El porqué del crecimiento del INDEPENDENTISMO, en cuatro barras...

Robert Lucas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de StanleyChubrich

En realidad todo esto es una pataleta para conseguir el pacto fiscal. Pero aunque deis mas de lo que recibís en la contabilidad inicial, aproximadamente el 90% de vuestras exportaciones son en el resto de España. Así que también es un poco injusto que vosotros os quedéis ahora con todo el iva que pagamos los demás.
Que suerte tienen algunos en que hablar sea gratis.

Mas de la mitad de las exportaciones son al resto del mundo... Aproximadamente el 90% dice....
kejido
Manguerista
Estamos en España
depechemode101
Electrician Flames
creo que las viñetas estan en orden inverso
baresi05
Residente_FC
Esa viñeta es sonrojante, creo que en cataluña se deberia de hacer un poco de autocrítica y dejarse de victimismos.
boreal
ForoCoches: Miembro
Hay independentistas porque ademas del lavado de cerebro que llevan practicando, dan las soluciones faciles a todo. Venga, que la Montse no te quiere comer el rabo, la culpa no es tuya por haberle pegado una paliza a su padre, la culpa es de España.
Neloira
Cita de rascolnikov
Da asco, esa imagen la verdad. Como si Catalunya no se beneficiara del estado Español.
Mitsu_die
el "oigan" inicial habría que cambiarlo por "oigan, que nosotros somos diferentes al resto", entonces la cosa cambia.
PabloSDK
Cita de Sr Sonrisas
te lo resumo yo en una frase: no queremos pagar las facturas de los demas

yo en el fondo les entiendo perfectamente
por esa regla que deberiamos hacer los madrileños entonces? subnormal?
Ratejoderisas
Cita de Vantage V8
Bah, el catalán tenía que ir con un cazo, no con una bandera.

Siempre que llaman es para poner el cazo, desde siempre.

En la reciente democracia, siempre el ministro catalán y los pactos con los nacionalistas.

Y con Franco, leyes proteccionistas, inversiones desviadas... pero eso sí, Franco era del Madrid y prohibía el catalán.

Tampoco cuenta el papelón catalán en la república.

Ni los viajecitos para charlas con Primo de Rivera...

¿Seguimos hacia atrás en el tiempo?
chozass
Eterno victimismo. Desde Madrid (cómo os gusta decir esto) os oprimen, España os odia, etc...

Buen negocio han montado algunos y os están usando de marionetas. Suerte con tu lavado de cerebro
gradiente
Cita de alfbueno76
La propia tira es de un victimismo tremendo... Cuando se ha prohibido aqui hablar catalan, las costumbres, la cultura, etc.. etc... NUNCA (hablo de democracia evidentemente)... Y respecto a temas fiscales pues todo se habla, como es esto? Que si no se consigue segun apetece ya empezamos con que no se nos quiere, etc...?

Quizas algun dia los Catalanes se daran cuenta como los estan manipulando sus politicos por simples intereses personales y pajas mentales, la gente se deja comer la cabeza y se aborrega siguiendo al perro pastor. Si esa gente tuviese interes en la españolidad por la razon que fuere con toda probilidad ahora mismo todos esos megacatalanes ahora mismo serian peor que Mauricio Colmenero. No os dejeis manipular y aborregar por nadie, no seais tontos, no os dejeis calentar la cabeza con lamentables orgullos de boina y sentimientos de la tierra de todo a 100, nacer en un lugar es totalmente circunstancial y ni te hace mejor ni peor.

Ojo, esto que digo es aplicable a muchas otros campos en todos lados, no solo en Cataluña, a mi me resulta igual de penoso el orguno de boina nacional que los perifericos. Lo digo porque se que ahora mas de uno con problemas de lectura comprensiva me vendra llamando españolista o vete tu a saber que.

Totalmente de acuerdo
quarter

.Starbuck.
Cat lover & chocoholic
¿Pero de verdad algún catalán piensa que todo ese dinero que supuestamente se le debe a Cataluña va a usarse en beneficio del pueblo? Animalets... Me da pena que los de arriba jueguen así con los sentimientos de la gente para conseguir lo mismo de siempre: beneficio para ellos.
elpitu
Cita de Sr Sonrisas
te lo resumo yo en una frase: no queremos pagar las facturas de los demas

yo en el fondo les entiendo perfectamente
Las facturas de que?Piden un rescate hace un mes y ahora se quieren largar.
Vantage V8
Bien, bien. Vamos avanzando.... al menos la actitud de los catalanófobos de siempre ha escorado de un son "4 gatos" a las amenazas y canguelo.

Os vais a comer la puta realidad a la fuerza y sólo porque a la ciudadanía de Catalunya le va a dar la gana.

Continuad insultando, continuad amenazando, continuad promoviendo boicots, continuad metiendoos con nuestra lengua.

CATALANÓFOBOS LA MEJOR FABRICA DE INDEPES y sin darse cuenta, no será que no lo llevamos advirtiendo en este mismo foro desde siempre, no. Al menos el que avisa no es traidor.

Ahora, todos a callar y a observar.
shinchan
Togakure Ryu
Argumento de niño de 4 años, como no hacen lo que yo digo ni aguantan mis impertinencias, no os ajunto...

y por supuesto, la palabra magica, "CATALANOFOBOS", ULA ULA ULA !!!!!

Cita de Vantage V8
Bien, bien. Vamos avanzando.... al menos la actitud de los catalanófobos de siempre ha escorado de un son "4 gatos" a las amenazas y canguelo.

Os vais a comer la puta realidad a la fuerza y sólo porque a la ciudadanía de Catalunya le va a dar la gana.

Continuad insultando, continuad amenazando, continuad promoviendo boicots, continuad metiendoos con nuestra lengua.

CATALANÓFOBOS LA MEJOR FABRICA DE INDEPES y sin darse cuenta, no será que no lo llevamos advirtiendo en este mismo foro desde siempre, no. Al menos el que avisa no es traidor.

Cita de Vantage V8
Esos insultos los he leído en forocoches y los he visto en medios de comunicación de ámbito nacional.

Se le denomina catalanofobia y existe.

Y la viñeta esta CLAVADÍSIMA.

Esos medios de comunicación se deben de pensar que en catalunya no llegan sus ondas electromagnéticas y sus insultos... vamos, se piensan que son como TV3 en Valencia. Por lo de que llegan las ondas no por los insultos.
Cita de Vantage V8
No solo es cuestión de pasta. Y lo sabeis TODO QUISQUI.

Que si el catalán, que si el victimismo, que si sois españoles porque lo pone el DNI... se ha gestionado MUY MAL por parte de MAdrid.

En 30 años se ha ido para atrás en lo que respecta al respeto por la identidad catalana y eso es lo que ocurre.

Los catalanes sabemos muy bien quienes somos y continuaremos siendo catalanes DENTRO de España o fuera de ella.

A la catalanofobia practicada por importantes partidos políticos españoles y por medios afines se le ha escapado de las manos. Y nada parece que vaya a cambiar.

ULA ULA ULA !!!!
Vantage V8
Cita de Van Buuren
Madrid por su parte perdio 28.000 millones y nadie ha salido a quejarse por ello.

Qué coño se va a quejar Madrid si por su capitalidad recibe de TODO. AVES, TERMINALES, MINISTERIOS, AUTOPISTAS, EMBAJADAS Que coño me estás container? Tamos tontos o qué?
Vantage V8
Cita de shinchan
Argumento de niño de 4 años, como no hacen lo que yo digo ni aguantan mis impertinencias, no os ajunto...

y por supuesto, la palabra magica, "CATALANOFOBOS", ULA ULA ULA !!!!!
Tu el primero en este foro. Capullo cabezahueca.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de ASDOSTRES
Multar por usar el castellano es un desaire, pitar el himno de España es un desaire, quemar banderas es un desaire, decir que os robamos solamente por ser españoles es un desaire, etc.

Lo que pasa es que buscar justificar el independentismo en el odio a los demás, y precisamente para fomentar ese odio necesitas insultar al resto de España. Pero tranquilo, que dentro de más bien poco llegará alguien que os ponga en vuestro sitio y os haga pagar las constantes ofensas a las que estáis sometiendo al resto de la nación. Quizás si la gente os tiene asco es porque individuos como tú lo fomentan.
Exacto, eso hacia Goebbels

3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

Cataluña se ha endeudado a causa de la mala gestión del nacionalismo en el gobierno=España nos roba.

El Estatuto de Autonomía se hizo de forma irregular y saltandose la ley=El Tribunal constitucional no respeta a Cataluña

No queremos pagar los impuestos que nos corresponden de los amplios benefícios del mercado español=¡Nos expolian!

Queremos marginar el castellano como idioma oficial=¡Atacan el catalán!

shinchan
Togakure Ryu
Cita de Vantage V8
Tu el primero en este foro. Capullo cabezahueca.
Te he insultado acaso? Es que eres previsible hasta la nausea, chaval. Vamos a dejarte en evidencia, que me has tocado las narices ya.
chromi
Cita de Vantage V8

Es verdad
shinchan
Togakure Ryu
Y como siempre tiene que quejarse de insultos el menos indicado, vamos a destapar al cinico este.

Se queja de "catalanofobia" y que les insultamos, bien.

Cita de Vantage V8
El tema se podría resumir en que España ha vivido por encima de sus posibilidades y Cataluña por debajo.

Cultura de la subvención: Vagos a mogollón.
Cita de Vantage V8
Us estimo cabrons. Y sí, España ME LA COME.

Muy cara pero cumple, la muy perra.
Cita de Vantage V8
Como,catalán estoy hasta la polla de aguantar y subvencionar hijosdeputa.

Esta gente no sabe ni rescatar con estilo.

Adeu EspaNYa, hola Europa!!!!
Cita de Vantage V8
Para qué?

Si llevan 30 años rascándose los huevos cobrando, cómo vas a cambiar esa mentalidad?

España, el auténtico país de pandereta, toros, flamenco y paella. Menos mal que tiene Sol.

No tiene nada de malo, pero la catalanofobia produce bilis en cantidades estratosféricas. Envidia y miedo, una mezcla explosiva.

Vagos a mogollon, España perra, hijos de puta, rascandose los huevos...

Pero cuidado, a mi no me insultes, que eres un catalanofobo...
ventisetterosso
Cita de Vantage V8

Déjalos, nos estan haciendo un favor, cada día somos más.

Gracias España
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Vantage V8

Continuad insultando

«Cada día pasa la banda mafiosa, llamada España, que se lleva el 10% de la facturación».(Alfons López Tena, portavoz de Solidaritat Catalana per la Independència en el Parlamento autonómico, comparando al presidente Artur Mas con un tendero extorsionado, durante su intervención desde la tribuna. 28 de septiembre de 2011).

«Los españoles son tan cazurros que se te quitan las ganas de ser unionista».
(Xavier Salas i Martí, economista y miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona. 9 de noviembre de 2009).

«Los españoles son españoles y son chorizos, por el hecho de ser españoles».(Joan Oliver, director de TV3 en la etapa de gobierno de Jordi Pujol en la Generalidad. 15 de enero de 2008).

Continuad amenazando

«Tenemos al enemigo dentro de casa. Cómo podemos aguantar a estos del PP, cuando nos han pisoteado... habría que matarlos a todos».(Ramón Bagó, empresario y ex director general de Turismo de la Generalidad, ironizando ante unos 200 asistentes a una asamblea preparatoria de los referéndums secesionistas extraoficiales del 13-D. 26 de noviembre de 2009).
«Si España quiere ser una sola nación, tendrá muchos problemas».(Artur Mas, candidato a la presidencia de la Generalidad por Convergència i Unió, en entrevista al diario El Mundo. 17 de julio de 2010).

Continuad promoviendo boicots

«Nos resultaría totalmente incomprensible que alguien desde Cataluña pudiera apoyar la candidatura de Madrid 2012».(Josep-Lluís Carod-Rovira, vicepresidente de la Generalidad. 26 de noviembre de 2004).

Continuad metiendoos con nuestra lengua

«He llegado hasta aquí porque considero que esta multa es ilegal e injusta y lo que me ha ocurrido es un atropello a la libertad tanto como empresario como persona. Iré a Estrasburgo si hace falta, pero tengo claro que no pienso rotular en catalán».(Manuel Nevot, empresario sancionado con 800 euros por no tener en catalán el rótulo de su agencia inmobiliaria, a la entrada del juzgado al que elevó el recurso de su multa. 4 de febrero de 2010).

Jamfri
®We'll always have Paris
Cita de mikimoto
Sobre este tema he leido hoy un interesante artículo, con el que estoy completamente de acuerdo:

http://www.lapaginadefinitiva.com/20...o-de-aznarato/
XaviS68
Barcelona es mi vida
solo hay un tren para la independencia que es hasta el fin de la crisis.

INDEPENDENTISTAS TENEIS UN TREN ESE ESTE.

Si no lo conseguiis en este momento ya no lo hareis cuando la economia se empiece a recuperar y estemos en el pais de la piruleta cuando empiecen a salir trabajos y le empiecen a salir las cuentas a cataluña.
SPRINT
Cita de shinchan
Continuad insultando

«Cada día pasa la banda mafiosa, llamada España, que se lleva el 10% de la facturación».(Alfons López Tena, portavoz de Solidaritat Catalana per la Independència en el Parlamento autonómico, comparando al presidente Artur Mas con un tendero extorsionado, durante su intervención desde la tribuna. 28 de septiembre de 2011).

«Los españoles son tan cazurros que se te quitan las ganas de ser unionista».(Xavier Salas i Martí, economista y miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona. 9 de noviembre de 2009).

«Los españoles son españoles y son chorizos, por el hecho de ser españoles».(Joan Oliver, director de TV3 en la etapa de gobierno de Jordi Pujol en la Generalidad. 15 de enero de 2008).

Continuad amenazando

«Tenemos al enemigo dentro de casa. Cómo podemos aguantar a estos del PP, cuando nos han pisoteado... habría que matarlos a todos».(Ramón Bagó, empresario y ex director general de Turismo de la Generalidad, ironizando ante unos 200 asistentes a una asamblea preparatoria de los referéndums secesionistas extraoficiales del 13-D. 26 de noviembre de 2009).
«Si España quiere ser una sola nación, tendrá muchos problemas».(Artur Mas, candidato a la presidencia de la Generalidad por Convergència i Unió, en entrevista al diario El Mundo. 17 de julio de 2010).

Continuad promoviendo boicots

«Nos resultaría totalmente incomprensible que alguien desde Cataluña pudiera apoyar la candidatura de Madrid 2012».(Josep-Lluís Carod-Rovira, vicepresidente de la Generalidad. 26 de noviembre de 2004).

Continuad metiendoos con nuestra lengua

«He llegado hasta aquí porque considero que esta multa es ilegal e injusta y lo que me ha ocurrido es un atropello a la libertad tanto como empresario como persona. Iré a Estrasburgo si hace falta, pero tengo claro que no pienso rotular en catalán».(Manuel Nevot, empresario sancionado con 800 euros por no tener en catalán el rótulo de su agencia inmobiliaria, a la entrada del juzgado al que elevó el recurso de su multa. 4 de febrero de 2010).

Das la razón a Mas, la fatiga mútua Catalunya-España existe y la independencia es la solución q propugmanos muchos catalanes y gracias por tus aportes a ello!!!! slu2! SPRINT
← A General