El Bitcoin llegará a 100.000€

Clapaucius
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aun queda tiempo no te lo niego, pero yo de ti tampoco estaría muy optimista...
JorgeleAlgo
ForoCoches: Miembro
Yo creo q esto describe lo que todos pensamos:
Jajajajajajajajajajajajajaja
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cualquiera que entienda economía basica y como funciona la macroeconomía actual, entendera porque Bitcoin de aqui a 10 años en algun momento pasara por 100.000$; y para el que no, que se vea un rato a Andreas Antonopulos, a Max Keiser, y se lea The Bitcoin Standard.
Clapaucius
Cita de xShaminox
Cualquiera que entienda economía basica y como funciona la macroeconomía actual, entendera porque Bitcoin de aqui a 10 años en algun momento pasara por 100.000$; y para el que no, que se vea un rato a Andreas Antonopulos, a Max Keiser, y se lea The Bitcoin Standard.
Max Keiser es un cuñao de cuidao...
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Clapaucius
Max Keiser es un cuñao de cuidao...
Es el unico que hace un show donde debate con Stacey Herbert lo que no te van a contar los mass media económicante, pero nada ojo que tú eres un experto y el es un cuñao que ha trabajado en WS y sabe donde cojea la industria
1.60m 98kg 9cm
citadme cuando este a 30k
faceman
En 1972, cuatro de los...
Que va a subir a $100.000?? Que va a subir a 100.000???? Me cago en mis muertos y en la virgen del pilar, me cago en satan y en su estirpe. Quien me mandaría a mi. Quien cojones me mandaría a mi. MEtí 17.000 la mitad de todos los ahorros que tenía. Siguió subiendo y como vi que era seguro metí la otra mitad a $19.500 y además arrastré a mis padres y...

de repente me desperté, vi que estaba Belén Rueda a mi lado, que todo habia sido un sueño y que en la vida tuve bitcoins
Ultros
sitio
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de faceman
Que va a subir a $100.000?? Que va a subir a 100.000???? Me cago en mis muertos y en la virgen del pilar, me cago en satan y en su estirpe. Quien me mandaría a mi. Quien cojones me mandaría a mi. MEtí 17.000 la mitad de todos los ahorros que tenía. Siguió subiendo y como vi que era seguro metí la otra mitad a $19.500 y además arrastré a mis padres y...

de repente me desperté, vi que estaba Belén Rueda a mi lado, que todo habia sido un sueño y que en la vida tuve bitcoins
Y encima eras calvo
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Agustinsoria
tengo buena sensacion con el bitcoin , viene la adoptacion masiva
Se viene, yo llevo bullish hace ya semanas, me la pela si baja, es que se viene.
chicosalchicha
Cita de darkblade60
Se viene, yo llevo bullish hace ya semanas, me la pela si baja, es que se viene.
Pq estais bullish? Narradme jaja no hay volumen no?
Comecocos
Cita de Juan83
Puede alcanzar perfectamente los 50k a finales de este año.
Claro que si guapi.

Lo veo y lo subo a 100k.
Bladen
Cita de Comecocos
Claro que si guapi.

Lo veo y lo subo a 100k.
Yo los 100 k los veo para 2022 o 2023
NosoyHomo
Cita de bladen
yo los 100 k los veo para 2022 o 2023
2045
KAssesPutowarro
100.000 pollas va a valer, me lo ha dicho mi huevo o
Izquierdo
Altruista
mi huevo kinder me dice que ya no habrá más sorpresas
enekomh
Cita de Altruista
mi huevo kinder me dice que ya no habrá más sorpresas
No mientas, en verano no hay huevos kinder.
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de Amadomartinb
Avisados estáis .

Guardad el post y comprad cuando podais.

Ahora está en 13.390€

Probablemente a finales del año que viene estará muy cerca :-)
Ya van quedando menos meses... y ahora mismo está a 5.530€. ¿Cuándo compramos, Shur? ¿Ya o esperamos un poco?
Enzo23
Shurmano
Cita de McMillan
Ya van quedando menos meses... y ahora mismo está a 5.530€. ¿Cuándo compramos, Shur? ¿Ya o esperamos un poco?
en el entorno de 5100€ es un buen precio para comprar a corto/medio plazo.

a largo nadie sabe lo que va a pasar.
Juamgang
forocoches: usuario
Cita de Enzo23

Seguir la tendencia mayor.
Enzo23
Shurmano
Nada hace indicar que el mercado se vaya a la mierda ni tampoco que vaya al cielo. Más bien estamos en una etapa de corrección importante desde principios de año.

Personalmente creo que es fundamental seguir el mercado a muy corto plazo para hacer beneficios rápidos y salirse si las pérdidas se salen de los límites controlables. Nunca me quedaría atrapado en una cripto esperando una recuperación a futuro. para eso es mejor vender con pérdidas y comprar más abajo para surfear las subidas.

5100€ es una base sólida para el BTC a corto plazo. Comprar por ese entorno me parece adecuado para ganarle dinero este verano. Ahora anda por los 5400€, a ver si baja un poco más y me vuelvo a subir a la ola.
Enzo23
Shurmano
Cita de Juamgang
Seguir la tendencia mayor.
cuáles son tus estimaciones?
setaven
Cita de Enzo23

Mas bien la mayoria de los que estamos metidos predecimos a largo 100.000€ y mas, a corto y medio plazo es donde mas perdidos estamos.
Enzo23
Shurmano
Cita de setaven
Mas bien la mayoria de los que estamos metidos predecimos a largo 100.000€ y mas, a corto y medio plazo es donde mas perdidos estamos.
Pues yo apostaría a que eso no va a ocurrir. Para que llegue a 100k€ tiene que hundirse el dinero fiat (los BC tienen que volverse locos a imprimir por una guerra de divisas o para cubrir pérdidas masivas como hasta ahora), y eso no lo va a permitir el Banco Internacional de Pagos. Lo normal es que sigan imprimiendo para evitar que todo se venga abajo pero sin poner en riesgo el valor del dinero.

Es más, yo creo que vamos hacia una irremediable destrucción de las clases medias con un empobrecimiento masivo derivado de un empeoramiento de los salarios y las condiciones de vida (destrucción del Estado del Bienestar). Es decir, el ajuste es por rentas del trabajo y no monetario.

Dicho esto, ojalá tengas razón y nos hagamos todos millonarios con el BTC.
rotceh
Cita de setaven
¿Eres consciente de la capitalización que tendría el BTC si llega a 100.000€?
Imthatdude
Zona de compra
SirLyon
ForoCoches: Usuario
El muñeco se desinfla lentamente, a c/p puede rebotar, pero empiezan a haber muchos tradersboots, y amas de la limpieza invirtiendo, cualquier día no muy lejano llegará un susto grande, no lo veo en 100k ni de lejos, pero hojalá me equivoque...
Magnometro
El bitcoin abrio el camino, como las .com en su época, pero las que lo van a petar son la segunda generación cuando el bitcoin muera.
LvL_=>*#
VIP
Veo el millon y lo subo a que las cryptos van a acabar con el papel moneda.
dbland
*AutοBаn Spаm/Flood/*****
Cuando hasta la gente más cuñada que no tiene ni la ESO le mete dinero a las criptos era momento de vender todo y retirar las ganancias
← A Criptomonedas