Calas y playas de Catalunya ( Costa Brava, Maresme, Costa Dorada,etc. )

Funk
 Listening villancicos
Tira de tripadvisor y su aplicacion para smartphones que te diga 'que hay cerca' para comer y miras los comentarios de la gente, es ideal para viajar....
dijey_roto
ForoCoches: Miembro
Bueno vengo de la cala santa cristina que me aconsejo el shurmano Abs173,deciros que el sitio es increible puede dar el pego pensar que estas en Rio de janeiro,agua cristalina temperatura ideal,al lado tienes la montaña,si tuviera que poner alguna pega es la arena que es demasiado gruesa y te llega a doler la planta de los pies si vas sin chanclas pero por lo demas lo recomiendo al 100%.
Funk
 Listening villancicos
yo con lo de la arena, estoy de acuero con que es demasiado gruesa por esa zona, fue lo unico 'malo' del viaje.... eso sí, subes a Roses, y es super finita.....
blink_day_41
Ayer fui a Tamariu y está increible. Un poco masificada por esta época del año pero muy muy muy bonita.
fumanchu
ForoChinos: Miembro
brutales... pillo sitio para visitar alguna este veranito!
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Entro, veo que no has puesto fotos ni información de las calas naturales de donde yo vivo y me voy con una sonrisa de oreja a oreja porque no me gusta que se llenen de gente
Escritrol
Miembrazo premium.
Pero mira que llega a ser bonita mi tierra...

No hay dinero que pague pasear por Cadaques de noche, a la luz de la luna jajajja
Bangs
B boy Bangs
Pillo cala
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de Abs173
Ya llegare, ya...
Te iba a manda un MP para echarte una mano llegado el momento ya que tengo miles de fotos, peeeeeeeeero...

PD: Que bonita que es la costa catalana me cago en la leche Merche, no me extraña que nos tengan envidia xD
Human Centipede
First Sequence
Cita de Papatoro
Te iba a manda un MP para echarte una mano llegado el momento ya que tengo miles de fotos, peeeeeeeeero...

PD: Que bonita que es la costa catalana me cago en la leche Merche, no me extraña que nos tengan envidia xD
Pues mándamelas a mi, que me interesa!. Mantendré el pico cerrado
Human Centipede
First Sequence
Vale, me recomendais alguna cala en especial? Este fin de semana tengo un cumple y pensaba ir a Santa Cristina pero igual hay alguna más "desconocida" y digna de ver. Me echais un cable?
Human Centipede
First Sequence
La Virgen, tengo casi dos horas en coche desde Barcelona!

Pues si la visita vale la pena me muevo. Y ya si me decís donde comer una buena paellita sería feten

Gracias Abs!!
Human Centipede
First Sequence
Cita de Abs173
Cala Santa Cristina tiene restaurante a pie de playa y Cala Aiguablava tiene baretos ( no se si hacen paella ) y justo encima, hay un parador que alli seguro que puedes comerte una paellita.

Gracias mil shur!

Santa Cristina me queda más cerca pero al estar en lloret me da un miedo de encontrarmela plagadita de guiris y ninis... Aiguablava promete.
Burun-aZz
Im-presionante
galaga
Sitio

Enviado desde Shurtalk
RMH
ForoCoches: Miembro 30 cm
Pillo sitio
tomiks
No se si se ha llegado a Sitges, pero hay una calita al lado del hotel Melia preciosa.
tomiks
Cita de Abs173
A lo largo del hilo han ido saliendo, no se si es la que dices
tomiks
Cita de Abs173
Esa no a salido, han salido las que van para vilanova, en las que no hay gays
Pues en esta hay de todo, gays, nudistas...
kuming
no veo la barceloneta shur
djdaterror
Fc Since 2005
sitio
crimesR
compañero no se si la conoceras en la costa dorada tienes el roc de san gaieta, estoy seguro q te gustará
Rokipanki
Cita de crimesR
compañero no se si la conoceras en la costa dorada tienes el roc de san gaieta, estoy seguro q te gustará
si señor muy bonito! Aparte del Roc sabeis de algo mas por aquella zona para visitar?
crimesR
Cita de Rokipanki
si señor muy bonito! Aparte del Roc sabeis de algo mas por aquella zona para visitar?
pues por esa zona de ese tipo no hay nada mas, una lastima
Culip
Cita de Abs173
Cala Bona, Portlligat, Cadaqués

Norr, es la playa de S'Alqueria Gran. Cala Bona es esta:

Es más bonita de lo que parece, la foto está tomada desde el peor lugar posible.
ConeixCatalunya
Excelente.
calamardo
Invitado
Cita de Rodri_GoPlay

Playas vírgenes (o semivírgenes, como quieras) que no tienen piedras.
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
WTF, me salen 12 páginas y solo veo hasta la 10, incluido este comentario
ConeixCatalunya
Cita de Papatoro
WTF, me salen 12 páginas y solo veo hasta la 10, incluido este comentario
Hay muchos comentarios borrados.

ConeixCatalunya
Arriba el hilo

← A General