Ford Ranger Raptor (no F-150)

Zahhakibz84
ForoCoches: Miembro
Vale, me acaban de llamar del conce de ford, que la entrega del vehículo será mas o menos para mayo xD. Me han aplazado 2 meses la fecha de entrega.
Cocreto
ForoCocretos: Presidente
Cita de Zahhakibz84
Vale, me acaban de llamar del conce de ford, que la entrega del vehículo será mas o menos para mayo xD. Me han aplazado 2 meses la fecha de entrega.
Ya empiezan
Zahhakibz84
Cita de Cocreto
Ya empiezan
Jajajja, ya te digo….que será para mayo…..a ver qué dicen luego 😝
Boret
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Hola. Mi Raptor llegó la semana pasada y me la han dado este viernes.
Es una pasada.
Boret

State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de Boret
[IMG]https://i.imgur.com/Mzcnexz.jpg[/IMG

Es una pasada.
Tremenda, shur. Tienes que estar flipando.
Boret
Ya te digo. Es mejor de lo que esperaba. Me he visto todos los videos en YouTube. La primera vez que compro un vehículo sin conducirlo antes.... Si queréis saber algo sobre el bicho me podéis preguntar.
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de Boret
Ya te digo. Es mejor de lo que esperaba. Me he visto todos los videos en YouTube. La primera vez que compro un vehículo sin conducirlo antes.... Si queréis saber algo sobre el bicho me podéis preguntar.
¿Qué motor has elegido?
Boret
El v6 3.0L de gasolina.
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de Boret
El v6 3.0L de gasolina.
Bien hecho. Elegir el diésel es un crimen.
Boret

Le voy descubriendo cosas, detalles que no he leído por ningún sitio. Tiene un puerto usb al lado del retrovisor, para una dashcam, pero solo da corriente con el coche encendido. Una pena porque no puedes aprovechar para cámara de seguridad sin meter corriente desde la batería y no me apetecía ponerme a quitar plásticos con el coche nuevo.

A diferencia del sistema sync 3 del Ford Ranger anterior, este sync 4 no lee un iPod de 160GB que tengo con mi música. Probaré a meterle un pincho con mp3s.

El sistema de Android auto inalambrico es un poco fallón. Se desconecta solo, pero podría ser mi xiaomi y alguna mierda que le meten los chinos. A ver si doy con ello.

Es una pena que no tenga memorias para los reglajes eléctricos de los asientos. O hidráulicos para sujetar el capó. Aunque tiene el anclaje para ellos. Son detalles pequeños que Ford debería cuidar.

El motor es una pasada. Suena genial! La suspensión es una maravilla. Puedes pasar los baches de los pasos de cebra sin reducir la velocidad y ni los notas.

Me preocupaba que flaneara en las curvas rápidas en asfalto, pero se nota muy estable, así que los neumáticos mixtos (calza Bfgoodrich AT KO2 285/70-17) mejor de lo que esperaba. Supongo que son ruidoso, pero está tan bien insonorizado que no los noto.

Las luces Led son una pasada. Buscan los sitios oscuros en la carretera, evitan deslumbrar a otros coches y giran para iluminar las curvas. Todo automáticamente. He tenido otros vehículos con este tipo de sistema y estos son los mejores. Imagino que la altura de los faros respecto al suelo también influye.

Llevo de media 18,2 l/100km. O igual es que me pesa el pie derecho.
Twingero
¡Una autentica pasada, es preciosa! Ya nos contaras que tal se menea por el monte
Zahhakibz84
@Boret pichá, has borrado la matrícula de la ultima foto, pero no se las anteriores 😂.

Una cosa, cuando la pediste?
Yo a principios de diciembre pedí una wildtrack, ya que buscaba una que me sirviera de curro y ocio.

Es que una raptor ya me parecía excesivo 😂
Boret
Tienes razón 🤦
Boret
La pedí en septiembre.
Zahhakibz84
Cita de Boret
La pedí en septiembre.
Unos 4/5 meses entonces, a mi me dijeron lo mismo, mas o menos 4/5 es decir, para mayo si va todo bien.

La verdad que es un carraco y debe de sonar...pffff yo me he pedido la 3.0 diesel de 240cv. Es que la diferencia son 13000e xD
Boret
El diesel es mucho más lógico. Yo tenía el Wildtrak justo de la versión anterior del ranger y estaba muy contento. Este es un capricho, y no necesito el coche para el trabajo, así que el consumo es asumible. Pero es que con el gasolina, apenas haces 400km con un depósito!! El diésel tiene mucho sentido. Pero el Raptor no lo compras por lógica, es una compra visceral... No tiene otra justificación.
Tatxo
Brutal esa Raptor shur, me encanta, enhorabuena!!Crees que cabría una bici de MTB en la caja bajo la persiana?

Sds
Boret
Doblando el manillar, yo creo que sin problema. De todas formas creo que lo suyo sería poner una baca sobre las barras del cajón.

JUNFRAN
Aqui otro esperando la nueva, me hicieron una buenisima oferta por la raptor que llevo ahora y pedi esta, en teoria me han dicho que les llega al concesionario el 1 de Abril, supongo que la entrega sera unos dias despues, la pedi a principios de Enero, tenian una libre en el color que queria y me la asignaron.Sabeis si se cumplen las fechas que te dicen ?
JUNFRAN
Cita de Boret

Le voy descubriendo cosas, detalles que no he leído por ningún sitio. Tiene un puerto usb al lado del retrovisor, para una dashcam, pero solo da corriente con el coche encendido. Una pena porque no puedes aprovechar para cámara de seguridad sin meter corriente desde la batería y no me apetecía ponerme a quitar plásticos con el coche nuevo.

A diferencia del sistema sync 3 del Ford Ranger anterior, este sync 4 no lee un iPod de 160GB que tengo con mi música. Probaré a meterle un pincho con mp3s.

El sistema de Android auto inalambrico es un poco fallón. Se desconecta solo, pero podría ser mi xiaomi y alguna mierda que le meten los chinos. A ver si doy con ello.

Es una pena que no tenga memorias para los reglajes eléctricos de los asientos. O hidráulicos para sujetar el capó. Aunque tiene el anclaje para ellos. Son detalles pequeños que Ford debería cuidar.

El motor es una pasada. Suena genial! La suspensión es una maravilla. Puedes pasar los baches de los pasos de cebra sin reducir la velocidad y ni los notas.

Me preocupaba que flaneara en las curvas rápidas en asfalto, pero se nota muy estable, así que los neumáticos mixtos (calza Bfgoodrich AT KO2 285/70-17) mejor de lo que esperaba. Supongo que son ruidoso, pero está tan bien insonorizado que no los noto.

Las luces Led son una pasada. Buscan los sitios oscuros en la carretera, evitan deslumbrar a otros coches y giran para iluminar las curvas. Todo automáticamente. He tenido otros vehículos con este tipo de sistema y estos son los mejores. Imagino que la altura de los faros respecto al suelo también influye.

Llevo de media 18,2 l/100km. O igual es que me pesa el pie derecho.

Que autonomia sacas con un deposito de media ? es lo unico que me tiene preocupado, que no te saque muchos km y tener que estar cada dos por tres repostando.

Ese consumo es llevandola con alegria o normal ?
Trabucón
Usuario business
Espero que ese consumo de 18 sea con mucha alegría y en recorridos poco favorables porque independientemente de la capacidad económica de cada uno tener un coche con el que recorrer 100 km te cueste 30€ es algo para pensárselo muy bien.
Boret
Si el consumo te preocupa tienes que pillarte el diesel. Este consume y mucho. Es un vehículo de casi 3000 kg que puede acelerar de 0 a 100 en 7sg... Naturalmente eso cuesta litros de gasolina. También lo puedes llevar a un ritmo tranquilo y estarás en unos 12 a 14 litros a los 100km. Ahora mismo, con el depósito lleno (80) me da una autonomía de unos 450km.
JUNFRAN
No me preocupa mucho el consumo la verdad, lo que más me preocupa es la autonomía, pero con 450 Km con un depósito y llevando el consumo a 18 litros como lo llevas tú me parece aceptable.
Lógicamente si se conduce con más miramientos y tranquilidad te irás a esos 12/14 y supongo la autonomía subirá bastante, en mi raptor actual saco medias de 11,5/12 sin mirar mucho, pero hago algo más de 600 Km.
tdV8
Nuevo motor diesel ya a la venta

https://www.motor.es/noticias/ford-r...202393859.html

4 cilindros
2000cc
210cv
tdV8
Este si que mola, mucho mucho mucho.....
Para guardar los rifles y botas detrás

https://ar.motor1.com/news/659258/ford-ranger-supercab/
>>.
Miembro
Cita de Boret

Es una pasada.

Enhorabuena, vaya pedazo de máquina.

Hace ya unos días vi una aparcada delante de un concesionario, así que imaginé que ya empezaban a llegar las entregas del modelo 2023.

A disfrutarla con salud.
Boret
Cita de JUNFRAN
No me preocupa mucho el consumo la verdad, lo que más me preocupa es la autonomía, pero con 450 Km con un depósito y llevando el consumo a 18 litros como lo llevas tú me parece aceptable.
Lógicamente si se conduce con más miramientos y tranquilidad te irás a esos 12/14 y supongo la autonomía subirá bastante, en mi raptor actual saco medias de 11,5/12 sin mirar mucho, pero hago algo más de 600 Km.
Ya he tenido ocasión de viajar con el y he bajado a unos 14/15 consiguiendo acercarme a 500km con un depósito. Y llevando ritmos decentes en autopista.
Fuet Whisperer
ForoCoches: Usuario
Cita de JUNFRAN
Aqui otro esperando la nueva, me hicieron una buenisima oferta por la raptor que llevo ahora y pedi esta, en teoria me han dicho que les llega al concesionario el 1 de Abril, supongo que la entrega sera unos dias despues, la pedi a principios de Enero, tenian una libre en el color que queria y me la asignaron.Sabeis si se cumplen las fechas que te dicen ?
Buenas Shur, puedes decir cuánto te ofrecieron, de qué año y cuántos km? Un saludo.
JUNFRAN
Cita de Fuet Whisperer
Buenas Shur, puedes decir cuánto te ofrecieron, de qué año y cuántos km? Un saludo.
Me han ofrecido 46k por la mia, 60k Km y era del año 2021 ( febrero )
Ya me ha llegado al concesionario, supongo que la semana que viene iré por ella
← A 4x4 / Ocio