Todos los que os alegráis por los 6 m JORDIS

zhurfinn
ForoCoches: ViejoUsuario
Cita de Acsel Rouz
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?

Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España.

Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona.

Seguid así, ánimo. Biba el rei!
Jajajaja a la carcel tos los indepes
16tribu16
ForoCoches: Miembro
se prevén aperturas de almenos 25 nuevos psiquiátricos en Cataluña en los próximos años. Rufián y Rahola ya están de los primeros en lista de espera
kudeiro
No creo que se le caiga el jabon en la ducha porque no creo que usen jabón
Enfantterrible
Cita de Acsel Rouz
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?

Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España.

Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona.

Para ganarnos su respeto y afecto hemos de dejar que nos monten un golpe de Estado y reírles la gracia. Chamberlain intentó ganarse el respeto y afecto del pueblo alemán que votaba a Hitler.
Prefirió el deshonor a la guerra y tuvo deshonor y tuvo también guerra.
No soy juez ni penalista y no sé si deben estar o no en prisión preventiva, habrá opiniones. Pero si lo están porque el sistema judicial así lo determina, pretender sacarles para conseguir cariño y respeto es un chantaje. Y el Estado no acepta chantajes. No aceptó el de Tejero, no aceptó el de ETA, no se va a plegar ahora por estos nazionalistas cagones.
Dabok
Miembro de oro
Yo al único Jordi que sigo es al niño polla
Mc Ocera
Cita de Acsel Rouz

El PP es una máquina de crear indepes. Antes del afair del estatuto de autonomía... el independentismo catalán era completamente residual.
Rey del jamon
Cita de ElstonGunn
Tienes razón, jo. Todos estos años alegrándome que los etarras y violadores estuviesen en la cárcel, y lo que estaba haciendo era "justificar la desafección de sus madres con el resto de españoles".

No, va, en serio. Tú eres subnormal.
Vayan saliendo de manera ordenada. Aquí hay poco que añadir ya.
JMT
Anti-follawaifus
Todos los catalanes que conozco se alegran tanto o más que yo.

A la ducha, mugroso.
reo
...de noche y niebla
Cita de Acsel Rouz

La desafeccion de los independentistas, querras decir.
arnold95
Cita de Acsel Rouz

Mucho antes de que se metiesen a esos dos subnormales en la cárcel se pitaba el himno en las copas del rey, se insultaba al resto de España, Espanya ens roba a diario, etc y ahora vienes con estas? Estamos hasta los huevos de los indepes como tu, sois catetos que no aportais nada al país mas que conflicto y mal estar hasta con vuestros paisanos a los que perseguís por no pensar como vosotros. He viajado mucho por Europa y no he visto a gente tan paleta y cerrada como vosotros.

Pd: y dejad de generalizar ya pesados, que habláis de Cataluña independentista cuando no sois ni la mitad
borjuelo
Cita de ElstonGunn
Tienes razón, jo. Todos estos años alegrándome que los etarras y violadores estuviesen en la cárcel, y lo que estaba haciendo era "justificar la desafección de sus madres con el resto de españoles".

A otro hilo, pijo
juanola96
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Acsel Rouz

+1
Aunque de hecho miles de catalanes ya se han desconectado de españa hace meses ehhhh
Madful
Cita de Papatoro
Shur, los paletos te pondrán verde, pero tienes más razón que un santo.

Es curioso, porque se alegran de eso pero por el contrario le siguen comiendo los bajos a la familia real y a un gobierno corrupto que se ríe en su cara xD
sé que no tiene nada que ver con los Jordis pero también los catalanes están glorificando a Puigdemont que es de Convergencia, partido corrupto hasta la médula que arruinó a Cataluña por encima de todas las demás comunidades, que hizo los recortes más extremos en educación y sanidad. Creo que en retraso mental catalanes y españoles están a la par porque tanto Convergencia como el PP es la misma mierda Y SIGUEN GANANDO.

En cuanto a los Jordis, creo o espero que las sentencias se hagan independientemente de si le molesta a una parte de la sociedad. Lo mismo que decimos Cristiano/Messi a pagar independientemente de los fans y de quienes sean hay que hacerlo con los Jordis. Yo veo correcto que estuvieran en la cárcel, quizá ahora ya no pero cuando estaba todo este tema en su auge a la cabeza de Ómnium y ANC tenía que haber gente con la mente fría que no provocase una guerra en las calles y los Jordis hubiesen hecho discursos basados en el "odio" y "venganza".

Prefiero que de mi bolsillo salgan 12 €*que es lo que cuesta a cada español la monarquía que unos políticos dividan a la sociedad hasta tal extremo y arruinen económicamente mi comunidad.
APMRuleS
ForoCochero el miembro
Cita de Papatoro

Es curioso, porque se alegran de eso pero por el contrario le siguen comiendo los bajos a la familia real y a un gobierno corrupto que se ríe en su cara xD
Me encanta cuando leo este tipo de comentarios 'la curpa es del gobiernoh! Que son todos unos corruptoh hehehe'... Es un buen detector de cuñaos
Hipotenusa
Qué si ... Que este post ha generado 12 millones de indepes nuevos, incluso algunos americanos se ha hecho indepes, pronto la OTAN junto con Rusia, China y la alianza galáctica, más la flota de Raticulin atacarán España para permitir que Cataluña se convierta en la nueva Suiza, faro de la humanidad y próxima potencia mundial.

Tu puta opinión no le importa a nadie
Acsel Rouz
Cita de MrHen
Hasta que no vea a la mayoría de la tropa indepe renegar de la família que más ha robado, la más corrupta y la más impune... y no hablo de la monarquía, que son unos aficionados a su lado... a otro perro con ese hueso...
Te juro por mi vida que no hay nadie que quiera más que un independentista juzguen a los Pujol y tengan que hablar de sus chanchullos con altas esferas españolas y los metan a todos en la cárcel.
Corderoak
ID: 257
Que te pires
HChinaski
Cita de S-Base
Que se jodan. Y yo no soy sospechoso. La ley se respeta.

PD: "Asturias como país en el marco del Estado Federal plurinacional y Republicano que nos ha de conducir a una Europa Social"
No defiendo tampoco a los que incumplen la ley pero, eso de que la ley se respeta...depende quienes y donde, al menos en este país, no te parece?
Bulba_Shur
No haber animado y conducido a las masas a intentar romper la unidad nacional.
Madful
Cita de Acsel Rouz
Te juro por mi vida que no hay nadie que quiera más que un independentista juzguen a los Pujol y tengan que hablar de sus chanchullos con altas esferas españolas y los metan a todos en la cárcel.
¿y por qué tuvo tanto apoyo el partido de Puigdemont (Convergencia) que es un partido corrupto a niveles iguales que lo es el PP? ¿Hipocresía? ¿Doble rasero? ¿O nos creemos el cuento de que no hay corrupción en Convergencia porque ya no están los Pujol ni Mas? Porque nada más hay que ver todo lo que sale del PP para saber que Convergencia está exactamente igual de podrida, el problema es que con el tema de la independencia ni se investiga ni se investigará. Y para demostrar que Convergencia está podrida y a merced de los Pujol solo hay que preguntarse una cosa, ¿está en la cárcel? No. ¿Ha robado? Mucho. Luego ¿por qué no está en la cárcel?

como he dicho en una respuesta anterior, criticáis/critican al PP por derechista corrupto y votan a convergencia BRA VO

¿Tú sabías que en todos los institutos de cataluña las flores que se compran vienen/venían de la floristería de la mujer de Pujol? Esas gilipolleces nadie las cuenta porque no son desfalco de millones, pero solo para que veas un ejemplo tonto de la corrupción tan alta y el trato de favor que hay y había con Convergencia. Porque una cosa es ser una mafia en toda españa que tienes al PSOE dando por culo detrás y a otros partidos y periódicos y luego está ser una mafia en cataluña donde controlas a través de subvenciones públicas la televisión y la demás prensa, que te deja hacer lo que te salga de los huevos para seguir con sus subvenciones.

PD: por tu respuesta se ve que quieres que juzguen a Pujol por chanchullos con ESPAÑA xD madre mía, mantente manipulado cruck. Nada más que por tener monopolizado el negocio de las flores y plantas en los institutos es razón para dimitir y ver la corrupción profunda y sistemática que hay y había en el partido hasta en las más pequeñas gilipolleces. Por no hablar de la cuota que había que pagar a CiU cuando montas un chiringuito de playa en Cataluña, que si pagabas 3000 euritos de nada en un sitio en concreto nadie ponía ningún problema y te daban la licencia o el tema del carnet de capitán de barco. Impresionante que digas lo de los chanchullos con España, no sé si no sabes lo que tenía aquí montado o simplemente eres tan radical y cerrado de mente que te da igual lo que ellos se montaron y se guisaron solitos.
HChinaski
Cita de MrHen
Hasta que no vea a la mayoría de la tropa indepe renegar de la família que más ha robado, la más corrupta y la más impune... y no hablo de la monarquía, que son unos aficionados a su lado... a otro perro con ese hueso...
Ojalá les juzguen y que devuelvan todo lo que robaron, como todos los implicados en casos de corrupción, incluyo a antiguos cargos y actuales como el presidente del gobierno.

Ahí es donde deberíamos estar fijándonos todos.
davis_mlg
Este no soyo
Cita de Acsel Rouz

Pues predica con tu ejemplo y vete de este foro español

oh wait... eso no ocurrirá nunca
Cap_Alatriste
Cita de Acsel Rouz

: roto2:
Talesdemileto
Cita de Papatoro

Claro todos los españoles que nos alegramos que esta gentuza siga en prision votamos al PP y somos monárquicos.

Vaya lumbreras
VikingCock
Danés en España
Cita de Acsel Rouz

Que si, que 6 meses por irse de listos Y LOS QUE QUEDAN
Rapcop
Nos alegramos de que cuando se comete un delito, la gente va a la cárcel
Dani_motorsport
Cita de Acsel Rouz

Yo soy catalan y me alegro mucho, los otros que viven en cataluña y boicotean todo lo que no sea afin a ellos, guardando cierto paralelismo con regimenes totalitarios por mi pueden irse bien lejos. Gracias
topeteespelsa
Cita de ElstonGunn

Mis dies, shur
MotoCerdo
...conseguiré saltar
Cita de W T Sherman
¿Por qué hablas en nombre de todos los catalanes cuando sólo representas a una minoría?
HChinaski
Cita de Madful
¿y por qué tuvo tanto apoyo el partido de Puigdemont (Convergencia) que es un partido corrupto a niveles iguales que lo es el PP? ¿Hipocresía? ¿Doble rasero? ¿O nos creemos el cuento de que no hay corrupción en Convergencia porque ya no están los Puyol ni Mas? Porque nada más hay que ver todo lo que sale del PP para saber que Convergencia está exactamente igual de podrida, el problema es que con el tema de la independencia ni se investiga ni se investigará.
Totalmente cierto, igual que PSOE. Y los otros porqué aun no han tenido opción.

Lo triste es que después hay elecciones en cualquier sitio (incluso Cataluña) y entre C's y PP(España) o CIU(Cat) sale un 60-70% de votos de derechas que promueven políticas que facilitan el despido, que cubren casos de corrupcion entre ellos, que rescatan a bancos con dinero público........

En fin.
← A General