Ciutadans vuelve a llamar nazis a los catalanes

Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de term1
Bueno luego no os quejeis cuando os llamen fascistas o nazis, es lo que buscais.
Cuando alguien no opina igual que tu, es respetable, cuando no se respeta hay un grave problema
Yo no me quejo, sencillamente me DESCOJONO.

No sé, todo esto me sonaría a como si uno del KKK llamase racista a un negro cualquiera o como si un ladrón se me quejase por haberle denunciado o como si un maltratador me llamase agresivo plantarle cara o absurdidades por el estilo...

¿No ves lo extremadamente ridículo que llega a ser?
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Espenyat
A veces es necesario tener un poco de dignidad y reconocer que se está equivocado, en lugar de soltar un tocho sin siquiera el afán de que alguien lo razone.
A veces no, lo ideal sería siempre que se está equivocado.
Cita de Espenyat
Por otro lado es una costumbre muy española y muy nuestra.
Si fuese el caso, claro, pero ya ves que no.
Cita de Espenyat
Por cierto, de condición político-administrativa nada.
Sí, sí, condición político-administrativa.
Cita de Espenyat
Hoy día es una condición administrativa (igual que hace más de 5 siglos, nada de la diarrea cerebral de 1714), pero hace más de 20 siglos que es algo territorial y cultural, pues ya un nacido en la actual provincia de Barcelona como yo sería reconocido como un habitante de Hispania,
Hace 20 siglos ni se hablaba castellano, ni existían DNIs, ni se compartían símbolos nacionales ni nada que se le pareciese....
Cita de Espenyat
y cerca de un milenio más tarde, con la Marca Hispánica, más de lo mismo.

Ahora es cuando tocaría poner a relucir la dicha "dignidad"...
Cita de Espenyat
La identidad nacional de Cataluña es algo inventado ex-profeso en el S. XIX.
No no, la "identidad nacional" de Catalunya es algo que se forja bastante antes...
Cita de Espenyat
Y en esto no existe ningún problema per se, pero sí lo hay cuando se empieza a estirar dicha identidad hacia atrás en el tiempo. Si no fuese ridículo ya que nuestro baile regional sea la sardana (investiga sobre su invención) o nuestro plato "nacional" y más reconocido sean los calçots, o que nuestro catalán standard sea una recopilación de expresiones y palabros cazados y seleccionados por ser los más diferentes del castellano de entre todos los pueblos de habla catalana (y comparto bastante más que un apellido con Pompeu Fabra...) ahora tenemos que aguantar que se reescriba la historia de esta región de esta forma tan denigrante por parte de gente tan poco capaz.
Que no tenga algo que ver con que se hubiese escrito a gusto y discreción del poder hegemónico en base a su voluntad y política centralizadora y uniformizadora, y que ahora, sin la disuasión de la amenaza armada, con mucha más pluralidad, con más medios para conocer el pasado, con más voluntad de conocer la historia, con muchos más canales de comunicación y vínculos con multitud de historiadores y expertos, pues va saliendo a la luz lo que durante tanto tiempo se había negado y/o escondido en pro de la "una y grande"...

Y con razón se impide el acceso a la documentación histórica por parte del nacional-españolismo...

Nada nuevo vamos.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de devotio

...
Heredero ideológico del nacional-españolismo aliado del nazismo pretendiendo comparar éste con el independentismo...

¿Qué será lo siguiente? ¿Comparar el independentismo con el cambio climático? ¿Con la extinción de los dinosaurios? Maldita indigencia argumental...
Hardcorian
Destined to dominate
Ya me parece brutal que a mí, siendo catalán y español, se me tache de unionista desde algún sector, dado que no soy independentista. Pero lo de colaboracionista es demencial.
Ipa-K92
Cuneta rocosa
me parece una vergüenza que se diga esto sobre nosotros, son unas acusaciones muy graves.

voy a preparar la camara de gas que hoy hay judias pa cenar huehuehue
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Amnesiac
Por qué pegais los mismos textos en cada hilo?

Sabéis que eso es motivo de reporte, no?
Correcto.

Es lo que me ha permitido poderlos reportar por FLOOD.

Y es que al principio hacía gracia, y cada vez hacían más gracia, y cada vez más y más..., porque ponían de manifiesto lo rematadamente limitados que llegaban a ser en su argumentario por no poder salir de burdos y mal hechos copy&pastes, pensabas "joder, esto está chupado, hasta ahí han llegado y no dan para más, no me puedo creer que sea tan fácil la cosa... ", y ahora, ya gastada a broma, ya ha perdido la gracia, ahora lo divertido es el reporte con motivo, como el que le mete una hostia bien dada al lento de turno para que espabile.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Hardcorian
Ya me parece brutal que a mí, siendo catalán y español, se me tache de unionista desde algún sector, dado que no soy independentista. Pero lo de colaboracionista es demencial.
Pondría la mano en el fuego de que no te tachan de "unionista" por el simple hecho de ser catalán y español, lo más seguro es que sea por alguna actitud anticatalana o contra el derecho a decidir o el cierto rechazo al soberanismo catalán...

Fíjate que yo también sería catalán y español (sí, a pesar de no considerarme ni identificarme como tal, un trocito de plástico me atribuye dicha nacionalidad también por imperativo legal) y en ningún momento se me ha tachado de "unionista" y/o "colaboracionista".

Cuéntanos más de tu "unionismo" pues...
Arius
ForoCoches: VIP
Ciutadans llama nazis a sí mismos?

No son catalanes también?
term1
ForoCoches: Miembro
Cita de Ferro_Despert
Yo no me quejo, sencillamente me DESCOJONO.

No sé, todo esto me sonaría a como si uno del KKK llamase racista a un negro cualquiera o como si un ladrón se me quejase por haberle denunciado o como si un maltratador me llamase agresivo plantarle cara o absurdidades por el estilo...

¿No ves lo extremadamente ridículo que llega a ser?
De que estas intentando quedar?
Es como si un kkk le llama negro de mierda a un Congoleño, el victimismo ya esta muy visto

Lo dicho, la misma mierda que un fascista franquista pero con otro nombre.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de term1
De que estas intentando quedar?
Es como si un kkk le llama negro de mierda a un Congoleño, el victimismo ya esta muy visto

Lo dicho, la misma mierda que un fascista franquista pero con otro nombre.

Acuéstate un rato, anda...
Espa_FC
Sic semper tyrannis
Pues para ser tan diferentes, la bilis catalana se parece mucho a la bilis del resto de España, eh, DespertaFerro?
term1
ForoCoches: Miembro
Cita de Ferro_Despert

Acuéstate un rato, anda...
A ver si acaba el fin de semana y volvéis al colegio, tanto niño manipulado aborregado.....
← A General