# 1ª KDD DE MONOVOLUMENES---> 21,22,y 23 de JULIO de 2006 EN PONTEDEUME (A CORUÑA)#

Tema Cerrado
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Wahoo
Me imagino que será porque le dará rafagasss para adelantarle en la subidas... , que tenga paciencia...

Saludos, pasarlo de muerte y me daís mucha envidia
Noooo! Las rafagas es para que espere, que sino se queda muy atrás

Buen viaje Wahoo, tampoco te vas a mal sitio, nada mal....
favila
ForoCoches: Miembro
Cita de MATRAKA
Alli estaremos... Buen viaje y cuidadín que llevas detras un Rodius

Voy detrás ,para no perderle y por si le fallan todas esas ,cosas electronicas,remolcarle llevo la bola puesta.

Saludos.
alfra
ya nos queda poco para la movida preparar los aparcamientos que los llenamos ir cociendo el pulpo destilando el orujo y matando las vaquiñas que vamos con hambre
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Anda que me manda Favila ayer un SMS diciendo que iban a comer churrasco y pulpiño, y yo en el curro a 35 grados y con un bocata de lomo...por lo menos anoche era de lomo, jajaja

Mañana al medio dia embarco haci allí, jajaja
alfra
no te preocupes cuando lleguemos les cojeremos lo antes posible yo aqui en MADRID ya estoy haciendo pretemporada con el pulpo y el lacon para ir acostumbrado al cuerpo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
eso, eso... bueno, con el albariño mejor no, que si les intentamos cojer, con todo el calor que hace y lo que tienen que llvar bebido, menuda taja nos agarramos, jajaja.

Venga, nos vemos allí...
alfra
yo siempre como con albariño ya os dire porque saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno señores que no podais o no querais ir a la KDD, que sepais que el menda se pira a las 12:00PM (que poco tiempo me queda para dormir).

No es por dar envidia, ¿eh? Bueno si, jajaja.

Hasta la vuelta...
CarlosA
http://www.cideco.es
y yo me voy a las 16:00 jeje...hasta la vuelta
alfra
pero decirme como podemos quedar pues yo estoy en puentedeume en el hotel sagras playa de cabanas menos mal que el hotel tiene internet y podre saber algo de vosotros. como veo los telefonos, vamos chavales que algunos ya estais alli que suerte
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Alfra! ¿Como se te ocurre decir que no tienes el teléfono de NINGUNO el mismo dia que nos vamos todos...? eso es poca previsión...

Yo ya estoy de vuelta, he llegado hace un rato. Mañana si tengo tiempo comentaré un par de cosillas, pero para adelantar, diré que pese a la poca gente que hemos ido ha sido un total exito. Lo digo porque la gente ha sido genial y todo ha salido redondo...

Ya comentaré algo...
ex-elite
Cita de MATRAKA
Alfra! ¿Como se te ocurre decir que no tienes el teléfono de NINGUNO el mismo dia que nos vamos todos...? eso es poca previsión...

Yo ya estoy de vuelta, he llegado hace un rato. Mañana si tengo tiempo comentaré un par de cosillas, pero para adelantar, diré que pese a la poca gente que hemos ido ha sido un total exito. Lo digo porque la gente ha sido genial y todo ha salido redondo...

Ya comentaré algo...

me alegro de la buena experiencia que habeis pasado, y lamento el no poder haber ido, debe ser bonito conocer a las personas con las cuales conoces por mensajes en un foro, y despues pasar gratamente entre todos unas buenas jornadas.

saludos amigos
TheTryx
Joder, que envidia me dais.....

A ver si para la próxima me pilla mas cerca o el "chiquitín" más grande!!!!

Enhorabuena por ese peaso fin de semana....

Habrá fotos????... venga, SI, alguna en grupo y decís quienes sois!!!

Vale!!! Saludetes.
favila
Cita de MATRAKA

Ya comentaré algo...
Señores no se puede contar todo lo que ocurrio,alli ya iremos contando cosas,el anfitrión IMPRESIONANTE,lo que parece que es en el foro,pues fuera lo supera.
El amigo andosillo,solo se le piede decir que 10 con laudem.
Amigo Matraka -Alias ¨CARACOL¨ Alias "EL NIÑO" de su pueblo a Pontedeume 16 horas.

CarlosA Alias "El ESTUPENDO" Este merece ,trato aparte,solo le puede querer su familia y YO que soy un Santo.

Bernabe Alias "El Autentico" sin aditivos,natural como el agua.

Fotos hay como 200 mías mas las del resto,ya las ira poniendo EL ESTUPENDO que dice que sabe de esto

La comida escandalosa,alguno cojimos como tres kilos de peso.

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, comento mi experiencia. Después los demás supongo que harán lo mismo.

Solo comento que a partir de ahora la cosa va a ser diferente. El problema de conocernos es que nos hemos cogido confianza, lo que implica que a mi ya me han perdido el respeto, por ejemplo

Ahora en serio: La experiencia ha sido mucho mejor de lo que pensaba ya que eramos gente que no nos conocíamos de nada y la cosa podía haber salido de cualquier forma.

Me encantaría comentar lo que me ha parecido cada uno de los foreros, pero esperaré a que vengan todos, porque se que me van a soltar miles de burradas (en plan coña, claro).

Digo todo esto porque porque la experiencia ha generado que unos compañeros de foro terminemos siendo amigos, que no es poco. Pena que no hubiera venido más gente.

Lo que si quiero comentar es que el "organizador" de la KDD ha sido un buen anfitrión. Hemos visto muchas cosas y hemos comido de lo lindo.

Andosillo, te has portado, jeje.

Bueno, solo espero que en la próxima KDD se apunte más gente. Yo ya estoy pensando donde se puede organizar la siguiente y espero que en esta próxima que se haga ya tengamos nuestras pegatinas y podamos llevar un distintivo que nos identifique.

Me gustó mucho el ir por la autovía y ver como adelantabamos todos a la vez e ibamos todos en fila... la verdad es que imponía...

Os dejo una fotos para que veais, aunque tenemos que hacer una selección, ya que todos hemos hecho fotos y como todas no podemos poner...

Bueno, me da problemas la pagina de las fotos, asi que solo os puedo dejar estas por el momento...
favila
Caracol no se ven
Fjra
Se ve, pero ¿censurada...?

Siento no haber podido ir, en otra ocasión será.
favila
Ten cidado con las caras,que sabes que uno de nosotros esta,buscado por el F:B:I

En esas fotos queda claro,lo que es un coche grande,y lo que es pequeño,primas=coche pequeño o utilitario.

Saludos.
CarlosA
buenas...he llegado....en un tiempo decente...no como el CARACOL !!!!

en cuanto pueda hago recopilación de fotos para abrir un post

respecto a los adjetivos del amigo favila...falta el suyo: Don YO TENGO DINERO, y vosotros sois unos plebeyos...ahora si están todos los apodos

quién es el CULTURISTA ese que se ve en la segunda foto ????
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Quien dices, el que va de rosita con la barriga que hace que le quede la camiseta corta??? pues no se...

Fjra, claro que están censuradas, las matrículas son como el DNI del coche, lo que significa que se puede saber todo de su dueño...

Favila, CarlosA, os mando MP para comentaros algo...

Por cierto, CarlosA, ¿Según que baremos te has ceñido para decidir que has llegado en un tiempo decente? Decente no es igual que rápido,eh? Además, solo os fijais en la ida, la vuelta no decís nada, no? Porque claro, en esta ocasión no me he perdido...

En fin, que unos cardan la lana y otros se llevan la fama...
ibon_81
me alegro mucho de que la priemra experiencia en KDD fuese positiva.

ya pondreis mas fotos y tal....

s2
favila
El que se ve haciendo fotos,al mejor de todos los monovolumenes(los demas

son utilitarios)de rosita ,BARRIGON y un poco afeminado es EL ESTUPENDO.

La frase es tengo dinero para aburrir o tengo el dinero por castigo

Estupendo besitosssss
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de favila
El que se ve haciendo fotos,al mejor de todos los monovolumenes(los demas

son utilitarios)de rosita ,BARRIGON y un poco afeminado es EL ESTUPENDO.

La frase es tengo dinero para aburrir o tengo el dinero por castigo

Estupendo besitosssss
CarlosA
lo de afeminado es porque me negué a darte lo que querías ??? .....ya te dije que solo lo hago con mujeres
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
:r isas3:
favila
Si es que esres un estupendo,
Fjra
Cita de MATRAKA
Fjra, claro que están censuradas, las matrículas son como el DNI del coche, lo que significa que se puede saber todo de su dueño...
No, si yo lo decía por la que habías colgado antes de editar el mensaje, que se veía a la gente con la típica cinta negra delante de los ojos... Es que ahora se lleva más el "pixelizado", je.
petisil
Alopécico crónico
envidia me dais, coño!!!

Matraka...... qué tal las fieras de Favila??
MACASE
Me alegro de la experiencia positiva....siempre es chulo conocer en persona a la gente con al que te relacionas en el foro....
POLLOYVACA
Grandioso miembro
abrir un post solo con las fotos
← A Monovolúmenes