SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
06-dic-2006 02:20
|
Cita de pacoc4p
ya me costo lo mio convencerla,por que es muy reacea a los prestamos.pero yo digo estando los bancos paque tanta historia,y lo bonita que es , y como corre , y como ,como lea esto mi mujer me va a tomar celos de la picachu. ja ja.
|
06-dic-2006 03:45
|
Cita de deltabox
Buenas, a colacion del impuesto de circulacion, esto es asi, como dice tosenro, y logicamente todos os imaginais, al precio que os dieran inicial teniendo en cuenta que la entrega fuese antes de fin de año, luego tendreis que sumarle algo mas cuando se os entregue en 2007 porque tendreis que pagar el año entero practicamente de la cuota de vuestras ciudades donde vaya matriculado el coche.
Si es así, hay que pagarlo todos los años, es decir, si te dan el coche en diciembre te toca pagar el último trimestre cuando lo compras y luego, el año siguiente, ya lo pagas directamente al Ayuntamiento ¿correcto? Entonces no entiendo cual es el problema, yo prefiero que me den al coche en enero, ya que me ahorro pagar el último trimestre de este año y el del año que viene lo voy a tener que pagar de todas formas, ya sea dentro del precio del vehículo o pagándolo directamente al Ayuntamiento dentro de su período de liquidación. Un saludo. |
06-dic-2006 09:51
|
Buenas a todos: He estado un poco desaparecido ultimamente, pero regreso con fuerza.. Ayer tarde recogi por fin mi c4p. Estoy impresionado, no he dormido en toda la noche y ahorita mismo me bajo al garaje con el manual en la mano a ver si consigo enterarme de algo... Ayer en sevilla fue un mal dia para estrenar coche, llovia a mares, pero hoy luce un sol esplendido, me voy a probarlo decentemente y hacerle fotos para el foro.... a medio dia pongo algunas y os cuento.. ![]() Por cierto, donde estan los "tirones del CMP", que ayer tarde los busque y no consegui ninguno..... jejejeje ![]()
|
06-dic-2006 10:05
|
Cita de mapc4p
Buenas a todos: He estado un poco desaparecido ultimamente, pero regreso con fuerza.. Ayer tarde recogi por fin mi c4p.
Estoy impresionado, no he dormido en toda la noche y ahorita mismo me bajo al garaje con el manual en la mano a ver si consigo enterarme de algo... Ayer en sevilla fue un mal dia para estrenar coche, llovia a mares, pero hoy luce un sol esplendido, me voy a probarlo decentemente y hacerle fotos para el foro.... a medio dia pongo algunas y os cuento.. ![]() Por cierto, donde estan los "tirones del CMP", que ayer tarde los busque y no consegui ninguno..... jejejeje ![]() ![]() |
06-dic-2006 10:35
|
Cita de london
Por favor Deltabox, aclarame una duda con repecto al Impuesto de circulación, éste es el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica ¿verdad?
Si es así, hay que pagarlo todos los años, es decir, si te dan el coche en diciembre te toca pagar el último trimestre cuando lo compras y luego, el año siguiente, ya lo pagas directamente al Ayuntamiento ¿correcto? Entonces no entiendo cual es el problema, yo prefiero que me den al coche en enero, ya que me ahorro pagar el último trimestre de este año y el del año que viene lo voy a tener que pagar de todas formas, ya sea dentro del precio del vehículo o pagándolo directamente al Ayuntamiento dentro de su período de liquidación. Un saludo. ![]() Estaba leyendo los posts anteriores sobre el tema del impuesto de circulación y estaba flipando. Si os lo dan en enero os ahorrais el del último trimestre de 2006. Si nos lo dan en diciembre pagas el de 2006 con el coche pero luego ya pagarás el del 2007 también, así que, pagar, lo pagarás igual, al comprar el coche o posteriormente al ayuntamiento. Saludos. |
06-dic-2006 11:12
|
Cita de sersan
Exacto exacto y exacto
![]() Estaba leyendo los posts anteriores sobre el tema del impuesto de circulación y estaba flipando. Si os lo dan en enero os ahorrais el del último trimestre de 2006. Si nos lo dan en diciembre pagas el de 2006 con el coche pero luego ya pagarás el del 2007 también, así que, pagar, lo pagarás igual, al comprar el coche o posteriormente al ayuntamiento. Saludos. saludos. |
06-dic-2006 11:36
|
hola compañeros, hablando de problemas con el conce hos voy a explicar mis vivencias con el PEDAZO de comercial que me a tocado. Empezare diciendo que no tiene ni p... idea de como funciona su empresa, ya que como comente el colega dice que este coche se fabrica en Francia y que entra en España por Vigo!!. Despues dire, que todavia estoy esperando que me llame para ir a probar el coche, que me llame para decirme que ya tiene el nº de bastidor, etc. Como muy bien me dijo Deltabox, solo me a llamado para un tema de cobro, ya que no veia bien el nº de cuenta en la fotocopia que le di. Para colmo, se supone que el lunes llego mi coche al conce (digo se supone por que ya no me creo nada de lo que me dice), y quedamos para ayer martes, para poder ir a verlo. Cual es mi sorpresa que sobre las 14 horas me llama para decirme que la matricula estara el martes que viene y que no me pase ya que el señorito no va a estar y que ademas hace puente, asi que me emplaza a quedar el lunes que viene para ver el coche. Ah tambien se me olvidaba, en su dia cuando di la paga y señal, me dijo que cuando financiase el coche lo haria en su totalidad y esos 300 euros que le di, me los devolveria. Pues cuando llego la financiacion, sorpresa, ese dinero lo habia descontado del precio y no me lo devuelve, y encima tiene la cara dura de decirme que si me hacen falta, que procure sacarlos de otro sitio. Yo me pregunto, no puedo hacer algo contra este personaje, por su mala gestion y su pasotismo hacia mi, como cliente? Libro de reclamaciones, denuncia, o algo asi? Perdonad por el toston pero es que estoy muy pero que muy quemado con este personaje. |
06-dic-2006 11:56
|
Cita de eltriplero
hola compañeros, hablando de problemas con el conce hos voy a explicar mis vivencias con el PEDAZO de comercial que me a tocado.
Empezare diciendo que no tiene ni p... idea de como funciona su empresa, ya que como comente el colega dice que este coche se fabrica en Francia y que entra en España por Vigo!!. Despues dire, que todavia estoy esperando que me llame para ir a probar el coche, que me llame para decirme que ya tiene el nº de bastidor, etc. Como muy bien me dijo Deltabox, solo me a llamado para un tema de cobro, ya que no veia bien el nº de cuenta en la fotocopia que le di. Para colmo, se supone que el lunes llego mi coche al conce (digo se supone por que ya no me creo nada de lo que me dice), y quedamos para ayer martes, para poder ir a verlo. Cual es mi sorpresa que sobre las 14 horas me llama para decirme que la matricula estara el martes que viene y que no me pase ya que el señorito no va a estar y que ademas hace puente, asi que me emplaza a quedar el lunes que viene para ver el coche. Ah tambien se me olvidaba, en su dia cuando di la paga y señal, me dijo que cuando financiase el coche lo haria en su totalidad y esos 300 euros que le di, me los devolveria. Pues cuando llego la financiacion, sorpresa, ese dinero lo habia descontado del precio y no me lo devuelve, y encima tiene la cara dura de decirme que si me hacen falta, que procure sacarlos de otro sitio. Yo me pregunto, no puedo hacer algo contra este personaje, por su mala gestion y su pasotismo hacia mi, como cliente? Libro de reclamaciones, denuncia, o algo asi? Perdonad por el toston pero es que estoy muy pero que muy quemado con este personaje. Saludos. |
06-dic-2006 12:04
| gracias forum, eso hare. Lo voy a poner de vuelta y media por jugar de esa manera con mi ilusion y con la de mi familia. |
06-dic-2006 12:19
|
Cita de eltriplero
hola compañeros, hablando de problemas con el conce hos voy a explicar mis vivencias con el PEDAZO de comercial que me a tocado.
Empezare diciendo que no tiene ni p... idea de como funciona su empresa, ya que como comente el colega dice que este coche se fabrica en Francia y que entra en España por Vigo!!. Despues dire, que todavia estoy esperando que me llame para ir a probar el coche, que me llame para decirme que ya tiene el nº de bastidor, etc. Como muy bien me dijo Deltabox, solo me a llamado para un tema de cobro, ya que no veia bien el nº de cuenta en la fotocopia que le di. Para colmo, se supone que el lunes llego mi coche al conce (digo se supone por que ya no me creo nada de lo que me dice), y quedamos para ayer martes, para poder ir a verlo. Cual es mi sorpresa que sobre las 14 horas me llama para decirme que la matricula estara el martes que viene y que no me pase ya que el señorito no va a estar y que ademas hace puente, asi que me emplaza a quedar el lunes que viene para ver el coche. Ah tambien se me olvidaba, en su dia cuando di la paga y señal, me dijo que cuando financiase el coche lo haria en su totalidad y esos 300 euros que le di, me los devolveria. Pues cuando llego la financiacion, sorpresa, ese dinero lo habia descontado del precio y no me lo devuelve, y encima tiene la cara dura de decirme que si me hacen falta, que procure sacarlos de otro sitio. Yo me pregunto, no puedo hacer algo contra este personaje, por su mala gestion y su pasotismo hacia mi, como cliente? Libro de reclamaciones, denuncia, o algo asi? Perdonad por el toston pero es que estoy muy pero que muy quemado con este personaje. En mi modesta opinión, la hoja de reclamaciones no servirá de mucho, pues no hay un daño material, sino más bien moral. Utiliza la vía de atención al cliente. En post pasados, os lei de alguien de vosotros que utilizando esta vía noto un cambio brusco de actitud por parte del comercial. Luego funciona. Ahora si aún dependes de él para alguna "gracia extra" aguanta hasta el lunes que la meta está muy cerca. Saludos |
06-dic-2006 12:22
|
Cita de eltriplero
gracias forum, eso hare. Lo voy a poner de vuelta y media por jugar de esa manera con mi ilusion y con la de mi familia.
Desde luego si antes de vender o entregarte el coche el colega se porta de esa manera tan poco amable, imagina después, esperemos que los diferentes servicios de ese concesionario no tengan nada que parecerse al comercial en cuestión. Ya he tenido un par de roces con el concesionario, siempre por la misma causa, he hablado con el comercial para comentarle mis quejas, el hombre quizas es el que menos culpa tiene, pero fué él, el que se comprometio desde un principio a suministrarme un repuesto, el cual no llega, en fín, haré si esto no se arregla, lo que te he comentado, desahogarme, creo que solo servirá para eso, pero me escuharán. Saludos. |
06-dic-2006 12:23
|
Cita de eltriplero
Empezare diciendo que no tiene ni p... idea de como funciona su empresa, ya que como comente el colega dice que este coche se fabrica en Francia y que entra en España por Vigo!!. Despues dire, que todavia estoy esperando que me llame para ir a probar el coche, que me llame para decirme que ya tiene el nº de bastidor, etc. Como muy bien me dijo Deltabox, solo me a llamado para un tema de cobro, ya que no veia bien el nº de cuenta en la fotocopia que le di. Para colmo, se supone que el lunes llego mi coche al conce (digo se supone por que ya no me creo nada de lo que me dice), y quedamos para ayer martes, para poder ir a verlo. Cual es mi sorpresa que sobre las 14 horas me llama para decirme que la matricula estara el martes que viene y que no me pase ya que el señorito no va a estar y que ademas hace puente, asi que me emplaza a quedar el lunes que viene para ver el coche. Ah tambien se me olvidaba, en su dia cuando di la paga y señal, me dijo que cuando financiase el coche lo haria en su totalidad y esos 300 euros que le di, me los devolveria. Pues cuando llego la financiacion, sorpresa, ese dinero lo habia descontado del precio y no me lo devuelve, y encima tiene la cara dura de decirme que si me hacen falta, que procure sacarlos de otro sitio. Yo me pregunto, no puedo hacer algo contra este personaje, por su mala gestion y su pasotismo hacia mi, como cliente? Libro de reclamaciones, denuncia, o algo asi? Perdonad por el toston pero es que estoy muy pero que muy quemado con este personaje. por cierto creo que tu lo compraste en C/ Guipuzcoa de bcn verdad???????????? salu2 y animo |
06-dic-2006 13:00
| si juanito, el personaje en cuestion es Manuel Fuentes, y eso es lo que tengo pensado, esperar a que me de el coche y luego a por el, no vaya a ser que lo haga antes y la jodimos. |
06-dic-2006 13:19
|
Cita de eltriplero
si juanito, el personaje en cuestion es Manuel Fuentes, y eso es lo que tengo pensado, esperar a que me de el coche y luego a por el, no vaya a ser que lo haga antes y la jodimos.
un poquito mas de paciencia que merece la pena! salu2 |
06-dic-2006 13:21
|
desde luego forum, en cuanto me lo den no pienso aparecer mas por alli, ya lo llevare a otro conce a que me hagan las revisiones, supongo que no todos seran iguales, pero desde luego conmigo que no cuenten para nada. E insto a todos los de barcelona que se lo quieran comprar, a que no vayan a este conce, y si lo hacen que no les atienda el tal manuel fuentes, que es el que esta sentado justo delante de la puerta, al lado de un adorno de navidad enorme que han puesto. Ah por cierto, que se me olvidaba con el mosqueo, el chico dee las alfombrillas me ha dicho que ya habia hecho unas, pero que no le han convencido y las va a repetir mejorandole algunas cosas, me ha dicho que seguramente para la semana que viene las tendra listas. |
06-dic-2006 13:24
| pues si asi va, con personajes como este. Mañana voy a ir al conce a hablar con el director o con quien mande, haber que pasa y si realmente esta alli en coche, si alguien se digna a enseñarmelo. |
06-dic-2006 13:46
|
Cita de eltriplero
pues si asi va, con personajes como este. Mañana voy a ir al conce a hablar con el director o con quien mande, haber que pasa y si realmente esta alli en coche, si alguien se digna a enseñarmelo.
tampoco pides que te pongan una alfombra roja, realicen una genuflexion y anuncien por megafonia que has entrado al conce, pero lo de ese señor casi raya en lo absurdo. salu2 |
06-dic-2006 14:27
|
Cita de sersan
Exacto exacto y exacto
![]() Estaba leyendo los posts anteriores sobre el tema del impuesto de circulación y estaba flipando. Si os lo dan en enero os ahorrais el del último trimestre de 2006. Si nos lo dan en diciembre pagas el de 2006 con el coche pero luego ya pagarás el del 2007 también, así que, pagar, lo pagarás igual, al comprar el coche o posteriormente al ayuntamiento. Saludos. |
06-dic-2006 14:28
| la verdad es que no me extrañaria que todo esto d no poder ir a verlo sea por que realmente aun no este el coche y les llegue el lunes. Pero bueno mañana saldremos de dudas, y mas le vale no haberme mentido por que sino entonces si que vamos a tener un problema bastante mas serio. |
06-dic-2006 14:32
|
Citroen C4 Picasso 2.0 Hdi Cmp Sx Pack 2 Fecha Pedido: 17 Noviembre De 2006 Fecha Entrega Prevista:mediados Febrero 2007 En Tensa Espera |
06-dic-2006 14:38
|
En la web de Repsol te ofrecen precio para la compra de la picachu. Yo escribi la solicitud, un tanto exceptico de que fuese una buena oferta, pero mi sorpresa fue que al recibir el presupuesto, era el mejor de todos los que me habian facilitado hasta ese momento (2 unicamente). Les llame para ver como se gestiona eso, y lo que te hacen es que te pasan el telefono de un comercial en tu ciudad (Madrid en mi caso), y ya con el cierras el precio. Lo unico es que tienes que ser socio de autoclubrepsol para que te hagan ese descuento especial. Yo al ser de la Mutua Madrileña ya lo era gratuitamente... Espero que cuando quede con el comercial, la semana que viene, el presupuesto no tenga nada que ver... ya os contare, pero probadlo si eso... |
06-dic-2006 14:40
|
Cita de elciru666
Citroen C4 Picasso 2.0 Hdi Cmp Sx Pack 2
Fecha Pedido: 17 Noviembre De 2006 Fecha Entrega Prevista:mediados Febrero 2007 |
06-dic-2006 16:50
|
Cita de aporlapicasso
En la web de Repsol te ofrecen precio para la compra de la picachu.
Yo escribi la solicitud, un tanto exceptico de que fuese una buena oferta, pero mi sorpresa fue que al recibir el presupuesto, era el mejor de todos los que me habian facilitado hasta ese momento (2 unicamente). Les llame para ver como se gestiona eso, y lo que te hacen es que te pasan el telefono de un comercial en tu ciudad (Madrid en mi caso), y ya con el cierras el precio. Lo unico es que tienes que ser socio de autoclubrepsol para que te hagan ese descuento especial. Yo al ser de la Mutua Madrileña ya lo era gratuitamente... Espero que cuando quede con el comercial, la semana que viene, el presupuesto no tenga nada que ver... ya os contare, pero probadlo si eso... Podrías indicar la url exacta donde está esta promoción ? He entrado el la web de Repsol y aparecen varios modelos, pero no veo el C4P http://www.repsolypf.com/esp/bienven...49556&Nivel=80 Gracias |
06-dic-2006 18:50
|
Para los que ya lo hemos comprado en ese color (oro anodisé) y para los que todavía estan indecisos, aquí pongo un enlace a planete citroen donde muestra dicho color: http://www.planete-citroen.com/forum...113#post783113 |
06-dic-2006 19:29
|
Cita de 69Valvulas
Hola:
Podrías indicar la url exacta donde está esta promoción ? He entrado el la web de Repsol y aparecen varios modelos, pero no veo el C4P http://www.repsolypf.com/esp/bienven...49556&Nivel=80 Gracias |
07-dic-2006 11:02
|
Empezare diciendo que no tiene ni p... idea de como funciona su empresa, ya que como comente el colega dice que este coche se fabrica en Francia y que entra en España por Vigo!!. Despues dire, que todavia estoy esperando que me llame para ir a probar el coche, que me llame para decirme que ya tiene el nº de bastidor, etc. Como muy bien me dijo Deltabox, solo me a llamado para un tema de cobro, ya que no veia bien el nº de cuenta en la fotocopia que le di. Para colmo, se supone que el lunes llego mi coche al conce (digo se supone por que ya no me creo nada de lo que me dice), y quedamos para ayer martes, para poder ir a verlo. Cual es mi sorpresa que sobre las 14 horas me llama para decirme que la matricula estara el martes que viene y que no me pase ya que el señorito no va a estar y que ademas hace puente, asi que me emplaza a quedar el lunes que viene para ver el coche. Ah tambien se me olvidaba, en su dia cuando di la paga y señal, me dijo que cuando financiase el coche lo haria en su totalidad y esos 300 euros que le di, me los devolveria. Pues cuando llego la financiacion, sorpresa, ese dinero lo habia descontado del precio y no me lo devuelve, y encima tiene la cara dura de decirme que si me hacen falta, que procure sacarlos de otro sitio. Yo me pregunto, no puedo hacer algo contra este personaje, por su mala gestion y su pasotismo hacia mi, como cliente? Libro de reclamaciones, denuncia, o algo asi? Perdonad por el toston pero es que estoy muy pero que muy quemado con este personaje. Por que no nos dices que concesionario y de donde, así como el nombre del comercial. Por lo menos avisas a futuros compradores y lectores de este foro, para no ir. Además si la cosa se te pone fea, llamamos al servicio de atención al cliente varios foreros quejandonos de los que sea (respecto a este señor) y .... . Jejejejeje.... que malo soy. Bueno tomatelo con calma ya sabes que hay de todo en este mundo (hasta estoy Yo) . Un abrazo y ánimo que ya queda menos para disfrutar de tu picatxu y olvidarte de estos malos ratos. |
07-dic-2006 11:07
|
desde luego forum, en cuanto me lo den no pienso aparecer mas por alli, ya lo llevare a otro conce a que me hagan las revisiones, supongo que no todos seran iguales, pero desde luego conmigo que no cuenten para nada.
E insto a todos los de barcelona que se lo quieran comprar, a que no vayan a este conce, y si lo hacen que no les atienda el tal manuel fuentes, que es el que esta sentado justo delante de la puerta, al lado de un adorno de navidad enorme que han puesto. Ah por cierto, que se me olvidaba con el mosqueo, el chico dee las alfombrillas me ha dicho que ya habia hecho unas, pero que no le han convencido y las va a repetir mejorandole algunas cosas, me ha dicho que seguramente para la semana que viene las tendra listas.
|

. Jejejejeje.... que malo soy. Bueno tomatelo con calma ya sabes que hay de todo en este mundo (hasta estoy Yo)