Cese de actividad BNP inverstors en España. Hilo informativo

REUSENC
ForoCoches: Miembro
Cita de Asgar_inmortal
Por que 50% en cada broker?
para diversificar, es una tontería quizas?
dvd_alon
Alguien sabe si en renta4 tenemos que tener más del 50% de fondos "clean" para que no nos cobren comisión tan y como se debía de hacer en BNP?
martinimdb
Cita de dvd_alon
Alguien sabe si en renta4 tenemos que tener más del 50% de fondos "clean" para que no nos cobren comisión tan y como se debía de hacer en BNP?
Los fondos libres de comisión son los traspasados desde BNP únicamente. Esto confirmado con ellos aunque no está escrito, habrá que ver cuando empezarán a cobrar y revisarlo mensualmente.

Los que contrates nuevos, aplicarán ya las comisiones de R4 que sean correspondientes.
dvd_alon
Estoy viendo que en todos los movimientos de compara que me parecen en Renta4 el importe total es ligeramente superior al que pague realmente en BNP (tengo todo en un excel)...

¿os pasa a alguno más?

Cita de martinimdb
Los fondos libres de comisión son los traspasados desde BNP únicamente. Esto confirmado con ellos aunque no está escrito, habrá que ver cuando empezarán a cobrar y revisarlo mensualmente.

Los que contrates nuevos, aplicarán ya las comisiones de R4 que sean correspondientes.
Veremos lo que hacen... tanta duda me estoy planteando seriamente pasar todo a MyInvestor...
← A InverForo