SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.

Tema Cerrado
CINEXIN
Invitado
Originalmente escrito por Fly:
Yo me rajé a última hora con el color oro.... más que nada por la tapicería clara. Teniendo una niña de 10 meses como yo, es para pensárselo, sino me lo hubiera pillado fijo. Al final el Rojo Burlat, espero que esté guapo.

Salu2 y a disfrutarlo....
Pues yo al contrario que tú, he elegido ese color por la tapicería. Pero he de decirte que sí, he visto el rojo burlat y es precioso (esa hubíese sido mi elección de no ser por la tapicería oscura), no vas a arrepentirte. En cambio yo estoy cagado. AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY QUE MIEDOOOOOOOORRRR.
Fly_
ForoCoches: Miembro
Cita de CINEXIN
Originalmente escrito por Fly:

Pues yo al contrario que tú, he elegido ese color por la tapicería. Pero he de decirte que sí, he visto el rojo burlat y es precioso (esa hubíese sido mi elección de no ser por la tapicería oscura), no vas a arrepentirte. En cambio yo estoy cagado. AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY QUE MIEDOOOOOOOORRRR.
Ahí está con un par.... que coñ...

Yo creo que has acertado.....

Salu2-.
Fly_
Cita de CINEXIN
Que cabreo tengo, despues de hincharme a escribir, y cuando he intentado enviar y me dice que no me he registrado.
Bueno resumiré la parrafada, no se si he cometido un disparate pero he escogido el color oro anodisé. Según me dijo el comercial es entre amarillo y pistacho (pero no me cuadra lo del color oro). Vuelvo a repetir por enésima vez la misma pregunta. ¿Alguien ha visto ese color y puede explicarmelo o hacerme una comparación con otro coche que este en la calle?.
Gracias.
Creo que tienes fotos de un camión con C4P en color oro en el hilo principal del C4 Picasso....

Salu2.-
dreamdisco
Invitado
Yo me e cogido un 1.6 110 cv sx gris fer, lo tengo ya, desde hace una semana. Y va como un tiro, lo saque por 22000 con minusvalia, no se, pero me da la impresion que se podia haber bajado mas. Me a dicho tambien un amigete taxista que algun c5 lleva este mismo motor, y que se les habia jodido a algunos porque, al ser un 1600 con 110 caballos revoluciona demasiado y cascan, podria ser, no lo se, que opinais. Apuntarme a la lista de adquiridos
dreamdisco
Invitado
es con cambio cpm se me olvido decirlo y muy bien de momento
ForumC4P
Antes de que nos lleguen los ansiados C4P a cada uno, creo que tenemos unos días por delante para poder estudiar y valorar ciertas compañías de seguros, por prestaciones, precios, etc, para conseguir un precio equilibrado entre prestaciones y pelas. Un amigo forero, no recuerdo quien, comentaba que anidáramos con cuidado con las compañías baratas, bien, y yo os pregunto, como es posible que en mi compañía de toda la vida, sobre 20 años, me den un precio que es el doble que el dado en otra compañía, de esas que denominamos las baratas. ¿Prestaciones?, pues según he podido ver, prácticamente las mismas, ¿que estoy con dudas? todas, por eso entre todos podíamos valorar este asunto. Podemos ahorrarnos unas buenas pelas, que años tras años son muchísimas.
Como dice un amiguete economista, “un estudio de mercado”.

Saludos.
ForumC4P
Cita de dreamdisco
es con cambio cpm se me olvido decirlo y muy bien de momento
Coño, el primero, felicidades, sientate con tranquilidad y deleitanos con tus impresiones y fotos, que sean muchas.

Enhorabuena, saludos.
Leandro Peláez
Cita de ForumC4P
Antes de que nos lleguen los ansiados C4P a cada uno, creo que tenemos unos días por delante para poder estudiar y valorar ciertas compañías de seguros, por prestaciones, precios, etc, para conseguir un precio equilibrado entre prestaciones y pelas. Un amigo forero, no recuerdo quien, comentaba que anidáramos con cuidado con las compañías baratas, bien, y yo os pregunto, como es posible que en mi compañía de toda la vida, sobre 20 años, me den un precio que es el doble que el dado en otra compañía, de esas que denominamos las baratas. ¿Prestaciones?, pues según he podido ver, prácticamente las mismas, ¿que estoy con dudas? todas, por eso entre todos podíamos valorar este asunto. Podemos ahorrarnos unas buenas pelas, que años tras años son muchísimas.
Como dice un amiguete economista, “un estudio de mercado”.

Saludos.
La putada de contratar un seguro pal coche es que sólo sabrás si es bueno cuando te quedes tirado en un carretera secundaria a las 4 de la madrugada un 15 de agosto. Las compañías baratas ahorran en personal y sólo atienden por teléfono.

Yo estoy con Mapfre (me sirve cualquier mutua o Aegon o la que sea de las "viejas"), me cuesta más que las baratas, pero si tengo algún problema voy a su oficina, a dos pasos de casa, pregunto lo que sea, me quejo en arameo o en latín, pero me quejo a alguien de carne y hueso, que no sé si ayuda, pero desahoga. Es como lo de las operadoras por cable y las de telefonía movil, que a ver cómo te arreglan las cosas.

Y, en el caso de Mapfre, siempre veo por la carretera grúas de mapfre. ¿Y de línea directa? ¿Habéis visto alguna?

Saludos!
pocol0c0
nadie por ahora se a cojido el acabado lx?
ForumC4P
Cita de Leandro Peláez
La putada de contratar un seguro pal coche es que sólo sabrás si es bueno cuando te quedes tirado en un carretera secundaria a las 4 de la madrugada un 15 de agosto. Las compañías baratas ahorran en personal y sólo atienden por teléfono.

Yo estoy con Mapfre (me sirve cualquier mutua o Aegon o la que sea de las "viejas"), me cuesta más que las baratas, pero si tengo algún problema voy a su oficina, a dos pasos de casa, pregunto lo que sea, me quejo en arameo o en latín, pero me quejo a alguien de carne y hueso, que no sé si ayuda, pero desahoga. Es como lo de las operadoras por cable y las de telefonía movil, que a ver cómo te arreglan las cosas.

Y, en el caso de Mapfre, siempre veo por la carretera grúas de mapfre. ¿Y de línea directa? ¿Habéis visto alguna?

Saludos!
Si, pienso lo mismo.
Yo tambien estoy en Mapfre, presupuesto 1.100 € todo riesgo, en balumba (3ª aseguradora Inglesa) 490,51 todo riesgo ¿...? 610 € de diferencia, ciento y pico mil pelas.

Alguien que haya o tenga asegurado algún automovil con estas compañias de venta directa ( direct seguros / linea directa etc), por favor que nos comenten.

Saludos.
variety
Invitado
Cita de dreamdisco
Yo me e cogido un 1.6 110 cv sx gris fer, lo tengo ya, desde hace una semana. Y va como un tiro, lo saque por 22000 con minusvalia, no se, pero me da la impresion que se podia haber bajado mas. Me a dicho tambien un amigete taxista que algun c5 lleva este mismo motor, y que se les habia jodido a algunos porque, al ser un 1600 con 110 caballos revoluciona demasiado y cascan, podria ser, no lo se, que opinais. Apuntarme a la lista de adquiridos
A ver si nos mandas unas fotos...
¿Cuándo la encargaste?
Enhorabuena
Fly_
Leandro_Pelaez creo que para poder ver esas fotos tienes que estar registrado, no?

Yo por lo menos no puedo... anda bájalas y las cuelgas... es por no registrarme, que es un coñazo..

Salu2.-
variety
Invitado
Cita de ForumC4P
Si, pienso lo mismo.
Yo tambien estoy en Mapfre, presupuesto 1.100 € todo riesgo, en balumba (3ª aseguradora Inglesa) 490,51 todo riesgo ¿...? 610 € de diferencia, ciento y pico mil pelas.

Alguien que haya o tenga asegurado algún automovil con estas compañias de venta directa ( direct seguros / linea directa etc), por favor que nos comenten.

Saludos.
Yo tengo asegurado el mío en una de las baratas y cuando he tenido algun problema todo ha ido bien. Lo único "malo" es que hablas con alguien a quien no ves pero terminan solucionándote las cosas.
POr mi trabajo también he tenido ocasión de conocer muchas-muchas Cías de Seguros y os aseguro, valga la redundancia, que las baratas funcionan tan bién y a veces mejor que las caras.
A ver si esto sirve de algo.

PD: de hecho, si os fijási en la publicidad, cada vez son más las compañías "caras" que bajan sus precios para asemejarse a las "baratas".
ForumC4P
Cita de variety
Yo tengo asegurado el mío en una de las baratas y cuando he tenido algun problema todo ha ido bien. Lo único "malo" es que hablas con alguien a quien no ves pero terminan solucionándote las cosas.
POr mi trabajo también he tenido ocasión de conocer muchas-muchas Cías de Seguros y os aseguro, valga la redundancia, que las baratas funcionan tan bién y a veces mejor que las caras.
A ver si esto sirve de algo.

PD: de hecho, si os fijási en la publicidad, cada vez son más las compañías "caras" que bajan sus precios para asemejarse a las "baratas".
Gracias por tu aportación. La experiencia con las diferentes compañias de seguros aportadas por todos, tanto de las de siempre com las nuevas, nos pueden ayudar a decidirnos a contratar a unas o a otras.
Una elección bien realizada nos puede hacer ahorrar un buen dinero todos los años.

En mi caso con Mapfre, sin problemas, solo un pequeño problema y lo solucionaron bien. Pero el precio es algo superior a la media.

Saludos.
variety
Invitado
Fotos Reales Por Favor.
Si Alguien Tiene Alguna De La Palanca De Cambios Manual Que La Ponga Por Favor.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Hola he encontrado esta foto del cambio manual espero que te sirva!!
Un Saludo
variety
Invitado
Cita de pinguinosl65
Hola he encontrado esta foto del cambio manual espero que te sirva!!
Un Saludo
GRACIAS
Remolín
Cita de variety
Fotos Reales Por Favor.
Si Alguien Tiene Alguna De La Palanca De Cambios Manual Que La Ponga Por Favor.
Yo tambien he estado interesado en el cambio manual y navegando por la red he encontrado estas, espero que sean de tu agrado:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gp_c4pic06bem_032.jpg (76,4 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg gp_c4pic06bem_033.jpg (74,4 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg gp_c4pic06bem_042.jpg (79,9 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg gp_c4pic06bem_044.jpg (49,1 KB, 35 visitas)
C4P7
Cita de Fly_
Leandro_Pelaez creo que para poder ver esas fotos tienes que estar registrado, no?

Yo por lo menos no puedo... anda bájalas y las cuelgas... es por no registrarme, que es un coñazo..

Salu2.-
Aquí las tienes:

Y creo que el vendedor se ha equivocado con el Nocciola....
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Alguien sabe si hay algún desbloqueo mecánico del freno de mano!!!
Un Saludo!!
variety
Invitado
Cita de Remolín
Yo tambien he estado interesado en el cambio manual y navegando por la red he encontrado estas, espero que sean de tu agrado:
Muchas gracias Remolín. Pensaba que con el cambio manual no iba a quedar tan bien pero es chulísimo. Me imagino que será un SX ¿no?
C4P7
Si, las fotos que te ha dejado Remolín son de un SX.
variety
Invitado
Cita de C4P7
Si, las fotos que te ha dejado Remolín son de un SX.
Pero lleva Navi ¿no?
¿Alguien sabe lo del desbloqueo mecánico del freno de mano? Me preocupa que el coche se pare sin batería y no puedan arrastrarlo ni hasta la grúa...

Otra cosa C4P7: ¿sabes si hay conexión para el iPod en el C4P? ¿Cómo se conecta?
C4P7
Si, las fotos son de un SX con Navi. Prácticamente todas las fotos que hay de unidades de pruebas son con Navi..

Lo del freno, lo desconozco. Pero supongo que algo habrán previsto... ¿o no?....

Y lo del Ipod tampoco lo sé, pero casi que seguro que no.
Los usuarios del c4 "normal" usan una entrada AUX que hay por detras de la radio. Tienes que sacarla para hacer el cableado, y lugo en el taller tienen que activarte dicha entrada. Un vez vi un tutorial de cómo lo hacían y no parece dificil
C4P7
Aquí tienes el tutorial del AUX.
variety
Invitado
Cita de C4P7
Aquí tienes el tutorial del AUX.
Muchas gracias
Leandro Peláez
Cita de C4P7
Aquí las tienes:

Y creo que el vendedor se ha equivocado con el Nocciola....
Gracias por colocarlas, colegui, que no me acordé que hay que estar "apuntao" al planete-citroën para verlas.

P.D.:

A quien corresponda, es que no puedo evitarlo y me dañan los ojos.

Pepe HA COGIDO el acabado LX. (Sin ánimo de ofender, que igual que nos ayudamos con las dudas mecánicas, nos podemos ayudar con las dudas gramaticales u ortográficas)

ramgar
Invitado
alguien me puede decir algo de la c4 picasso motor gasolina 2.0 16v 143cv
gracias
Leandro Peláez
Cita de ramgar
alguien me puede decir algo de la c4 picasso motor gasolina 2.0 16v 143cv
gracias
Tienes dos hilos con toda la información que necesitas. Leelos tranquilamente y aprenderás.

SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.

C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.

Salud!
← A Monovolúmenes