¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
07-mar-2006 01:33
|
Cita de Wahoo
Pues sí y encantado de defender a "nuestro bicho", aunque pensándolo bien podemos hablar mal de él y así seremos más exclusivos.
Un saludo y sois geniales. que las tiene todo el mundo En mi ciudad me dijero que desde Enero van 25 joder esto es una plaga ![]() Saldos. |
07-mar-2006 10:16
|
Cuanto más compreis los demás otros modelos más exclusivos seremos los minoritaritarios, yo con la Grand Espace parece que soy el unico que navega por aqui, raro raro, porque mira que se ven espaces por la calle. Saludos. P.D. nadie más con espace por el foro???? |
07-mar-2006 10:27
Hola a todos, bueno pues otro más que se apunta a la Rodius en un mes aproximadamente me la entregan. Despues de meses comparando y mirando precios ha sido la elegida. Ahora toca esperar y que se pase pronto este mes. Saludos a todos
|
07-mar-2006 14:31
|
Cita de turbin
Cuanto más compreis los demás otros modelos más exclusivos seremos los minoritaritarios, yo con la Grand Espace parece que soy el unico que navega por aqui, raro raro, porque mira que se ven espaces por la calle.
Saludos. P.D. nadie más con espace por el foro???? Esto es por los que hace meses,decian de todo contra nosotros. Saludos.
|
07-mar-2006 14:34
|
Cita de Tauriton
Hola a todos, bueno pues otro más que se apunta a la Rodius en un mes aproximadamente me la entregan. Despues de meses comparando y mirando precios ha sido la elegida.
Ahora toca esperar y que se pase pronto este mes. Saludos a todos ![]() Saludos y apuntate a la quedada.
|
08-mar-2006 00:06
|
Con Espace, está también Koolart........ así a bote pronto no me acuerdo de nadie más..... Bienvenido Tauriton.......... felicidades, y a disfrutar en las carreteras |
08-mar-2006 00:29
|
Bueno, vá: El Rodius es feo , más pequeño de lo que parece (sobre todo por dentro), el motor.... ,en fin, un coche carísimo, dá problemas y no lleva equipamiento. Es un timo Coreano.POR FAVOR QUE NO SE LO COMPRE NADIE ........(cada día somos más los pecadores equivocados) Hay superofertas en las "primas", Espaces y demás ."Rafagasss" y un saludo a los equivocados como yo |
08-mar-2006 12:55
|
Cita de Wahoo
Bueno, vá:
El Rodius es feo , más pequeño de lo que parece (sobre todo por dentro), el motor.... ,en fin, un coche carísimo, dá problemas y no lleva equipamiento. Es un timo Coreano.POR FAVOR QUE NO SE LO COMPRE NADIE ........(cada día somos más los pecadores equivocados) Hay superofertas en las "primas", Espaces y demás ."Rafagasss" y un saludo a los equivocados como yo |
08-mar-2006 13:58
|
Cita de Wahoo
Bueno, vá:
El Rodius es feo , más pequeño de lo que parece (sobre todo por dentro), el motor.... ,en fin, un coche carísimo, dá problemas y no lleva equipamiento. Es un timo Coreano.POR FAVOR QUE NO SE LO COMPRE NADIE ........(cada día somos más los pecadores equivocados) Hay superofertas en las "primas", Espaces y demás ."Rafagasss" y un saludo a los equivocados como yo Coño !! al final uno que razona y dice la verdad sobre el Rodius...ya era hora!!! ![]() ![]() ![]() :qm eparto:
|
08-mar-2006 13:58
| El que esta acostumbrado a la calidad de acabados y chasis de los alfas, no se pueden comprar coches asi por la gran diferencia que hay estos aspectos, además de muchos otros. |
08-mar-2006 14:01
|
Cita de CarlosA
joder, y esto lo dice un propietario !!!! vaya consuelo para futuros compradores y para los demas propietarios
![]() ![]() ![]() ![]() ..intenta cambiar los papeles...buen truco!!!![]() ![]() P.d: ...ahora!!.. que tampoco se equivoca mucho, jejejejejejeje |
08-mar-2006 14:05
| No esperes venderlo de segundamano nunca , son coches que no gustan y si pretendes cambiarlo en unos años ni en la propia marca te van a pagar lo que debería valer. Si tu intención es cambiarlo y no aguantarlo hasta su fin, vas a perder mucho dinero. |
08-mar-2006 14:13
|
Cita de jeepcj6
No esperes venderlo de segundamano nunca , son coches que no gustan y si pretendes cambiarlo en unos años ni en la propia marca te van a pagar lo que debería valer. Si tu intención es cambiarlo y no aguantarlo hasta su fin, vas a perder mucho dinero.
![]() Un saludo |
08-mar-2006 14:47
|
Heyyyy!!!! Que alguno no entiende las coñas.... Pero de todas maneras, prefiero no ver muchos por ahí... Saludotes |
08-mar-2006 14:53
|
Cita de turbin
El que esta acostumbrado a la calidad de acabados y chasis de los alfas, no se pueden comprar coches asi por la gran diferencia que hay estos aspectos, además de muchos otros.
Pero son dos conceptos diferentes, además por donde meto el Rodius no me atrevo con el Alfa, enseguida toca. Tengo "la bella y la bestia". Como duermen juntos... ....!haber si un día tienen un cochecito......No estaría mal la mezcla, ¿os imaginais el cruce?......
|
08-mar-2006 23:52
|
Cita de Wahoo
Que alguno no entiende las coñas....
|
09-mar-2006 00:04
Vá, voy a hacer un comentario en serio :Lo tengo desde hace una semana (500 km.) y no puedo decir otra cosa de que estoy encantado. Cumple por tamaño, obviamente. Ayer fuí a recoger una mesa de cocina a Conforama, y el de la carretilla me ponía cara de "ya veremos en qué coche ha venido" ., Pués sobró sitio para meterla (con dos crios sentados detrás).El motor es una bestia, dá 172,2 CV en banco de pruebas (revista Autopista nº2431), reprocho que no tenga sexta velocidad, pero bueno 120 km/h a 3000 rpm me llega (tiene unas relaciones de cambio cortas). Tiene lo bueno de los Todo Terreno, altura sobre el resto de vehículos (lo digo por tener mejor visión,no para "apabullar" al resto de conductores), buenos ángulos de ataque y salida, y 18,20 cm de distancia mínima al suelo. Ello permite meterte por caminos complicados (ojo, que tiene 3 m de batalla). Pero no tiene lo malo, eje trasero rígido, suspensiones duras e incomodas para carretera, chásis de largueros y travesaños, mayor distancia de frenado, peor seguridad pasiva... En fin amigos, estoy encantado. Saludos a todos |
09-mar-2006 09:00
|
Cita de Wahoo
... El motor es una bestia, dá 172,2 CV en banco de pruebas (revista Autopista nº2431), reprocho que no tenga sexta velocidad, pero bueno 120 km/h a 3000 rpm me llega (tiene unas relaciones de cambio cortas). Los responsables de Ssangyong comentaban que había unidades con 180 Cv... , aunque supongo que serían demasiado alegres (sus comentarios).Un saludo |
09-mar-2006 12:54
|
Voy a intentarlo. Es la revista del 14-20 feb. 2006, comparativa con el H 1 Saludos |
Editado: 31-ene-2020 15:58 -
09-mar-2006 14:04
|
Cita de Wahoo
Voy a intentarlo. Es la revista del 14-20 feb. 2006, comparativa con el H 1
Saludos ... es curioso como la curva de Par que habia visto en: http://www.automobilismo.it/ era casi plana... y esta...Estos de Autopista no sé como lograrán esas cifras, tanto de aceleraciones como de consumo. Y eso que la prueba es el 4x4 ¡¡¡¡ Yo en ciudad no bajo de 14 litros y pico y en carretera 9,5 litros a los 1000Km... con cambio automático claro.Muchas gracias de nuevo
|
09-mar-2006 15:00
| Pos yo prefiero una curva no tan puntiaguda, la curva algo más plana, pierdes algo de par pero tienes un par constante muy alto durante mucho más tiempo y eso se nota sobretodo en las cuestas. |
09-mar-2006 15:55
|
Cita de turbin
Pos yo prefiero una curva no tan puntiaguda, la curva algo más plana, pierdes algo de par pero tienes un par constante muy alto durante mucho más tiempo y eso se nota sobretodo en las cuestas.
|
Editado: 09-mar-2006 15:59 -
09-mar-2006 18:18
|
Yo tenía un C5 2.2 y el motor era una gozada. Lo vendí por aburrimiento de averías mal solucionadas por un pésimo servicio postventa (y me dolió porque me encantaba), nada que ver con Alfa Romeo, que tiene dicho servicio ejemplar. Espero que Ssangyong esté a la altura, conozco al jefe de taller (ex Subaru, tengo también un Legacy del 91 que es un miembro más de la familia porque es indestructible) y creo que seran buenos profesionales. Motion, si quieres te envío por mail la prueba entera escaneada. Colgarla aquí es complicado por la limitación de la resolución. Un saludo amigos |
09-mar-2006 19:45
|
Cita de Wahoo
Motion, si quieres te envío por mail la prueba entera escaneada. Colgarla aquí es complicado por la limitación de la resolución. Pues si, me encantaría tenerla Un saludo y gracias anticipadas¡¡¡
|
Editado: 10-mar-2006 09:00 -
09-mar-2006 23:38
Acabo de escanarla, pesa un ,espero que la recibas. Si no me lo comentas y comprimo.Un saludo, y como digo, rafagassss... cuando nos crucemos Rodius por ahí.... |
que las tiene todo el mundo

, más pequeño de lo que parece
(sobre todo por dentro), el motor....
,en fin, un coche carísimo, dá problemas y no lleva equipamiento. Es un timo Coreano.
.
:
, aunque supongo que serían demasiado alegres
... es curioso como la curva de Par que habia visto en:
,espero que la recibas. Si no me lo comentas y comprimo.