Activación Android Auto & CarPlay + Mapas Actualizados [AUDI][MMI Mib2]

si dime
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otra pregunta sabéis si se puede activar los developer tools con un script en la sd o necesito un OBDeleven?
El patch MST2_Activator_Made_By_Congo_and_Duke_v3 te permite ejecutar escripts
bossweb
ForoCoches: Miembro
Cita de si dime
@bossweb

Tengo un Golf GTI mk7 nov. 2015 con MIB2: https://www.mib-helper.com/index.php...2_EU_VW_P0231D
Versión: MST2_EU_VW_P0231D
Hardware: Delphi No tengo navegación ni mapas. Es decir solo tengo un sd card slot. Puedo actualizar el firmware a la versión 0629? Aqui se habla de que se puede pasar de la serie 02XX a la 08XX:
https://mibwiki.one/doc/delphi-02xx-...ade-ND99PeMTEZ
No romperé nada? No quiero tener un ladrillo.

He instalado el patch MST2_Activator_Made_By_Congo_and_Duke_v3.0_Unbroke n pero solo me ha activado el panel sport (Con lo medidores de punto G, presión del turbo, etc) y el cronómetro.

He de decir que no me sale la opcion de app connect en el menu.

Puedo actualizar el firmware a la versión 0629? Como activo app connect?

Gracias de antebrazo
Por poderse, se puede, pero no es recomendable salirse de la serie en la que estás; porque ese tipo de salto entre versiones, podrías dejar la unidad en modo brick 🫣

En tu caso, estando en la P0231 estás en la versión más alta disponible de las P2xx 😉

Tú coche previamente, te muestra en pantalla que puedes activar el AppConnect? Lo vas a usar con Android o iPhone, porque en esos módulos con esas versiones y años, la consola USB, en función del que montaron, podría no hacerlo compatible con iPhone 📋
bossweb
Si se hubiera parcheado bien, te debería de reconocer los mapas que tuvieras o metas en una SD 👌🏻

Si no, podrías mirar si se han instalado los códigos de habilitación necesarios (FEC Keys) desde el menú de Update.
_harry_
ForoCoches: Usuario
tengo un VW Passat con hardware H1O y soft 0138 se trata de un modelo MIB2 pero no tiene activado CarPlay. Como puedo activarlo?
bossweb
Cita de _harry_
tengo un VW Passat con hardware H1O y soft 0138 se trata de un modelo MIB2 pero no tiene activado CarPlay. Como puedo activarlo?
Buenas compañero!! 🖐🏻

Échate un ojo a este vídeo, para que me pases la versión exacta del software de tu módulo 5F.

A partir del 1:30min puedes ver cómo ver la versión exacta y completa del software: https://youtu.be/AmGHhMOGSC4

Con lo que sea, me lo pasas y te digo 😉

Saludos!! 👏🏻
_harry_
[QUOTE=bossweb;495846696]Buenas compañero!!
_harry_
Cita de bossweb
Buenas compañero!!

Échate un ojo a este vídeo, para que me pases la versión exacta del software de tu módulo 5F.

A partir del 1:30min puedes ver cómo ver la versión exacta y completa del software: https://youtu.be/AmGHhMOGSC4

Con lo que sea, me lo pasas y te digo

Saludos!!
3Q0 035 864 - MIB2.5 VW Discover Media (MQB)
bossweb
Cita de _harry_
3Q0 035 864 - MIB2.5 VW Discover Media (MQB)
Necesitaría que me pasaras la info que te sale en el apartado parecido a esto 📝
MST2_EU_VW_ZR_P0245T
_harry_
Cita de bossweb
necesitaría que me pasaras la info que te sale en el apartado parecido a esto
mst2_eu_vw_zr_p0245t
mst2_eu_vw_zr_p0138t
bossweb
Cita de _harry_
mst2_eu_vw_zr_p0138t
Vaya, malas noticias 🥺
Cómo le he dicho a un compañero por privado, al llevar una unidad P01xx, no es posible la activación del CarPlay/Android Auto 😞

Tendrías que primero optar por cambiar el módulo de navegación, porque con el que tienes actualmente, no se puede hacer mucho!

Saludos!!
rodrigo71
Hola, tengo un Audi A3 de 2016 con sistema MIB2 (versión MHS2_ER_AU_P0448 / software 0148). Por una descarga de batería me han dejado de funcionar el Bluetooth, la navegación y el control por voz, y me comentaron en otro foro que podría ser por pérdida de los códigos SWaP. ¿Se podría solucionar con una actualización?. Y si se podría activar Apple CarPlay en este sistema , sería ideal. ¡Gracias!
bossweb
Cita de rodrigo71
Hola, tengo un Audi A3 de 2016 con sistema MIB2 (versión MHS2_ER_AU_P0448 / software 0148). Por una descarga de batería me han dejado de funcionar el Bluetooth, la navegación y el control por voz, y me comentaron en otro foro que podría ser por pérdida de los códigos SWaP. ¿Se podría solucionar con una actualización?. Y si se podría activar Apple CarPlay en este sistema , sería ideal. ¡Gracias!
No deberían de haberse pedidos los códigos FECs por baja batería, pero bueno, eso lo puedes comprobar tú mismo 😉

Si entras en el menú rojo, y te vas a códigos de habilitación o FECs Keys, te saldrán las licencias y estado de las que tenga tu coche 📝

Revísalo, y me pasas una foto 👌🏻
_harry_
Cita de bossweb
Vaya, malas noticias 🥺
Cómo le he dicho a un compañero por privado, al llevar una unidad P01xx, no es posible la activación del CarPlay/Android Auto

Tendrías que primero optar por cambiar el módulo de navegación, porque con el que tienes actualmente, no se puede hacer mucho!

Saludos!!
Pensaba que era un tema de licencias porque con Android sí que funciona
rodrigo71
Cita de bossweb
No deberían de haberse pedidos los códigos FECs por baja batería, pero bueno, eso lo puedes comprobar tú mismo

Si entras en el menú rojo, y te vas a códigos de habilitación o FECs Keys, te saldrán las licencias y estado de las que tenga tu coche

Revísalo, y me pasas una foto
Lo miró y te digo
bossweb
Cita de _harry_
Pensaba que era un tema de licencias porque con Android sí que funciona
Haz lo que le comentaba en el anterior mensaje al forero. Mírame a ver qué códigos tienes instalados tu unidad, para ver cuales son y si están o no válidos 😉
RBRacing
Puedes pasar info por mp?

Gracias
bossweb
Cita de RBRacing
Puedes pasar info por mp?

Gracias
Que necesitas saber?
RBRacing
Cita de bossweb
Que necesitas saber?

Activación de Android Auto y CarPlay

bossweb
Cita de RBRacing
Activación de Android Auto y CarPlay

Por la versión de software del 5F, es un TT y será de los primeros del restyling, 2015-2016 verdad? 🤔

Necesitaría que me digas que versión de software tienes el VC 📝
Si tienes OBDeleven, Carista o VCDS, podrías consultar la versión 👌🏻

Si tienes una versión 265 o superior, se podría activar sin problemas (aunque es probable que hubiera que actualizar el VC), en caso de ser inferior (que es más que probable), la cosa se complicaría porque habría que meter un sw modificado para poder hacerlo compatible con la posterior activación del CP/AA 😚
ZetecInside
Buenas, tengo un Polo 6C, que tiene en el menu lo de APP pero creo que solo para mirrorlink, seria posible activarle CP/AA de forma nativa? Trabajo en temas de audio, no tengo problemas en conseguir interface ni en instalar, pero al final, de manera nativa es mejor. Dime si quieres, que info tengo que pasarte y vemos si es posible activarlo. Gracias!
bossweb
Cita de ZetecInside
Buenas, tengo un Polo 6C, que tiene en el menu lo de APP pero creo que solo para mirrorlink, seria posible activarle CP/AA de forma nativa? Trabajo en temas de audio, no tengo problemas en conseguir interface ni en instalar, pero al final, de manera nativa es mejor. Dime si quieres, que info tengo que pasarte y vemos si es posible activarlo. Gracias!
Buenas!! 🖐🏻

Revisa este vídeo que puse unos mensajes atras, https://youtu.be/AmGHhMOGSC4, para que me pases la versión completa de software del módulo 5F 😉

Pero vamos, si ya de primeras te aparece el menú de APP CONNECT en pantalla, se podría activar de manera original, sin necesidad de interface, cableado nuevo,... 👌🏻
rodrigo71
Cita de bossweb
No deberían de haberse pedidos los códigos FECs por baja batería, pero bueno, eso lo puedes comprobar tú mismo

Si entras en el menú rojo, y te vas a códigos de habilitación o FECs Keys, te saldrán las licencias y estado de las que tenga tu coche

Revísalo, y me pasas una foto

https://postimg.cc/wyn9B1wD

Estos son los que tengo
rodrigo71
Por lo que veo al ponerlo en googlee sale
00040100. Navegador
02500016. Mapas
00050000 Bluetooth
00070200. Control voz

Justo lo que no me funciona…..como se cambia de illegal a legal ?
bossweb
Cita de rodrigo71
Por lo que veo al ponerlo en google me sale
00040100. Navegador
02500016. Mapas
00050000 Bluetooth
00070200. Control voz

Justo lo que no me funciona…..como se cambia de illegal a legal ?
Eso es, cada uno de esos códigos corresponde a lo que indicas 😉

Podrías eliminar (https://youtu.be/cDaJ9FRdCdA?si=fGPtJB2iRZZsVCRJ) esas claves inválidas o corruptas y luego parchear tu unidad, o directamente parchear tu unidad y deberías de volver a tenerlas activas 👌🏻
rodrigo71
Cita de bossweb
Eso es, cada uno de esos códigos corresponde a lo que indicas

Podrías eliminar (https://youtu.be/cDaJ9FRdCdA?si=fGPtJB2iRZZsVCRJ) esas claves inválidas o corruptas y luego parchear tu unidad, o directamente parchear tu unidad y deberías de volver a tenerlas activas
Muchas gracias!…. pero esto se me escapa a mis conocimientos, no se podría arreglar de otra forma como una actualización?o me tocará pasar por la casa?
bossweb
Cita de rodrigo71
Muchas gracias!…. pero esto se me escapa a mis conocimientos, no se podría arreglar de otra forma como una actualización?o me tocará pasar por la casa?
De donde eres? 🤔
tú coche lleva la consola USB que pone Charge Only? Si conectas un USB con música, por ejemplo, te lo reproduce?

Te lo digo, porque si llevas la consola USB para AMI, se podría llegar a hacer la activación del CarPlay (si lleva el USB Charge Only, no) 😉
rodrigo71
Cita de bossweb
De donde eres? 🤔
tú coche lleva la consola USB que pone Charge Only? Si conectas un USB con música, por ejemplo, te lo reproduce?

Te lo digo, porque si llevas la consola USB para AMI, se podría llegar a hacer la activación del CarPlay (si lleva el USB Charge Only, no)
Pues soy de Burgos y si en la guantera el usb es solo de carga .Me conformaría con que volvería a funcionar todo como antes.
santisilver
Compra compra!!!
Hay posibilidad de hacer que en un S3 2018 pueda ver el CarPlay como en un TT desde el VC?

O es una fantasía?
bossweb
Cita de santisilver
Hay posibilidad de hacer que en un S3 2018 pueda ver el CarPlay como en un TT desde el VC?

O es una fantasía?
No, imposible 📝
Eso solo es posible en los Audi TT o en los R8, ya que al no llevar pantalla de navegador, todo lo tienen centralizado en el VC 😉
jcarlin
Hola. Se puede activar en un Q3 sportback de 2021?
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día