C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
28-mar-2007 21:23
|
hola a todos los picacheros alguien nos podria hablar del tel integrado ? que tal se oie ? es complicado el funcionamento? tienes una agenda como en un movil normal? puedes recibir i enviar mensajes de texto? |
28-mar-2007 22:24
Se oye perfectamente y se puede manejar desde teclado,volante o por voz. Tiene agenda y puedes cargar la de la sim. Al recibir llamada en pantalla central te sale numero y quien es si esta en agenda. Para contestar apretas botón volante y hablas. Para llamar por voz ,apretas botón volante y pronuncias LLAMAR}nombre y el coche te contesta llamada en curso.Previamente habras grabado los archivos de sonido que estan relacionados con los numeros. Es como cualquier movil que este un poco bien. Y sobre los sms igual .Solo te debes de asegurar que la tarjeta que te ha suministrado el operador sea operativo el tema de mensajes. Con multisim puedes llamar al coche desde el movil y viceversa teniendo ambos el mismo numero. Salu2
|
28-mar-2007 22:44
|
buenas, que sorpreson, ya tengo numero de bastidor.
hace unos minutos me ha llamado el comercial diciendome que ya tengo el numero de bastidor en mi poder, asi que dentro de un par de semanas tendré en mi poder el ansiado cochazo. que nervios, dios mio! yo que la esperaba para mayo. Un saludo |
29-mar-2007 00:21
| Hola compañeros soy Rume nuevo en la sala de espera.Tengo pedida una C4GP 138 Exclusive rojo burlat todos los extras + alcantara (31.600E /minusvalia) desde el 6 de marzo.Si hay alguien con una igual me ponga fotos .Gracias. |
29-mar-2007 13:57
|
por fin me puedo apuntar a la desesperacion de esperar por el coche. c4p 7 plazas exclusive techo 2000 143 cv negra, plazo de entrega 2 meses, garcias a deltabox, que aunque no hable esta vez con el si fue por mediacion suya, y a antonio que parece un tio muy majo, espero verlo pronto( no por verlo a el sino por que significara que tengo mi coche jajaja) un saludo |
29-mar-2007 19:51
| Hola a todos, hace unos dias que no pasaba por aqui, pero el viernes me dieron la noticia, ya esta en el conce, ayer la pague y hoy he estado con el papeleo en Hacienda y tardan dos dias, espero tenerla en mi poder para el miercoles santo. Al verla una chulada y mi mujer y mis hijas se quedaron boquiabiertas.Bueno no os doy mas el tostón, por cierto ya os contare cuando le haga algunos kms. Cmp negra onix 110cv exclusive crist. AAh justo dos meses ha tardado. Nos vemos |
30-mar-2007 00:18
Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro, llevo días leyendo comentarios vuestros y la verdad que es impresionante todo lo que se puede aprender aquí. Yo también estoy mirando precios para comprar el C4P 110 Cv Exclusive + bluethoot + Techo + parking delantero + pintura metalizada. AHHH, y como no, con CMP, que si tenía dudas, despues de vuestros comentarios, me han desaparecido por completo. Estoy a la espero de un comprador paara mi Peugeot 806 USPA, cuando lo tenga, aggarro a la mujer y me voy pitando al conce. ![]() El mejor precio que he conseguido es 26100 euros. ya me diréis que os parece. Un saludo a todos. |
30-mar-2007 00:51
|
Bueno os envio unas fotos del c4 gran picasso gris icaro , realmente este color es dificil de definir, tambien para el que tenga dudas envio fotos del interior para mi gusto es muy bonito, ademas el tablero bitono queda precioso. Sobre la conduccion solo puedo decir que es maravilloso y aunque su lema sea "visioespace" tambien hay que tener en cuenta su suavidad de conduccion y habitabilidad interior una pasada. Respecto al libro de instrucciones hay que leerlo mas de una vez para poder aprovechar todas las posibildades. Suerte a los que esperan, todos hemos sufrido la larguisima espera.
|
30-mar-2007 09:32
Mira que es bonito este jodio coche, precioso. mi en horabuena a todos que lo habeis elegido.
|
30-mar-2007 10:06
|
Jovica, no hay palabras, realmente muy bonito. Igual lo tengo pedido yo, y ciertamente, cada vez me alegro mas de haber elegido este color aun cuando me vaya a tardar mas. Que lo disfrutes muchos años y los que seguimos esperando esperamos vuestras impresiones. Un saludo. PD: Por cierto, cuando la pediste y cuanto te ha tardado? A mi en un principio me dijeron 2 meses y la cosa se ha alargado de momento a 3 meses. |
30-mar-2007 12:58
| Buenos dias a todos...EL LUNES a las 10:00 es mi dia la RECOJO ya......por fin.. |
30-mar-2007 13:36
|
Bueno os envio unas fotos del c4 gran picasso gris icaro , realmente este color es dificil de definir, tambien para el que tenga dudas envio fotos del interior para mi gusto es muy bonito, ademas el tablero bitono queda precioso.
Sobre la conduccion solo puedo decir que es maravilloso y aunque su lema sea "visioespace" tambien hay que tener en cuenta su suavidad de conduccion y habitabilidad interior una pasada. Respecto al libro de instrucciones hay que leerlo mas de una vez para poder aprovechar todas las posibildades. Suerte a los que esperan, todos hemos sufrido la larguisima espera. ![]()
|
30-mar-2007 13:38
- IVETGARCIA, tu ya lo tienes claro, yo solo se que tambien el lunes, pero muy timidamente, espero celebrarlo contigo al mismo tiempo
|
30-mar-2007 16:42
jotachea creo que hemos hecho buena eleccion,yo la he cogido igual, pero con la tapiceria gris oscuro,que tipo has cogido tu.por lo de la espera yo la encargue el dia 21-03-07 y la fecha que me han dado es de tres meses,asi que no queda otra cosa que tener paciencia e irnos informando de todo por el foro,
|
30-mar-2007 20:10
|
HOla a todos, yo tambien posiblemente me voy ha añadir a la lista de espera, yo voy detras de una C4 HDI 110 cv acabado SX y de 5 plazas eso lo tengo claro pero en las opciones no se si cojer lo del techo panoramico. los que lo tengais que opinais al respecto. ¿merece la pena? por lo que veo en fotos ese techo el color del cristal es mas oscuro ¿no? es sobretintado. que mas opciones me recomendais ? y cuales no? gracias a todos este foro ayuda mucho a la elección de estre precioso coche. |
30-mar-2007 20:34
| Bueno, ayer dí la paga y señal de mi C4 GRAND PICASSO 1.6 HDI Exclusive CMP , negro onix con Pack 1, Hi Fi y antiagresión (que incluye los cristales tintados), ayuda al estacionamiento delantero, bluetooth, techo panorámico, afil y cuero integral. 3 meses de espera previstos (25.06.07). A esperar. |
30-mar-2007 21:02
| A ver si es posible que alguien ponga una fotito de la imagen que veremos en el display (Sin navegador) del sensor de aparcamiento, tengo entendido que además de los pitidos, tambien se visualiza algo. Gracias anticipadas. |
30-mar-2007 21:24
|
hola a todos .alguien que tenga la 7 plazas con enganche original de citroen podria poner una foto ? ¿ se plega para dentro? ¿molesta para cargar el maletero ? ¿que precio tiene montado i todo ? |
31-mar-2007 00:11
|
Os comunico a todos los foreros que pase precio durante el mes que ya hay nueva variacion en las tarifas, por lo que en caso de decision a la compra, habria que recalcular de nuevo los precios. un saludo a todos. |
31-mar-2007 00:24
|
Felicidades a todos losque ya lo teneis adisfrutarrrrrrrrrr. muy guapo jovica |
31-mar-2007 00:39
|
jotachea creo que hemos hecho buena eleccion,yo la he cogido igual, pero con la tapiceria gris oscuro,que tipo has cogido tu.por lo de la espera yo la encargue el dia 21-03-07 y la fecha que me han dado es de tres meses,asi que no queda otra cosa que tener paciencia e irnos informando de todo por el foro,
Y de momento solo nos queda eso, tener paciencia y disfrutar de las experiencias de los que ya la tienen. Un saludo. Por cierto, la mia una gc4p7 2.0 hdi exclusive, bluetooth, techo panoramico, cristales laminados, pack 2 exclusive y pack dvd, gris icaro con tapiceria zelig beige. |
31-mar-2007 00:42
31-mar-2007 08:45
|
Jovica, no hay palabras, realmente muy bonito. Igual lo tengo pedido yo, y ciertamente, cada vez me alegro mas de haber elegido este color aun cuando me vaya a tardar mas. Que lo disfrutes muchos años y los que seguimos esperando esperamos vuestras impresiones.
Un saludo. PD: Por cierto, cuando la pediste y cuanto te ha tardado? A mi en un principio me dijeron 2 meses y la cosa se ha alargado de momento a 3 meses. ademas desde que la pedi hasta que la recibi hubo cambios en el configurador se podia elegir el color interior independientemente de la carroceria, que si los sensores de presion, que ahora se llama gran c4 picasso. pero no te preocupes te llegara y te enamorara a la primera vista,jajaja. |
31-mar-2007 15:34
| bueno jotachea aqui te envio fotos del interior son dos espero que puedas verlas. un saludo. |
31-mar-2007 15:48
la verdad es queda muy guapa con el salpicadero en bitono,por desgracia no he podido pedirla cn beige claro debido a mi pitufo de tres años,que tiene la mania de poner los pies en los asiento de alante y en las puertas,prefiero pedirla oscura que tener que estar siempre esclavizado con la tapiceria sucia,gracias por las fotos,la verdad que son las primeras que veo,por que no he llegado a ver ninguna en un concesionario y menos en la calle,cuando tengas mas fotos cuaelgalas para que suframos un poco mas,gracias.Perdon por el tocho[quote=jovica;16118819]creo que esta vez es la buena.[/quot |
31-mar-2007 17:21
|
Buenas noches a todos, algunos me conocereis del otro foro como Alpazino, mi respuesta es para tarife, referente al techo mi opinion es que merece la pena al cien por cien, Yo tengo la grand picasso sx con el pack 2 techo sx y ademas del techo viene las las llantas de 17 y alguna cosa mas, en tu modelo no se como estan los extras pero algo que esta bien es la luna del porton con apertura y la ayuda de estacionamiento trasero.Espero ayudarte algo, aqui os presento la mia.
los que teneis el 5 plazas podeis explicar como va eso de las opciones en esta version. |