Comparativa nuevos detectores portátiles (Supercombi II & Genevo One M)
09-ago-2017 13:44
|
Dr Jekyll? No soy ese y suelen decir no es divertido hablar conmigo. Pero bueno, ese ya es otro tema del que mejor no hablar. Por cierto, tengo pensado subir para hacer un trabajo a Guadalajara y a lo mejor me acerco a Madrid. Ya te avisaré y me enseñas un poco de tus chismes. |
09-ago-2017 14:23
| Muy bien! Ya te avisaré y podremos intercambiar opiniones e incluso podriamos probar de manera transparente los dos detectores para asi y de una vez por todas acallar las posibles dudas. De todas maneras estoy a la espera de que me confirmen la visita ya hay la posibilidad de que algun compañero de la delegacion de Madrid se acerque por mi. |
25-ago-2017 18:02
|
A ver, que llevo unos días leyendo y tengo más dudas que antes.... Antes de nada, decir a ambos bandos que mala técnica llevais. Cada uno que ensalce sus productos y no enmierde, porque los que leemos neutrales desde fuera, a veces nos parece que engañais los dos (sólo sacais fallos de la competencia)y nos descarta la compra al pensar que compremos lo que compremos no va a ser acertado. Estoy dando vueltas a un detector, y lo que necesito sobretodo es protección ante los camuflados. Hago muchos kilómetros y afortunadamente no tengo ninguna de Fijo, pero de camuflados, he tenido unas pocas. Qué me recomendais? |
25-ago-2017 18:53
| Que te fijes un presupuesto, y que te hagas preguntas como si lo vas a utilizar en un coche o en varios, por aquello de que sea de instalación o portátil, si necesitas con avisador gps o no. Con esas preguntas acotas bastante más la búsqueda |
25-ago-2017 19:04
|
Correcto, lo primero fijate un presupuesto y en función de eso ya decides. Después valora si lo vas a llevar dentro del habitáculo u oculto. Si es dentro de habitáculo, puedes llevar tanto portatil cómo fijo pero debes tener en cuenta si tu coche tiene luna atermica. SI es oculto, salvo que te lo instales tu, son más o menos 300 euros en un taller. |
25-ago-2017 21:03
|
Si es portátil el mas completo es supercombi II y también el más barato. Si es fijo se te complica algo más, más opciones y varios precios, con instalación incluida ponle mínimo mínimo igual 1200. |
19-oct-2017 22:13
|
Aprovecho el hilo para ir poniendo aquí las pruebas del Genevo One M con el FW de Octubre 2017. Multanova camuflado en un Volkswagen Passat Gris a la derecha entre los coches (segundo 45): KA Acotada (KA2+KA4) Filtro bajo (según recomendación fabricante) |
19-oct-2017 23:00
| Del detector no digo nada, pero ¿Cómo coño hace el passat para sacar fotos desde ahí si tiene el coche de delante casi encima? |
20-oct-2017 01:08
| A mi me da la sensación de que la nueva actualización habrá reducido falsas pero tambien distancias, no mucho, un poquillo, pero parece que se nota la reducción. |
21-oct-2017 14:46
|
Un paseo que he dado hoy... Son 2 MULTANOVAS KA y el Genevo One M con el último FW y SIN FILTRO KA |
Editado: 21-oct-2017 18:14 - Razón: añadir información
21-oct-2017 16:36
| Al final no se... sigo diciendo que parece que con esta actualización da algo menos de distancias. |
21-oct-2017 18:13
|
Un vídeo largo con 4 radares fijos (2 Multanovas de Cabina + 2 MCD cabina). En todo momento se ve que ni se toca el detector y al final se observa la configuración del mismo. Ni trampa ni cartón: Multanova Rekalde A8 --> 0:05 Multanova Monumento Zorroza A8 --> 1:55 MultaradarCD Rontegi --> 5:45 MultaradarCD Txorierri --> 9:20 Visualización Configuración --> 9:50 Configuración: KA Acotada (Ka2+Ka4) Filtro Ka Bajo (Recomendado fabricante) MCD Acotado (Sin filtro) |
21-oct-2017 19:05
Los genevo estos no se salvan ni poniendo 4 en paralelo ![]() Buenos vídeos donde se ve q no hay trampa posible, el día q ellos hagan vídeos como mínimo parecidos hablamos.. A ver trampax y su "palmero" q inventan ahora con tal de defender la mierda esa mal llamada detector. Yeuuupppp!!!! |
22-oct-2017 11:28
|
Un vídeo largo con 4 radares fijos (2 Multanovas de Cabina + 2 MCD cabina).
En todo momento se ve que ni se toca el detector y al final se observa la configuración del mismo. Ni trampa ni cartón: Multanova Rekalde A8 --> 0:05 Multanova Monumento Zorroza A8 --> 1:55 MultaradarCD Rontegi --> 5:45 MultaradarCD Txorierri --> 9:20 Visualización Configuración --> 9:50 Configuración: KA Acotada (Ka2+Ka4) Filtro Ka Bajo (Recomendado fabricante) MCD Acotado (Sin filtro) Me he ido directo a los dos Multaradar y sinceramente, viendo las escasas distancias que te ha dado, teniendo en cuenta lo despacio que vas y que en ambos tienes un coche delante a unos 150-200ms además de la lluvia, desde luego a mi ese SC2 no me parece un detector portátil como para ir seguro contra un radar móvil MTCD. .. Porque si llegas a ir pasado de velocidad y eso fuera un móvil, solo con muy buenos reflejos y frenos te libras. Di que los radares fijos se pillan con avisador, pero desde luego con esos resultados yo no veo como para estar celebrando las distancias de detección. .. Luego si el G1M va peor ya lo veré en persona, pero desde luego yo me esperaba más del SC2 con MTCD,por lo menos no tanta pérdida de distancias respecto a los videos que se ven de shadow 5 y 6 con ese mismo tipo de radares. .. |
22-oct-2017 11:31
|
Hacia tiempo que no echaba un vistazo a los videos del SC2 que grabas, pero para contrastar he querido vemos.
Me he ido directo a los dos Multaradar y sinceramente, viendo las escasas distancias que te ha dado, teniendo en cuenta lo despacio que vas y que en ambos tienes un coche delante a unos 150-200ms además de la lluvia, desde luego a mi ese SC2 no me parece un detector portátil como para ir seguro contra un radar móvil MTCD. .. Porque si llegas a ir pasado de velocidad y eso fuera un móvil, solo con muy buenos reflejos y frenos te libras. Di que los radares fijos se pillan con avisador, pero desde luego con esos resultados yo no veo como para estar celebrando las distancias de detección. .. Luego si el G1M va peor ya lo veré en persona, pero desde luego yo me esperaba más del SC2 con MTCD,por lo menos no tanta pérdida de distancias respecto a los videos que se ven de shadow 5 y 6 con ese mismo tipo de radares. .. |
22-oct-2017 11:36
|
Hacia tiempo que no echaba un vistazo a los videos del SC2 que grabas, pero para contrastar he querido vemos.
Me he ido directo a los dos Multaradar y sinceramente, viendo las escasas distancias que te ha dado, teniendo en cuenta lo despacio que vas y que en ambos tienes un coche delante a unos 150-200ms además de la lluvia, desde luego a mi ese SC2 no me parece un detector portátil como para ir seguro contra un radar móvil MTCD. .. Porque si llegas a ir pasado de velocidad y eso fuera un móvil, solo con muy buenos reflejos y frenos te libras. Di que los radares fijos se pillan con avisador, pero desde luego con esos resultados yo no veo como para estar celebrando las distancias de detección. .. Luego si el G1M va peor ya lo veré en persona, pero desde luego yo me esperaba más del SC2 con MTCD,por lo menos no tanta pérdida de distancias respecto a los videos que se ven de shadow 5 y 6 con ese mismo tipo de radares. .. Está claro, que aunque se diga que tiene patas de pato, pico de pato y hace "cuac", algunos siempre diréis que es una gallina. Es la sinrazón del mediocre.
|
22-oct-2017 11:38
|
¿Son del G1M de tesquiero y no del SC2? Pues vaya zasca me acabo de dar a mi mismo, jajaja. Porque como están en este hilo del SC2 y en el post no dice nada, parecía que fueran del SC2. Si son del G1M reitero todo lo dicho antes, muy justos esos resultados porque las condiciones encima son propicias para una buena detección. Comprobaré yo mismo más adelante si mi próximo G1M va también así de justo y si es así probaré después un SC2 para asegurarme de que vaya mejor. |
22-oct-2017 11:41
Me encanta que te describas a ti mismo tan bien, muestra que conoces tus propias limitaciones ;-)
|