La Colección 1:18 de TEATROCLKGTR
16-jun-2016 08:58
|
Muchas gracias Eso hago, y mucho Saludos Gracias Piti. Sí que mola si. Saludos |
11-jul-2016 10:42
|
Pongo unas fotillos de esta maqueta de True Scale en escala 1/18. Se trata del Nissan Skyline R33 GT-R LM que participó en la categoría LM-GT1 con el dorsal #22 en las 24 Horas de Lemans de 1995, pilotado por Fukuyama, Kondo y Kasuya, y que quedó 10º en la general y 5º en su categoría. Es una maqueta en resina, que no se le abre nada. El interior está más o menos bien, le falta bastante cableado, según pude ver en unas fotos que ahora no encuentro. Exteriormente está muy bien (excepto las luces que dan pena), la carrocería y calcas muy finas, pero lo peor las ruedas, que están pegadas, no giran y parecen de cemento en vez de goma y le da al conjunto un aspecto poco real. En fin, un modelo carísimo para lo que es. Dejo unas fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
11-jul-2016 11:16
| joder, en mano será diferente, pero en fotos se ve de puta madre, las ruedas no parecen tener mal aspecto, aunque claro, es una foto |
12-jul-2016 09:28
|
Gracias compañero. En foto y en vitrina queda genial, eso es cierto, pero en mano, a mi por lo menos, me desencanta un poco. Igual por lo que he pagado, porque cojo un otto por ejemplo y en mano, me parece mucho mejor maqueta, y vale casi un tercio de esta. Igual estoy sugestionado por lo carísimo que es, no se..... aunque he pagado bastante más por otras maquetas y no he tenido esa sensación. Saludos !! |
18-jul-2016 09:52
| Tiene muy buena pinta ese Skyline, pero como bien dices el precio frena mucho. Yo por lo menos no me planteo comprarlo si no baja en un futuro |
19-jul-2016 08:57
|
Gracias omowree. Más barato empieza a ser muy recomendable. Yo porque soy un ansias y este coche es imprescindible para mi. Saludos !! |
19-jul-2016 09:14
|
Felicidades por la adquisición. Iba a por uno de ellos pero al no ser prioridad el precio he echó para atrás. De todas maneras visto como está el mercado hoy en día y que es un modelo resultón, realmente creéis que va a bajar de precio? |
20-jul-2016 09:16
|
Gracias !!! Ni idea de si bajará de precio o no, hay otros modelos "exclusivos" de serie más limitada y que han bajado de precio y otros que incluso fabricándolo otras marcas, suben... no hay quien lo pueda saber con seguridad. Saludos |
03-ago-2016 13:46
|
Pongo unas fotos del Ford Mustang SVO de 1986, se trata de una maqueta de Welly, bastante antigua, pero que me sorprendió muy gratamente al cogerla en mano. Para ser welly, antigua y sobre todo el precio que tiene, ya podrían hacerlo así otras marcas.... Aproveché y le hice unas pequeñas mejoras; le puse unos tubos de escape metálicos en condiciones, le rebajé un poco la suspensión delantera, le cambié los pinchos de los faros antiniebla delantero, flokeado y colocación de alfombrillas en interior y maletero y le puse cinturones de tela. Aquí las fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí unas fotillos con su homólogo de competición, la verdad que es uno de los "ensanches" y modificación para competición más guapos que he visto, junto con el Corvette C3/C3-R ![]() ![]()
|
04-ago-2016 13:25
|
Qué envidia hacer esos retoques. Pensaba que era un poco manitas pero el otro día se me soltó un retrovisor de un 911 Targa y tardé 25 minutos de reloj en pegarlo! Un pakete vamos. Chulas maquetas |
04-ago-2016 13:38
| coño, tú también tienes el Mustang Citgo de GMP, es una maqueta muuuuy rara, y muy bonita, impresionante la preparación imsa-gto que lleva (o trans am, ahora no recuerdo jeje) |
05-ago-2016 09:32
|
De envidia nada, que yo soy bastante paquete...., pero también soy bastante insistente, jajajaj y probando al final me van saliendo cosas menos feas... Los retrovisores son mas puñeteros de lo que parecen, y pegarlos (que he tenido que pegar bastantes) a mi también me lleva mi tiempo a veces. Saludos y gracias por pasarte Sí que es rarilla de ver y es una pasada, me encanta. Además le puse cintos de tela que han hecho mejorar algo la maqueta. Corrió en IMSA GTO Gracias por pasarte Kharn, Saludos !!! |
05-ago-2016 12:10
|
De envidia nada, que yo soy bastante paquete...., pero también soy bastante insistente, jajajaj y probando al final me van saliendo cosas menos feas...
Los retrovisores son mas puñeteros de lo que parecen, y pegarlos (que he tenido que pegar bastantes) a mi también me lleva mi tiempo a veces. Saludos y gracias por pasarte Sí que es rarilla de ver y es una pasada, me encanta. Además le puse cintos de tela que han hecho mejorar algo la maqueta. Corrió en IMSA GTO Gracias por pasarte Kharn, Saludos !!! sé que gmp tiene más Mustang de estos, raros de cojones todos (menos los más modernos como el aer, o el homelink), pero el citgo es el más molón, ya cómo viene presentado en la caja es la polla |
05-ago-2016 13:30
|
Es interesante saber que welly hace algunos coches muy decentes, ya que no conozco mucho la marca, y menos ese modelo. Alguien tendría que poner que modelos de Welly merecen la pena. Estoy tentado de pillar un mustang boss de la trans am #15 de Follmer que venden en ck modelcar tirao de precio. La maqueta no parece gran cosa, pero por el precio está bien. Pero justo cuando estaba a punto de tramitar la compra, descubrí que su color de pintura no tiene nada que ver con el real. Han puesto pintura amarilla en lugar de ocre, canta mucho. Si hubiera un amarillo en el real lo hubiera comprado. Ahora no sé que hacer. Pero el que más me ha llamado la atención es el mustang del 86. Rarísimo. No es que sea una maqueta llena de muchas funcionalidades, pero se le quita la carrocería entera, y ahí está todo, hasta lo que está oculto lo han respetado. Bien por GMP. Yo tengo el Camaro AER y el Mustang homelink. No me importaría tener ese mustang. Estaremos atento. |
05-ago-2016 13:31
|
La verdad que sí, eso de que se le quite toda la carrocería y como viene en la caja es la ostia. Tengo el Mustang AER que comentas y el ganador del 97, la versión de AllSport verde y negra y sin duda el mas guapo es este, aunque estos dos son de Trans Am Saludos crack !! |
05-ago-2016 23:30
| MADRE SANTA QUE COLECCIÓN !!! Él clk gtr súper sport versión de calle lo tienes también no? |
08-ago-2016 09:41
|
Hola ManRT !!! Pues la verdad que sí, está muy chulo. Una relación calidad precio increíble, y más hoy en día. Muchas gracias compañero !!! La versión Super Sport no existe en maqueta, solo está la normal del 97 de Maisto, que es la que tengo, pero es bastante cutre, a ver si algún fabricante se decidiera a hacer una buena reproducción, molaría un montonako Saludos !!! |
08-ago-2016 11:23
|
Es interesante saber que welly hace algunos coches muy decentes, ya que no conozco mucho la marca, y menos ese modelo. Alguien tendría que poner que modelos de Welly merecen la pena. Estoy tentado de pillar un mustang boss de la trans am #15 de Follmer que venden en ck modelcar tirao de precio. La maqueta no parece gran cosa, pero por el precio está bien. Pero justo cuando estaba a punto de tramitar la compra, descubrí que su color de pintura no tiene nada que ver con el real. Han puesto pintura amarilla en lugar de ocre, canta mucho. Si hubiera un amarillo en el real lo hubiera comprado. Ahora no sé que hacer.
Pero el que más me ha llamado la atención es el mustang del 86. Rarísimo. No es que sea una maqueta llena de muchas funcionalidades, pero se le quita la carrocería entera, y ahí está todo, hasta lo que está oculto lo han respetado. Bien por GMP. Yo tengo el Camaro AER y el Mustang homelink. No me importaría tener ese mustang. Estaremos atento. el AER de gmp es un Mustang páharoooolotro día vi un Citgo en subasta en ebay, no sé si habrá acabado, pero iba por buen precio casualmente hace un par de días me enteré de que Bruce Jenner, el que pilotaba el Citgo, ahora es mujer, ¡sa operao! ![]() (y antes de todo era atleta, participó no sé si en uno o varios jjooo)
|
08-ago-2016 11:34
el AER de gmp es un Mustang páharoooolotro día vi un Citgo en subasta en ebay, no sé si habrá acabado, pero iba por buen precio es que la trans-am mola, pero los de la imsa-gto en general los veo aún más gordos, quizá era la época (los 70/80) casualmente hace un par de días me enteré de que Bruce Jenner, el que pilotaba el Citgo, ahora es mujer, ¡sa operao! ![]() (y antes de todo era atleta, participó no sé si en uno o varios jjooo) |
08-ago-2016 11:41
|
Es interesante saber que welly hace algunos coches muy decentes, ya que no conozco mucho la marca, y menos ese modelo. Alguien tendría que poner que modelos de Welly merecen la pena. Estoy tentado de pillar un mustang boss de la trans am #15 de Follmer que venden en ck modelcar tirao de precio. La maqueta no parece gran cosa, pero por el precio está bien. Pero justo cuando estaba a punto de tramitar la compra, descubrí que su color de pintura no tiene nada que ver con el real. Han puesto pintura amarilla en lugar de ocre, canta mucho. Si hubiera un amarillo en el real lo hubiera comprado. Ahora no sé que hacer.
Pero el que más me ha llamado la atención es el mustang del 86. Rarísimo. No es que sea una maqueta llena de muchas funcionalidades, pero se le quita la carrocería entera, y ahí está todo, hasta lo que está oculto lo han respetado. Bien por GMP. Yo tengo el Camaro AER y el Mustang homelink. No me importaría tener ese mustang. Estaremos atento. Alberto, de welly de competición, que es lo que te va (aunque ahora ya has abierto la veda, jejeje) no tengo ninguno y no te puedo decir. El Mustang que comentas también estuve a punto de pillarlo y sí que vi el color diferente al real, pero no mucho. Igual por la calidad de las fotos o incluso la pantalla podría verse más raro aún ese el amarillo. Este Mustang del 86, es muy muy recomendable, aunque es ya una maqueta vieja y la pintura se cuartea en todos los modelos, pero si lo ves a un buen precio (100-120€) , no lo dudes y píllalo Muchas gracias compañero, aunque los de competición es mi fuerte, tengo algunos deportivos de serie. Saludos !!! el AER de gmp es un Mustang páharoooolotro día vi un Citgo en subasta en ebay, no sé si habrá acabado, pero iba por buen precio es que la trans-am mola, pero los de la imsa-gto en general los veo aún más gordos, quizá era la época (los 70/80) casualmente hace un par de días me enteré de que Bruce Jenner, el que pilotaba el Citgo, ahora es mujer, ¡sa operao! ![]() (y antes de todo era atleta, participó no sé si en uno o varios jjooo)Si, yo creo que en los 70-80 había una especie de fiebre de ensanchar a saco los coches de competición Joder, me quedo de piedra ![]() con lo del cambio de sexo, jajajaja, si así es feliz, ole sus huevos (u ovarios), jajaj pero no deja de ser mu fuerte.
|
08-ago-2016 11:43
|
Está un mustang AER y un Camaro AER: http://www.diecast.org/diecast98/htm.../reviewpix.htm
pues me he colado, tiene usted razón jeje
|
08-ago-2016 11:48
|
Está un mustang AER y un Camaro AER: http://www.diecast.org/diecast98/htm.../reviewpix.htm
Pero el Mustang AER, es mas AER que el Camaro, porque la publicidad es más grandota, jajaja
|
08-ago-2016 15:09
09-ago-2016 12:04
|
Ciertamente es una cagada y de las buenas, y encima el que más o menos cumple, es complicado de encontrar. Yo no lo pillé por lo mismo, de lo cual me alegro, pero en el PC de mi casa, no se ve tanta diferencia de color , en el curro si, creo que tendré que actualizar algo.... ![]() Encontrar la maqueta "buena" molaría, porque el coche ese tremendo Saludos !!! |

de lo más variado que he visto por el foro
el AER de gmp es un Mustang páharoooo

, en el curro si, creo que tendré que actualizar algo....