*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /

GymKing
Miembro de oro
La verdad que pedí un par de productos a Madrid y me han encantado. Fue todo a raíz de celebrar mi cumple y ha sido calidad top. Pedí cachopos de San Simón y unos chuletones de ternera y geniales. Además el envío fue súper rápido y llegó en perfectas condiciones. 100% recomendable.
FREBAS
ForoCoches: Miembro
Cita de Bobopatchsuke
@FREBAS: Joder qué pintaza shur. Si enviaras al extranjero te hacía una buena compra!
Gracias shur! De momento solo España peninsular y Portugal; no se puede llegar más lejos por el tema del transporte 24h...
Un saludo
FREBAS
Cita de GymKing
La verdad que pedí un par de productos a Madrid y me han encantado. Fue todo a raíz de celebrar mi cumple y ha sido calidad top. Pedí cachopos de San Simón y unos chuletones de ternera y geniales. Además el envío fue súper rápido y llegó en perfectas condiciones. 100% recomendable.
Muchas gracias!!
RGAlonso
Pedido realizado, ya contaré qué tal todo, pero según las opiniones seguro que estará todo estupendamente
PoKy_DiaBLo
Pedido hecho ayer sobre esta hora y recibido hace unos 30 min, todo perfectamente envasado y frío. Hoy ya empiezo a probar cosas pero tiene todo muy buena pinta, sin duda repetiré!
RGAlonso
Muy buenas, envío recibido a primera hora de la mañana, muy bien empaquetado, manteniendo la cadena de frío y todo embasado y colocado correctamente, el shur nos ha regalado unos chorizos que es de agradecer.

He probado la empanada de bonito (no podía esperar) y es impresionante lo buena que está, nada que ver en textura y sabor con la que se pueda comprar en un supermercado obviamente, ha llegado entera y sin ningún tipo de 'grieta' por el transporte, para los más cautos, tened la confianza de que os llegará en perfecto estado.

A falta de probar todo el contenido, he de recomendar la compra en su establecimiento, aquí tiene un nuevo comprador para mucho tiempo si la calidad sigue siendo excelente como es.
adgijon
Pedido recibido en fecha y forma! Tiene todo una pinta cojonuda y muchas gracias por el chorizo. Mañana daremos cuenta de gran parte, ya diré impresiones pero seguro que no defrauda!
evo1303
¡Ánimo! ¡Sigue!
Joder que pinta. Pillo sitio para cuando acabe exámenes mirar con detenimiento
adgijon
Probado todo (chuleta, empanada, hamburguesas y chuleta) todo buenísimo, enhorabuena por la materia prima y aquí tienes un cliente!

https://imgur.com/aCE2vTk
FREBAS
Cita de PoKy_DiaBLo
Pedido hecho ayer sobre esta hora y recibido hace unos 30 min, todo perfectamente envasado y frío. Hoy ya empiezo a probar cosas pero tiene todo muy buena pinta, sin duda repetiré!
Muchas gracias!!
CaboSport
Ja Ja Ja!!!!
Segundo pedido realizado y recibido la semana pasada. Nada que añadir a los comentarios que hice en el primer pedido. Todo genial!!!

Pd: Gracias por los regalos.
FREBAS
Cita de RGAlonso
Muy buenas, envío recibido a primera hora de la mañana, muy bien empaquetado, manteniendo la cadena de frío y todo embasado y colocado correctamente, el shur nos ha regalado unos chorizos que es de agradecer.

He probado la empanada de bonito (no podía esperar) y es impresionante lo buena que está, nada que ver en textura y sabor con la que se pueda comprar en un supermercado obviamente, ha llegado entera y sin ningún tipo de 'grieta' por el transporte, para los más cautos, tened la confianza de que os llegará en perfecto estado.

A falta de probar todo el contenido, he de recomendar la compra en su establecimiento, aquí tiene un nuevo comprador para mucho tiempo si la calidad sigue siendo excelente como es.
Muchas gracias!!
FREBAS
Cita de adgijon
Probado todo (chuleta, empanada, hamburguesas y chuleta) todo buenísimo, enhorabuena por la materia prima y aquí tienes un cliente!

Muchas gracias! Nos alegramos que todo sea de tu agrado
FREBAS
Cita de CaboSport
Segundo pedido realizado y recibido la semana pasada. Nada que añadir a los comentarios que hice en el primer pedido. Todo genial!!!

Pd: Gracias por los regalos.
Graciñas!
FREBAS
Buenos días, estamos subiendo a la web algunos dulces artesanales típicos de la zona para poder disfrutar en las sobremesas y quizá.. ¿acompañando un licor café gallego? Saludos
HA-DES
Hola Shur! Vendedes leite fresco? É que a min é o leite que máis me gusta, o leite comprado ás granxas e ós gandeiros.
FREBAS
Cita de HA-DES
Hola Shur! Vendedes leite fresco? É que a min é o leite que máis me gusta, o leite comprado ás granxas e ós gandeiros.
Boas, agora non o temos,traian moita cantidade cada vez , ten moi corta a fecha de caducidade e non nos recollian o sobrante, perdiase moito e non merecía a pena.
Un saúdo!!
Red_Wolf
Flow y doritos
Aquí uno que ha pedido dos chuletones y dos botellas de licor para una buena sobremesa... En unos días adjunto fotos!
Hobbes
Tigre
Pedido recibido! El finde cae el costillar y el resto poco a poco o muero, pero tiene pintaza todo.

Y el shur un 10! Respondió a mis dudas y de regalo nos metieron unos chorizos, mil gracias y suerte con el negocio que te lo tienes merecido!! Repetimos fijo
mambanegra24
ForoMiembros: Coche
Cita de adgijon

Qué corte elegiste shur? es el de ternera o vaca? Pintaza!
adgijon
Cita de mambanegra24
Qué corte elegiste shur? es el de ternera o vaca? Pintaza!
La chuleta de vaca y sin corte, la verdad que estaba buenísima!!!
Yeray9327
LA BENDISION
up, una pregunta shurmano, el tema de los controles de calidad de la carne y manipulación como los hacéis? Supongo que Sanidad ahora estará más encima. Estoy montando una tienda para vender alimentos y me surgen estas dudas. Puedes contestarme por MP si prefieres, gracias!
vieitos
Buenas,
Estoy buscando carne de calidad, soy de Pontevedra, vendeis también a canal? Si es afirmativo dime precios.

Un saludo.
SR-Robot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola Shur! Quiero hacer un pedido, ¿lo hago directamente desde la web?
Sierraverde
Cita de SR-Robot
+1 a ver si pido algunos cachopitos
FREBAS
Cita de Red_Wolf
Aquí uno que ha pedido dos chuletones y dos botellas de licor para una buena sobremesa... En unos días adjunto fotos!
Muchas gracias!! Mañana jueves lo tienes, te vas a pegar un buen homenaje! Saludos!!
FREBAS
Cita de Yeray9327
up, una pregunta shurmano, el tema de los controles de calidad de la carne y manipulación como los hacéis? Supongo que Sanidad ahora estará más encima. Estoy montando una tienda para vender alimentos y me surgen estas dudas. Puedes contestarme por MP si prefieres, gracias!
Hola! Pues en alimentación hay que llevar una trazabilidad,cntroles y hacer un manual de autocontrol con ficha técnicas de elaborados y partes de elaboración; llevar un registro de entrada y salida. Te recomiendo que delegues esto en una empresa que te pueda hacer los manuales y fichas,y ademas te explique como cubrirlas tú mismo y llevar todo bien. Saludos
PD: ¿de que tipo de alimentos se trata?
FREBAS
Cita de SR-Robot
Hola!! Si cuando quieras aquí estamos para recibirlo y hacertelo llegar. Muchas gracias por tu interés.
Saludos
Yeray9327
LA BENDISION
Cita de FREBAS
Hola! Pues en alimentación hay que llevar una trazabilidad,cntroles y hacer un manual de autocontrol con ficha técnicas de elaborados y partes de elaboración; llevar un registro de entrada y salida. Te recomiendo que delegues esto en una empresa que te pueda hacer los manuales y fichas,y ademas te explique como cubrirlas tú mismo y llevar todo bien. Saludos
PD: ¿de que tipo de alimentos se trata?
Muchas gracias por la explicación shur. Se trata de hierbas naturales, el único proceso es meter la planta en la bolsita de té y por eso ando perdido
FREBAS
Cita de vieitos
Buenas,
Estoy buscando carne de calidad, soy de Pontevedra, vendeis también a canal? Si es afirmativo dime precios.

Un saludo.
Buenos días, si, vendemos canales enteras y medias canales; mejor te mando MP. Un saludo
← A Compra - Venta General