Es oficial: NO HABRÁ CONSULTA INDEPENDENTISTA EL 9 DE NOVIEMBRE DEL 2014 (Artur Mas)

Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Highway Chile
estoy hasta la polla del tema. todos sabemos que es una aventura estéril y estamos gastando dinero, tiempo, esfuerzos y recursos en subvencionar medios privados, fomentar el rollo todos los días en tv3 y demás medios públicos, en hacer estructuras de estado irrisorias y al servicio del régimen como el esperpento de cesicat, oficinas tributarias duplicadas y sin hacienda propia, foros y encuentros interminables de independencias y milsetecientoscatorces manipulados, fomentando la separación y el desafecto en toda la población en especial de los más críos etc etc y mientras con una deuda monstruosa, con recortes bestiales en sanidad, con bcn en el cénit de delincuencia, pobreza e inmigración descontrolada, por no hablar de otras poblaciones irreconocibles como Salt o Vic, con unos peajes insultantes, hasta por caminar como ha pasado en les aigües, empresas que se van, otras que no vendrán y no sigo porque me enveneno.

Tenemos que darnos cuenta de que lo tenemos todo para ser lo mejor de españa, siendo la cabeza de este país, llegamos en su momento a tener casi el 40% del pib español y ahí tenemos que apuntar. Y eso no se consigue con odios hacia y desde el resto de españa.
A otro hilo.
Sandshrew
Seedor de yo
La fuente es una puta mierda, pero me parece lógico dar por sentado que esto acabará con consulta/referendum a través de elecciones plebiscitarias; y por supuesto no será el 9/11.
Sandwichera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Highway Chile
estoy hasta la polla del tema. todos sabemos que es una aventura estéril y estamos gastando dinero, tiempo, esfuerzos y recursos en subvencionar medios privados, fomentar el rollo todos los días en tv3 y demás medios públicos, en hacer estructuras de estado irrisorias y al servicio del régimen como el esperpento de cesicat, oficinas tributarias duplicadas y sin hacienda propia, foros y encuentros interminables de independencias y milsetecientoscatorces manipulados, fomentando la separación y el desafecto en toda la población en especial de los más críos etc etc y mientras con una deuda monstruosa, con recortes bestiales en sanidad, con bcn en el cénit de delincuencia, pobreza e inmigración descontrolada, por no hablar de otras poblaciones irreconocibles como Salt o Vic, con unos peajes insultantes, hasta por caminar como ha pasado en les aigües, empresas que se van, otras que no vendrán y no sigo porque me enveneno.

Tenemos que darnos cuenta de que lo tenemos todo para ser lo mejor de españa, siendo la cabeza de este país, llegamos en su momento a tener casi el 40% del pib español y ahí tenemos que apuntar. Y eso no se consigue con odios hacia y desde el resto de españa.

Joder, un catalán a respetar.
Cruzaito
De vuelta
Cita de Sandwichera
Joder, un catalán a respetar.
A ver si te crees que todos los Catalanes son niños de 17 años a los que les da lo mismo ciento que ciento ochenta.

Hay gente sensata, y que se visten por los pies en un alto grado, por mucho que los que más bulla metan sean los cuatro descerebrados que no tienen nada que perder y a los que se les puede pegar capotazos con una bandera, o que creen que si los demás lo pierden todo será bueno porque estarán como ellos..
Llamp
ForoCoches: Miembro
Cita de Highway Chile

Siempre seréis la escoria de España, españoles de segunda. Mientras os expolian económicamente año tras año, desprecian vuestra cultura intentando imponer la suya y se burlan de vosotros... seguiréis siendo cola de león aguantando el chaparrón cuando podríais ser cabeza de ratón y optar a algo mejor.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Cruzaito
A ver si te crees que todos los Catalanes son niños de 17 años a los que les da lo mismo ciento que ciento ochenta.

Hay gente sensata, y que se visten por los pies en un alto grado, por mucho que los que más bulla metan sean los cuatro descerebrados que no tienen nada que perder y a los que se les puede pegar capotazos con una bandera, o que creen que si los demás lo pierden todo será bueno porque estarán como ellos..

sasto

esta gente se merece un respeto, no ser un borregoen esta vida se paga muy caro. Tener q convivir con personajes ridiculos de este calado tiene un merito de la ostia
FocusGC
Deplorable
Cita de GV likethat
Primero te ignoran, luego se rien de ti, luego te difaman y al final vences. Mao She Tun.

El españoleo anda ya en la fase tres, el miedo se huele a kilómetro, las masas catalanas estan destinadas a su objetivo final, sino no hubiesen aguantado tanto tiempo expoliadas, aplastadas y en ocasiones incluso exterminadas como en la Guerra de Sucesión. Y si no queréis por las buenas será por las malas. Visca Catalunya Lliure.

Si vas a trollear, por lo menos sé un poco más sutil. Failear 2 veces en la misma cita es demasiado obvio.
wiko

Al final ganara ERC y montarán su Venezuela catalana , y si , independiente.

Y lo que nos vamos a reír en España viendo en la valla de la frontera catalana a los guardias civiles arreando pelotazos de goma a los catalanes que quieran huir del hambre !
hero_shiro
Domador de ponys
Cataluña es el pueblo más paleto de España , pero juntos les haremos evolucionar !
Mormugao
  
Cita de ygr
Próximas elecciones, Erc mayoría y aumentarán los problemas....
Yo me muero de ganas, será divertido.
Gotrath
Se veía venir... Y más cuando pidió una "contraoferta" al Estado... Estaba haciendo amago de portabilidad!!!
Piñño
Uf, joder q coñazo son los indepes, q brasas por favor con el tema, a ver si se acaba de una puta vez y nos centramos en trabajar juntos por una España mejor, que perdida de energias, tiempo y dinero.
Jacksp
Cita de Piñño
Uf, joder q coñazo son los indepes, q brasas por favor con el tema, a ver si se acaba de una puta vez y nos centramos en trabajar juntos por una España mejor, que perdida de energias, tiempo y dinero.
Quien agito esto es un partido con la sede embargada por corrupcion CIU
Quien lo desea es uno de los de tripartito ruinos ERC

Los pobres parados y frikindependentistas dan para experimentos social
MadMarx
Foromiembro: coches
Cita de Llamp
Siempre seréis la escoria de España, españoles de segunda. Mientras os expolian económicamente año tras año, desprecian vuestra cultura intentando imponer la suya y se burlan de vosotros... seguiréis siendo cola de león aguantando el chaparrón cuando podríais ser cabeza de ratón y optar a algo mejor.
Ese es el cuento en el que se basa toda esta pantomima. La promesa de "el dorado" que se nos asegura a los catalanes que llegara con la independencia.

La cuestion es si es cierta o no esa promesa. Si los politicos catalanes y catalanistas no son igual de caciques y corruptos que los de la meseta. Si el nuevo pais sera viable o nacera quebrado por las deudas del Govern y las infraestructuras de cero que supone crear un pais nuevo. Ademas, lo que esta demostrado es que cataluña es grande DENTRO de España, porque las otras regiones del pais son las primeras que compran sus productos y la hacen prosperar. A saber que seria de cataluña si se lanza a esa aventura.

La generalitat tiene mucha capacidad de gestion, y por tanto mucha responsabilidad en lo que esta pasando. Aunque siempre es mas facil simplemente acusar de todos los males a madrit para eludir la carga de la culpa.
← A General