Presentación de mi Renault 18 Familiar

Quebec
Mincho, never forget you.
Tráetelo!!!
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de Alexzome
espectacular como lo tienes, ese paragolpes trasero parece algo descuadrado, pero el resto...
Gracias Alex.

Debe ser la foto, porque el paragolpes trasero está perfectamente recto...

SALUDOS!
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de Quebec
Tráetelo!!!
De momento, como te dije, hasta que no tenga una cochera en condiciones, no me lo voy a traer para que duerma en la calle. Además, que donde estoy ahora trabajando, no le puedo prestar el tiempo que realmente necesita, así que de momento quedará en Madrid.

No descarto subírmelo algún fin de semana a León, pero será algo esporádico...

SALUDOS!
Corselero
ForoCoches: Miembro
Q recuerdos me trae este coche, lo toenes nuevo disfrutalo shur
el preparao
joder está como nuevo!
PEREZOSO_VIP
Éxito y Fortuna
Está de revista!!!
makinagtd
Adios pequeño forito...
Gracias a vosotros también.

Hoy me he hecho unos 120 km por Madrid y alrededores y como siempre, funcionado redondo

SALUDOS!
XM2000
Cita de makinagtd
Gracias a vosotros también.

Hoy me he hecho unos 120 km por Madrid y alrededores y como siempre, funcionado redondo

SALUDOS!
¿Estabas el domingo en Navalcarnero? Me pareció tu coche, ya que no conozco otro igual por modelo, carrocería y condiciones.
mukita
Piloto lamentable
Ayer avisté tu coche en Leganes. Estabais dando botes dentro delante del Elma
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de XM2000
¿Estabas el domingo Navalcarnero? Me pareció tu coche, ya que no conozco otro igual por modelo, carrocería y condiciones.
Sí, me pasé un rato...

Eso sí, según los organizadores, mi coche era demasiado "moderno" para estar ahí, o eso me dijeron en la entrada.

Lo habría aceptado si no hubiera Clios del 92, Mercedes del 90, etc....

SALUDOS
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de mukita
Ayer avisté tu coche en Leganes. Estabais dando botes dentro delante del Elma
Sí, eramos nosotros.

Íbamos a hacer unas compras al parquesur...

¿Cómo no te identificaste como forocochero?

SALUDOS!
Noctámbulo
Jodo, si parece comprado ayer... Mi más sincera enhorabuena por mantener un ya escasísimo de nuestras carreteras
mukita
Piloto lamentable
Cita de makinagtd
Sí, eramos nosotros.

Íbamos a hacer unas compras al parquesur...

¿Cómo no te identificaste como forocochero?

SALUDOS!
Estaba en el atasco que se forma e ibais por delante mía. No me dio tiempo jajaj
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de Noctámbulo
Jodo, si parece comprado ayer... Mi más sincera enhorabuena por mantener un ya escasísimo de nuestras carreteras
Sí, es cierto que es un modelo muy raro de ver.. Y más en carrocería familiar como la mía..

Veremos cómo se porta la semana que viene en la Itv, que ya le va tocando.. Lo más seguro que también le haga como regalo de reyes un motor de arranque nuevo, que desde hace casi un año me ha fallado alguna vez que otra (4-5 veces en todo el año) y aprovecho y lo dejo listo para otros cuántos años...

Saludos
gatillo2
Lo mejor de todo, aparte de su fenomenal estado, que nos regales de cuando en cuando unas foticos.
Feliz Año nuevo 2016.
XM2000
Cita de makinagtd
Sí, me pasé un rato...

Eso sí, según los organizadores, mi coche era demasiado "moderno" para estar ahí, o eso me dijeron en la entrada.

Lo habría aceptado si no hubiera Clios del 92, Mercedes del 90, etc....

SALUDOS
Pues entran coches de este milenio, empezando por el mio, que es del 2000.

Y Porsches y V8 americanos de anteayer.

Feliz año 2016 a todos.
xgrau
Cita de makinagtd
Bueno, pues tras unos meses de "paro" (He estado liado con unas oposiciones y demás) y como estoy viviendo en otra ciudad, volvemos a casa por navidad y lo primero que hacemos es sacar el 18 a darle un manguerazo y a pasear...

Como siempre, sigue funcionado genial y arranca al toque de llave...

La semana que viene ITV... Tengo que hacerle un par de detallitos pero espero pasarla sin fallos, como siempre

SALUDOS Y FELICES FIESTAS A TODOS!

Una preciosidad, aunque con sus llantas quedaría mas autentico.

Tengo una duda, con este color y modelo, ¿no debería llevar una doble linea muy fina negra a lo largo del lateral?

Saludos
Xgrau
RAMON RODRI
Está espectacular, has hecho un gran trabajo.

Que lo disfrutes, es un gran coche.
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de xgrau
Una preciosidad, aunque con sus llantas quedaría mas autentico.

Tengo una duda, con este color y modelo, ¿no debería llevar una doble linea muy fina negra a lo largo del lateral?

Saludos
Xgrau
Sí, en lo de las llantas tienes razón, de hecho las tengo guardadas en el pueblo para cuando tenga tiempo (y dinero) mandarlas a restaurar a Portugal ,dejarlas como nuevas y así tener dos juegos, para cuando me de el "venazo" ir cambiando de unas a otras...

En cuanto a la tira de vinilo, tengo que decirte que eso es de los segunda fase, es decir, los 18 "modernos". El mío es un entreserie, aunque se considere primera fase, lleva elementos de los segunda fase...

Por lo demás, el día 2 me fui al pueblo con él y aproveché para pasarle la ITV (la pasó con la hoja limpia, sin defectos, y con 1,38 de opacidad; se nota la bomba e inyectores nuevos) y le regalé un motor de arranque nuevo.

Nunca había tenido problemas de arranque (hasta que me empezó a fallar el motor de arranque muy esporádicamente se le notaba más débil y en ocasiones tardaba en arrancar) pero ahora con el nuevo (y literalmente nuevo, BOSCH), lo ha hecho esta mañana a 0º al instante.

Y como os gustan las fotos, un par de ellas cuando lo limpié ayer...

SALUDOS!
victorcb40
Aunque ya te lo he dicho en alguna otra ocasión, no esta de más volverlo a repetir.
Lo tienes perfecto, a mi la verdad que no me disgusta con las llantas, queda muy bonito, además son llantas que llevaba otra versión de R18 (GTX creo recordar).
El regalo que le has hecho del motor de arranque, creo que también se lo tengo que hacer al R9, hay veces que no funciona, y hasta que vuelve a agarrar, tarda unos cuantos minutos.
Que lo sigas disfrutando durante muchos años más.

Feliz año!!!
XM2000
Eres como yo. El dia 2, esperé una hora a que abriesen la ITV (creía que abrían a las 8). Tuvieron un detalle por ser el primer cliente del año.

La verdad es que aguanté unos días (sin utilizar el coche) para que me dieran la pegatina amarilla de 2017.

Ese coche, que conozco desde hace tiempo y siempre me fijo en él, sea en Navalcarnero o Villaviciosa, cada año que pasa está mejor.

Según lo cuidas, yo creo que cada año que pasa le quedan dos años mas de vida.
xgrau
Cita de makinagtd
Sí, en lo de las llantas tienes razón, de hecho las tengo guardadas en el pueblo para cuando tenga tiempo (y dinero) mandarlas a restaurar a Portugal ,dejarlas como nuevas y así tener dos juegos, para cuando me de el "venazo" ir cambiando de unas a otras...

En cuanto a la tira de vinilo, tengo que decirte que eso es de los segunda fase, es decir, los 18 "modernos". El mío es un entreserie, aunque se considere primera fase, lleva elementos de los segunda fase...

SALUDOS!
Las llantas que llevas son chulas pero las que sacaron en esta serie fueron una pasada en cuanto a diseño y muy caracteristicas de este modelo. Por eso lo digo.

Si esta serie no lleva los vinilos, creo que aún no llevaban plastico oscuro debajo del prachoques delantero. Creo que ahí se ve el color de la carrocería.

En cuanto a los intermitentes, mejor en naranja.

Hay en España una gran afición por intentar "adornar" los clásicos populares. Esto hace que encontrarte un ejemplar en estado de origen es casi imposible.

De todos modos, te felicito por el estado del coche.

Saludos
Xgrau
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de xgrau
Si esta serie no lleva los vinilos, creo que aún no llevaban plastico oscuro debajo del prachoques delantero. Creo que ahí se ve el color de la carrocería.

Como te ha dicho, esta unidad es un "entreseries", es decir, salpicadero antiguo y parachoques moderno.

En cuanto a lo intermitentes, te doy la razón.
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de victorcb40
Aunque ya te lo he dicho en alguna otra ocasión, no esta de más volverlo a repetir.
Lo tienes perfecto, a mi la verdad que no me disgusta con las llantas, queda muy bonito, además son llantas que llevaba otra versión de R18 (GTX creo recordar).
El regalo que le has hecho del motor de arranque, creo que también se lo tengo que hacer al R9, hay veces que no funciona, y hasta que vuelve a agarrar, tarda unos cuantos minutos.
Que lo sigas disfrutando durante muchos años más.

Feliz año!!!
Gracias Victor!
En cuanto al motor de arranque, lo más probable es que tengas las escobillas mal, como me pasaba a mí. El 80% de las veces que lo arrancaba lo hacía bien (aunque giraba lento, menos mal que el coche tarda poquísimo en arrancar), pero de vez en cuando le dabas a la llave y no hacía nada, o le dabas al arranque y tardaba como medio segundo en girar... Por eso me decidí a cambiarlo.. y ahora perfecto.

Cita de XM2000
Eres como yo. El dia 2, esperé una hora a que abriesen la ITV (creía que abrían a las 8). Tuvieron un detalle por ser el primer cliente del año.

La verdad es que aguanté unos días (sin utilizar el coche) para que me dieran la pegatina amarilla de 2017.

Ese coche, que conozco desde hace tiempo y siempre me fijo en él, sea en Navalcarnero o Villaviciosa, cada año que pasa está mejor.

Según lo cuidas, yo creo que cada año que pasa le quedan dos años mas de vida.
Gracias compañero, espero que le quede mucha vida con las cosillas que le voy haciendo, aunque cada vez me cuesta más encontrar recambios...

La ITV... Bueno, no la pasé en estas fechas por nada en especial... Simplemente ya le tocaba y quería dejarlo en orden antes de volver donde vivo ahora...

Cita de xgrau
Las llantas que llevas son chulas pero las que sacaron en esta serie fueron una pasada en cuanto a diseño y muy caracteristicas de este modelo. Por eso lo digo.

Hay en España una gran afición por intentar "adornar" los clásicos populares. Esto hace que encontrarte un ejemplar en estado de origen es casi imposible.

De todos modos, te felicito por el estado del coche.

Saludos
Xgrau
Gracias Xgrau.

Las llantas fueron un capricho que tenía. Pinté el coche por completo y le puse todo (molduras, lamelunas, pilotos, etc) nuevo, y no quería ser menos con las llantas, así que las encontré nuevas y las monté, además que siempre me habían llamado la atención las del GTX.

Sin embargo, como te dije antes, con sus llantas originales quedaba muy bien, pero no estaban en buen estado y por eso prefiero esperar a restaurarlas para que no desentonen con el resto del coche...

SALUDOS!
xgrau
Cita de weah
Como te ha dicho, esta unidad es un "entreseries", es decir, salpicadero antiguo y parachoques moderno.

En cuanto a lo intermitentes, te doy la razón.
Disculpa, sé que llevan parachoques modernos. La pregunta es, si debe llevar el faldón oscuro debajo del parachoques. Creo que esta "entreseries" no lo llevaba aún.

A ver si me lo aclaras 😉

Saludos
Xgrau
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de xgrau
Disculpa, sé que llevan parachoques modernos. La pregunta es, si debe llevar el faldón oscuro debajo del parachoques. Creo que esta "entreseries" no lo llevaba aún.

A ver si me lo aclaras 😉

Saludos
Xgrau
No, no lo debería de llevar, pero me gusta mucho más cómo queda con él puesto

Lo puso mi padre hace muuuchos años y ya se quedó ahí

SALUDOS!
r5pravia
Precioso coche , me trae buenos recuerdos , tuve uno igual Gtx pero la tapicería también era gris . Todavía puede q guarde algunas piezas . Uno d los mejores recuerdos eran la comodidad d los sillones delanteros .
Saludos desde Asturias
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de r5pravia
Precioso coche , me trae buenos recuerdos , tuve uno igual Gtx pero la tapicería también era gris . Todavía puede q guarde algunas piezas . Uno d los mejores recuerdos eran la comodidad d los sillones delanteros .
Saludos desde Asturias
Gracias!

Si, es cierto que es un coche muy cómodo y muy confortable para viajes largos; sus asientos son auténticos sofás.

El GTX debía ir muy bien. Con sus 100 cv y unido al poco peso del 18, seguro que en carretera se defendía muy bien...

Además de frenos iban mejor preparados, no como los gts y gtd...

SALUDOS!
r5pravia
Cita de makinagtd
Gracias!

Si, es cierto que es un coche muy cómodo y muy confortable para viajes largos; sus asientos son auténticos sofás.

El GTX debía ir muy bien. Con sus 100 cv y unido al poco peso del 18, seguro que en carretera se defendía muy bien...

Además de frenos iban mejor preparados, no como los gts y gtd...

SALUDOS!
tube los 3 , un gts verde, un gtd rojo y el gtx, todos familiares . pero los mejores recuerdos fueron con el gtx
hace años encontre uno en mejico igual , pero no m lo pude traer, jeje
portomarin
Renolero
precioso compi
← A Clásicos