Poco se está hablando de MANA +DECENTRALAND

DuendecVerdec
Forocochia47
Cita de PyramidHead
Tengo 200 leuros secuestrados en 3.1 y está a 2.7, y ahí se quedarán hasta que suba de nuevo a 4. Como cojones se acojona la gente? Les ha entrado el canguelo de golpe, joder si lo raro es que esto no valga 5$, si hay tokens o proyectos mierdosos que valen el doble.
Yo los tengo en 3.37 y me cago en mi puta vida.

Pero leyéndote me das ánimo,hold
Ni puta idea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tambien estoy atrapadísimo y con bastante dinero dentro.
Donwaka
Mas moto que lata
Cita de DuendecVerdec

+1xd
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Cita de DuendecVerdec

Pues sí. No me vale la pena sacar, no los necesito pero toca los huevos porque ahi se quedan quizá un mes. No sé si alguien habrá hecho el subnormal por twitter o ha sido pánico colectivo, pero la gente está loquisima vendiendo ahora, ha roto el punto de soporte anterior varias veces, no sé como la gente asume pérdidas tan grandes, no creo que fuesen holders los que vendían ahora, veía operaciones grandes en el apartado de ordenes. Lo dicho, ballenas y subnormales.
Kanadre
ForoCoches: Miembro
50 eurillos pal pozo de los deseos
ZysraC27
Es que es tontería vender si llego a 5 volverá a llegar a 5 mínimo tarde o temprano.
Ni puta idea
Cita de PyramidHead
Pues sí. No me vale la pena sacar, no los necesito pero toca los huevos porque ahi se quedan quizá un mes. No sé si alguien habrá hecho el subnormal por twitter o ha sido pánico colectivo, pero la gente está loquisima vendiendo ahora, ha roto el punto de soporte anterior varias veces, no sé como la gente asume pérdidas tan grandes, no creo que fuesen holders los que vendían ahora, veía operaciones grandes en el apartado de ordenes. Lo dicho, ballenas y subnormales.
Cita de ZysraC27
Es que es tontería vender si llego a 5 volverá a llegar a 5 mínimo tarde o temprano.
4.000€ metí a 3'20€ y no pienso vender.
DuendecVerdec
Forocochia47
Vamos que sube
PyramidHead
Cita de Ni puta idea
4.000€ metí a 3'20€ y no pienso vender.
Es lógico. Te pasó como a mi que estabas operando en corto plazo? O pensabas invertir durante meses
Ni puta idea
Cita de PyramidHead
Es lógico. Te pasó como a mi que estabas operando en corto plazo? O pensabas invertir durante meses
Sí, iba a corto plazo.
Hare Krisna
(Subió muy rápido sin soporte.
Tranquilos que subirá! (Esperemos jeje)
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
se ha tirado meses por debajo del $1 y ni Dios entraba por aquí

y esperáis a que suba para entrarle

siempre igual...

pd: tengo otros hilos en rebajas y nadie entra, cuando se hagan un x5 todos querréis comprar

PyramidHead
15% en cuestión de inutos. putas criptos que locas están.
hazoi77
Cita de ToTheMoon

siempre igual...

pd: tengo otros hilos en rebajas y nadie entra, cuando se hagan un x5 todos querréis comprar

Hace días te escribí por Telegram pero nada más supe :S
lancersportback
Cita de ToTheMoon

siempre igual...

Muchos juegan a la ruleta o van detrás del precio

Link a esos hilos?
Rick_Sanchez
Despues de la mega caida parecia que iba a volver a repuntar y esta volviendo a bajar, alguna informacion? Creeis que merece la pena holdear un poco a ver si vuelve a superar los 3€? O quedará en el pozo?
Pd: que exchange utilizáis para estas operaciones? Yo utilizo coinbase y me parece que me funden con las operaciones a corto plazo.
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de hazoi77
Hace días te escribí por Telegram pero nada más supe :S
tengo una lista de espera de más de 1 mes

tranquilidad, todo llega.

(y te recomiendo que no vuelvas a escribirme porque te irías otra vez al final de la cola)
hazoi77
Cita de ToTheMoon
tengo una lista de espera de más de 1 mes

tranquilidad, todo llega.

(y te recomiendo que no vuelvas a escribirme porque te irías otra vez al final de la cola)
No te preocupes por ello…
El_Blitz
Ouh! Men!
Gracias shur, estaré pendiente de tus hilos ( acabo de empezar en esto y estoy empapándome de todo, todo lo que puedo porque se necesita muuuucho tiempo) , lo dicho! Gracias!
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
Cita de PyramidHead
Tengo 200 leuros secuestrados en 3.1 y está a 2.7, y ahí se quedarán hasta que suba de nuevo a 4. Como cojones se acojona la gente? Les ha entrado el canguelo de golpe, joder si lo raro es que esto no valga 5$, si hay tokens o proyectos mierdosos que valen el doble.
Yo creo que mucha gente le entró (entramos) en torno a 1'3, después de pillar los casi 4 es normal que corrija un poquito recogiendo la gente beneficios, con la bajada se vuelve a entrar con.fuerza y a ver si llegamos a 4'5 -5 en estos próximos días, ahí será mi salida del 50% aprox y el resto ya veremos. Lo de los metaversos no ha hecho más que empezar, no va a ser esto una subida pintual. Confianza.
Ni puta idea
Cita de cerebro bro
Yo creo que mucha gente le entró (entramos) en torno a 1'3, después de pillar los casi 4 es normal que corrija un poquito recogiendo la gente beneficios, con la bajada se vuelve a entrar con.fuerza y a ver si llegamos a 4'5 -5 en estos próximos días, ahí será mi salida del 50% aprox y el resto ya veremos. Lo de los metaversos no ha hecho más que empezar, no va a ser esto una subida pintual. Confianza.
Dios te oiga
Junkers 2000
Cita de cerebro bro
Yo acabo de meterle 100 pavitos mas a 2,4 y ahi se van a quedar holdeando duramente. Ni a 5 lo quitaria, ¿total para que?
Junkers 2000
Cita de PyramidHead
Porque dices que es raro que no este a 5 aun Shur? Llevo 0 y nada en esto de las Crytos pero se habla muy bien de esta moneda.
PyramidHead
Cita de Junkers 2000
Porque dices que es raro que no este a 5 aun Shur? Llevo 0 y nada en esto de las Crytos pero se habla muy bien de esta moneda.
Me refería a que lo raro sería que no subiese a más de lo que subió ayer. Se ha comportado como la mayoría de tokens, suben tan fuerte que para alcanzar esos niveles otra vez se tarda un poco
Junkers 2000
Cita de PyramidHead
Me refería a que lo raro sería que no subiese a más de lo que subió ayer. Se ha comportado como la mayoría de tokens, suben tan fuerte que para alcanzar esos niveles otra vez se tarda un poco
Hare Krisna
Un tío ha creado una petición para que listen maná en robinhood.

https://www.change.org/p/robinhood-m...ap_basic_share

Además aquí podéis ver el precio con el qué se cotizan algunas tierras en Decentraland.
Aquel que compró hace un año está sacando bastante dinero.
A ver si no va a ser una broma todo esto...
https://nonfungible.com/market/history/decentraland
OK Pearce
Acabo de comprar. Espero no haber llegado tarde.
Lancria
Aquí uno que le metió la casa a 2'23, vamos allá sin miedo.
← A Criptomonedas