí porque bueno, no me cuesta mucho y quizás al año pueda sacarme una tarjeta de 25€ para Amazon...

- Premios/recompensas:

Tarjetas de Amazon de 25€ y 50€:

Pendiente. Aún no he conseguido ninguno.

NICEQUEST

- Enlace de registro:

*Solo con invitación. Suelen sacar una-dos veces al año. Actualizaré cuando tenga alguna

- Opinión personal:

Suelen mandar encuestas todas las semanas (quizás 1-2 a la semana). Aparte, si eres usuario Premium (con el tiempo...), puedes ganar hasta 6 puntos adicionales por semana instalando su app o addon (2 puntos semanales por dispositivo).

- Premios/recompensas:

Tienen un catálogo amplísimo de regalos, y de todo tipo. Está genial. Suelen tardar unas 2-3 semanas en llegar. Los regalos digitales, como tarjetas descuento y demás, llegan al instante.

Aquí llevo bastantes años y que conseguido unos cuantos. Lo último (tras acumular bastante tiempo...) han sido 2 tarjetas de 50€ para Cepsa

Pues 10/10, había unas cuantas que no conocía. En ratos muertos del trabajo y en clase me vienen genial. Llevo unas 2 semanas usando otras que no citas y algunas que sí y 27€. La verdad que me renta ya que las hago en ratos muertos. Si vais a usarlo 100% como algo exclusivo no lo hagáis. Dedicar el tiempo a otra cosa, Saludos!
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Louiss01
Pues 10/10, había unas cuantas que no conocía. En ratos muertos del trabajo y en clase me vienen genial. Llevo unas 2 semanas usando otras que no citas y algunas que sí y 27€. La verdad que me renta ya que las hago en ratos muertos. Si vais a usarlo 100% como algo exclusivo no lo hagáis. Dedicar el tiempo a otra cosa, Saludos!
Me alegro mucho que te haya servido!!👏🏼👏🏼 Si puedes pasa info de las que no tengo y usas 👍🏼
vathex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hace mil años que probé una de esas y para sacar 50€ fueron dos años lo hacía a ratos mi tiempo vale más dinero
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de vathex
Hace mil años que probé una de esas y para sacar 50€ fueron dos años lo hacía a ratos mi tiempo vale más dinero
Pues yo este mes solo en Opine y Gane llevo 60€.... Para mi sigue siendo la mejor, aunque al principio cueste...

Borja_21
VW MOTORSPORT
Lo que creo que se ha "jodido" es lo de usar las tarjetas Mastercard virtuales para hacer pagos entre cuentas de paypal y de esa manera sacar los 20€ de la tarjeta y tenerlos disponibles para lo que quieras... Las 2 últimas que he cogido siempre me ha dado error al hacer el pago en Paypal y en los movimientos de la tarjeta se ve esto:

Lo que hago ahora es hacer una compra de 20€ (o lo más aproximado sin pasarse) en el supermercado y listo, las aprovecho para eso y meto los 20€ al "bote" de las encuestas para los caprichos jejej

TomateAtomico
Jefe de Dios
Cita de Borja_21
Lo que creo que se ha "jodido" es lo de usar las tarjetas Mastercard virtuales para hacer pagos entre cuentas de paypal y de esa manera sacar los 20€ de la tarjeta y tenerlos disponibles para lo que quieras... Las 2 últimas que he cogido siempre me ha dado error al hacer el pago en Paypal y en los movimientos de la tarjeta se ve esto:

Lo que hago ahora es hacer una compra de 20€ (o lo más aproximado sin pasarse) en el supermercado y listo, las aprovecho para eso y meto los 20€ al "bote" de las encuestas para los caprichos jejej

A día de hoy cuales son las que mejor pagan?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de TomateAtomico
A día de hoy cuales son las que mejor pagan?
En mi opinión OpineYGane es la que más merece la pena… Luego SurveyTime, aunque va por épocas, hay semanas que ni una 😮*💨
Borja_21
VW MOTORSPORT
Añado al primer post una nueva que me ha gustado:

WE ARE TESTERS

- Enlace de registro:

Sin referido: https://app.wearetesters.com/
Con referido: https://app.wearetesters.com/#/regis...vitedBy=111502
(el equivalente en puntos a 0,5€ me dan si realizáis una encuesta)

- Opinión personal:

Lo que más me gusta es que, aparte de las encuestas normales, envían bastantes de las que por ejemplo tienes que participar en un foro online, o una videollamada para opinar de X tema, etc. y te puedes ganar unos 30-40€ por cada una de ellas (que será como mucho 1-2h de tiempo). De momento no me han cogido más que en un par pero tengo esperanza que a medida que suba en el ranking de usuarios (ganas puntos a medida que vas haciendo encuestas y ves en que puesto estás) me cogerán en alguna más.

- Premios/recompensas:

Ahora mismo tienen estas, 10 WATcoins equivalen a 10€

holistico
Cita de Borja_21
Añado al primer post una nueva que me ha gustado:

WE ARE TESTERS

- Enlace de registro:

Sin referido: https://app.wearetesters.com/
Con referido: https://app.wearetesters.com/#/regis...vitedBy=111502
(el equivalente en puntos a 0,5€ me dan si realizáis una encuesta)

- Opinión personal:

Lo que más me gusta es que, aparte de las encuestas normales, envían bastantes de las que por ejemplo tienes que participar en un foro online, o una videollamada para opinar de X tema, etc. y te puedes ganar unos 30-40€ por cada una de ellas (que será como mucho 1-2h de tiempo). De momento no me han cogido más que en un par pero tengo esperanza que a medida que suba en el ranking de usuarios (ganas puntos a medida que vas haciendo encuestas y ves en que puesto estás) me cogerán en alguna más.

- Premios/recompensas:

Ahora mismo tienen estas, 10 WATcoins equivalen a 10€

Me acabo de registrar shur por tu referido, yo uso mucho opineygane desde el principio. hace más de 15 anos jaja
Veo que no conoces Prizerebel , llevo unos años y muy bien. Las encuestas muchas veces son las mismas de opineygane . Lo bueno que te pagan cada 5$ en PayPal. Cuando llegas a determinado rango es automático el pago, antes tarda un día o dos. Échale un ojo. Yo solo hago la parte de encuestas .
www.prizerebel.com

y con referido :

https://www.prizerebel.com/index.php?r=9449298

Me saco mínimo 5$ a la semana que son 4€ y poco por PayPal. Voy a ver la de we are testers que es la única que me atrae de las que has dicho porque opineygane ya estoy . Yougov estuve hasta que saqué dos tarjetas de 50€ de Amazon pero es un rollo .
Nicequest también estoy aunque antes era mucho mejor .
Saludos shur
Simo1
Yo uso esta app y de vez en cuando voy sacando algo para paypal,os dejo enlace de referido

Te invito a unirte a AttaPoll. Te pagan por participar en encuestas. Descarga la aplicación aquí: https://attapoll.app/join/dxdxf
← A Planes amigo, referidos y conjuntas