¿Vais a hacer boicot vacacional a Cataluña?

Hemil
ForoCoches: Miembro
va a ir su puta madre.

antes me voy con el otro a chupar barandillas.
rafa1001
Me fui de alli en 2005 con toda la familia y no he vuelto....ni un euro a quien te insulta y te jode.

y Por cierto, una cosa son los catalanes y otra los independentistas, NO CONFUNDIR
R_BV#1
Cita de chimeto
Llevo 40 años haciendoselo y no va a cambiar ahora, cuando subo todos los años hacia Andorra pongo gasolina en Vinaros y solo paro a cagar por Tarrega, esa es mi contribucion a ese bonito lugar.
Mis dies nomas
All Right!!!
Negativo y voto a Vox
dw8206
No pero tampoco iba a ir tanto con coronavirus como sin él. No veo ningún atractivo turístico en Cataluña, tampoco en Madrid.
llumman
No hay boicot pero yo me quedo en mi comunidad
LucioUrtubia
paseando pasaportes
No tenia intención de ir a Catalunya.
Pero ahora que los patriotas mucho españoles, que tanto aman a su pais, están pidiendo que no se vaya allí, voy a ir encantado y en las dos quincenas,si puedo.
Que os den mucho por culo follatrapos
Shore
La de pisos maños que se van a quedar vacíos en Salou y Cambrils si la tónica de FC se puede extrapolar a la realidad.
surbins
Cita de palipleka
los que mas tienen que paguen mas segun el mantra progre, cataluña tiene mas y no quiere pagar lo que le corresponde, encima dicen que les robamos el resto
Pero pagan, no?

Quiero decir, quien es mas solidario que Cataluña?
North Face
🌎
Cita de Capell23
A no, te sorprenderá que sea catalán y me la sude el tema de la independencia tanto para el si como para el no y con formas de pensar que encajan poco con cualquiera de los gobiernos actuales, que encontraras rápido buscando por este mismo foro. de echo me importa lo mismo la independencia de Cataluña, que la de Galicia, que la de cualquier lugar del mundo. Pero ya es tu tema que sirve para tapar otros temas. Que los ERTES no se pagan, pon dos tazas mas de lo de Cataluña que la gente se entretiene en discutir esto. que en Cataluña no reparten mascarillas, pon dos tazas mas de lo de "espanya ens roba" que no se note que hacemos una gestión de mierda de la crisis.
Ahora sigue diciendo que haces boicot a Cataluña pensando que en caso de que Cataluña vaya mal no va a tener que ser España entera quien la rescate.
Y yo soy madrileño y también me la suda el tema de la independencia, tanto para el si como para el no. Ahora si me puedes enseñar todos esos titulares en periódicos y tertulias en la tele para ver como tapan el resto de temas, los veré con gusto.

Si tu quieres pensar que los que no vamos a ir es porque nos lo mandan los medios y no porque nos tenéis hasta los cojones con tantos desplantes e insultos, por mi perfecto. No hay más ciego que el que no quiere ver.
yonimnemonic
Error 404
Cita de rmcf34
Ahora que estan pidiendo a los vilipendiados y despreciados colonos del resto de España que vayan a veranear a Cataluña ¿Cuál va a ser vuestra reacción?
Desde hace años solo voy a Cataluña por trabajo. Si quiero ir al mediterraneo... pudiendo ir a C. Valenciana, Andalucia o Murcia me voy a ir a Cataluña? Ni de fly. Y no por la independencia.
Usucapion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cassowary
Cita de Shore
La de pisos maños que se van a quedar vacíos en Salou y Cambrils si la tónica de FC se puede extrapolar a la realidad.
Ya están allí desde hace meses.
zErS
Yo no ire jamas
Isbilya
No iré, con total seguridad. Antes a ver los cerezos a Cáceres.

Bien pensado, a comerme unos espetitos al Palo-malaga-
frass
Cita de rmcf34
Ahora que estan pidiendo a los vilipendiados y despreciados colonos del resto de España que vayan a veranear a Cataluña ¿Cuál va a ser vuestra reacción?
como lei en twiter prefiero ir a wuhan a chupar barandillas
SOTO
Cita de carlox_utb
Hombre eso está claro. Pero si el turismo internacional les daba 10 millones y 1 el español, y ahora el internacional les va a dar cero. Van a intentar pelear por ese millón español.

Yo como digo prefiero gastarme 200 euros y ayudar a un hostelero de Soria, Teruel, Huelva, Cáceres que dárselos a uno de Mataró que está rodeado de fábricas, y si cierra su hostal al día siguiente se va a la seat, para que luego insulte el 1-O diciendo que le robamos.

Y digo que me siento mejor. Luego si lo que quiero es playa pues me tocará ir a Mataró y no a Teruel
Q te vuelvo a decir q nos suda la polla si vienés o no..
Es más con tu mentalidad de por interés te quiero Andrés ya te digo yo q mejor q te vayas a Teruel como tu dices.
Si aquí sobra algo es turismo.
rey_lui
No.
Basicamente porque no tenia pensado ir.
Pero tampoco se me ocurre por que si ir.
Vhailor
Cita de wireless1980
Me hace gracia ver a los que odiáis a Cataluña hacer estos posts.

Luego sois los mismos que decides que Cataluña es España. Para odiarla debe ser.

Shht!
No es odio a Cataluña.
Es odio a los mierdas como tú.
Besis, imbécil!
Argonath
Tenia las vacaciones reservadas allí y las he cancelado
Moltke
No voy hacer boicot, simplemente no voy porque no me sale de las pelotas. Prefiero ir a otras comunidades autónomas.
RandiZgz
Si, hace ya 2 años que no vamos, cuando antes las escapadas en puentes y finde eran continuas a Barcelona o Gerona, además si este año por lo que fuera el viaje principal de vacaciones, el de 15-20 días no podemos ir fuera de España, Cataluña que hubiera sido la opción ppal hace unos años está totalmente descartada.
escuderoadsl
Nunca he ido ni pienso ir, salvo fuerza mayor
Gato12
Nop
vwid
Novedad!
El Litri
No
SkullMurray
RESUMEN : Cataluña es España, pero a los catalanes que os follen
miguel88
no, por que no iba a ir.
Para ir a Cataluña me voy a la comunidad valenciana que tengo casa
Fuetespetec
No porque jamas he ido ni iré
AshySlashy
Cita de rmcf34

Tu que crees?

Canadell (Cámara de Barcelona): "España es paro y muerte. Catalunya, vida y futuro"

https://www.europapress.es/catalunya...422133929.html
← A General