La colección de Ber (1/18 y 1/43). Volumen II

RodriDs3
Pasión por los coches
Qué bonito! Es un modelo que siempre me ha gustado! Y se le ve muy bien realizado.

Enhorabuena por esa pieza Ber!
rony87lega
ForoCoches: Miembro
esta precioso el RS.aver si me pongo a ver el mio detalladamente jeje.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Se nota que es un modelo muy fotogénico, porque sale espectacular en las fotos.

Es de los Ottos que más me han gustado desde que existe la marca. Buen reportaje!!
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Precioso, un modelo muy esperado por muchos y que Otto ha resuelto con nota.
kawa5
tremendos estos ultimos, como decis el focus es muy fotogenico, y que decir de otto... jajaj
y del gt2 que voy a decir ajjaja, que cada vez le queda menos por ahi, ya hay ganas ajjaja. saludos!!
TyrannRex
Italian Design Power
Porque no encajaba muy bienen mi colección, pero es uno que me encanta.

Muy guapas y detalladas las fotos
Vow
No me da tiempo a opinar modelo por modelo, vaya ritmo!

El leoncete si que tiene mejoras respecto al rojo, por lo menos una, los faros traseros.
El amarillo no es muy agradecido para las foros.

El 997 no parece espatarrado, algo es algo, se ve brutal, aunque los faros traseros del facelift nunca me han acabado de gustar.

El Skyline muy japones

Y el Focus la caña, espectacular reproducción de Otto y que ansiada!!! A ver si se se animan y sacan las siguientes generaciones y me ahorro darles dinero a Minichamps

Enhorabuena!!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Gracias a todos

Cita de djcocum
Se nota que es un modelo muy fotogénico, porque sale espectacular en las fotos.

Ya te digo
shur-ruiz
ese ford es una pasada , esta semana me registro en otto sin falta jaja

saludos
Ber
Hasta siempre Renault 12
1/1

1/18

Turno ahora para mi último Lambo, que por poco no entra en mi colección, pero gracias a algunos aquí lo tenemos. Decir primero que es muy fotogénico.

El cochecillo es una pasada: todo muy bien hecho en general, con una tampografía del carbono (como ya se ha comentado) que no se parece a la de ningún otro modelo de escala.

Las llantas no están nada mal, aunque me gustan más las otras que se ven para el modelo de calle. Esta miniatura parece que viene un poco alta de suspensión, pero para bajarle hay que trabajar mucho, y sinceramente, en mi unidad no se nota mucho. Que un mm abajo le vendría mejor, si, pero como está está bien.

El motor podría decirse que es la parte más floja, pero porque es así de soso.

La suspensión no da tanto esgrima como parecía al principio.

La rebaba de la suspensión es mejorable

El interior es sencillamente espectacular

Este si que no es nada plasticoso como en otros AA

Cinturones de tela! Y decentes

Los asientos son de plástico pintado. Estarían mejor si fuesen de goma, pero a la vista quedan muy bien.

Podemos ver cómo se mueve la barra de dirección al girar el volante.

Casi hasta podemos imaginarnos el display del cuadro

impression
impressive:cars
La parte delantera es fácil de rebajar, y ganará en presencia. La complicada es la trasera.
diosjonas
LOCAL GOD
Muy buen reportaje del Sesto. Me sobra 2mm de altura y la suspensión trasera plasticosa, el resto está pero que muy bien y es una pasada de coche.
GTM 645
Enhorabuena por las novedades.

Me quedo, sin duda, con el último, tremendo. EN mi colección no entra al no ser matriculable, estuve dudando en si hacer una excepción, pero... no ha podido ser, jeje.

Por cierto Ber, ya tengo la pareja del concesionario, mil gracias por tu ayuda
AleX-ADC
Mola el sesto, pero habra que rebajarlo si o si.

El motor lo quiero detallar, pero no hay fotos del real...

Muy buen reportaje como siempre!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Gracias hamijos!

Cita de AleX-ADC
Mola el sesto, pero habra que rebajarlo si o si.

Esperando tu brico por si me animo
Ber
Hasta siempre Renault 12
Entre tanto 1/18 os presento mis últimas incorporaciones a la pequeña escala, que es sólo de Levos pues el resto están en venta. Siempre había oído hablar muy bien de esta marca, y por las fotos me parecían impresionantes, pero es que en mano lo son también. Estos dos en concreto son diecast. La presentación es inmejorable.

Ber
Hasta siempre Renault 12
Y con este cierro la colección de 1/43, a falta de un Evo I y lo que nos traiga el futuro. Tengo pendiente las fotos de familia. He hecho lo que he podido con las fotos. Las "lejanas" están con la cámara de siempre, bien. Las de los detalles están con la compacta y es más difícil para mi dejarlas bien, pero bueno, al menos están mejor que las antiguas

AleX-ADC
Ese evo III tiene los limpias mejor hechos que la mayoria de 1:18
ManRT
...
MiniEvos
Ber
Hasta siempre Renault 12
1/1

1/18

Empezamos con el primer reportaje "demigrante". Se ha criticado mucho a Minichamps, y con razón, por su bajada de calidad. Este modelo y el siguiente lo demuestran, aunque como tali-911 que soy los he pillado: primero por ser ediciones de concesionario, y segundo porque el precio que tienen es tolerable por este hecho.

En líneas generales no se ve nada mal por fuera. Creo que está bien proporcionado.

El problema viene con ciertos detalles. Las rejillas delanteras son ciegas, pero viendo fotos del 1/1 no es que se vean mucho mejor. Los lavafaros van pintados

Aunque en gran parte es aceptable el modelo, las llantas y los discos de frenos son mejorables.

Con este modelo se han pasado con las capas de pintura. Así pasa que no se aprecian bien ciertos detalles del molde. Al menos la tercera luz de freno no va pintada...

El interior está bastante poco detallado, y no hay nada tapizado.

El motor real no es que se vea mucho mejor, aunque si tendría que llevar algunas tapas pintadas, pero bueno, esta parte no está mal.

Esto si que es demigrante:

El interior es normalito, con detalles pero un poco toscos. Y sin tapizar, claro.

En persona se ve mejor que en la foto, será por el exceso de luz

Los bajos van en consonancia con el coche, mejorables pero aceptables.

Lo dicho, un modelo que no desentona, pero al que le faltan detalles. A buen precio no es mala opción de compra. Veremos qué hace Welly.
Ber
Hasta siempre Renault 12
1/1

1/18

Y el último para acabar con la pareja demigrante. El 991 Turbo S. Yo que sólo coleccionaba los Turbo S, pues tenía que pillarlo, claro. Si sale un 991 Turbo se estudiará qué hacer.
Bueno, primero decir que en general se ve un poco mejor que el GT3, pero tiene un detalle que... Aún así, como shurmano, sale bastante bien en las fotos.

Bueno, las rejillas delanteras pese a ser ciegas no dan el cante tanto como en el GT3. Las luces de posición diurnas llevan led.

Las llantas no son feas, al ir pintado el interior en negro quedan mejor.

Con este detalle se nota que éste lleva menos capas de pintura que el GT3. El tirador de la puerta se ve fino fino. La entrada de aire es ciega, pero es fiel a la realidad (ver reportaje del 997 GT2 RS)

Las salidas de escape y de aire traseras son muy mejorables.

La tapa del motor del Turbo S y del GT3 son metálicas, nada de plástico.

Maletero igual que en el GT3.

El motor es muy similar al del GT3.

Demigrante, pero...

...no es lo más demigrante del modelo. Aquí vemos el fallo garrafal: la tapa del motor no abre así en el Turbo x1000

El interior, suficiente. No tapizado, claro.

JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Lo de minichamps no lo entiendo, por otro lado las fotos y las explicaciones son de sobresaliente

Ilustro como se debería de abrir el motor del Turbo S:

Vow
Muchas maquetas rojas tienen ese exceso de pintura, me gusta más el turbo S, cerrado da buena impresión, lo que más me gustan las llantas y exterior general del coche. Los leds podrían estar algo mejor. El gris éste estámuy guapo.

Lo de la tapa del motor, vaya fail!

Enhorabuena por la pareja!
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Totalmente de acuerdo con lo que comenta Vow. Yo tambien me quedo con el Turbo S (lo voy apuntar en la lista de futuribles para este año)

Excelente reportaje y muy bien explicado, como siempre
RodriDs3
Pasión por los coches
Los reportajes buenísimos, los modelos preciosos, pero la calidad de esos Minichamps...

Enhorabuena por esos modelos :ber:
Ber
Hasta siempre Renault 12
Pues eso, que la presencia es buena.

Gracias por pasar
wallix
Estupendo el Sexto y tambièn las fotos !!!

Los 911 no estan mal, aunque mejorables, habria que ver si alguien mas los saca ...

Yo compraria el Turbo S, pero si lo sacaran en blanco
Ber
Hasta siempre Renault 12
Bueno, pues aquí os presento mi actual colección de 1/43 (los que vendo no salen, claro)

Estas fotos han quedado mejor que las primeras que hice hace ya tiempo, aunque con la gama de colores que hay no han salido todos bien, pero bueno

shinjikakarot
Bond. James Bond
De que fabricantes son, ber? Tienes 4 o 5 que me vuelven loco, ojala hubiera alguno de ellos en 1:18
Escara
Un forero más
Yo quiero fotos del "making off"

Donde coño metes todos esos coches para la foto?

Edito: Que son 1/43
← A Modelismo