Aviso Para Los Lancia Phedra

NADIEJUAN
ForoCoches: Miembro
En principio, la estructura del cd es distinta, pero al estar los de las 5.5 comprimidos, si el mapa tiene mas de 400 Mb es para la 5.4, y si no es para la 5.5. (hablo del mapa de españa of course)

salu2
euravall
Invitado
Alguien sabe si el turbo tiene garantia de por vida en Lancia y en Fiat???
A un colega le han dicho en un conce de Vitoria que si.
Y le han tenido que cambiar el catalizador a los 180000 Km. (160.000 Ptas.)
Gracias.-
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de euravall
Alguien sabe si el turbo tiene garantia de por vida en Lancia y en Fiat???
A un colega le han dicho en un conce de Vitoria que si.
Y le han tenido que cambiar el catalizador a los 180000 Km. (160.000 Ptas.)
Gracias.-
Garantia de por vida en el turbo?...lo dudo, aunque un turbo sule durar lo que la vida del motor, segun lo trates, claro,s2
euravall
Invitado
Eso mismo pensaba yo.
euravall
Invitado
y lo del catalizador, a mi en la Galaxy se me fastidio porque le salto una piedra, pero aguanto casi tres años hasta que lo tuve que cambiar.
bantxu
Cita de ANDOSILLO
Has actualizado ya el navegador?
HOY LES HE COMENTADO EN EL CONCE LO DE LA 5.5 Y EL TIO NO SABIA NI LO QUE LE DECÍA.LES HE EXPLICADO TODO Y ME DICEN QUE NO TIENEN NADA, QUE CITROEN ME ENVIARA UNA CARTA CUANDO HAYA ALGO NUEVO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES LA LECHE TIO, NI SE ENTERAN!!!!!!!!!!

POR TANTO ME HE DECIDIDO A ACTUALIZARLA YO, PERO HE METIDO EL CD Y................. NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. LO HICE COMO DIJISTE, CAMBIE A CD____0585, GRABE ESOS 85 ARCHIVOS A 4X EN MODO DATOS ( CON NERO ) Y LISTO, PERO ALGO FALLA.

PD: ES NORMAL QUE DE LOS 4 PRIMEROS ARCHIVOS (CUE, CCD, IMG, SUB)EN LOS 3 PRIMEROS ME SALGAN LOS MISMOS 85 ARCHIVOS( YO LO HICE DEL CCD)????.AL ABRIRLOS CON ISOBUSTER ME DA 2 OPCIONES :
- CD_UPG_V0595 (CON SIMBOLO ISO)
- CD_UPG_V0595
PERO AL IGUAL QUE ANTES ME SALEN LOS MISMOS 85 ARCHIVOS TANTO EN UNO COMO EN OTRO.

QUE PUEDO HACER??????? GRAGAR SÓLO LOS 85 ARCHIVOS (CD_UPG_V0595) O GRABARLOS DESDE EL ARCHIVO CCD Ó IMG..., PERO PARA ESO DEBERÍA VOLVER A METERLOS N0????SALU22.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de bantxu
HOY LES HE COMENTADO EN EL CONCE LO DE LA 5.5 Y EL TIO NO SABIA NI LO QUE LE DECÍA.LES HE EXPLICADO TODO Y ME DICEN QUE NO TIENEN NADA, QUE CITROEN ME ENVIARA UNA CARTA CUANDO HAYA ALGO NUEVO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES LA LECHE TIO, NI SE ENTERAN!!!!!!!!!!

POR TANTO ME HE DECIDIDO A ACTUALIZARLA YO, PERO HE METIDO EL CD Y................. NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. LO HICE COMO DIJISTE, CAMBIE A CD____0585, GRABE ESOS 85 ARCHIVOS A 4X EN MODO DATOS ( CON NERO ) Y LISTO, PERO ALGO FALLA.

PD: ES NORMAL QUE DE LOS 4 PRIMEROS ARCHIVOS (CUE, CCD, IMG, SUB)EN LOS 3 PRIMEROS ME SALGAN LOS MISMOS 85 ARCHIVOS( YO LO HICE DEL CCD)????.AL ABRIRLOS CON ISOBUSTER ME DA 2 OPCIONES :
- CD_UPG_V0595 (CON SIMBOLO ISO)
- CD_UPG_V0595
PERO AL IGUAL QUE ANTES ME SALEN LOS MISMOS 85 ARCHIVOS TANTO EN UNO COMO EN OTRO.

QUE PUEDO HACER??????? GRAGAR SÓLO LOS 85 ARCHIVOS (CD_UPG_V0595) O GRABARLOS DESDE EL ARCHIVO CCD Ó IMG..., PERO PARA ESO DEBERÍA VOLVER A METERLOS N0????SALU22.
Uh, algo habras hecho mal, no habras grabado la carpeta entera con los archivos? solo tienes que grabar esos 85 archivos en el cd, nada mas , los otros 4 esos NO,eh?..los 85 archivos metelos en una carpeta , para no equivocarte pero al grabarlos con el nero no grabes la carpeta sino los archivos que estan dentor , me explico, que selcciones los 85 archivos y los arrastres al otro lado(como se hace en el nero) y grabalos en formato datos o iso a 4X y deberia ir bien,s2

P.D: si te pudiera mandarte el mio por email te lo mando, si quieres,s2
bantxu
Cita de ANDOSILLO
Uh, algo habras hecho mal, no habras grabado la carpeta entera con los archivos? solo tienes que grabar esos 85 archivos en el cd, nada mas , los otros 4 esos NO,eh?..los 85 archivos metelos en una carpeta , para no equivocarte pero al grabarlos con el nero no grabes la carpeta sino los archivos que estan dentor , me explico, que selcciones los 85 archivos y los arrastres al otro lado(como se hace en el nero) y grabalos en formato datos o iso a 4X y deberia ir bien,s2

P.D: si te pudiera mandarte el mio por email te lo mando, si quieres,s2
OK yo grabe la carpeta entera con los 85 dentro pero no uno por uno como tú me dices no? te he entendido eso que vaya arrastrando los 85 pero de uno en uno
PUEDE QUE SEA ESO PQ EL RESTO FUE COMO DICES
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de bantxu
OK yo grabe la carpeta entera con los 85 dentro pero no uno por uno como tú me dices no? te he entendido eso que vaya arrastrando los 85 pero de uno en uno
PUEDE QUE SEA ESO PQ EL RESTO FUE COMO DICES
ahi esta el fallo, seleccionas todos los archivos a la vez en el nero en la barra de la derechay los arrastras a la izquierda y listo, ya sabes ,no? pero no metidos en la carpeta , claro por eso no se actualiza,s2

P.d: hazlo asi y grabalo a 4X y recuerda encender el coche y sacar la tarjeta del telefono por si acaso te llaman, si no la tienes pues nada,y meter el cd y hasta que termine, aun asi cuando termine espera unos minutos por si acaso y listo,s2
bantxu
Cita de ANDOSILLO
ahi esta el fallo, seleccionas todos los archivos a la vez en el nero en la barra de la derechay los arrastras a la izquierda y listo, ya sabes ,no? pero no metidos en la carpeta , claro por eso no se actualiza,s2

P.d: hazlo asi y grabalo a 4X y recuerda encender el coche y sacar la tarjeta del telefono por si acaso te llaman, si no la tienes pues nada,y meter el cd y hasta que termine, aun asi cuando termine espera unos minutos por si acaso y listo,s2
GRACIAS ANDOSILLO!!!!!!!!!!!!!
YA LO TENGO ACTUALIZADO HE PROBADO A HACERLO COMO ME HAS DICHO Y FUNCIONA.
bantxu
Cita de NADIEJUAN
En principio, la estructura del cd es distinta, pero al estar los de las 5.5 comprimidos, si el mapa tiene mas de 400 Mb es para la 5.4, y si no es para la 5.5. (hablo del mapa de españa of course)

salu2
HOLA DE NUEVO, YO YA LO HE ACTUALIZADO Y EN LA 5.41 EL DE 309 MB NO ME IBA PERO AHORA EN LA 5.5D ME VAN LOS DOS, EL DE 309 MB Y EL DE 683 MB. ¿COMO PUEDE SER ESO?
EL MP3 FUNCIONA BIEN, LA RADIO TAMBIEN, LAS FLECHAS DE LAS CALLES, LA VOZ DEL GUIADO ES MÁS AGRADABLE AHORA... .
LO UNICO QUE ESTA UN PELIN COJIDO CON ALFILERES SON LOS COLORES, AL MENOS PARA MI GUSTO, PERO HAY QUE "CONFORMARSE" CON LO DEMÁS QUE NO ES POCO.
VUELVO A INSISTIR : GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDAIS.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de bantxu
GRACIAS ANDOSILLO!!!!!!!!!!!!!
YA LO TENGO ACTUALIZADO HE PROBADO A HACERLO COMO ME HAS DICHO Y FUNCIONA.
..De nada hombre!! para eso esta este foro, saludos y que lo disfrutes.
esther d
Invitado
Hola: Tengo un Phedra y acabo de actualizar mi navegador a la versión 5.5, El último mapa incluye las Baleares y Canarias pero los que he conseguido donde ustedes saben (2005-06) no tienen las islas. Alguien me puede ayudar
esther d
Invitado
Hola de nuevo: Este verano voy a viajar por Francia y me gustaría llevarme los mapas.Me pueden decir cual es el que me puedo bajar. (Lancia Phedra versión 5.5)
Gracias y un saludo
kaspert
Hola a todos, cuando actualizáis a la versión 5.5, ¿ós sigue apareciendo al arrancár el símbolo originál de la marca del coche (En mi caso Lancia) o por el contrario aparece el de otra marca?. Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de kasper
Hola a todos, cuando actualizáis a la versión 5.5, ¿ós sigue apareciendo al arrancár el símbolo originál de la marca del coche (En mi caso Lancia) o por el contrario aparece el de otra marca?. Saludos
Si, eso no cambia,s2
Plana Baixa
Invitado
Cita de kasper
En mi caso tampoco cambia. Sigue apareciendo el escudo de Lancia. S2
kaspert
Gracias Andosillo y Plana Baixa.
lshare
Hola, Tras varias semanas de seguiros en el foro, por fin he realizado la actualización en la phedra de segunda mano que he comprado. Gracias a todos.

P.D.: ¿Sabéis si puedo elegir un destino con el GPS y una vez cálculado sacar el CD y poner uno de MP· y que me lleve a Destino.?
kaspert
Cita de lshare
Hola, Tras varias semanas de seguiros en el foro, por fin he realizado la actualización en la phedra de segunda mano que he comprado. Gracias a todos.

P.D.: ¿Sabéis si puedo elegir un destino con el GPS y una vez cálculado sacar el CD y poner uno de MP· y que me lleve a Destino.?
Que más quisieramos. No se puede
Doc_Tana
Invitado
Cita de NADIEJUAN
He leido en eurovan que al menos hay un usuario con una ulysse en alemania al que le han actualizado a la versión 5.5 en el concesionario. Supongo que será cuestión de tiempo el que las actualizaciones oficiales lleguen a españa para todos los PSA.
Acabo de recoger del taller mi Lancia Phedra por un problema con el navegador y veo que que han actualizado a la versión 5.5, aunque en alguno de sus menús hace referencia a los talleres "Peugeot". Como novedad veo que esta versión permite escuchar MP3, modificar los agudos y graves, más información de la emisoras de radio con RDS. Aún no he tenido mucho tiempo para darme cuenta si presenta más novedades. Alguien conoce si tiene alguna otra modificación útil?
euravall
Invitado
A alguien le indica bien el nivel de aceite al arrancar la Phedra?, a mi marca lo que quiere, (el coche normalmente esta en la calle), salen dos o tres (o ninguno) circulitos, miras la varilla y esta bien de aceite. Y despues de arrancado miras el diario de alertas y te indica que revises el nivel.
Muchas gracias.
Doc_Tana
Invitado
Cita de euravall
A alguien le indica bien el nivel de aceite al arrancar la Phedra?, a mi marca lo que quiere, (el coche normalmente esta en la calle), salen dos o tres (o ninguno) circulitos, miras la varilla y esta bien de aceite. Y despues de arrancado miras el diario de alertas y te indica que revises el nivel.
Muchas gracias.
A mi me va bien. Lo único que he observado es que si no está en horizontal me marca un nivel más bajo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
A mi me marca bien, este donde este,s2
euravall
Invitado
Si, si esta en un sitio inclinado a veces marca que esta vacio, el caso es que ya se lo comente al del taller de Lancia y me dijo que no me fiara de los redondelitos, que mirara la varilla de vez en cuando. Volvere al taller y que lo miren a ver, pues todo lo demas va bien.
Gracias.-
bantxu
Segun tengo entendido nos va bien a todos. A mi me han dicho que el ordenador es muy sensible y en cuanto el nivel apunta hacia el minimo lo notifica. A mi tambien me pasa, me dice que revise el nivel, miro la varilla y esta bien, cada vez lo dice mas frecuente, voy al conce, me ponen el aceite cerca del max y solucionado
euravall
Invitado
Me he acercado al taller esta mañana (sabado) y estaba cerrado, he tenido que comprar una lata (mañana salgo de viaje y no me termino de fiar), JODER!!! con el aceite de Lancia, en el feuvert la misma marca 39'95€, como para que no te claven en el taller.
rediego
Invitado
Hola, soy mas torpe que un cerrojo. Alguien sabria como puedo descargarme el 5.5.
rediego
Invitado
tengo la dirección pero no se si tengo que registrarme (aunque lo he intentado y siempre me da un error)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de rediego
tengo la dirección pero no se si tengo que registrarme (aunque lo he intentado y siempre me da un error)
Tienes que registrate y despues abres tu correo y tendras un enlace que te han enviado y en el que tienes que pinchar para terminar el registro, despues de eso ya podras descargartelo sin problemas,s2
← A Monovolúmenes