# 1ª KDD DE MONOVOLUMENES---> 21,22,y 23 de JULIO de 2006 EN PONTEDEUME (A CORUÑA)#
Tema Cerrado
18-jul-2006 19:15
|
Cita de Wahoo
Me imagino que será porque le dará rafagasss para adelantarle en la subidas...
, que tenga paciencia...Saludos, pasarlo de muerte y me daís mucha envidia ![]() ![]() Buen viaje Wahoo, tampoco te vas a mal sitio, nada mal.... |
18-jul-2006 21:53
|
Cita de MATRAKA
Alli estaremos... Buen viaje y cuidadín que llevas detras un Rodius
![]() Voy detrás ,para no perderle y por si le fallan todas esas ,cosas electronicas,remolcarle llevo la bola puesta. Saludos. |
20-jul-2006 09:24
ya nos queda poco para la movida preparar los aparcamientos que los llenamos ir cociendo el pulpo destilando el orujo y matando las vaquiñas que vamos con hambre
|
20-jul-2006 16:00
|
Anda que me manda Favila ayer un SMS diciendo que iban a comer churrasco y pulpiño, y yo en el curro a 35 grados y con un bocata de lomo...por lo menos anoche era de lomo, jajaja Mañana al medio dia embarco haci allí, jajaja |
20-jul-2006 16:58
| no te preocupes cuando lleguemos les cojeremos lo antes posible yo aqui en MADRID ya estoy haciendo pretemporada con el pulpo y el lacon para ir acostumbrado al cuerpo |
20-jul-2006 17:05
|
eso, eso... bueno, con el albariño mejor no, que si les intentamos cojer, con todo el calor que hace y lo que tienen que llvar bebido, menuda taja nos agarramos, jajaja. Venga, nos vemos allí... |
21-jul-2006 07:06
|
Bueno señores que no podais o no querais ir a la KDD, que sepais que el menda se pira a las 12:00PM (que poco tiempo me queda para dormir). No es por dar envidia, ¿eh? Bueno si, jajaja. Hasta la vuelta... |
21-jul-2006 10:21
| pero decirme como podemos quedar pues yo estoy en puentedeume en el hotel sagras playa de cabanas menos mal que el hotel tiene internet y podre saber algo de vosotros. como veo los telefonos, vamos chavales que algunos ya estais alli que suerte |
24-jul-2006 02:41
|
Alfra! ¿Como se te ocurre decir que no tienes el teléfono de NINGUNO el mismo dia que nos vamos todos...? eso es poca previsión... Yo ya estoy de vuelta, he llegado hace un rato. Mañana si tengo tiempo comentaré un par de cosillas, pero para adelantar, diré que pese a la poca gente que hemos ido ha sido un total exito. Lo digo porque la gente ha sido genial y todo ha salido redondo... Ya comentaré algo... |
24-jul-2006 13:01
|
Cita de MATRAKA
Alfra! ¿Como se te ocurre decir que no tienes el teléfono de NINGUNO el mismo dia que nos vamos todos...? eso es poca previsión...
Yo ya estoy de vuelta, he llegado hace un rato. Mañana si tengo tiempo comentaré un par de cosillas, pero para adelantar, diré que pese a la poca gente que hemos ido ha sido un total exito. Lo digo porque la gente ha sido genial y todo ha salido redondo... Ya comentaré algo... me alegro de la buena experiencia que habeis pasado, y lamento el no poder haber ido, debe ser bonito conocer a las personas con las cuales conoces por mensajes en un foro, y despues pasar gratamente entre todos unas buenas jornadas. saludos amigos |
24-jul-2006 23:52
|
Joder, que envidia me dais..... A ver si para la próxima me pilla mas cerca o el "chiquitín" más grande!!!! Enhorabuena por ese peaso fin de semana.... Habrá fotos????... venga, SI, alguna en grupo y decís quienes sois!!! Vale!!! Saludetes. |
25-jul-2006 00:38
|
Cita de MATRAKA
Alfra! ¿Como se te ocurre decir que no tienes el teléfono de NINGUNO el mismo dia que nos vamos todos...? eso es poca previsión...
Yo ya estoy de vuelta, he llegado hace un rato. Mañana si tengo tiempo comentaré un par de cosillas, pero para adelantar, diré que pese a la poca gente que hemos ido ha sido un total exito. Lo digo porque la gente ha sido genial y todo ha salido redondo... Ya comentaré algo... El amigo andosillo,solo se le piede decir que 10 con laudem. Amigo Matraka -Alias ¨CARACOL¨ Alias "EL NIÑO" de su pueblo a Pontedeume 16 horas. CarlosA Alias "El ESTUPENDO" Este merece ,trato aparte,solo le puede querer su familia y YO que soy un Santo. Bernabe Alias "El Autentico" sin aditivos,natural como el agua. Fotos hay como 200 mías mas las del resto,ya las ira poniendo EL ESTUPENDO que dice que sabe de esto La comida escandalosa,alguno cojimos como tres kilos de peso. Saludos
|
25-jul-2006 02:10
Editado: 25-jul-2006 13:09 -
25-jul-2006 17:35
Ten cidado con las caras,que sabes que uno de nosotros esta,buscado por el F:B:I En esas fotos queda claro,lo que es un coche grande,y lo que es pequeño,primas=coche pequeño o utilitario. Saludos. |
25-jul-2006 23:10
|
buenas...he llegado....en un tiempo decente...no como el CARACOL !!!! en cuanto pueda hago recopilación de fotos para abrir un post respecto a los adjetivos del amigo favila...falta el suyo: Don YO TENGO DINERO, y vosotros sois unos plebeyos...ahora si están todos los apodos quién es el CULTURISTA ese que se ve en la segunda foto ???? |
Editado: 25-jul-2006 23:23 -
25-jul-2006 23:33
|
Quien dices, el que va de rosita con la barriga que hace que le quede la camiseta corta??? pues no se... Fjra, claro que están censuradas, las matrículas son como el DNI del coche, lo que significa que se puede saber todo de su dueño... Favila, CarlosA, os mando MP para comentaros algo... Por cierto, CarlosA, ¿Según que baremos te has ceñido para decidir que has llegado en un tiempo decente? Decente no es igual que rápido,eh? Además, solo os fijais en la ida, la vuelta no decís nada, no? Porque claro, en esta ocasión no me he perdido... En fin, que unos cardan la lana y otros se llevan la fama...
|
25-jul-2006 23:51
|
me alegro mucho de que la priemra experiencia en KDD fuese positiva. ya pondreis mas fotos y tal.... s2 |
25-jul-2006 23:51
|
El que se ve haciendo fotos,al mejor de todos los monovolumenes(los demas son utilitarios)de rosita ,BARRIGON y un poco afeminado es EL ESTUPENDO. La frase es tengo dinero para aburrir o tengo el dinero por castigo Estupendo besitosssss
|
26-jul-2006 00:16
|
Cita de favila
El que se ve haciendo fotos,al mejor de todos los monovolumenes(los demas
son utilitarios)de rosita ,BARRIGON y un poco afeminado es EL ESTUPENDO. La frase es tengo dinero para aburrir o tengo el dinero por castigo Estupendo besitosssss ![]()
|
26-jul-2006 00:46
| lo de afeminado es porque me negué a darte lo que querías ??? .....ya te dije que solo lo hago con mujeres |
26-jul-2006 13:31
|
Cita de MATRAKA
Fjra, claro que están censuradas, las matrículas son como el DNI del coche, lo que significa que se puede saber todo de su dueño...
|
26-jul-2006 17:32
| Me alegro de la experiencia positiva....siempre es chulo conocer en persona a la gente con al que te relacionas en el foro.... |