Seguimiento de los valores de TRON (TRX) y Dentacoin (DCN) [Tema Serio]

Hierraco
ForoCoches: Miembro
Cita de gantz_69
Mirate el video de McAfee "Pandora's box has been opened"

Yo estaba tranquilo con la contraseña en 2 pasos, pero me he vuelto paranoico despues de ver eso.

Esa opción es muy útil para que un monton de bots asiaticos sincronizados bajen el valor de la moneda de forma coordinada en cuestión de segundos y tú lo pierdas todo, para acto seguido volver al valor normal.
Joder y poniendo un precio conservador para dormir tranquilo? Como 1000 sathosis?
gantz_69
Cita de Hierraco
Joder y poniendo un precio conservador para dormir tranquilo? Como 1000 sathosis?
Si tienes una cantidad enorme de dinero, pues tal vez sea una opción viable para proteger tu inversión de una posible caida descomunal del activo (que se descubra que es un fraude etc.)...pero teniendo en cuenta el mercado actualmente y la volatilidad del mismo creo que no es una buena idea a largo plazo, puedes perder mucha pasta porque despues de una subida importante suele haber una corrección coordinada por esos bots.
Hierraco
Cita de gantz_69
Si tienes una cantidad enorme de dinero, pues tal vez sea una opción viable para proteger tu inversión de una posible caida descomunal del activo (que se descubra que es un fraude etc.)...pero teniendo en cuenta el mercado actualmente y la volatilidad del mismo creo que no es una buena idea a largo plazo, puedes perder mucha pasta porque despues de una subida importante suele haber una corrección coordinada por esos bots.
Joder pues para mi es muchísima pasta, unos 4000€, tengo 19 años y es el 70% de mis ahorros.
Sadik0
Joder vaya bajada, estoy con el ogt apretado y no se si retirarme o seguir dentro.
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Sadik0
Joder vaya bajada, estoy con el ogt apretado y no se si retirarme o seguir dentro.
Hold!

De hecho busco wallet... me recomendais alguno plis?
Sadik0
Cita de Afj
Hold!

De hecho busco wallet... me recomendais alguno plis?
Alguna estimación de a cuánto puede llegar?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Sadik0
Alguna estimación de a cuánto puede llegar?
Ni idea shur, pero yo tenia ante bastantes mas y si me hubiese estado quietecito tendria bastante mas que ahora XDDD.
txarlye
Iba a meterle 600euros por si pasa lo de ayer pero los de CoinBase...
BTC and ETH are experiencing a significant delay, and customers should anticipate a wait time of 12+ hours.

Alguna estimación de tiempo medio? en serio me pierdo la fiebre del jueves noche?
Viejoven
Esto esta subiendo otra vez. Que de puta madre pq llevo 2100 moneditas.

Pero yo no me lo explico

Va a batir todos los records como siga así
Dash Dingo
yo:

Tennis2012
Cita de Tennis2012
Trx $0,205784
Dcn $0,000681
Trx $0,206243
Dcn $0,000727
alvaruki83
Cita de Tennis2012
Trx $0,206243
Dcn $0,000727
Algo de información sobre dcn?
gantz_69
Cita de Hierraco
Joder pues para mi es muchísima pasta, unos 4000€, tengo 19 años y es el 70% de mis ahorros.
Entonces usalo shur, la tranquilidad es mas importante....pero es importante que sepas que puedes perder la posición por el tema de los bots.
txarlye
Puesto nº7 https://coincheckup.com/
Del Tuiter del CEO de TRON https://twitter.com/justinsuntron/st...22755880808453
We will announce our partnership with a very prestigious public listed company next week. Looking forward to it!
Subirá más esto? He pillado hasta tener 5300, los chinos desde sus 7 de la mañana dándole que están
M. Wolf
Yo he salido del dcn y me he metido en data. No he escuchado muchas cosas buenas sobre los denta.
Sadik0
Cita de M. Wolf
Yo he salido del dcn y me he metido en data. No he escuchado muchas cosas buenas sobre los denta.
¿Más info sobre esas cosas no también buenas? Me estaba planteando meterle.
Don Homer
Puede estar haciendo un techo de corto plazo muy majo. Y si no mirar también el cambio trx dolar que triple techo mas chulo
Tennis2012
Cita de Tennis2012
Trx $0,206243
Dcn $0,000727
Trx $0,257494
Dcn $0,000704
elsito
Tenía pensando meterle mañana al mediodía al trx pero visto lo visto no se si es buena idea
Tennis2012
Cita de Tennis2012
Trx $0,257494
Dcn $0,000704
Trx $0,287491
Dcn $0,000736
txarlye
Pues yo no puedo meterle que he llegado a los 750 máximos que puedo comprar semanales en coinbase, algún método para saltarme eso? u otro sitio para pillar rápido y poder comprar más trones?
IngMecanica
Cita de txarlye
Pues yo no puedo meterle que he llegado a los 750 máximos que puedo comprar semanales en coinbase, algún método para saltarme eso? u otro sitio para pillar rápido y poder comprar más trones?
Usar otra tarjeta.
txarlye
Cita de IngMecanica
Usar otra tarjeta.
Cierto, la bloqueé para internet hace tiempo por olvidarme el pin
Bueno ya otra cosa mariposa, me dejo esto de hold y ya veremos más adelante.
Algún wallet recomendado para tron? La idea es dejarlo un año o hasta que sea la leche (tipo llegar a 2$)
Pvt. Hudson
Supremo culo inquieto
2000 satoshis anoche, qué burrada joder
Maxibomb
estoy a tiempo de comprar? va por 0.21$
DeifChurch
Cita de Maxibomb

Pura loteria... con esto cualquiera sabe
Sadik0
Cita de Maxibomb
Siempre estás a tiempo... se ha quedado estable en esa zona en una mañana donde casi todas las altcoins parecían no tener fondo en la caída.

Pero la decisión es tuya, no voy a decirte que hacer con tu dinero.
clervalx
¿Puedo comprar Litecoin en coinbase para luego pasarlos a binance y cambiarlos por trons? Porque en coinbase hay retrasos con btc y eth pero no con litecoin..
Shurdani
iPhone Juanker
Cita de clervalx
¿Puedo comprar Litecoin en coinbase para luego pasarlos a binance y cambiarlos por trons? Porque en coinbase hay retrasos con btc y eth pero no con litecoin..
En Binance tendrás que pasarlos a Eth o btc y después a trx
← A InverForo