Relación de averías en monovolúmenes.

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de daviton
MATRAKA, en el c8 el asiento central va igual que el tuyo, se ve la moqueta, no me habia fijado.
Ok, es que nunca me había fijado y me llevé un susto.... pensé que me lo había cargado, que uno de estos cuesta un riñon
AnibalSVQ
ForoCoches: Miembro
Cita de MATRAKA
Ah...ok!.
Lo de los olores como siga asi se lo llevo y que me mmiren esso del vaporizador o le hechen un producto que hay para eliminar bacterias (y que cuesta el puñetero bote 20€ y en el laguna no me hizo nada).
Lo del asiento, si me dices que el tuyo también está igual, es que será asi. Por cierto, en el central, el tocho que sale del bloque del cinturón, tiene un protector que va pegado. Seguis con él? Lo digo porque es bastante fragil y lo tengo un poco rasgado ya. Quiero ponerle otra cosa pero no se el qué ya que quiero que quede un poco discreto también...
MATRAKA,con respecto a la protección que tiene en el asiento central le podrías poner cinta de ARMAFLEX, esto por si no lo conoce es el material que se utiliza para forra los conducto de agua para que no pierda calor, normalmente son tubos y para unir uno con otro se utiliza esta cinta que es negra y de goma blanda, muy parecida a la que trae, pero mas discreta y lo podrás comprar en cualquier tienda que venda tema de frío.

VS,,,,,.............
gerpelo
Invitado
Por fin me he decidido. Hoy en encargado la C-8. En menos de diez días espero tenerla puesto que hay en stock con el equipamiento que quiero, pak premier, navegador, etc.
Cuento los días para poder disfrutarla con mi familia. Los problemas, cuanto más tarde lleguen mejor.
Hasta pronto.
Picassin
Forero Impasible
Cita de ANDOSILLO
Si se desgastan muy pronto sube la presion en 0,3 o 0,4 de mas de la que dice el fabricante, ya veras como te duran unos 8.000km 0 10.000km mas,no es coña , a mi en le vectra al cambiarlos por los Bridgestone que son mas blandos me dijo el tio que hiciera eso y , llevaban 45.000 km y aun les quedaba dibujo, y aumentando esa presion ,tanquilo que no pasa nada e incluso reduces el subviraje en muchos coches,s2
Andosillooooooo, yo lo estoy haciendo en el Pika desde nueva(0.3 en las 4 y tambien el el r5 me va bien), y en los 12300 km que hora tiene(nada en comparacion con lo que andais vosotros) no ha comido ruedas(rezo por ellos). ¿Qué tal son los Muchelin Energy esos que montan las picasso? Tuve un reventon a los 6000 y como la rueda estaba rajada intente poner otra igual a las otras 3 pero me dijeron que ese dibujo ya no lo habia, que montan ruedas de hornadas antiguas. El coche está fabricado(segun carton) en 10-2004, y lo que comento fue en junio del 2005.
Picassin
Forero Impasible
Cita de ANDOSILLO
Lo que has tenido tu es mala suerte con el Picasso, epero que a partir de ahora te vaya bien, ademas de que en el taller ese son ademas de inutiles unos incompetentes y me me arriesgaria a decir que unos H...P..., dejando eso a un lado decirte que losPsa dan problams compo dan los audi, Mercedes, R enault y demas marcas, en otro post creo que conte que tengo unos amigos trabajando en Lisboa y todas los findes de seman desde hace 5 años suben y bajan desde Lisboa hasta Coruña con C5 y Xsaras hdi, y salvo uno(por un descuido) ninguno les ha dado un problema de motor por lo menos, yo ahora he hecho unos 2800 km en una semana y el coche va de cine, asi que generalizar siempre es malo y no es lo correcto,y por aqui muchos tenemos primas y todas con motores hdi y creo que salvo pequeñas incidencias(me refiero a motor) todos estamos contentos y llevamos bastantes km con ellos y sin problemas.s2
Por cierto, Andosillo, estos días de vacas en Benidorm(938 km. a 120 con 54 litros), creo haber detectado parcialmente el problema del ruido o vibracion molesto del limpia al ralenti, y simplemente al cambiar la escobilla izauierda por la derecha(son iguales), que parecia tener algo más de holgura que la otra, parece que ha desaaparecido, en marcha aún oigo un ruido que va a ser el más dificil de detectar, cuando coge ciertos baches, o un suelo muy deteriorado(A-3 pasada Cuenca), parece que suena. por cieto, ¿el capó delantero cerrado debe como ceder un poco cuando esta totalmente cerrado(lleva en el vano motor unas gomas, creo que son regulables)? es que los del concesionario este cuando buscaban setas para quitar el ruido del platico suelto(nunca lo encontraron), me "ajustaron el capo delantero que tenia una holgura exagerada", creo que el ruido este empezo por ese momento. ..... Y venga, en cuanto al motor, aunque pequeño ya me ha permitido pelearme con un RODIUS..... En serio, es muy suave, pena de la falta de seriedad de los talleres.

Nos vemos
Picassin
Forero Impasible
Cita de favila
Ese es un colega tuyo,que le mandaste poner esto.
Vamos con lo listo que eres tu

¿como no le dijiste ,que el aceite se mira?

Si es que tienes unos colegas........
Creo que es un post del "Santiago" que por el foro de Ssangyong pone el mismo mensaje con distintos nicks, hasta le van a vetar el acceso a los foros.

Saludos, africano.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Picassin
Andosillooooooo, yo lo estoy haciendo en el Pika desde nueva(0.3 en las 4 y tambien el el r5 me va bien), y en los 12300 km que hora tiene(nada en comparacion con lo que andais vosotros) no ha comido ruedas(rezo por ellos). ¿Qué tal son los Muchelin Energy esos que montan las picasso? Tuve un reventon a los 6000 y como la rueda estaba rajada intente poner otra igual a las otras 3 pero me dijeron que ese dibujo ya no lo habia, que montan ruedas de hornadas antiguas. El coche está fabricado(segun carton) en 10-2004, y lo que comento fue en junio del 2005.
Tu haz eso que veras como te duran mas que si les metes la presion del fabricante, de todas maneras en viajes largos y ahora en verano hay que vigilar las presiones(simepre en frio claro,jeje) y mucho cuidadin con las presiones bajas y los largos viajes en verano dado que un rueda puede reventar por causa de llevar la presion mas baja de lo normal, pero no por llevarla con mas de lo normal, parece imposible, verdad? pues no lo es, deberia ser al reves,no? pues no, es asi,es o es porque con menos presion de la recomendada se calientan mas y se inflan, en un viaje largo dandole cerilla pueden reventar, asi que cuidadin.s2
adanero_leo
Invitado
Avería: Con 20.000 Km se para estando parado al realentí. Al parecer una unidad electronica que controla el motor se ha fundido. Presupuesto aproximado unos 1000 Euros. Finalmente resulta ser un cable pelado que al hacer contacto con masa fundia un fusible. Reparacion barata. Susto de infarto.
Con 27.000 Km se bloquea el elevalunas delantero derecho. Esta pedido en estos momentos para proceder a su sustituciuon. Por el resto va muy bien.
TIPE-R-honda
Invitado
hola colegas tengo un pequeño problemilla con mi fr-v yo creo que es por falta de kilometros tiene casi un mes y 700 kilometros y va como la seda ayer sali a la autovia y le hice 200 kilometros y se chupo un poquito menos de un cuarto de deposito mas o menos me marcaba 8 litros a 130 kilometros hora os ahago esta pregunta porque es mi primer gasoil y yo estoy acostumbrado a la gasolina que opinion me podeis dar es normal eso un saludos para todos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Supongo que todavía estás en fase de acostumbrarte a conducir un monovolumen, por ello que los consumos sean "altos", aparte de que con 700kms el coche no está ni medio rodado. No se en esta marca, pero generalmente suele soltarse el motor ya definitivamente a los 15000-30000kms, y ahí te bajará el consumo de gasoil, el de aceite y notarás que el coche va "más suelto".

Lo que si te recomiendo es un buen rodaje. Yo lo considero muy importante, aunque las marcas dicen que los motores ya vienen rodados. No pasarlo de 3000rpm es esencial, dado que no es un gasolina, que no te extrañe lo que digo.
A partir de ahí, de vez en cuando dale un poco de brio al motor (subiendo un puerto, etc).

Bueno, sobre todo disfruta, que tienes un buen coche.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de TIPE-R-honda
hola colegas tengo un pequeño problemilla con mi fr-v yo creo que es por falta de kilometros tiene casi un mes y 700 kilometros y va como la seda ayer sali a la autovia y le hice 200 kilometros y se chupo un poquito menos de un cuarto de deposito mas o menos me marcaba 8 litros a 130 kilometros hora os ahago esta pregunta porque es mi primer gasoil y yo estoy acostumbrado a la gasolina que opinion me podeis dar es normal eso un saludos para todos
Te digo lo mismo que Matraka, deja que se suavice y haga kms,s2
oscar el fruyty
Invitado
altavoz del conductor petao, cambio por garantia
1 botella aceite de un litro para rellenar, ya me lo dijeron en la opel.
ahora canvio de neumaticos y sus revisiones
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de oscar el fruyty
altavoz del conductor petao, cambio por garantia
1 botella aceite de un litro para rellenar, ya me lo dijeron en la opel.
ahora cambio de neumaticos y sus revisiones
De todas formas, lo del aceite debe ser por que es nuevo. Opel ya no tiene los graves problemas de consumo de aceite que tenía antes ya que los motores no son los mismos...
turbin
Me tienen que cambiar los discos y las pastillas delanteras debido aque se han alveolado los discos, todo en garantia. Sin más problemas hasta un viaje que realice solo con mi mujer hace un mes en el que estuve más de media hora sin tocar el freno a velocidades de 150-180, cuando llegue al peaje me despiste y frene a lo vestia, según el taller es por ese motivo, el estar los discos frios y querer frenar muy fuerte, como no tienen la temperatura de servició, reciben una fricción y un cambio de temperatura excesivo y se deforman, vamos algo que no solo me ha pasado a mi, se ve que la gente que hace mucha autopista y no usa el freno al ser nuevos puede suceder.

Despues de eso empece a notar una ligera vibración al frenar suave, no le di importancia, pero ha ido a más, lo lleve la semana pasada que tuve tiempo y la vibración ya era mucho más evidente y lo dicho, en garantia discos y juego de pastillas nuevos para las dos ruedas delanteras.

Me sucedio con unos 1.300km., ahora llevo 5.500km.

Saludos.
delorean21
Me han tenido que cambiar un tapon de plastico con 6400 km ,que tapaba un tornillo (joder con el crio ) .Primero y despues paso ,lo normal.

En fin que esto es lo unico que he tenido.

He estado esperando haber si sucedia algo ,pero despues de 7000 km nada ,ni siquiera ha gastado aceite .

Un saludo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, ya tengo actualizado el post. Cada dia me cuesta más llegar a todo
inigoale
hola.
a alguien se le mueve alguna puerta corredera una vez cerrada?
yo me di cuenta porque al pegar acelerones o al salir en 1ª o frenar oia un ruido y pare el coche baje la ventanilla de esa puerta y conseguia moverla con la mano para atras y para adelante (5mm + o -).
si a alguien le ha pasado agradeceria saber de donde ha cogido esa holgura ya que en el taller el carrocero ya estaba con el martillo en la mano y no me ha gustado nada.
saludos

pd. fiat ulysse 2.2jtd puertas no electricas.
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
AVERÍA RARA RARA RARA
Voy de camino a casa a 135 km/h, no sea que me pillen los erzainas cuando de repente se queda sin fuerza el motor y se enciende un aviso que pone "SISTEMA DE ANTICONTAMINACIÓN DEL MOTOR DEFECTUOSO", y se me para del todo. Apago el motor, enciendo y nada sigue con el aviso. Sigo viaje a 80 km/h de máxima y subiendo los puertos a 50 km/h, me adelantaban hasta los caracoles.
Llego al destino pensando que me habían tangado con el gasoil en una gasolinera y llevo la chica al taller y tras enchufarla al ordenador, sale QUE TIENE UN FALLO EN EL SENSOR DEL TAPÓN DEL DEPÓSITO y por eso salta el aviso.
Alucino en colores y me explica que ese motor lleva un deposito con un aditivo que se echa en cada repostaje para mejorar la combustión, o sea que el puto coche cuenta lo que reposto (me lo demostró en el ordenador) y al fallar el sensor no echa el aditivo, el sensor anticontaminación lo detecta y para no joder el motor me trae a paso de PEGASO COMET. Me c.. en los ratone coloraos, si mi coche es más inteligente que mucha gente que conozco...
Así que ya sabéis, cuidado con el tapón y los golpes con las mangueras de llenado que se jode el sensor y parece que llevais diesel del eroski.

Es lo más raro que me había pasado nunca.

Por cierto INIGOALE, tu avería es fallo en el tensor de la sirga de la puerta, que está demasiado flojo, pero nada de martillazos. a mi me pasó al revés, estaba tan tensa que no cerraba.
Así que diles que lo revisen y se solucionará sin problemas y que martillazos que se los de en los huevecillos.
inigoale
alguna foto de la sirga? es dificil tensarla? donde esta exactamente?
saludos y gracias.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Carrabouxo
AVERÍA RARA RARA RARA
Voy de camino a casa a 135 km/h, no sea que me pillen los erzainas cuando de repente se queda sin fuerza el motor y se enciende un aviso que pone "SISTEMA DE ANTICONTAMINACIÓN DEL MOTOR DEFECTUOSO", y se me para del todo. Apago el motor, enciendo y nada sigue con el aviso. Sigo viaje a 80 km/h de máxima y subiendo los puertos a 50 km/h, me adelantaban hasta los caracoles.
Llego al destino pensando que me habían tangado con el gasoil en una gasolinera y llevo la chica al taller y tras enchufarla al ordenador, sale QUE TIENE UN FALLO EN EL SENSOR DEL TAPÓN DEL DEPÓSITO y por eso salta el aviso.
Alucino en colores y me explica que ese motor lleva un deposito con un aditivo que se echa en cada repostaje para mejorar la combustión, o sea que el puto coche cuenta lo que reposto (me lo demostró en el ordenador) y al fallar el sensor no echa el aditivo, el sensor anticontaminación lo detecta y para no joder el motor me trae a paso de PEGASO COMET. Me c.. en los ratone coloraos, si mi coche es más inteligente que mucha gente que conozco...
Así que ya sabéis, cuidado con el tapón y los golpes con las mangueras de llenado que se jode el sensor y parece que llevais diesel del eroski.

Es lo más raro que me había pasado nunca.

Por cierto INIGOALE, tu avería es fallo en el tensor de la sirga de la puerta, que está demasiado flojo, pero nada de martillazos. a mi me pasó al revés, estaba tan tensa que no cerraba.
Así que diles que lo revisen y se solucionará sin problemas y que martillazos que se los de en los huevecillos.
Carrabouxo, estas que te sale. Anda que no me he reido ná.

ahora una pregunta: El aditivo de donde sale? Porque a mi nadie me ha dicho que tengo que ponerle aditivo adicional. Si es que te lo hechan en cada revisión, como que no te lo cobra y eso si que es más raro que todo lo que te ha pasado.
Por cierto: Te dice cuantos litros le llevas echado al coche?

Por cierto, a mi si me pasa que una de las puertas no termina de enganchar bien el gancho, al final, pero vamos, supongo que eso un poco de grasilla en el perno del eje y arreglado, lo que pasa que por bagueza...
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
MATRAKA, no sólo te dice los km desde el último repostaje, sino la media de repostajes y hasta si llevabas puesto guantes o no el joío coche JAJAJAJAJ, así que cuidado con meter amantes que se chiva.
El aditivo lo lleva junto al depósito y me dijo que es para toda la vida útil, como le dije que me estaba vacilando con el ordenador hizo una pruaba con la bomba del aditivo y se oía un ruidillo debajo del coche.
Si es lo que yo digo, al final llevaré al coche a que me haga los exámenes que seguro que saca mejor nota que yo
asasp2005
ForoCoches: Usuario
Hola, a la ulysse de mi dueña le pasa lo mismo que a la de Carrabouxo, ahora sale el testigo, ahora no, y así desde hace días, hoy mismo le he hecho 200 kms y se me apagó esta mañana y hasta ahora, pero el mensaje que me dice el SISTEMA ANTICONTAMINACION DEL MOTOR DEFICIENTE, ni pierde fuerza ni na de na, le he pasado la revisión hace 2000 kms y me revisaron las alertas (según me dijeron) y nada todo perfecto, ¿es motivo para llevarlo a revisar?

Gracias.
bantxu
Bueno ayer cayó una tromba de agua y........me volvió a entrar agua en el coche. Como sabeis esto ya me habia pasado y creiamos que era por el techo electrico, me lo revisaron, me cambiaron guias, gomas, etc............, lo probaron echandole agua y nada de nada. Creyendo que estaba solucionado, ayer sorpresita.......
Pero el mayor problema que se nos plantea es ¿de donde coño viene ese agua?? Del 1º techo, del 2º, del 3º, de las juntas de la luna delantera, de los carriles de las barras del techo...??

A ver si alguno se le ocurre algo. Al parecer entra una pequeña cantidad pq no esta constantemente cayendo un chorrillo sino que en ciertas maniobras (girar a derecha e izquierda, frenar, cuesta abajo) caen unas gotas por la consola de las luces de lectura (incluidos los plafones de la luz) y botones de puertas electricas con todo el riesgo que eso supone.

Con esta será la 4ª ó 5ª vez que lo miran ( asi que estoy hasta los ...) y esta vez me han dicho que le desmontarán todo el tapizado interior del techo para dejar la chapa al descubierto y ver de donde viene la puñetera agua. La verdad es que estoy un poco preocupado pq me desmonten todo y luego tenga problemas de ajustes asi como de solucionar lo del agua.
¿Creeis que puede ser un defecto de fabricación? y si fuera así ¿tendria algún derecho a reclamar a Citroen???

A ver si me podeis comentar algo y me tranquilizo un poco.saludos a todos y gracias
turbin
Bantxu es la única y mejor solución, destapizar el interior para ver por donde entra el agua. Tranquilo por los ajustes el techo no es como las puertas que tiene zonas con plásticos que tocan a otros plásticos.

Saludos y ya contaras.
catmur
Peugeot 307 SW 1.6 HDI
-Los primeros 20.000 kms perfecto ni un fallo ni ruido paso la 1º revisión oficial.

-22.500 kms el coche no anda se ha quedado en atmosférico.
Cambio de caudalimetro.
El ruido del motor se multiplica y parece un dumper cargado de grava.
Carcasas del turbo sueltas.
Ruido trasero izquierdo.
Anclaje deteriorado de tubo de escape.

-29.000 kms El coche vuelve a parecer atmosférico.
Cambio de bomba de inyección.
Vuelve a parecer un puto dumper.
Colectores flojos. (por cierto me mandaron carta para revisar esto)
Me avisan de que fallan los precalentadores, pero que en Murcia no es un problema y se arreglaria en la prerevisión de los 30.000 ya que ese dia no estaba el técnico.

En esta última avería cambié de concesionario ya que en este no me dejaron ningún coche de sustitución, aun estando obligada la marca al estar el coche mas de 24 h en el taller y estar éste en garantía.

32.000 kms No es una avería pero me pareció exagerado tener que cambiar los cuatro neumáticos, sin desgastes irregulares sino por estar lisos (sobretodo los de delante). Unos Good Year eagle, que tenían muy buen agarre pero... Y ya se que cuanto mas agarre y mejor neumático menos durabilidad, pero anteriormente he tendio coches con llanta de hasta 18" y y con neumáticos de mejor agarre y me han durado mínimo 40.000 kms.

Actualmente 41.000 kms, y ningún fallo mas.

Salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de bantxu
Bueno ayer cayó una tromba de agua y........me volvió a entrar agua en el coche. Como sabeis esto ya me habia pasado y creiamos que era por el techo electrico, me lo revisaron, me cambiaron guias, gomas, etc............, lo probaron echandole agua y nada de nada. Creyendo que estaba solucionado, ayer sorpresita.......
Pero el mayor problema que se nos plantea es ¿de donde coño viene ese agua?? Del 1º techo, del 2º, del 3º, de las juntas de la luna delantera, de los carriles de las barras del techo...??

A ver si alguno se le ocurre algo. Al parecer entra una pequeña cantidad pq no esta constantemente cayendo un chorrillo sino que en ciertas maniobras (girar a derecha e izquierda, frenar, cuesta abajo) caen unas gotas por la consola de las luces de lectura (incluidos los plafones de la luz) y botones de puertas electricas con todo el riesgo que eso supone.

Con esta será la 4ª ó 5ª vez que lo miran ( asi que estoy hasta los ...) y esta vez me han dicho que le desmontarán todo el tapizado interior del techo para dejar la chapa al descubierto y ver de donde viene la puñetera agua. La verdad es que estoy un poco preocupado pq me desmonten todo y luego tenga problemas de ajustes asi como de solucionar lo del agua.
¿Creeis que puede ser un defecto de fabricación? y si fuera así ¿tendria algún derecho a reclamar a Citroen???

A ver si me podeis comentar algo y me tranquilizo un poco.saludos a todos y gracias
Pude ser la goma del cristal delantero, ¿te han cambiado alguna vez el cristal de delante? sino pues sera el cristal del techo, es que otra cosa.....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Vamos a ver.... ¿Alguien me puede decir si le suena una especie de "crack" en la zona del cristal del conductor o por la zona? Cuando cojo curvas o subo esos badenes que parecen montañas lo escucho y me tiene chinado ya. Le he puesto al cristal delantero vaselina y a las gomas, por si por el calor se ha quedado dura, pero sigue igual...

Otra cosa referente a las primas...
Tengo que plegar y desplegar bastantes veces los asientos y el central hay veces que cuando lo despliego y lo dejo normal se queda enganchado el cinturón... ¿Es algo normal? no se de donde se engancha y no se si os ha pasado alguna vez, y luego otra cosa... el cinturón de dicho asiento se suele quedar bastante tenso, pero no se con qué pega y suena...
tampoco os pasará eso, ¿verdad?

Bueno, a ver que me decís...

S2
monzagpz
Invitado
Tengo que plegar y desplegar bastantes veces los asientos y el central hay veces que cuando lo despliego y lo dejo normal se queda enganchado el cinturón... ¿Es algo normal? no se de donde se engancha y no se si os ha pasado alguna vez, y luego otra cosa... el cinturón de dicho asiento se suele quedar bastante tenso, pero no se con qué pega y suena...

Hasta ace poco tenia un stilo wagon,y cuando desplegava el asiento trasero el cinturon es quedava engancado.Pero medi cuenta que si cuanda lo anclava con suavidad me pasava,y cuando lo desplegaba con decision no se engan el cinturon pruva no pierdes nada.
un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Vamos a ver.... ¿Alguien me puede decir si le suena una especie de "crack" en la zona del cristal del conductor o por la zona? Cuando cojo curvas o subo esos badenes que parecen montañas lo escucho y me tiene chinado ya. Le he puesto al cristal delantero vaselina y a las gomas, por si por el calor se ha quedado dura, pero sigue igual...

Bueno, a ver que me decís...

S2
Pues decirte que eso que dices del cristal yo no lo escucho en este pero en le vectra que tuve si me pasaba, y era el cristal delantero que cuando te lo cambian ya no queda como de fabrica, lo que si es que las gomas de las puertas y del resto del coche al principio y cuando se retuerce el coche bajando algun bordillo o inclinadose hacen un ruido como cuando refriegas dos gomas con fuerza, ya dije una vez que las gomas que recubren las primas no me gustan en demasia y no se si con la calor o el tiempo se acartonaran, resecaran o algo parecido, eso me lo hace, no se si las demas,desde el año pasado que baje a Pontevedra y estuvo dos dias en la calle con un sol de 40 grados casi y sin parasol, a partir de ahi empece a notarselo... a lo mejor es una mania mia y es normal porque cualquier ruidillo ya estoy mirando,jeje,.. no es molesto ni nada parecido dado que no lo hace ni se siente ni un "mu" cuando circulas o cierras y abres la puertas es cuando el coche se retuerce..y ya te digo, son las gomas seguro,es que en esta clase de vehiculos con su peso y que tienen vanos tan amplios ya se sabe....s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ok, monzagpz, eso haré, como dices, no pierdo nada.

Andosillo, y no te pasa que cuando subes la ventanilla, pega una leche arriba que suena que no veas?? Se supone que son antiatrapamiento, pero oyendo como suena cuando termina el recorrido, casi que no voy a ser yo quien lo pruebe, jajaja
← A Monovolúmenes