Mi hilo de "apuestas" a las criptodivisas / altcoins [El lobo de Bitcoin street]
03-oct-2017 22:24
| Si clickeas en el enlace desde el movil debería llevarte a una página, le das a join channel y te abrirá telegram y te llevará al grupo, ahi pones unirse y ya, el grupo ese solo puedo hablar yo para que esté limpio y esten las compras y venta más claras, luego crearé otro a modo de chat. |
03-oct-2017 22:34
| Im in. Alguien crea uno en el que podamos hablar todos? No quisiera ser el admin... |
03-oct-2017 22:48
|
Si, estaría bien otro grupo para que podamos hablar entre nosotros y aprender algo |
04-oct-2017 23:49
|
El tema es que mi estrategia es muy efectiva salvo noticias muy muy muy malas que tumben el valor, pero es que ahora resulta que hoy mismo los cabrones de bittrex han dicho que sacan del mercado 4 criptos con lo cual eso era una noticia fatal, no sé si es adecuado aconsejar compras y ventas a un grupo de personas con ese riesgo.
Me parece que las criptos han puesto al supuesto lobo en el redil realista de los corderos.
|
05-oct-2017 16:19
|
Perdonad que tenga abandonado el hilo, pero estoy centrado en el sistema de trading ahora mismo, aún así dejo una para medio o largo plazo, esta en el plazo de 3-6 meses puede estar fácilmente a 10 veces el precio actual pero vamos a ponerle precio de venta por debajo de los máximos de Agosto, a 550 |
06-oct-2017 16:34
| Hola shur, yo tengo algo metido en bitcoin y me gustaría llegar a tener 1 bitcoin sin tradear... de momento voy con limites semanales de 500€. Pienso que en 6/7 años el valor será x10... |
10-oct-2017 14:12
|
Este hilo ya está muerto ya que el OP ha palmado pasta. Fue honesto y lo advirtió desde el principio Y esto amiguitos es lo que sucede cuando intenta aplicarse el AT a las criptomonedas. Best luck next time |
11-oct-2017 15:21
|
Ah, por cierto, el análisis técnico funciona perfectamente, supongo que no sabes usarlo para decir eso, porque cualquiera que sepa sabe que funciona (si tienes buena gestión de bank, obviamente, si vas allin en cada jugada te van a destrozar) |
11-oct-2017 15:58
|
Simplemente me he pasado al tradeo a corto plazo y no, no estoy perdiendo pasta, empecé con 1 bitcoin hace aproximadamente 1 mes y tengo 1.43 (a parte de la revalorización del propio bitcoin), en euros he sacado más de un 50%. Lo que pasa que el hilo y el excel es muy lento y me he pasado al telegram.
Ah, por cierto, el análisis técnico funciona perfectamente, supongo que no sabes usarlo para decir eso, porque cualquiera que sepa sabe que funciona (si tienes buena gestión de bank, obviamente, si vas allin en cada jugada te van a destrozar) ![]() Bueno, entonces quieres decir que los inversores que ganan siempre utilizan el análisis técnico ya que funciona "perfectamente". Por lo tanto los inversores que pierden siempre seguramente usan el análisis clínico o el análisis sismológico en lugar del AT, muy tontos estos últimos. ![]() ![]() ![]() En fin, te creía mas modesto, honesto y humilde pero solo eres un charlatán mas Que disfrutes con tus supuestas ganancias.
|
Editado: 11-oct-2017 16:07 -
11-oct-2017 16:16
|
Si, es curioso que cuando tenías que actualizar el excel para reflejar pérdidas se te estropeara el ordenador, cosas que pasan.
![]() Bueno, entonces quieres decir que los inversores que ganan siempre utilizan el análisis técnico ya que funciona "perfectamente". Por lo tanto los inversores que pierden siempre seguramente usan el análisis clínico o el análisis sismológico, muy tontos estos últimos. ![]() ![]() ![]() En fin, te creía mas modesto, honesto y humilde pero solo eres un charlatán mas Que disfrutes con tus supuestas ganancias. ![]() Ya está, no quería sonar pedante pero me repatea que alguien se piense que el análisis técnico es una magufada, es simplemente psicología de masas, el precio rebota en un punto porque la mayoría de gente cree que rebotará y al pensar eso compran para ganar dinero en ese rebote y al comprar el precio sube y efectivamente rebota, cuando se pierde un soporte cunde el pánico y el precio cae en picado, por pánico y salto de stopsloss, luego recupera y hace un pullback porque la gente vuelve a la racionalidad y son patrones que se pueden seguir y aprovecharse de ellos, funciona muy bien la gran mayoría de las ocasiones y para las que falla existe la diversificación y gestión de bank. Esto es como el poker, si vas a cada mano allin lo más probable es que te destrocen, si gestionas bien el bank y tu estrategia es ganadora al final vas a ganar mucho más de lo que pierdes, el análisis técnico es así, voy a perder trades, pero los que gane me van a compensar esos malos trades más un extra (si mi estrategia es ganadora), y lo que estamos comprobando en el canal es si es ganadora o no, por ahora 9 pruebas, 4 cerradas, 5 abiertas, 2 en negativo y 7 en positivo, ganancia media +7.9%. Por si te interesa: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing |
Editado: 11-oct-2017 16:18 -
11-oct-2017 22:13
| Te hago un "up" para que veas que teniendo un poco de paciencia, sólo en poco más de 20 días después ya tenemos la cotización del Metaverse (ETP) rozando los 3$, por tanto casi 300$ de ganancia potencial llevo en esos 20 días en esta operación en caso de que quisiera cerrarla, cosa que no pienso hacer ya que creo que subirá bastante más, tiempo al tiempo... |
14-oct-2017 10:33
| Mala época para apostar fuerte por criptomonedas que no sean del top 3. Aunque si entras ahora puedes dar un buen pelotazo. |
Editado: 14-oct-2017 10:37 -
14-oct-2017 16:54
| Tiene pintaza estoy por hacer all in me puedes dar más datos el porque has entrado. |
14-oct-2017 22:45
|
Bueno, simplemente me di cuenta que es una criptomoneda que, dentro de su corta vida, ya ha estado cotizando un poco por encima de los 6$. Y eso antes de que se empezara a comerciar en un exchange grande como es bitfinex. En el momento en que se empiece a incluir en más exchanges (y por tanto el volumen de negociación sobre la misma se siga incrementando) y se haga más conocida, creo que puede irse a importes considerables, así que teniendo en cuenta que en bitfinex se ha podido comprar por unos 0,9 €, creo que es una buena oportunidad para comprarla, dejarla guardada, y mirarla dentro de unos meses y llevarse una agradable sorpresa. Nota: Ahora mismo ya la tenemos por encima de 3,5 $. |
14-oct-2017 23:49
|
Bueno, simplemente me di cuenta que es una criptomoneda que, dentro de su corta vida, ya ha estado cotizando un poco por encima de los 6$. Y eso antes de que se empezara a comerciar en un exchange grande como es bitfinex.
En el momento en que se empiece a incluir en más exchanges (y por tanto el volumen de negociación sobre la misma se siga incrementando) y se haga más conocida, creo que puede irse a importes considerables, así que teniendo en cuenta que en bitfinex se ha podido comprar por unos 0,9 €, creo que es una buena oportunidad para comprarla, dejarla guardada, y mirarla dentro de unos meses y llevarse una agradable sorpresa. Nota: Ahora mismo ya la tenemos por encima de 3,5 $. |