Guía para viajar a Disneyworld (Orlando)
20-ago-2019 09:34
|
La mayoría prepara el viaje con 1 año de antelación pero no os preocupeis, eso si, si podéis sacad las entradas ya por internet sobre todo en Disney ya que 30 días antes podéis pillar los Fastpass+ y seguro que os harán falta. Eso si, septiembre es "temporada baja". Saludos |
22-dic-2019 23:58
|
Aquí uno que empieza a mirar para octubre del 2020. Además de Disney pretendemos ir a Universal y posiblemente NASA. Vamos adultos sólo, ¿cuantos días por parque creéis que es lo mejor? tenia pensado 2 Universal y 3 Disney, para unos 10 días de viaje total. |
23-dic-2019 01:16
| Son 4 parques y contando con Avatar, star wars o simplemente Magic kingdom en alguno deberías repetir. |
23-dic-2019 01:29
|
¿Con 3 en Disney, teniendo en cuenta que somos adultos, que no nos pararemos a buscar personajes y que de mcuhas atracciones, sobre todo las que sean muy para los enanos, podremos pasar, no nos daría? ¿En los 4 parques se meten los acuáticos? Porque si es así esos no nos interesan lo más mínimo. En Universal dos días estaría bien entonces, ¿no? A ambos el mundo de Harry Potter nos gusta bastante. Lo que no se aqui es si pillar las entradas con fastpass. |
23-dic-2019 09:12
|
Ufff si vamos 10 días, quitando 2 para la ida/vuelta, nos quedan 8 completos. Si vamos 5 a Disney y 2 a Universal sólo nos queda 1 día libre...
¿Con 3 en Disney, teniendo en cuenta que somos adultos, que no nos pararemos a buscar personajes y que de mcuhas atracciones, sobre todo las que sean muy para los enanos, podremos pasar, no nos daría? ¿En los 4 parques se meten los acuáticos? Porque si es así esos no nos interesan lo más mínimo. En Universal dos días estaría bien entonces, ¿no? A ambos el mundo de Harry Potter nos gusta bastante. Lo que no se aqui es si pillar las entradas con fastpass. En Universal fijate tu que si os gusta HP yo lo dejaría 1 día, 2 parques en 1 día, y mas si pillais FP, y el otro día lo paso a Disney. Saludos |
23-dic-2019 10:55
|
Yo voy en septiembre de 2020 y estaré alli 10 dias completos |
23-dic-2019 15:35
![]() ¿Universal entonces da para sólo un día con fastpass y multipark? Porque de ser así si ponemos uno o dos días más nos da para ir a la NASA tranquilamente e incluso tener un día completo "libre". Jodé, ya he cambiado el planning 4 veces
|
23-dic-2019 15:38
|
Yo creía que Disney era grande pero no tan enorme como lo pintáis
![]() ¿Universal entonces da para sólo un día con fastpass y multipark? Porque de ser así si ponemos uno o dos días más nos da para ir a la NASA tranquilamente e incluso tener un día completo "libre". Jodé, ya he cambiado el planning 4 veces ![]() Universal como dar da para que vayas 2 horas jajaja, pero la cuestión es entre lo minimo y la verdad yo he planeado ir solo alguna vez a Universal y miraba 1 día 2 parques, pero claro, me dejare muchas atracciones sin subir pero bueno... |
23-dic-2019 15:44
|
Yo creía que Disney era grande pero no tan enorme como lo pintáis
![]() ¿Universal entonces da para sólo un día con fastpass y multipark? Porque de ser así si ponemos uno o dos días más nos da para ir a la NASA tranquilamente e incluso tener un día completo "libre". Jodé, ya he cambiado el planning 4 veces ![]() |
23-dic-2019 15:46
|
Lo primero de todo, en lugar de 10 días pueden ser 12? 14? es que te aseguro que luego alli lo vas agradecer.
Universal como dar da para que vayas 2 horas jajaja, pero la cuestión es entre lo minimo y la verdad yo he planeado ir solo alguna vez a Universal y miraba 1 día 2 parques, pero claro, me dejare muchas atracciones sin subir pero bueno... Tambien, lo de dejar días libres es para ir entre semana a los parque y el fin de semana ponerlo en medio de nuestra semana a modo de descanso y así nos evitamos las colas que suelen hacerse esos días. Leches acabo de ver que los Blue Man Group están en Universal, los vi en Nueva York en 2011 y me encantaron. |
23-dic-2019 15:57
|
Claro, a ver esto es como a pequeñisima escala lo que nos pasa en el Parque Warner de Madrid, la zona infantil ni la tocamos y hay atracciones que pasamos de ellas. Claro, también pasamos de los espctáculos porque prácticamente son los mismos desde que abrieron y vistos una vez vistos para siempre. Cosa que no nos pasará en Disney o Universal.
Tambien, lo de dejar días libres es para ir entre semana a los parque y el fin de semana ponerlo en medio de nuestra semana a modo de descanso y así nos evitamos las colas que suelen hacerse esos días. Leches acabo de ver que los Blue Man Group están en Universal, los vi en Nueva York en 2011 y me encantaron. Saludos |
23-dic-2019 15:58
|
Vi a los Blue Man Group la ultima vez y fantasticos. Sobre el tema de días, insisto, intenta más días, el máximo que puedas, y cuando nos digas... tengo 14 o tengo 12 y no tengo mas o lo que sea te ayudamos pero solo te diré que la ultima vez fui 15 y la próxima espero ir 18 o 21... te lo digo todo.
Saludos |
26-dic-2019 01:12
|
Bueno, pues tras hablarlo ayer en perfecta comunion familiar, la cosa queda más o menos así. Rojo:Vuelos, Amarillo=Disney, Azul=Universal, Verde=Dias libres o por ocupar. Esto es un poco lo que queremos hacer y no tiene por qué ser justo estas fechas. Pretendemos ir a los parques entre semana y el fin de semana intermedio dejarlo para descansar, ir de compras, ir a otro lado como la NASA, etc. Me estoy leyendo la página de Viajero Mágico con mucho interés, pero también pedimos consejos a los que habéis ido. Además me van surgiendo preguntas que iré poniendo por aquí -¿Los hoteles los cogemos de los que ofertan los propios parques o nos buscamos otro cercano y alquilamos coche? -He mirado hoy cómo es EPCOT ¿y realmente vale el ir? Lo único que me ha llamado la atención es la atracción Test Drive -Entiendo que el FastPass funciona así "Puedes seleccionar hasta 3 atracciones y hasta que no hayas ido a las 3 no puedes volver a hacer reservas" ¿no? También que al contrario que en Universal, cualquier visitante tiene derecho a hacerlo. -En Universal veo que puedes pillar como un plan de comida o desayunos dentro del parque, ¿merece la pena? |
26-dic-2019 01:37
|
Bueno, pues tras hablarlo ayer en perfecta comunion familiar, la cosa queda más o menos así.
Rojo:Vuelos, Amarillo=Disney, Azul=Universal, Verde=Dias libres o por ocupar. Esto es un poco lo que queremos hacer y no tiene por qué ser justo estas fechas. Pretendemos ir a los parques entre semana y el fin de semana intermedio dejarlo para descansar, ir de compras, ir a otro lado como la NASA, etc. Me estoy leyendo la página de Viajero Mágico con mucho interés, pero también pedimos consejos a los que habéis ido. Además me van surgiendo preguntas que iré poniendo por aquí -¿Los hoteles los cogemos de los que ofertan los propios parques o nos buscamos otro cercano y alquilamos coche? -He mirado hoy cómo es EPCOT ¿y realmente vale el ir? Lo único que me ha llamado la atención es la atracción Test Drive -Entiendo que el FastPass funciona así "Puedes seleccionar hasta 3 atracciones y hasta que no hayas ido a las 3 no puedes volver a hacer reservas" ¿no? También que al contrario que en Universal, cualquier visitante tiene derecho a hacerlo. -En Universal veo que puedes pillar como un plan de comida o desayunos dentro del parque, ¿merece la pena? Lo de los hoteles pues como quieras, los de Disney disponen de bus/monorail/barco q te llevan de forma gratis y tienes acceso a los parques en las horas extras. Ademas puedes pillar fastpass con 60 dias de antelacion. Para los no alojados en Disney son con 30 dias. Epcot esta en plena remodelacion y va a estar asi durante meses, para verano estara lista tambien la atraccion de ratarouille entre otras y en esas fechas hay el festival de comida y vino. El fastpass es asi. Una vez utilices los 3 puedes ir sacando mas, pero claro, las mas demandadas lo mismo ya no tienen fastpass libres ese dia. Tenemos un grupo de telegram sobre wdw, por si te interesa |
26-dic-2019 01:45
|
5 dias ya esta mejor..
Lo de los hoteles pues como quieras, los de Disney disponen de bus/monorail/barco q te llevan de forma gratis y tienes acceso a los parques en las horas extras. Ademas puedes pillar fastpass con 60 dias de antelacion. Para los no alojados en Disney son con 30 dias. Epcot esta en plena remodelacion y va a estar asi durante meses, para verano estara lista tambien la atraccion de ratarouille entre otras y en esas fechas hay el festival de comida y vino. El fastpass es asi. Una vez utilices los 3 puedes ir sacando mas, pero claro, las mas demandadas lo mismo ya no tienen fastpass libres ese dia. Tenemos un grupo de telegram sobre wdw, por si te interesa |
26-dic-2019 01:48
|
Todos los del grupo vamos en 2020, alli nos ayudamos y to la pesca! https://*****/joinchat/HUVTnxRYjvcCdofxyR9EdA |
26-dic-2019 04:17
|
Claro!
Todos los del grupo vamos en 2020, alli nos ayudamos y to la pesca! https://*****/joinchat/HUVTnxRYjvcCdofxyR9EdA
|
26-dic-2019 12:14
|
Bueno, pues tras hablarlo ayer en perfecta comunion familiar, la cosa queda más o menos así.
Rojo:Vuelos, Amarillo=Disney, Azul=Universal, Verde=Dias libres o por ocupar. Esto es un poco lo que queremos hacer y no tiene por qué ser justo estas fechas. Pretendemos ir a los parques entre semana y el fin de semana intermedio dejarlo para descansar, ir de compras, ir a otro lado como la NASA, etc. Me estoy leyendo la página de Viajero Mágico con mucho interés, pero también pedimos consejos a los que habéis ido. Además me van surgiendo preguntas que iré poniendo por aquí -¿Los hoteles los cogemos de los que ofertan los propios parques o nos buscamos otro cercano y alquilamos coche? -He mirado hoy cómo es EPCOT ¿y realmente vale el ir? Lo único que me ha llamado la atención es la atracción Test Drive -Entiendo que el FastPass funciona así "Puedes seleccionar hasta 3 atracciones y hasta que no hayas ido a las 3 no puedes volver a hacer reservas" ¿no? También que al contrario que en Universal, cualquier visitante tiene derecho a hacerlo. -En Universal veo que puedes pillar como un plan de comida o desayunos dentro del parque, ¿merece la pena? El día 4 de Octubre a donde llegas? Orlando o Miami? Sobre Disney 5 días esta bien, es más, yo añadiría el sábado 10 si puedes, el 11 haría NASA y el 12 Descanso, el 13, 14 lo dejaría para Universal. Sobre el tema de hoteles mira todas las opciones, puedes quedarte en Disney o puedes quedarte fuera, yo miraría todo ya que puede ser que encuentres oferta de comidas gratis en esas fechas, además también ten en cuenta el tema de coche de alquiler, o uso de uber, etc. pero baraja todas las opciones. Si necesitas traslados aeropuerto o a los parques tengo un contacto de confianza allí que trata a todo el mundo de forma excelente. Baraja la opción del coche de alquiler para NASA. Seguimos comentando. |
26-dic-2019 17:39
|
Bueno esto ya pinta mejor, preguntas y sugerencias.
El día 4 de Octubre a donde llegas? Orlando o Miami? Sobre Disney 5 días esta bien, es más, yo añadiría el sábado 10 si puedes, el 11 haría NASA y el 12 Descanso, el 13, 14 lo dejaría para Universal. Sobre el tema de hoteles mira todas las opciones, puedes quedarte en Disney o puedes quedarte fuera, yo miraría todo ya que puede ser que encuentres oferta de comidas gratis en esas fechas, además también ten en cuenta el tema de coche de alquiler, o uso de uber, etc. pero baraja todas las opciones. Si necesitas traslados aeropuerto o a los parques tengo un contacto de confianza allí que trata a todo el mundo de forma excelente. Baraja la opción del coche de alquiler para NASA. Seguimos comentando. A Orlando nos sale el vuelo por unos 750€ y a Miami por unos 450€, son 300€menos que nos cubre el gasto del coche e incluso nos sobra para echar gasolina. Tras investigar un poco Ademas de NASA no nos importaría ir a Bush Garden ya que somos muy aficionados a las montañas rusas, claro mi novia quiere ir también de compras a algún Outlet ![]() También he visto que si alquilamos coche luego nos iban a cobrar en los hoteles Disney/Universal por tenerlo alli, así que pillaremos hotel fuera y pagaremos el parking del parque. Además, viendo que puedes entrar con tu propia comida y que los Wal Mart abren 24 horas, nos llevaremos nuestras provisiones para comer dentro. He modificado un poco el planing, que podemos recolocar sin problema. Tambien he visto que en septiembre todo sale algo más barato, así que puede que lo subamos a finales de ese mes. La cosa es que tenemos ese número de días. Rojo=Vuelos, Amarillo= Disney, Verde= Dia libre/compras, Naranja=Bush Gardens, Azul claro=NASA, Azul Oscuro=Universal |
26-dic-2019 18:50
|
Mirando las dos opciones creo que pillaremos el vuelo a Miami y alquilaremos coche.
A Orlando nos sale el vuelo por unos 750€ y a Miami por unos 450€, son 300€menos que nos cubre el gasto del coche e incluso nos sobra para echar gasolina. Tras investigar un poco Ademas de NASA no nos importaría ir a Bush Garden ya que somos muy aficionados a las montañas rusas, claro mi novia quiere ir también de compras a algún Outlet ![]() También he visto que si alquilamos coche luego nos iban a cobrar en los hoteles Disney/Universal por tenerlo alli, así que pillaremos hotel fuera y pagaremos el parking del parque. Además, viendo que puedes entrar con tu propia comida y que los Wal Mart abren 24 horas, nos llevaremos nuestras provisiones para comer dentro. He modificado un poco el planing, que podemos recolocar sin problema. Tambien he visto que en septiembre todo sale algo más barato, así que puede que lo subamos a finales de ese mes. La cosa es que tenemos ese número de días. Rojo=Vuelos, Amarillo= Disney, Verde= Dia libre/compras, Naranja=Bush Gardens, Azul claro=NASA, Azul Oscuro=Universal Saludos |
27-dic-2019 02:25
|
Joder, me estoy volviendo loco con los planes. Parece que ya lo tenemos claro y salta un ¿y si ponemos esto, y si quitamos aquello, y si "fuck the police" y nos alojamos en los hoteles Disney...? Joder, que estrés
|
28-dic-2019 10:05
|
Chic@s, Decidme tonto pero no puedo entrar al grupo de telegram (dice que el grupo no existe). Nosotros vamos en Septiembre. Saludos |
28-dic-2019 19:45
| Pues justo hace un rato me han pasado la pagina de Disney de europa y desde ahi me sale más barato que como lo estaba haciendo, que era en la página de USA |
04-ene-2020 16:50
|
Pues ya pagué el hotel y las entradas para Disney. Ahora a mirar vuelos, que con maleta facturada suben un montón. Solo con equipaje de mano se ouede volar oor entre 400-500€, en cuanto quieres maleta de bodega se va a 700-800€ |