¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
17-abr-2006 14:07
|
Cita de tenete
ami me gustaria comprarme un nuevo monobolumen alomejor lo ago
si sabeis de alguien que venda alguna podeis contactar con migo [email protected] Saludos. |
17-abr-2006 22:11
|
Cita de vuferre
Oye, omh, como te funciona el detetector de proximidad. ¿va bien?, es que estaba pensando entre colocarle uno igual que el que tu llevas o una camara con su pantallita, aun no me he decidido... bueno, hay que decir que tampoco veo mucha variedad en el mercado..
otra cosa.. lo de las faldillas... como que parece que no le quedan muy bien ¿no?. No se si era la C8 la que vendian de repuesto unas rigidas que le quedarian mejor... por cierto esa uly ¡¡¡es identica a la mia!!!. saludos Yo los compre por ebay y me costarón 50 € con gasto de envio, los coloqué yo mismo ya que es muy sensillo, bueno al final me he ahorado unos 90€. El tema de las faltadillas, ya se que no han quedado muy bien, pero es que no consigo las originales por la zona que vivo, las he colocado ya que por mi zona esta todo en obras porque estan haciendo nuevas urbanizaciones y tenia el coche machacado por los laterales, aún sigo buscando las originales y a buen precio cuando las encuentre las cambiaré. |
17-abr-2006 22:16
|
Cita de MATRAKA
Bueno, yo lanzo un voto a su favor. Si pensais todos lo mismo, seré un cutretunning, pero no las veo tan mal.
OMH, los sensores traseros son originales, no? Es que hasta que no he visto la pantalla pensaba que lo tenias original. Que margen de error te da? Suena? (Lo digo porque no lo pillé de serie porque me dijeron que era un coñazo el pitido). Por cierto, en Marzo y 29ºC... eres un privilegiado ![]() El margen que tengo es que cuando en la pantalla marca 0 y el pitido es continuo estoy a unos 10 centimetros del obstaculo. |
17-abr-2006 22:54
|
Cita de omh
No son originales, a parte de marcar la distancia en la pantalla tiene el pitido el cual no es muy molesto, yo he visto los que trae la Space de serie y el pitido es mucho mas fuerte que el que yo he instalado.
El margen que tengo es que cuando en la pantalla marca 0 y el pitido es continuo estoy a unos 10 centimetros del obstaculo. |
17-abr-2006 23:01
|
Cita de ANDOSILLO
Las faldillas cojelas en la peugeot o en la citroen , te valen exactamente igual que si fueran para la 807 o c8, respecto al sensor de aparcameinto, el de atras es el de serie no? el que has puesto es el de delante o me equicoco,s2
|
17-abr-2006 23:49
|
Omh, ya que estamos con las preguntas... Por donde has pasado el cable hasta llegar a la consola delantera? Las originales me imagino que como con todo, luego también habrá que sumarle el precio de la pintura, porque vendrán sin pintar. Por cierto, le he hechado morro a lo de la tapa del lavafaros y me lo hacen por garantía. Así que sigo sin saber que cuestan, jeje. |
17-abr-2006 23:52
|
Por cierto, es este el anuncio de ebay? La marca es Valeo, pero pone 23 €, no se al final si es o no, me parece muy barato (es que nunca he comprado en ebay y no se como va). Si me lo puedes o podeis explicar... http://cgi.ebay.es/SENSOR-AVISADOR-D...QQcmdZViewItem |
17-abr-2006 23:58
|
Este se parece mucho al tuyo: http://cgi.ebay.es/4-SENSOR-DE-APARC...QQcmdZViewItem |
18-abr-2006 00:58
|
Habeis visto las cámaras esas pequeñas de botón? Los que teneis GPS no podreis ponerla conectado a la pantalla? Además, las hay que son inhalámbricas... Su precio es muy reducido. Pensaba que costaba mas...(entre 20 y 30€) Igual me pillo una para el avion teledirigido,
|
18-abr-2006 15:45
|
Cita de MATRAKA
Por cierto, es este el anuncio de ebay? La marca es Valeo, pero pone 23 €, no se al final si es o no, me parece muy barato (es que nunca he comprado en ebay y no se como va). Si me lo puedes o podeis explicar...
http://cgi.ebay.es/SENSOR-AVISADOR-D...QQcmdZViewItem |
18-abr-2006 15:49
|
Cita de MATRAKA
http://cgi.ebay.es/SENSOR-APARCAMIEN...QQcmdZViewItem |
18-abr-2006 15:55
|
Cita de MATRAKA
Omh, ya que estamos con las preguntas... Por donde has pasado el cable hasta llegar a la consola delantera?
Las originales me imagino que como con todo, luego también habrá que sumarle el precio de la pintura, porque vendrán sin pintar. Por cierto, le he hechado morro a lo de la tapa del lavafaros y me lo hacen por garantía. Así que sigo sin saber que cuestan, jeje. |
23-abr-2006 19:43
|
Cita de omh
yo lo compre en:
http://cgi.ebay.es/SENSOR-APARCAMIEN...QQcmdZViewItem Sabes si venden sensores sueltos?. Lo pregunto porque se pueden poner delante y conmutarlos con un relé al meter marcha atras. Ademas se que venden algo de lo que comento para tal menester.. s2 |
23-abr-2006 19:45
|
Cita de omh
El cable lo pase por la guantera del copiloto, justo atras tiene un hueco que entra el cable justo, lo baje por la puerta aprovenchando el hueco que ha segun bajas del sarpicadero lo meti por la la bateria, y luego lo he pasado por el suelo metiendolo debajo de la moldura que pega al suelo hasta llegar al hueco de las bombillas.
![]() saludos |
23-abr-2006 19:49
|
Cita de MATRAKA
Habeis visto las cámaras esas pequeñas de botón? Los que teneis GPS no podreis ponerla conectado a la pantalla? Además, las hay que son inhalámbricas...
Su precio es muy reducido. Pensaba que costaba mas...(entre 20 y 30€) Igual me pillo una para el avion teledirigido, ![]() |
23-abr-2006 23:23
| hoy he empezado a "trastear" un invento en el coche, pero no pude acabarlo, y hasta el próximo fin de semana no tengo tiempo, así que cuando acabe.....fotos, que mas de uno va a flipar, mas que nada porque a mi me dejan un par de cables y me pierdo....no me puedo controlar....jeje |
Editado: 23-abr-2006 23:25 -
24-abr-2006 14:05
|
Bueno....pues unas página atrás dije que pondría fotos y una breve explicación del montaje de un manos libres (Parrot CK3000) en mi Almera Tino y aún no lo había hecho..... Lo primero, decir que en este modelo de coche existe una preinstalación para teléfono que se puede aprovechar para el montaje del Parrot....sólo hay que ir al conce y comprar el interface que va desde el conector del coche (está escondido detrás de la consola N-Form.....enganchado con cinta aislante a otros cables.....) a la centralita del Parrot.... De esa forma no tienes que usar el mazo de cables que viene con el Parrot y la instalación te permite utilizar el mando de la radio para controlar el volumen del Parrot, por ejemplo....¡tanto desde la radio como desde el mando del volante....! (es un poco caro eso sí....42 €) Bueno, pongo las fotos de cómo ha quedado..... Vista general.... Detalle del mando del parrot.... Detalle del micro.... Y lo que se ve en la pantalla cuando te llaman o llamas usando el Parrot.... Yo estoy muy contento con el funcionamiento.... |
25-abr-2006 14:45
| sabeis si existe alguna forma de hacer lo que ha hecho MACASE en la primas con navegador ?? |
25-abr-2006 14:57
|
Cita de vuferre
¿porqe no pones fotos?, es que quiero montarlo yo tambien y me da cosa desarmar los plasticos. Porque como me vea la parienta haciendo bricos... (esque tanto las motos como los coches que he tenido, siempre he estado modificando algo y esta mas que mosqueá)
![]() saludos Yo el cable de la pantalla lo pase por el lado del copiloto, si abres la guantera grande veras el carril que se queda debajo de la tapa al fondo, al abrir la puerta, puedes ver que en la bajada del sarpicadero hay una ranura o guia por la que puedes pasar el cable al llegar al suelo tiras de el si se queda metido dentro del sarpicadero luego lo pasas por la por debajo de la tapa de la bateria y justo en la moldura de la puerta delantera con la trasera pegado al suelo pasas el cable, precionas la moqueta un poco hacia abajo y veras como el cable va entradado por toda la modulra hasta llegar al maletero. |
26-abr-2006 14:33
bueno algunos mensajes atras (ver pagina 8 de este post), explicaba como he puesto luces al reflectante de las puertas... ahora pongo el resto de las fotos ya instalado, disculpad el retraso pero esque estoy muy liao.
|
26-abr-2006 19:05
|
vuferre creo que para la itv debes quitarlo porque las luces rojas solo se permiten en la parte posterior del coche, por eso no lo ponen los fabricantes, y usan la blanca de abrir puertas para que se vean desde atras por la noche porque si ponen rojas dentro pareceria un putiferio ,jeje |
26-abr-2006 23:17
|
Cita de CarlosA
vuferre creo que para la itv debes quitarlo porque las luces rojas solo se permiten en la parte posterior del coche, por eso no lo ponen los fabricantes, y usan la blanca de abrir puertas para que se vean desde atras por la noche
porque si ponen rojas dentro pareceria un putiferio ,jeje . El Rodius las lleva luces rojas en las cuatro puertas.Saludos |
26-abr-2006 23:26
|
si tenia que ser un rodius !!! deja que lea esto andosillo y vas a ver lo que es un putiferio (es coña) |
26-abr-2006 23:51
|
Cita de CarlosA
si tenia que ser un rodius !!! deja que lea esto andosillo y vas a ver lo que es un putiferio
(es coña) Saludos y a ver cuando vuelve Andosillo........... |
27-abr-2006 01:02
|
Cita de CarlosA
si tenia que ser un rodius !!! deja que lea esto andosillo y vas a ver lo que es un putiferio
(es coña) Saludos. Por cierto Andosillo se podia poner Adsl en casa se nota su ausecia. |
27-abr-2006 23:29
|
Cita de vuferre
bueno algunos mensajes atras (ver pagina 8 de este post), explicaba como he puesto luces al reflectante de las puertas... ahora pongo el resto de las fotos ya instalado, disculpad el retraso pero esque estoy muy liao.
![]() ).La verdad es que queda genial y da una luz que... madre mia! Como me decias, en la 2ª fila si que tiene que dar luz(yo pensaba que no). Lo de que la luz roja no se puede en las puertas... no es el 1º que veo con la luz roja en la puerta, será algo nuevo... |
01-may-2006 14:46
|
Cita de CarlosA
(es coña) ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ....la verdad es que quedan bien las luces esas rojas, aunque denoche si abres las puertas en algun sitio uscuro hasta puedes deslumbrar a alguno![]()
|
Editado: 01-may-2006 20:55 -
01-may-2006 14:50
|
Cita de Wahoo
Saludos y a ver cuando vuelve Andosillo........... ![]() ,jajajaja, ya estoy de vuelta desde ayer, despues de un pequeño relax de 6 dias,por cierto la 807 se ha portado como una jabata eso si 57 euros ir(700 km) y otro tanto venir,entre 8,0 y 8,2 de media en consumo, y es que el gasoil esta por las nubes, pero bueno lo importante es que todo ha ido bien y lo principal es que estemos de vuelta,y volver a estar con vosotros pasando un buen rato y en buena compañia, s2
|

gracias omh, a ver si le puedo hechar un vistazo.
).