Mapas España 2006-2007 Navteq

Txusma
ForoCoches: Miembro
Estimado Amigo:
Me funciona por ahora correctamente la descarga que hice de tus mapas 2006-2007 en Emule, por lo que te agradezco toda la ayuda prestada.
Lo que no se que mejoras tiene este mapa con el anterior que utilizaba que era el 2005-2006 2ª Edición. Imagino que mas calles...no?
Un saludo y repito mi agradecimiento por la ayuda prestada.
colon2
Invitado
Andosillo,
Os teus mapas só servem para Espanha, porque de Portugal só tem as principais vias.
Será que podias me dizer se tens algum mapa de Portugal.
A versão que trago no meu carro é de 2005 e tem Espanha cartografado porque já fui muitas vezes a Espanha e comprovei isso.

Obrigado.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Txusma
Estimado Amigo:
Me funciona por ahora correctamente la descarga que hice de tus mapas 2006-2007 en Emule, por lo que te agradezco toda la ayuda prestada.
Lo que no se que mejoras tiene este mapa con el anterior que utilizaba que era el 2005-2006 2ª Edición. Imagino que mas calles...no?
Un saludo y repito mi agradecimiento por la ayuda prestada.
Me alegro de que te sea util.Respecto al mapa pues es eso que dices, trae mas informacion, por ejemplo a mi el 2005-2006 no me indicaba ciertas rotondas que hay donde vivo y el del 2006-2007 si me aparecen,ayer me he bajado uno nuevo de la mula que estoy porbando y que lleva tambien los radares, parece que de momento no se reinicia , si fuese asi, ya os diria para que os lo bajeis, tengo que probarlo unos dias mas a ver que tal va,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de colon2
Andosillo,
Os teus mapas só servem para Espanha, porque de Portugal só tem as principais vias.
Será que podias me dizer se tens algum mapa de Portugal.
A versão que trago no meu carro é de 2005 e tem Espanha cartografado porque já fui muitas vezes a Espanha e comprovei isso.

Obrigado.
No sabia que solo traia las principales carreteras de Portugal, pensaba que venian todas...ya lo siento, de momento no se de ningun mapa de portugal solamente,si encuentro algo te lo digo, saludos.
colon2
Invitado
Obrigado á mesma pela tua atenção.
Vou continuar atento.
colon2
Invitado
Andosillo,
Andei a investigar e segundo li num forum Português a Navteq decidiu separar a cartografia de Portugal e Espanha, porque como as alterações foram muitas o tamanho delas não cabia num só cd.
Agora falta que alguém coloque na mula a cartografia de Portugal.
colon2
Invitado
E num dos ficheiros da nueva carpeta diz Espanã 2006/2007 e não diz nada de Portugal.
Txaime
A ver si alguien ha probado el de europa
phedro
Invitado
Hola,
Puedes ser mas concreto, me refiero al nombre del fichero que se encuentra en la mula de los mapas de Europa.
Es que no tengo emule en casa, asi que se lo tengo que dar todo "masticado" a un amigo para que me lo descargue, por eso.
Gracias.
Saludos
Robinho_10
Tengo una medion mpdna 150 y me gustaría saber si alguien me puede informar como puedo actualizar la cartografía.

Muchas gracias
Saludos
frodrig
Invitado
Andosillo no soy capaz de encontrar la actualizacion de la version del RT3 a 5.5 en EMule. Me puedes echar una mano?
Gracias por anticipado
j2006
Cita de ANDOSILLO
Puede que lo estes grabando mal,usa un verbatim y grabalo a minima velocidad y verifica que estes grabando los datos de la carpeta , no la carpeta entera,si es que te viene metido en una carpeta y los grabas en Iso(datos) claro,s2
Grabándolo en estos momentos en Verbatin a velocidad 1.
Una vez termine lo probaré y te digo algo.
Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de frodrig
Andosillo no soy capaz de encontrar la actualizacion de la version del RT3 a 5.5 en EMule. Me puedes echar una mano?
Gracias por anticipado
Si hombre, si pones "andosillo" en buscar en la mula te saldra la actualizacion 5.5 que he puesto yo,s2
frodrig
Invitado
Andosillo, perdona por ser tan pelmazo, pero solo me salen 2 ficheros zip.amboscon titulo de los mapas 2006-07 y en uno de ellos con update fixed 12-2006. Es alguno de estos??
j2006
Cita de j2006
Grabándolo en estos momentos en Verbatin a velocidad 1.
Una vez termine lo probaré y te digo algo.
Gracias
Primero he progado grabando el original a 1 y ¡Ha funcionado!, después lo he hecho con el que bajé y sigue sin leerlo ( no se si influirá que lo que he hecho a sido copiar uno que no leía a 1). Probaré con la imagen a 1 ( no se si esto se puede), ahora no tengo más verbatín, compraré y ya diré algo.

Andosillo tengo Samsung pleomax +R, ¿pruebo en estos?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de frodrig
Andosillo, perdona por ser tan pelmazo, pero solo me salen 2 ficheros zip.amboscon titulo de los mapas 2006-07 y en uno de ellos con update fixed 12-2006. Es alguno de estos??
No Problem , jeje,si te sale 2006-2007 es que no es la actualizacion sino los mapas,conecta el emule al servidor "donkeyserver nº 2" ,que hay dos , uno de ellos te dejara conectar y poniendo Andosillo si te aparece, prueba a ver si asi te va,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de j2006
Primero he progado grabando el original a 1 y ¡Ha funcionado!, después lo he hecho con el que bajé y sigue sin leerlo ( no se si influirá que lo que he hecho a sido copiar uno que no leía a 1). Probaré con la imagen a 1 ( no se si esto se puede), ahora no tengo más verbatín, compraré y ya diré algo.

Andosillo tengo Samsung pleomax +R, ¿pruebo en estos?
Pero que los estas grabando en un dvd o en un cd?, te lo digo porque tienes que grabarlos en un CD ,s2
j2006
En un DVD, en un CD no cabe, ocupa unas 2Gb, y el original es DVD.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de j2006
En un DVD, en un CD no cabe, ocupa unas 2Gb, y el original es DVD.
Ah si perdona, estaba yo liado, que tus mapas eran para un A8,no para las primas, sorry,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Tu probllema puede estar en que los mapas no sean los correctos, de todas maneras ves probando y siempre grabalos en formato DVD(iso) y a baja velocidad, y graba los archivos sultos no la carpetas si es que te vienen asi,de todas maneras mejor que uses dvd-r que son mas compatibles que los +r ,suerte,s2
frodrig
Invitado
Andosillo,
perdona pero mi torpeza está alcanzado unos limites hasta ahora desconocidos. Me he conectado al Donkeyserver n2 y me siguen apareciendo tus mismos ficheros. Yo yano sé como lo puedo conseguir, porque supongo que será muy grande para e-mail. POr cierto no sé site he dado las gracias por los mapas. Los estoy probando en mi coche y van de momento perfectamente, y yo ha he notado la diferencia.
El update fixed que has puesto ¿ es anterior o posterior al que no pone nada? arregla algo que yo no haya detectado?

Mil gracias
Robinho_10
Cita de Robinho_10
Tengo una medion mpdna 150 y me gustaría saber si alguien me puede informar como puedo actualizar la cartografía.

Muchas gracias
Saludos
Me autocito por si alguien lo sabe.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de frodrig
Andosillo,
perdona pero mi torpeza está alcanzado unos limites hasta ahora desconocidos. Me he conectado al Donkeyserver n2 y me siguen apareciendo tus mismos ficheros. Yo yano sé como lo puedo conseguir, porque supongo que será muy grande para e-mail. POr cierto no sé site he dado las gracias por los mapas. Los estoy probando en mi coche y van de momento perfectamente, y yo ha he notado la diferencia.
El update fixed que has puesto ¿ es anterior o posterior al que no pone nada? arregla algo que yo no haya detectado?

Mil gracias
Si no lo encuentras, si quieres te lo mando por el msn, tarda un poco pero se puede mandar,el update fixed ese debe ser el mapa, pero no es mio alguno abra modificado el mio(el nombre final), por cierto de nada hombre, aqui estamos para ayudarnos,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
TXOFER,Yo creo que el mapa te vale y te ira bien, pulsando la tecla menu un rato te saldra varios datos, debe de aparecerte al version que seria 6.5 o 6.6 o algo asi,s2
frodrig
Invitado
Andosillo,
mandameló por msn o por e-mail. si quieres te lo paso por privado. POr cierto como vá las pruebas con los radares?
Un saludo
solpoggio
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de frodrig
Andosillo,
mandameló por msn o por e-mail. si quieres te lo paso por privado. POr cierto como vá las pruebas con los radares?
Un saludo
Pasamelo por privado tu email, pero tenemos que estas chateando por el msn para oder mandartelo por alli, porque por el correo normal no deja,hay que descargarlo por el msn al estilo emule.Las pruebas del nuevo mapa de radares parecen que van bien, solo lo he probado dos dias y parece que este no se reinicia, pero quierao porbarlo algo ams para deciros si es el bueno,dentro de unos dias os dire,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de solpoggio
hola a todos

tengo un lancia y me he bajado la actualizacion navtech 2006 españa y portugal (era una imagen de nero) pero al ponerla en el coche me dice error de disco

hay alguna manera de solucionar esto.

muchas gracias a todos
Bienvenido,decirte que si pone navtch 20o6 o algo parecido no es la actualizacion, sino los mapas, una cosa es la actualizacion y otra los mapas, para saber la ultima version de tu nav. tienes que pulsar la tecla menu unos segundoa y te aparecera, supongo que sera la 5.41 o la 5.5,de todas maneras no se si el Lybre lleva el mismo tipoi de navegador que los nuestros,si no es el mismo los mapas que ponemos de cimos aqui no te valdran,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Robinho_10
Me autocito por si alguien lo sabe.
Yo de eso ni idea, ya lo siento,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de txofer
ANDOSILLO
¿cómo puedo saber si tus mapas me valen para mi navegador del coche?
Es una c4picasso, es rt3, y si le doy a lo del menú me sale mucha más información pero no sé interpretarla.
Si me dices qué datos necesitas para saber si es compatible con mi navegador, me lo dices y te los doy.
A ver si así consigo saber si vale o no.
No me atrevo a meter el disco sin saberlo antes.
Gracias.

Por cierto no tendrás también mapas de Francia.???
GRacias de nuevo.
Definitivamente los mapas estos te tienen que valer porque el navegador , ya lo he visto, es el mismo, asi que no dudes en probarlos,s2
← A Monovolúmenes