¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?

Tema Cerrado
favila
ForoCoches: Miembro
Cita de Wahoo
Pues sí y encantado de defender a "nuestro bicho", aunque pensándolo bien podemos hablar mal de él y así seremos más exclusivos.

Un saludo y sois geniales.
Pues eso creo yo,cuando Andosillo toque las pelotas .ledare la razon,porque esto se esta poniendo,jo nos vamos a parecer a los de las primas que las tiene todo el mundo

En mi ciudad me dijero que desde Enero van 25 joder esto es una plaga

Saldos.
favila
La voy a pintar de rojo para que se diferencie.
turbin
Cuanto más compreis los demás otros modelos más exclusivos seremos los minoritaritarios, yo con la Grand Espace parece que soy el unico que navega por aqui, raro raro, porque mira que se ven espaces por la calle.

Saludos.

P.D. nadie más con espace por el foro????
Tauriton
Invitado
Hola a todos, bueno pues otro más que se apunta a la Rodius en un mes aproximadamente me la entregan. Despues de meses comparando y mirando precios ha sido la elegida.

Ahora toca esperar y que se pase pronto este mes.

Saludos a todos
favila
Cita de turbin
Cuanto más compreis los demás otros modelos más exclusivos seremos los minoritaritarios, yo con la Grand Espace parece que soy el unico que navega por aqui, raro raro, porque mira que se ven espaces por la calle.

Saludos.

P.D. nadie más con espace por el foro????
Tambien te queremos te metemos en el club,por ser el unico.
Esto es por los que hace meses,decian de todo contra nosotros.
Saludos.
favila
Cita de Tauriton
Hola a todos, bueno pues otro más que se apunta a la Rodius en un mes aproximadamente me la entregan. Despues de meses comparando y mirando precios ha sido la elegida.

Ahora toca esperar y que se pase pronto este mes.

Saludos a todos
Buena eleccion no te vas a arrepentir,si solo es un mes no es nada.
Saludos y apuntate a la quedada.
petisil
Alopécico crónico
Con Espace, está también Koolart........ así a bote pronto no me acuerdo de nadie más.....

Bienvenido Tauriton.......... felicidades, y a disfrutar en las carreteras
Wahoo
Bueno, vá:
El Rodius es feo , más pequeño de lo que parece (sobre todo por dentro), el motor.... ,en fin, un coche carísimo, dá problemas y no lleva equipamiento. Es un timo Coreano.

POR FAVOR QUE NO SE LO COMPRE NADIE ........(cada día somos más los pecadores equivocados)

Hay superofertas en las "primas", Espaces y demás .

"Rafagasss" y un saludo a los equivocados como yo
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de Wahoo
Bueno, vá:
El Rodius es feo , más pequeño de lo que parece (sobre todo por dentro), el motor.... ,en fin, un coche carísimo, dá problemas y no lleva equipamiento. Es un timo Coreano.

POR FAVOR QUE NO SE LO COMPRE NADIE ........(cada día somos más los pecadores equivocados)

joder, y esto lo dice un propietario !!!! vaya consuelo para futuros compradores y para los demas propietarios
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Bueno, vá:

Coño !! al final uno que razona y dice la verdad sobre el Rodius...ya era hora!!!:qm eparto:
turbin
El que esta acostumbrado a la calidad de acabados y chasis de los alfas, no se pueden comprar coches asi por la gran diferencia que hay estos aspectos, además de muchos otros.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
joder, y esto lo dice un propietario !!!! vaya consuelo para futuros compradores y para los demas propietarios
Que esta de cachondeo nuestro amigo Wahoo ..intenta cambiar los papeles...buen truco!!!

P.d: ...ahora!!.. que tampoco se equivoca mucho, jejejejejejeje
jeepcj6
¿Quereis guerra?
No esperes venderlo de segundamano nunca , son coches que no gustan y si pretendes cambiarlo en unos años ni en la propia marca te van a pagar lo que debería valer. Si tu intención es cambiarlo y no aguantarlo hasta su fin, vas a perder mucho dinero.
motion
Invitado
Cita de jeepcj6
No esperes venderlo de segundamano nunca , son coches que no gustan y si pretendes cambiarlo en unos años ni en la propia marca te van a pagar lo que debería valer. Si tu intención es cambiarlo y no aguantarlo hasta su fin, vas a perder mucho dinero.
. a mí me tiene que durar por lo menor 10 años.. con lo cual me darán el renove, no? algo es algo... claro que si alquilo una plaza de Camping y le añado un 'avancé' al Rodius igual me ahorro la carabana,

Un saludo
de_getafe
es una muy buena opicion la de utilizarlo como caravana jejejeje
Wahoo
Heyyyy!!!!

Que alguno no entiende las coñas....

Pero de todas maneras, prefiero no ver muchos por ahí...

Saludotes
Wahoo
Cita de turbin
El que esta acostumbrado a la calidad de acabados y chasis de los alfas, no se pueden comprar coches asi por la gran diferencia que hay estos aspectos, además de muchos otros.
Hombre diferncia con el GT hay....

Pero son dos conceptos diferentes, además por donde meto el Rodius no me atrevo con el Alfa, enseguida toca.

Tengo "la bella y la bestia". Como duermen juntos... ....!haber si un día tienen un cochecito......

No estaría mal la mezcla, ¿os imaginais el cruce?......
turbin
No lo quiero ni pensar, pero el crosswagon va cojonudo.
josekamoreira
LO MEJOR DE LA RED
No Es Tan Feo , Y Es Un Coxazo Por Ese Precio
El_Luigi
un engendro, no se deberia ni llamar coxe a eso
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de Wahoo
Que alguno no entiende las coñas....
valeeeee, pequé de pardillo, pero leí el psot pensando en otra cosa y me lo tomé en serio......no volverá a pasar
Wahoo
Vá, voy a hacer un comentario en serio :

Lo tengo desde hace una semana (500 km.) y no puedo decir otra cosa de que estoy encantado.

Cumple por tamaño, obviamente. Ayer fuí a recoger una mesa de cocina a Conforama, y el de la carretilla me ponía cara de "ya veremos en qué coche ha venido" ., Pués sobró sitio para meterla (con dos crios sentados detrás).

El motor es una bestia, dá 172,2 CV en banco de pruebas (revista Autopista nº2431), reprocho que no tenga sexta velocidad, pero bueno 120 km/h a 3000 rpm me llega (tiene unas relaciones de cambio cortas).

Tiene lo bueno de los Todo Terreno, altura sobre el resto de vehículos (lo digo por tener mejor visión,no para "apabullar" al resto de conductores), buenos ángulos de ataque y salida, y 18,20 cm de distancia mínima al suelo. Ello permite meterte por caminos complicados (ojo, que tiene 3 m de batalla). Pero no tiene lo malo, eje trasero rígido, suspensiones duras e incomodas para carretera, chásis de largueros y travesaños, mayor distancia de frenado, peor seguridad pasiva...

En fin amigos, estoy encantado.

Saludos a todos
motion
Invitado
Cita de Wahoo

... El motor es una bestia, dá 172,2 CV en banco de pruebas (revista Autopista nº2431), reprocho que no tenga sexta velocidad, pero bueno 120 km/h a 3000 rpm me llega (tiene unas relaciones de cambio cortas).
...coñe ¡¡¡ mira que estado atento a todas las revistas de Autopista y esta se me pasó ¡¡¡ es del día 14/02/2006. ¿Como puedo conseguirla? ¿Puesdes escanear la páginas de la prueba?

Los responsables de Ssangyong comentaban que había unidades con 180 Cv..., aunque supongo que serían demasiado alegres (sus comentarios).

Un saludo
Wahoo
Voy a intentarlo. Es la revista del 14-20 feb. 2006, comparativa con el H 1

Saludos
motion
Invitado
Cita de Wahoo
Voy a intentarlo. Es la revista del 14-20 feb. 2006, comparativa con el H 1

Saludos
Muchas gracias Wahoo ... es curioso como la curva de Par que habia visto en: http://www.automobilismo.it/ era casi plana... y esta...

Estos de Autopista no sé como lograrán esas cifras, tanto de aceleraciones como de consumo. Y eso que la prueba es el 4x4 ¡¡¡¡

Yo en ciudad no bajo de 14 litros y pico y en carretera 9,5 litros a los 1000Km... con cambio automático claro.

Muchas gracias de nuevo
turbin
Pos yo prefiero una curva no tan puntiaguda, la curva algo más plana, pierdes algo de par pero tienes un par constante muy alto durante mucho más tiempo y eso se nota sobretodo en las cuestas.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de turbin
Pos yo prefiero una curva no tan puntiaguda, la curva algo más plana, pierdes algo de par pero tienes un par constante muy alto durante mucho más tiempo y eso se nota sobretodo en las cuestas.
Esa curva de la que hablas es la que tiene el 2.2 HDI de PSA, es practicamente plana,s2
Wahoo
Yo tenía un C5 2.2 y el motor era una gozada. Lo vendí por aburrimiento de averías mal solucionadas por un pésimo servicio postventa (y me dolió porque me encantaba), nada que ver con Alfa Romeo, que tiene dicho servicio ejemplar.

Espero que Ssangyong esté a la altura, conozco al jefe de taller (ex Subaru, tengo también un Legacy del 91 que es un miembro más de la familia porque es indestructible) y creo que seran buenos profesionales.

Motion, si quieres te envío por mail la prueba entera escaneada. Colgarla aquí es complicado por la limitación de la resolución.

Un saludo amigos
motion
Invitado
Cita de Wahoo

Motion, si quieres te envío por mail la prueba entera escaneada. Colgarla aquí es complicado por la limitación de la resolución.
Hola Wahoo.

Pues si, me encantaría tenerla

Un saludo y gracias anticipadas¡¡¡
Wahoo
Acabo de escanarla, pesa un ,espero que la recibas. Si no me lo comentas y comprimo.

Un saludo, y como digo, rafagassss... cuando nos crucemos Rodius por ahí....
← A Monovolúmenes