Toyota RAV4 V (2018)

cuadratico
ForoCoches: Miembro
Cita de VDV
Pues es raro, porque el actual no suena nada.
Puede que ese diseño más cuadradote sea el culpable.

Yo también tengo un RAV4 hibrido, hasta 120 aproximadamente es cierto, pero a partir de esta velocidad no le encuentro casi diferencia con el Tiguan diésel que tenía antes, eso sí parte de culpa le achaco a las ruedas de 18" y la mala elección de neumáticos que monta de serie.
Geox
Cita de cuadratico
Yo también tengo un RAV4 hibrido, hasta 120 aproximadamente es cierto, pero a partir de esta velocidad no le encuentro casi diferencia con el Tiguan diésel que tenía antes, eso sí parte de culpa le achaco a las ruedas de 18" y la mala elección de neumáticos que monta de serie.
En las reviews dicen tb lo de los neumaticos, que lleva unos Bridgestone y que son algo ruidosos y dejan que desear en el agarre.

Hoy en el conce he visto los que llevan los rav4 de aqui y son Dunlop. Por los visto los que usaron los periodistas venían con la otra marca al estar matriculados en Italia.
Povepolacera
A lo sumo
Cita de Geox
En las reviews dicen tb lo de los neumaticos, que lleva unos Bridgestone y que son algo ruidosos y dejan que desear en el agarre.

Hoy en el conce he visto los que llevan los rav4 de aqui y son Dunlop. Por los visto los que usaron los periodistas venían con la otra marca al estar matriculados en Italia.
Por lo que parece Dunlop se montan en los Luxury y los Bridgestone en el acabado Feel!. En el caso de Dunlop juraría que he visto los grandtrek pt30 pero no los veo por internet, así que igual no los he visto bien el sábado lo pruebo.
Geox
Cita de Povepolacera
Por lo que parece Dunlop se montan en los Luxury y los Bridgestone en el acabado Feel!. En el caso de Dunlop juraría que he visto los grandtrek pt30 pero no los veo por internet, así que igual no los he visto bien el sábado lo pruebo.
Yo lo pruebo mañana, hoy aún no lo tenían matriculado.
El que tienen de exposición es un feel + navegador + techo, así que tb lleva Dunlop el Feel. Igual depede del lote o color o vete a saber.. xD

Mañana a ver si me acuerdo y miro el modelo de lleva y lo pongo por aquí.
VDV
Cita de Povepolacera
Cuando compré el mio, venían con Bridgestone o con Yokohama, independientemente del acabado que tuviesen.
Ambos modelos de neumáticos más enfocados a la eficiencia que al agarre.
El mio lleva Yokohama y tras 45.000 km están como el primer día, deben ser piedras.
TheRojo
Acho
Por cuanto creéis que se podrá sacar un RAV4 de 2018 ahora que le han hecho el restyling?
VDV
Cita de TheRojo
Por cuanto creéis que se podrá sacar un RAV4 de 2018 ahora que le han hecho el restyling?
El restiling del modelo 2013 fue en 2016, el de 2019 es un nuevo modelo.
TheRojo
Acho
Cita de VDV
El restiling del modelo 2013 fue en 2016, el de 2019 es un nuevo modelo.
En ese caso un modelo 2018. Tendrá mucha bajada de precio con la comercialización del nuevo. Compre hace una semana un auris y me dicen que si lo quiero cambiar me devuelve el 100% de este que compré y me lo estoy pensando.
VDV
Cita de TheSnowlis
A mi me llamaron ayer por la tarde del concesionario diciéndome que el mio ya había llegado.
Pero he cancelado mi pedido, me parece inaceptable que en pleno 2019 no lleve Android Auto ni Apple Carplay.
Lo que es inaceptable es que los Rav4 2019 que se venden en USA si lleven Apple Carplay y aquí no.

Geox
Cita de VDV
Lo que es inaceptable es que los Rav4 2019 que se venden en USA si lleven Apple Carplay y aquí no.

Sin duda alguna. Quiero pensar que lo acabaron poniendo, y sino, confiemos en algun ruso que haga un port o algo del sistema americano, porque mecánicamente, el coche es exactamente el mismo.
Actarus
Cita de TheSnowlis
A mi me llamaron ayer por la tarde del concesionario diciéndome que el mio ya había llegado.

Pero he cancelado mi pedido, me parece inaceptable que en pleno 2019 no lleve Android Auto ni Apple Carplay.

Ya tengo otro candidato que se ajusta mejor a lo que buscaba, en un par de semanitas lo tengo ya en mis manos
¿Cuál has cogido finalmente?

Lo del Carplay es un fallo gordo, yo también ando descartando modelos por eso, habrá quien le parezca una tontería pero si estoy pagando x mil euros por un sistema multimedia que luego encima no es de lo mejor, al menos que pueda usar mi móvil con el y que no sea un sistema cerrado que acabe obligándome a poner el teléfono en un soporte para poder usar waze o google maps. Sino prefiero "el arradio" de toda la vida y que me salga más barato.
pochome101
Cita de TheRojo
Están igual, no han cambiado
Azer0
Cita de TheRojo
En ese caso un modelo 2018. Tendrá mucha bajada de precio con la comercialización del nuevo. Compre hace una semana un auris y me dicen que si lo quiero cambiar me devuelve el 100% de este que compré y me lo estoy pensando.
Puedes aclarar esto? Interesa porque estoy en una situación parecida
TheRojo
Acho
Cita de Azer0
Puedes aclarar esto? Interesa porque estoy en una situación parecida
Sí. Ayer fui al concesionario a preguntar sobre el tema y el comercial que me vendió el coche me dijo que si lo quería cambiar por un rav4 me dijo que no me tasaba el coche si no que me mantenía el precio de compra. Si me gaste 20k pues eso es lo que quitan del rav4. Ya te digo que no sé si es lo que suelen hacer o no, ni si se habrá liado. El coche como dije lo tengo 5 días.
VDV
Cita de TheRojo
Sí. Ayer fui al concesionario a preguntar sobre el tema y el comercial que me vendió el coche me dijo que si lo quería cambiar por un rav4 me dijo que no me tasaba el coche si no que me mantenía el precio de compra. Si me gaste 20k pues eso es lo que quitan del rav4. Ya te digo que no sé si es lo que suelen hacer o no, ni si se habrá liado. El coche como dije lo tengo 5 días.
Si, pero un Rav4 HSD modelo 2018, no el nuevo, te va a costar como mínimo 30.000 €.
TheRojo
Acho
Cita de VDV
Si, pero un Rav4 HSD (modelo 2016) te va a costar como mínimo 30.000 €.
Por supuesto, en ningún caso he dicho lo contrarío. Lo que yo esperaba era que para quitarse stock del modelo "antiguo" hiciesen una bajada de precios, pero ya he visto que no va a ser el caso. De todas maneras he visto que tienen varios de Ocasión que pueden tener buen precio y le he dicho que si me puede sacar una lista de ellos y estoy a la espera.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de TheRojo
Por supuesto, en ningún caso he dicho lo contrarío. Lo que yo esperaba era que para quitarse stock del modelo "antiguo" hiciesen una bajada de precios, pero ya he visto que no va a ser el caso. De todas maneras he visto que tienen varios de Ocasión que pueden tener buen precio y le he dicho que si me puede sacar una lista de ellos y estoy a la espera.
Por curiosidad, he buscado en Coches.net y salen varias unidades del anterior RAV4 HSD 197 de Km.0 a precios muy interesantes. Dos unidades por 26.400 euros me parece un gran precio.
VDV
Cita de TheRojo
Por supuesto, en ningún caso he dicho lo contrarío. Lo que yo esperaba era que para quitarse stock del modelo "antiguo" hiciesen una bajada de precios, pero ya he visto que no va a ser el caso.
Si les cuesta quitárselos de encima, los bajarán de precio, si no, pues no.
Es lo que todos haríamos.
Azer0
Cita de TheRojo
Uff, suena bien, es lo que había entendido al principio. Gracias por la info
VDV
Cita de Prius TS
Por curiosidad, he buscado en Coches.net y salen varias unidades del anterior RAV4 HSD 197 de Km.0 a precios muy interesantes. Dos unidades por 26.400 euros me parece un gran precio.
OFERTA VINCULADA A FINANCIAR con nosotros un mínimo de 15.000 € a 60 meses. Si desea otro importe/plazo la oferta variaría: Se lo calculamos. PVP al contado: 27.900 €.

Aún así, está muy bien de precio, si realmente es un km 0.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de VDV
OFERTA VINCULADA A FINANCIAR con nosotros un mínimo de 15.000 € a 60 meses. Si desea otro importe/plazo la oferta variaría: Se lo calculamos. PVP al contado: 27.900 €.

Aún así, está muy bien de precio, si realmente es un km 0.
Claro. Los precios del nuevo que se dan en la web de Toyota también están asociados a financiación.

Es una buena diferencia con respecto a los 31.800 euros de los que parte el modelo nuevo.
VDV
Cita de Prius TS
Claro. Los precios del nuevo que se dan en la web de Toyota también están asociados a financiación.

Es una buena diferencia con respecto a los 31.800 euros de los que parte el modelo nuevo.
Más o menos eso me costó el mio en 2016, acabado advance + pack drive + pack TSS.
Al mes de tenerlo le puse el navegador.
VDV
Cita de TheSnowlis
Pues finalmente me he decantado por un DS7 CrossBack. Me sale un poco más caro y no es híbrido, pero tecnológicamente está mucho más avanzado y lleva Apple Carplay, Android Auto y bastantes pijadas más que yo buscaba en mi próximo coche.
Con que motor?
Automático?
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de VDV
Más o menos eso me costó el mio en 2016, acabado advance + pack drive + pack TSS.
Al mes de tenerlo le puse el navegador.
Qué buen precio entonces.

Creo que el RAV4 HSD anterior nunca llegó a estar por debajo de 30.000 euros de configurador el más barato, al menos yo no lo vi nunca.
Geox
Hoy he probado uno (Advance Plus +Techo +Nav). Sin haber probado el anterior, no me parece NADA ruidoso como dicen algunos periodistas cuando le das gas. Si bien venia de un 1.6 CRDI 115cv, pero no me disgusta nada como suena.

He "subido" de ciudad a un "monte" de al lado,unos 15min. Ha gastado 7,1l. Luego he bajado al concesionario y ha gastado 1.3l.
Me parecen consumos BASTANTE contenidos para no estar ni rodado el coche (Tenia 26km) y para lo "monstruoso" que es de grande.

Supongo que cuando se "suelte" consumirá algo menos por un lado, y en autopista lógicamente pues más.

El Feel! lleva Dunlop (Edito porque con 225/60/18 el etiquetado es C, no E ) y el Advance Plus, bridgestone.

206ccquik
Cita de Geox
Hoy he probado uno (Advance Plus +Techo +Nav). Sin haber probado el anterior, no me parece NADA ruidoso como dicen algunos periodistas cuando le das gas. Si bien venia de un 1.6 CRDI 115cv, pero no me disgusta nada como suena.

He "subido" de ciudad a un "monte" de al lado,unos 15min. Ha gastado 7,1l. Luego he bajado al concesionario y ha gastado 1.3l.
Me parecen consumos BASTANTE contenidos para no estar ni rodado el coche (Tenia 26km) y para lo "monstruoso" que es de grande.

Supongo que cuando se "suelte" consumirá algo menos por un lado, y en autopista lógicamente pues más.

El Feel! lleva Dunlop (Según etiquetado de la UE, lleva E en consumo, vamos una mierda xd ) y el Advance Plus, bridgestone.

No todos los feel llevan esos neumáticos ni los advance plus los otros.

Tengo un Feel delante y lleva Bridgestone Alenza....
Geox
Cita de 206ccquik
No todos los feel llevan esos neumáticos ni los advance plus los otros.

Tengo un Feel delante y lleva Bridgestone Alenza....
Pues entonces son aleatorios... xD

Que medidas tiene el neumatico? Que la foto saqué el modelo y quiero ver precios de otras marcas.
206ccquik
Cita de Geox
Pues entonces son aleatorios... xD

Que medidas tiene el neumatico? Que la foto saqué el modelo y quiero ver precios de otras marcas.

225/60/18, la verdad que la medida del neumático es igual en toda la gama, no se el por que las diferencias en las marcas.
VDV
Cita de 206ccquik
225/60/18, la verdad que la medida del neumático es igual en toda la gama, no se el por que las diferencias en las marcas.
Pasa en casi todos los modelos de coches.
Geox
Cita de Pr!m3*
Lo del apple car play sabéis si lo compras sin el, si luego hacen una actualización lo podrian incluir?

Tengo presupuesto en la mano de 37k el acabado feel con techo y alguna que otra pijada.

Saludos,
Se supone que sí otra cosa es que lo hagan gratis o toque pagar algo.
Cuáles son las otras pijadas? Porque me parece bastante caro...
← A Coches