Suzuki Jimny II __2019

hummerinator
ForoCoches: Miembro
En el subforo de 4x4 tenemos muchas mas fotos
Jabora
Cita de nomentiendes
Soñando con versión 5 puertas...
Seria la polla vamos
noke
Que bueno. Parece mas antiguo que al que sustituye.
Napster
Que tal creéis que ira por carretera (ya se que no es su terreno) mejor que los anteriores?????
hummerinator
Cita de Napster
Que tal creéis que ira por carretera (ya se que no es su terreno) mejor que los anteriores?????
@1303SVLC tiene uno de los anteriores, y no le va mal para viajes por autovia
hummerinator
este post lo tengo abandonado, pero lo recupero, el coche se presentó el 5 de julio en japón, voy a poneros lo que hay por ahi

Otra parte del video misterioso

https://www.instagram.com/p/BkxDvOnl...en-by=aboutoru

Coches de test/prensa

Para el mundo que aún no se ha visto.
Supere cualquier camino malo, recorra todas las formas que desee. Jimny.
Mientras hereda el mecanismo acumulado de la historia y la tradición, su individualidad vívida ahora ha evolucionado enormemente.
Afilado a partir de una estructura básica que incluye un marco de escalera, facilidad de uso, lo que lleva a una tecnología de seguridad avanzada. Toda la actuación.
Cada vez que agarro la dirección, me siento entusiasmado con la expectativa de un placer inesperado.
Puedo correr con Jimny. Más allá de eso, un mundo nuevo que siempre ha sido revelado.

Esta es la estructura básica y mecanismo común a la nueva "Jimny / Jimny · Sierra".
Grande un nuevo desarrollo de seis tipos de "estructura de escalera" o "disposición FR", "subtransmisión mecánica", "4WD a tiempo parcial", "suspensión de tipo rígido de eje de 3 enlaces", "motor turbo R06A", y la principal sobre ellos Será una tendencia describir los puntos de mejora y los cambios, etc

Desde el nuevo "Jimny" esta vez, la pantalla de navegación está integrada, la linealidad alrededor del tablero está afilada para enfatizar la sensación simple.

Mejora la operatividad y la visibilidad, y aunque los conductores conducen según la ergonomía, es un diseño que le permite controlar la pantalla de navegación con solo movimientos oculares (sin mover la cara). Está conectado.
¡Fácil de operar intuitivamente! Creo que está dispuesto para que parezca, pero esta área es un placer para la prueba.

"Amarillo cinético"
Alta visibilidad (pintura de alta visibilidad) persiguiendo un "desempeño conspicuo" Pros actuando en color
la naturaleza asumió el color fluorescente, etc. suponiendo mal tiempo inesperado, como tormenta de nieve y niebla espesa. Estoy usando ropa y herramientas de color de alta visibilidad (= color llamativo). Kinetic Yellow nació de tal idea.

"Jungla verde"
Baja visibilidad (pintura de baja visibilidad) Koaler
Los cazadores y los guardias forestales que actúan en bosques cubiertos de verde intenso usan ropa y herramientas de color de baja visibilidad (= colores escondidos) cuya presencia no se nota, lo haré. Jungle Green nace de tal pensamiento.

Investigar las herramientas de los profesionales (cazadores / amantes de la naturaleza / trabajadores forestales) en Europa
Se realizó una encuesta sobre las herramientas de los trabajadores de Hunter y la Asociación Forestal en muchos profesionales europeos que aman a Jimny. Los profesionales usan colores adecuados, como el color fluorescente, el color llamativo, el color de la tierra, etc., que no son evidentes de acuerdo con la aplicación y la escena.

Se trata de la función estándar del nuevo "Jimny" llamado "Brake LSD Traction Control".

[Control de tracción LSD de freno]

Citar:
Incluso si la rueda delantera y la rueda trasera están conectadas directamente entre sí en el 4WD a tiempo parcial, si cualquiera de las ruedas izquierda y derecha giran, la fuerza motriz de la otra rueda se perderá.
Con el fin de asegurar la fuerza motriz en una escena de este tipo, Jimny tiene el control de tracción del LSD de freno controlado electrónicamente como equipo estándar.
Al cambiar el estado de la unidad a 4 L (4 WD) de baja velocidad, el freno funciona solo en las ruedas al ralentí. Como el par del motor no se cae, la fuerza motriz de la otra rueda se asegura con seguridad y se logra un alto rendimiento de escape.

Se trata de la estructura de cambio de la reducción de la vibración de la palanca de cambio común a la nueva "Jimny / Jimny Sierra".
Aunque ha logrado reducir la vibración de la palanca de cambios al configurar el método de montaje de la unidad de palanca de cambio en "transmisión 2 puntos + 1 punto de bastidor", esta mejora ha aumentado la fuerza de montaje y se dice que es de corta duración. un lugar maravilloso para cambiar el punto débil de "Jimny" a la fuerza.

Cita de Classixx

#682 · Ayer, 17:21 · Editado por Txesz
Cuantas novedades...

Añado el catálogo casi completo de Jimny Sierra, aunque con poca calidad :y)

https://minkara.carview.co.jp/userid...985/photo.aspx

Pasándolo por un OCR:

Cita:
ブレーキLSDトラクシヨンコントロール
前輪と後輪を直結したバートタイムでも、左右輪のどちらかが空転した場合にはもう一方の車輪の駆動力は失わ れてしまいます。

そうしたシーンでの駆動力を確保するため、ジムニーは電子制御のブレーキLSDトラクシヨンコントロールを 標準装備しています。

駆動状態を4L(4WD低速)に切り替えると、空転した車輪にだけブレーキが作動。エンジントルクは落とさ ないため、もう一方の車 輪の駆動力をしっかりと確保し、高い脱出性能を実現します。
Control de tráfico LSD de freno

Incluso en la época de Bart, cuando las ruedas delanteras y las traseras están conectadas directamente, si cualquiera de las ruedas izquierda y derecha gira, se perderá la fuerza motriz de la otra rueda.

Con el fin de asegurar la fuerza motriz en una escena de este tipo, Jimny tiene el control de pista LSD de freno controlado electrónicamente como equipo estándar.

Al cambiar el estado de conducción a 4 L (4 WD de baja velocidad), el freno funciona solo en la rueda al ralentí. Dado que el par del motor no se cae, la fuerza motriz de la otra rueda se asegura firmemente y se realiza un alto rendimiento de escape.
Cita:
スタック状態
右前輪と左後輪が空転した場合、
左前輪と右後輪の駆動力が失われてしまいます。
Estado de pila
Cuando la rueda delantera derecha y la rueda trasera izquierda están paradas,
La fuerza motriz de la rueda delantera izquierda y la rueda trasera derecha se pierde.
Cita:
ブレーキLSDトラクシヨンコントロール作動時
4L(4WD低速)
空転した車輪にだけブレーキを作動させ、
左前輪と右後輪の駆動力を確保します。
Control de tracción LSD freno activado
4 L (4 WD de baja velocidad)
Active el freno solo en la rueda al ralentí,
Asegure la fuerza motriz de la rueda delantera izquierda y la rueda trasera derecha.
Cita:
*4H(4WD高速)通択時には、ジムニー専用チューニングを施したESPのトラクシヨンコントロールが脱 出性能をサボートします。
Cuando se selecciona 4H (4WD de alta velocidad), el control de tráfico del ESP con ajuste exclusivo de Jimny respaldará el rendimiento de escape.
Lo que pone en las imágenes, sobre fondo azul es 空転 inactivo. Sobre fondo rojo es ブレーキ freno.

Cita de Classixx

3er trozo de video, esta vez sierra i kei juntos
https://instagram.fmad3-8.fna.fbcdn....49369600_n.mp4

Y accesorios...

hummerinator
El espejo extra que hay del lado del acompañante sireve para más de lo que pensaba: enfoca a cada rueda de ese lado.

¿posible escenario para la presentacion???

reunion familiar

accesorios de viaje

y ya hay un jimny modificado!!!

hummerinator
Ya está aqui!!!!!

EL COCHE TIENE 2 EJES RIGIDOS ¿ESTA CLARO?

Y el famoso "video desconocido"

[Video Error - ID incorrecto]

Video en VR, deslizando dl dedo por la pantalla, giras la camara.... madre de dios!!!

Cita de sat
Me he visto el video entero y he ido sacando capturas de los datos utiles

Cita de Montañes
la web global, con ficha técnica inglesa y datos de maletero.

http://www.globalsuzuki.com/automobi...mny/index.html

195/80R15
El escalón-cajón del maletero

Muchas fotos deĺ interior y algunas exteriores en este post de un foro indio

http://www.team-bhp.com/forum/intern...2018-a-21.html

Cita de navalero

Un jimny por carretera

Y unas fotos que creo que no ha puesto nadie

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Que chulo es. La version estrecha es Kei?

Lo que me pregunto es si pasará el EuroNCAP con ese capo tan recto
hummerinator
Cita de Montañes
Foto chasis real y gancho remolcado.

https://pbs.twimg.com/media/DhV-CusVAAIk6o2.jpg

https://pbs.twimg.com/media/DhVwGuYVAAAex2T.jpg
Cita de Montañes
Foto bajos.

https://pbs.twimg.com/media/DhTeSjFV4AAdFBu.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/DhU9KOFVMAAkCsU.jpg:large
Cita de Identidad_nula
Limited Slip Differential:

Cita de benderbil
¿Qué distancia creeis que habrá de largo aproximadamente con el asiento del copiloto tumbado? Es decir del salpicadero a la puerta del maletero.

Cita de Atreyu93
Ya que habláis de autoblocantes, parece que habrá uno mecánico opcional (o eso parece, que yo ni papa de japones ):
Test drive continues despite the typhoon a couple of days ago,
Las pruebas de conduccion continuan pasado el tifón de hace unos dias

Waiting period in Japan, Jimny > 6 months and Sierra > 1 Year. (6th Jul)

Periodo de espera en japón, jimny > 6 meses y el jimny sierra > 1 año (a 6 de julio)

Australian launch : Q1 2019 ( Confirmed by Suzuki Aus.)

Lanzamiento en australia Q1 2019 (conformado por suzuki australia)

Anuncio internacional

Un sierra que ya ha salido por aqui en fotos (el beige de las ruedas 235) hqciendo cruces de puentes

https://instagram.fmad3-2.fna.fbcdn....29985536_n.mp4

Entrevista con el sr. Lopez frade (jefe de suzuki iberica)

https://www.efemotor.com/nuevo-suzuki-jimny/

hummerinator
mas cosas

Cita de Montañes
Por cierto, que esta foto es digna de poner.
86 litros, 370 abatidos hasta cristaless y 800 algo a tope.

Alguien puede poner la foto japonesa en que sale cargado con 3 troncos y una motosierra tamaño juguete?

Y lo cierto es que la jugada de los Ranger no les ha salido nada mal, pero es un coche a todas luces condicionado por su tamaño.
Ni Europa es Kei Car ni los TT/caminos/mercado son hoy como lo de hace 25 años.

Auguro las ventas por novedad, luego se estancará como el actual.
hummerinator
Cita de djcocum
Que chulo es. La version estrecha es Kei?

Lo que me pregunto es si pasará el EuroNCAP con ese capo tan recto
si señor, el estrecho es el kei car, no se como irá en euroncap, pero el kei car del anterior tenia buenas calificaciones

http://www.nasva.go.jp/mamoru/en/car_detail/28
alkadesign
Suzuki se la ha sacado.
Brunsacc
ForoCohces: Miemrbo
Me encanta. Estoy deseando verlo en el concesionario, me parece todo un acierto recuperar esas líneas tan TT.
Dilux
Es un samurai moderno, el único que me gusta es el sierra equipado a tope.

No se por qué le llaman jimny la verdad.
djcocum
Cita de Dilux

Porque Jimny se lleva llamando toda la vida en Japón. Samurai es un nombre usado para la exportación unicamente
hummerinator
Cita de Dilux

Porque el que tu conoces como samurai, era el jimny mk2, siempre han sido jimny, desde sus inicios en los años 70, me alegra que te guste
Dilux
Pues no sabía lo del nombre, aun así yo lo traería como samurai.
djcocum
Cita de Dilux
Pues no sabía lo del nombre, aun así yo lo traería como samurai.
Con todos los años que se ha estado vendiendo bajo la denominación Jimny en España, creo que sería confuso cambiar ahora el nombre
Migmardi
Error 404
Joer, lo acabo de ver y me mola mucho, es como una mezcla entre el Jimny Mk.II y el mercedes clase G. Habra que ver precios y acabados, pero parece que puede ser una opción muy interesante para alguien que busque diversión barata Off-Road (Aunque lo suyo igual sería 2ª mano) o un todoterreno de verdad
hummerinator
Cita de Migmardi
Joer, lo acabo de ver y me mola mucho, es como una mezcla entre el Jimny Mk.II y el mercedes clase G. Habra que ver precios y acabados, pero parece que puede ser una opción muy interesante para alguien que diversión barata Off-Road (Aunque lo suyo igual sería 2ª mano) o un todoterreno de verdad
mas de un forero por aqui, te dirá, que al precio que estan los usados, habiendo tenido la vida que han tenido, casi mejor nuevos
hummerinator
Ojo al dato del impuesto...

Desde su lanzamiento en octubre hasta final de diciembre tendrá un impuesto de matriculación del 4,75%, pero desde enero, cuando entre lanueva normativa WLTP, en la que ha homologado 185 g/km, tendrá el 9,75%, lo que aumentará el precio 5 puntos.

Y ya sabemos dónde esta el coche

El nuevo Suzuki Jimny se ha expuesto en uno de los concesionarios de Madrid en Leganés, donde está también la sede de Suzuki Ibérica

http://www.auto10.com/4x4/el-nuevo-s...n-espana/16593

Algun forero de leganés que pueda confirmar???
Its_a_trap
Cita de hummerinator

Desde su lanzamiento en octubre hasta final de diciembre tendrá un impuesto de matriculación del 4,75%, pero desde enero, cuando entre lanueva normativa WLTP, en la que ha homologado 185 g/km, tendrá el 9,75%, lo que aumentará el precio 5 puntos.

El nuevo Suzuki Jimny se ha expuesto en uno de los concesionarios de Madrid en Leganés, donde está también la sede de Suzuki Ibérica

No entiendo que no sean capaces de mantenerse en el 4,75% cuando incluso coches de 300 cv lo consiguen, de verdad que no han conseguido que un 1.5 de 105cv lo consiga? Me parece surrealista
Skyline FC
Esta guapísimo el bicho, ¿Se sabe algo de precios? Es que como no sea muy caro se van a ver bastantes.
hummerinator
Cita de Its_a_trap
No entiendo que no sean capaces de mantenerse en el 4,75% cuando incluso coches de 300 cv lo consiguen, de verdad que no han conseguido que un 1.5 de 105cv lo consiga? Me parece surrealista
Va sin turbo, y primando fiabilidad sobre economia, solo mira que de normal consumirá 7 y 8's/100
hummerinator
Cita de Skyline FC
Esta guapísimo el bicho, ¿Se sabe algo de precios? Es que como no sea muy caro se van a ver bastantes.
Se dice a partir de 16 17K, pero aun no hay nada oficial
hummerinator
Cita de fireblade90
Hombre contando lo que gasta un samurai es hasta económico
Vaya, el de mi avatar en autovia se mueve en 10's 12's
GoldenWoman
  
Cita de hummerinator

Y que esperas si es un coche con forma de caja totalmente antagónico a las leyes aerodinámicas
hummerinator
Cita de GoldenWoman
Y que esperas si es un coche con forma de caja totalmente antagónico a las leyes aerodinámicas
Yo? Nada, si a mi me gusta
hummerinator
Cita de fireblade90
Pues imagina el gasolina
Si no me equivoco, un injección puede ir entre 8's y 10's, el pecado qie tienen es qie a 110 vas a 4000rpm en un diesel como el mio, y eso porque han alargado algo los desarrollos, EN ALGUNOS!! (Recordemos que es santana), 4000 rpm para un gasolina es ir bien
← A Coches