¿Cuantos somos? Si tienes monovolumen pon aquí tu firma ¡¡¡¡YA SOMOS MAS DE 1000!!!!

Tema Cerrado
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
141.- Kantiano. *SsangYong Rodius 4x4Awd.

Bienvenido.
trescastillos
Invitado
yo me agrego citroen c8
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bienvenido, Trescastillos.

142.- Trescastillos. *citroen c8.
trescastillos
Invitado
yo soy nuevo en esto de las monovolumen llevo 20 dias con ella a ver q tal si teneis algun cosejo ya me direis
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
uy! sobre "las primas" hay muchísimo para leer por aquí. si tienes alguna duda, solo tienes que comentarlo.

S2.
jupi22
Invitado
Jupi22 Citroen Evasión
Dagan
Invitado
Yo me uno.
Citroen Xsara Picasso 1.6 HDI 110CV gris oscuro. Actualmente solo le he puesto emisora pero en un futuro no muy lejano le caerán unas llantas, lunas tintadas y navegador.

Saludos
josekia
ForoCoches: Miembro
Apúntame: Focus C-Max 2.0 tdci Ghia gris plata
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bienvenidos:
Aquí teneis vuestros números:

143.- Jupi22. *Citroen Evasión.
144.- Dagan. *Citroen Xsara Picasso 1.6 HDI 110CV gris oscuro.
145.- Josekia. *Focus C-Max 2.0 tdci Ghia gris plata.
maiqelnais
adducirme ,digo.. apuntarme ! apuntarme a mi y a mi zafira !
La pena que a mi padre no le fueron bien las cosas sino me hubiera apuntado con algun monovolumen de 55 plzas je,je...
gitelen
Un saludo a todos:

Disfruto de un robusto Toyota picnic 2.2 td.-
erre erre
Invitado
aqui ahi otro monovolunistico.Seat alhambra tDI 115
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
146.- Maiqelnais. *Opel Zafira DTI.
147.- Gitelen. *Toyota picnic 2.2 td.
148.- Erre erre. *Seat alhambra TDI 115cv.

Bienvenidos.

Por cierto,Gitelen, unas foticos de tu Toyota Picnic? Es que no me acuerdo como era.

S2.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de valencia-05
Tb vale si no es tuyo y es de una empresa, pero lo usas con frecuencia???
Pues no lo se. Se da número cuando se está en posesión de él. me refiero a que si alguien ha dicho que se lo deban "tal dia", hasta que no se lo han dado no se ha dado número, pero esto no había pasado nunca.

En teoría esto es para "usuarios" de monovolumenes, así que yo lo daría por válido.

Si alguien tiene algo que decir, que lo haga ahora o...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Jajaja, es verdad, no me acordaba que tu currabas con esto.

Bueno,vamos a ver, yo te entendí que usabas una en concreto, no que manejas todos esos modelos. Así creo que cambi la cosa.

La verdad es que aquí me has pillado
acfuentes
Otro que se apunta desde hace 15 dias al mundo de las monovolumenes, tengo un ford focus c-max guia 2.0 TDCI (136cv), tiene ahora 800 km, el coche es una maravilla....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Lo siento Valencia-05, pero entenderás, que cuando digo "usuario" de monovolumen no me refiero a que, por tu trabajo, estés continuamente manejando varias al día. Yo creo que esto sería válido, por ejemplo, a un carpintero que tiene su coche pero durante la semana usa el mismo monovolumen para realizar su trabajo y llevar sus materiales.
Y que conste que aquí lo que se quiere es conseguir el máximo de firmas, pero...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
149.- Acfuentes. *Ford focus C-Max guia 2.0 TDCIn (136cv).

Bienvenido.
borri0917
Invitado
Zafira cdti 150 deportiva
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno señores: Esto parece qe crece...

Pues me voy a poner las 5 estrellas, jeje (que morro tengo).

Por cierto borri0917. Tú nº:
150.- Borri0917. *Zafira cdti 150 deportiva.
borri0917
Invitado
joder, coincido número con caballos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
jejeje
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Lo siento
Kynkos
Héroe Sideral
Los SW nos sentimos marginados, y eso que es un foro de Mongovolumen y Fargonetas
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Kynkos
Los SW nos sentimos marginados, y eso que es un foro de Mongovolumen y Fargonetas
No entiendo porque dices que OS sentís marginados porque aquí siempre que habeis preguntado se ha respondido y dado nuestra opinión.
Además, un SW es un automovil normal pero con el maletero alargado en el techo, así que es más facil que te puedan responder en el general, ya que el coche en si no varía para nada.

Por cierto, lo de mongovolumen creo que no es muy acertado, eh?. Tas lucio chavalote
francisco Prat
Invitado
hola soy francisco prat mecanico y tengo una Chysler Voyager 93 turbo Diesel y me gusta mucho
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bienvenido.

Este es tu número:

151.- Francisco Prat. *Chrysler Voyager 93 turbo Diesel.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de valencia-05
Ya que dices lo del carpintero. Yo lleve en una Touran tdi matricula 32XXDMC el 29/12/2005 1438Kg de Madrid a Valencia y el 3/1/2006 hice lo mismo con otra Touran 51XXDHF.
Por lo que me considero usuario de Touran y si no me quiere poner en la lista arremeto contra usted.
Pido un aplazamiento para reunir a los firmantes y decidir sobre su caso.

HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS ARRIBA FIRMANTES PARA QUE DEN SU OPINIÓN.

Como he dicho siempre, soy el autor de post, pero no el dueño, así que esto hay que decidirlo entre todos.
koolart
de q tema tenemos q dedicir concretamente¿? matraka eres mi idolo tio, tas currado un webo todos tus post

saludossss
petisil
Alopécico crónico
sí, la verdad es que me he perdido yo también entre carpinteros, mandovolúmenes y fragonetas.........

Qué es lo que se ha de decidir concretamente? Admitir a Valencia-05 como usuario de monovolúmenes? Si lo aclaras, mañana monto yo mismo una encuesta, para que nadie arremeta contra ti............
← A Monovolúmenes