El Catalunya-Colombia del Camp Nou, presentado

Cantalapiedra
ForoCoches: Miembro
Cita de Segogu
Las cosas inventadas se pueden dejar claras, pero eso no cambia que sean ideas falsas e inventadas...

España es España, una Nacion con siglos de historia

Y eso si es la realidad y la verdad. Si no me crees ami lee los libros, si no te crees lo que viene en los libros porque lo pone en español busca un libro en otro idioma... Te vendra lo mismo
Con 3 siglos de historia concretamente. Y no confundas "nación" con "estado plurinacional".

...Y esta ha sido la enésima y última repetición, patrocinada por Colgate.
Cantalapiedra
Cita de Hermess
Las 6:08, no te digo mas

PD:. Nación, región, provincia o territorio. Estás en desacuerdo?
Ytelodigotó. Ya no son horas...
Hermess
FFFFFUUUUU
Cita de Cantalapiedra
Ytelodigotó. Ya no son horas...
Exacto coño,la verdadera pregunta es que hacemos aqui todavia xD
Segogu
Super F!
Que estoy pensando yo, alguno teneis pastores alemanes o os gustan?

Esta este pequeñajo dandome la brasa a estas horas
Cantalapiedra
Yo soy más de caniche.
Segogu
Super F!
Cantalapiedra
js_montezemolo
Monte
Cita de Cycloid *β*
madre mia,tiene toda la pinta de que iran todos los wachupines a verlo,xq aparte de esos,iran 4 gatos.
¿Wachupines? cuanto ignorante...

Imagino que has visitado Colombia para decir eso.

Saludos.
why
Vieja gloria
No sé por que siempre tanto jaleo, si la independencia de Cataluña sólo la piden cuatro gatos. No es algo a nivel autonómico, son cuatro giliflautas que se aburren mucho.
clio96
Forero Bolsero
a ver cuando estos bobos que dicen que Cataluña es una nación (jajajajajajaajajja hay que ser tontos para confundir un charco con un oceano) para tener selección propia, dicen que también lo es para tener competiciones ligueras propias en todas las competiciones deportivas. Es lo que tienen todas las naciones, incluida la tan cacareada Escocia.

A saber, esta sería la liga catalana de futbol: Barsa, Espanyol, Gramanet, Sabadell, Torredembarra, Girona, Nastic, Lleida, Hospitalet, Sants.... wow, qué nivelazo. Seguro que los canales de PVP pagarían una millonada por retransmitir esa pedazo de liga...

Asi es esta chusmilla: para lo que les interesa sí son españoles y si no, pues no lo son.

¿Quién no querria ser español para usar los servicios publicos como sanidad, etc, pero dejar de serlo a la hora de pagar impuestos para financiar dichos servicios publicos?. Es exactamente lo que quiere esta chusmilla.
Resumiendo: Una nació... una competició

PD: Idem para los otros bobos de la selección vasca. Otra de competiciones propias para ellos si tan "nación" son.
GreenFrost
Cita de Tony Almeida
Habeis enfadado a kose. Ardereis en el infierno por ello.

Cita de kose
Pues si no entiendes eso,empezare a dudar de tu capacidad intelectual colega...
Como si andaras muy sobrado.

Cita de Raul_GD
Lo que parece que no tienes bien claro es, que el problema parece ser que los que no comulgan con tus ruedas de molino son tus "compatriotas", que mayoritariamente parecen pasar del tema como de comer chinchetas.

Como comprenderás, únicamente representas unos ideales minoritarios del pueblo Catalán, que son tan respetables como los contrarios, y que estos ultimos a dia de hoy son mayoritarios.

No es regodeo españolista, no te engañes, simplemente es la realidad nacionalista.
Regodeo lo parece, ni que hoy ya fuera 28.

¿Pero que me dices, que desmigaros lo evidente de la sociedad catalana y defenderlo delante de mendrugos intolerantes me convierte en representante de 'minoria'?

¿Y que los que piensan como tu sois mayoria en Cat? ¿Desde cuando gobierna el ppc en Cat?

¿He sido abducido y no me he enterado?

Cita de Dunkleosteus
Que te empalen a ti, niñato subnormal, porque no se puede ser mas idiota, subnormal, ignorante, retrogrado, mala baba, gilipollas etc etc etc para decir que vivimos en un "estado opresor". Si quieres a señalar a los opresores primero señalaros vosotros, los nacionalistas e independentistas, que no respetais ni a dios ni a vuestra madre si no piensan como vosotros, resulta que los demas por no pensar como vosotros como los paletos de la estrella roja y la pistola es que ya somos "fachas e intolerantes" cuando no he visto gente mas opresora, violenta e intolerante que vosotros ....
Vamos, me dice nazi el anormal este, que vale menos que la tierra de su tumba.
Ahi va un español cariñoso...

Cita de Dunkleosteus
Oye rana ¿no te enseñó tu madre a respetar aunque fuera un poquito el pais donde nació ella?
Si me tuviera que dar por aludido se te podria calificar como hijo de puta español facineroso.

Cita de PiPoGT
estos discursos de que unos vivan en un pedazo de tierra se crean "mejor" que los que son de otro pedazo de tierra, no sé, lo veo un tanto... nazi ¿no? ¿qué características físicas y mentales tiene el ser catalán y los supergalegos para ser mejores? ¿pueden volar? ¿son capaces de eliminar a Son Goku? ¿disponen de la bomba nuclear? ¿sus padres los dieron en adopción?¿han viajado en avión? ¿superará el partido en audiencia a la final de la superbowl?

Otro gilipolla aterrizando.
Arkangex
Superwisa
Este post me recuerda a este otro partido y a la gran chorrada que solto el catalufo en cuestion :

Originalmente Escrito por GreenFrog
no entiendes la repercusion internacional y su significado implicito de un partido Catalunya-USA
GreenFrost
Cita de lamelonamemola
Y si te digo,que al resto de los mortales nos la suda ese partido o que ccaa de Cataluña fuera seleccion antes que España, la cosa cambia, no?
Cita de SiRGoKu
La mejor respuesta del hilo

PD: Lo subo, que interesa.... (para descojonarme, basicamente)
Cita de pepeop
+1

Que grande.
ppeop perdiendo glamour a marchas forzadas. Hay que mantener nivel, querido.

Cita de Segogu

España es una Nacion y el territorio catalan es de los españoles y a quien no le guste pos ya sabe una patera y en busca de una isla perdida
Otro que quiere echar al ajeno de su casa. Mi casa es tuya, tu sabes.

Cita de Hermess
Digas lo que digas España seguirá siendo un pais
Paso de leerme las páginas anteriores, me se la definición de pais con lo cual me vale. Ya podeis haber dicho misa ahi atras que no cambia nada xD
Va a ser que no, no sabes la definicion de pais mas alla de la que te han enseñado sesgadamente.

Cita de Segogu
Las cosas inventadas se pueden dejar claras, pero eso no cambia que sean ideas falsas e inventadas...

España es España, una Nacion con siglos de historia

Y eso si es la realidad y la verdad. Si no me crees ami lee los libros, si no te crees lo que viene en los libros porque lo pone en español busca un libro en otro idioma... Te vendra lo mismo
Santa Inocencia.

Cita de clio96
a ver cuando estos bobos que dicen que Cataluña es una nación (jajajajajajaajajja hay que ser tontos para confundir un charco con un oceano) para tener selección propia, dicen que también lo es para tener competiciones ligueras propias en todas las competiciones deportivas. Es lo que tienen todas las naciones, incluida la tan cacareada Escocia.

A saber, esta sería la liga catalana de futbol: Barsa, Espanyol, Gramanet, Sabadell, Torredembarra, Girona, Nastic, Lleida, Hospitalet, Sants.... wow, qué nivelazo. Seguro que los canales de PVP pagarían una millonada por retransmitir esa pedazo de liga...

Asi es esta chusmilla: para lo que les interesa sí son españoles y si no, pues no lo son.

¿Quién no querria ser español para usar los servicios publicos como sanidad, etc, pero dejar de serlo a la hora de pagar impuestos para financiar dichos servicios publicos?. Es exactamente lo que quiere esta chusmilla.
Resumiendo: Una nació... una competició

PD: Idem para los otros bobos de la selección vasca. Otra de competiciones propias para ellos si tan "nación" son.
Llego el crio.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
por que tanto lio, si juegan todos en casa no? no creo k vayana buscar a colombianos con todos los que hay aquí ya...
GreenFrost
Cita de Arkangex
Originalmente Escrito por GreenFrog

no entiendes la repercusion internacional y su significado implicito de un partido Catalunya-USA
Te lo rehago para mejor lectura.

Y justamente, ese partido que evidentemente hubiera tenido una buena repercusion no se pudo celebrar por caciquismo españolista.

Ahi es ná y los nazis los otros. Buagg, repelencia me dais.

Copypast extractado de la poca vergüenza española:

03-09-2007, 09:01 PM

Cita:
La junta directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) rechazó hoy la autorización a la Federación Catalana de Fútbol (FCF) para disputar el amistoso Catalunya-Estados Unidos, previsto para el 14 de octubre, fecha oficial de celebración de partidos internacionales.

Sometida a votación la celebración del Catalunya-Estados Unidos, la junta directiva de la RFEF denegó el permiso a la Catalana por 18 votos en contra, tres abstenciones y tres votos a favor, según fuentes de la FCF.

El motivo del rechazo, según explicó a EFE Jorge Carretero, portavoz de la junta de la RFEF, radica en la fecha elegida por la FCF, el 14 de octubre, un día después del día previsto para el Dinamarca-España clasificatorio para el Europeo de 2008.

Fuentes de la FCF han mostrado su malestar por la decisión de la RFEF y han subrayado que existía el compromiso de no convocar a ningún internacional español.
Starrky
Faith Healer
Colombia... como hagan un previo con exjugadores del Barça y viejas glorias de Colombia, van a tener que repintar las líneas del campo y las del alicatado de los vestuarios para el partido de jugadores en activo. No obstante, lo seguiré con interés en este post.
Kike Cartman
Bojan Krkic catalan de toda la vida, oprimido por el pueblo español de toda la vida
GreenFrost
Cita de Starrky
No obstante, lo seguiré con interés en este post.
... mejor extractamos lo interesante de tu post, minusvalorar tendenciosamente lo que no es de gusto no es de recibo.

Pd: este año ya jugaron contra Argentina.

Cita de Kike Cartman
Bojan Krkic catalan de toda la vida, oprimido por el pueblo español de toda la vida
...

No se como entenderte, corazon, pero que sepas que su padre, serbio afincado en Cat y casado con catalana, puso nombre y cara a curso de catalan para inmigrantes.

Gesto mas que loable para con los catalanes y Catalunya, algunos 'mas cercanos' deberian aprender empatia, termino que les es completamente ajeno.
Starrky
Faith Healer
Cita de GreenFrost
... mejor extractamos lo interesante de tu post, minusvalorar tendenciosamente lo que no es de gusto no es de recibo.

Pd: este año ya jugaron contra Argentina.

...

No se como entenderte, corazon, pero que sepas que su padre, serbio afincado en Cat y casado con catalana, puso nombre y cara a curso de catalan para inmigrantes.

Gesto mas que loable para con los catalanes y Catalunya, algunos 'mas cercanos' deberian aprender empatia, termino que les es completamente ajeno.
También era una coña, Green, que ya me "coñoces". Ya veremos el resultado porque, a priori, si no juegan Xavi ni Cesc, no va ha ser un partido vistoso.
GreenFrost
.

Para mas facilidades dejo en esta peich post y respuesta de mas atras, a ver si ya que me haceis trabajar al menos llega alguien con minimos, ni que sea el aludido.

Totxo, totxo.

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R

En una cosa estamos de acuerdo: nunca más habrá dictadura. No sé con qué intención me lo dices, pero en todo caso a mi también me alegra esto.

Sobre el resto de tus diatribas, tan solo te quiero recordar que los nacionalistas no habláis en nombre de todo el mundo, "lo mio como lo de los catalanes en general", "mantener voluntades catalanas a raya" (sic).

Siempre es la misma historia: habláis de historias sobre ansias de libertad, pueblos oprimidos, y después ¿cual es la realidad? Pues que la gente pasa bastante, como se puso de manifiesto con la paupérrima participación en el referendum sobre el estatut, a pesar de todos los esfuerzos que se hicieron. Y no estoy hablando de que se aprobara o no (que se aprobó, y es de justicia reconocerlo), si no de toda la gente que ni se molestó en ir a votar.

Si no faltárais a la verdad al pretender hablar de los sentimientos "de un pueblo" se os podría tomar más en serio. En fin, y supongo que no hará falta que te hable de

los últimos resultados en lo que a las fuerzas independentistas se refiere. Que por supuesto tienen todo el derecho a existir y participar, pero su fuerza es la que es, así que basta ya de inventar sociedades imaginarias.

Y que quede claro que yo no estoy a favor del inmovilismo ni de que las cosas se queden como están, espero que algún día se pueda llegar a un marco en el que pueda estar a gusto la mayor cantidad de gente posible. Si se aprobó un estatut, que se cumpla.
Si la financiación autonómica no es del todo justa, que se cambie (yo vivo en Madrid y también pago, aunque luego nos pinten como los ogros que nos quedamos con todo, manda huevos).

GreenFrost

Una nueva tourne con los cliches habituales. Nada nuevo con tu aportacion, 'argumentos' ya vistos y respondidos, al menos por mi en unas cuantas ocasiones pero que conforman un ciclo que sieeeempre se repite. Conclusion rapida y perenne: no atendeis a razonamientos, no escuchais ni asimilais.

Pero bueno, aunque sea reiterativo y cansino te respondo, ya que estoy en vena buena que no se diga.

- Los nacionalistas no hablamos en nombre de todo el mundo, bien cierto. A mi no me has visto ponerme etiqueta alguna nunca, lo digo por esta y por la que se desprende al final de tu post, ahi parece que me pones la independentista.

Mas alla de esa precision te remito a simplemente las actuaciones de diferentes gobiernos catalanes. Negarme la mayor, la de que una inmensa mayoria de arco parlamentario que logicamente incluye el PSC aboga por tesis catalanistas que chocan con Madrid seria completamente infantil.

Y te pongo el prisma al reves. Me siento ridiculo teniendo que poner de relieve este aspecto pero parece que es necesario llegar a esos extremos: la unica opcion que cuadra perfectamente con vuestros postulados españolistas son el pp y los simbolicos de ultima hornada de Ciutadans. Ese segmento historicamente supone un escaso 15% del electorado, todo lo demas es susceptible de enfrentarse a españa en mayor o menor medida.

O por el otro lado, el inicial, cojes CiU, ERC, IVerds y un buen sector del PSC puramente catalanista y como poco tienes una mayoria absoluta muy, pero que muy amplia. Tu mismo.

- La gente pasa bastante. Paso bastante con el referendum del estatut, bien cierto, al nivel creo de unas europeas, pero eso no rebaja un apice la constante renovacion de Governs catalanes de tinte marcadamente catalanista y reivindicativo. En la ecuacion tambien habria que poner el desencanto y poca fe de la gente en conseguir mucho y facilmente de españa, pero simplemente por esa baja participacion lo que no puedes es tumbar el sentimiento general de los ultimos 25 años de una amplisima mayoria o pensar que no hay conciencia de temas pendientes.

- Faltar a la verdad al pretender hablar de los sentimientos de un pueblo. Como te decia mira con objetividad la trayectoria catalana que comento en el parrafo anterior, si no ves mas cerca que lejos lo que explico del general catalan es que 'algo cruje'. Cuando se me pilla locuaz y 'de buenas' puedes encontrar suficiente coherencia y razonamiento, no me creo que tu y otros no podais o no seais capaces de seguirme. Razonadamente, claro, si nos ponemos de punta ya sabemos como van las cosas.

- Los ultimos resultados independentistas: Antes que nada, algo ya muy hablado sabes porque subieron años atras, ¿no? Si no apaga y vamonos. ¿Han bajado? Si, entre otras cosas por el voto util pero vamos, que a mi no me hace falta basar mi catalanismo en los resultados de ERC. Vuelvo a lo mismo, mi espectro cuando hablo con 'vosotros' es el general catalan, esa amplisima mayoria social que es la que tozudamente nunca vota y no creo que nunca llegue a votar governs catalans de sintonia full españolista, lease que el ppc llegue a gobernar en Cat. Impensable y simplemente eso deberia haceros reflexionar.

- Si la financiacion autonomica no es justa: No puedo dejar de esbozar una sonrisa. S¡empre nos han caido palos y mas cuando se ha tenido que hablar de la pela, palos gordos, gordos. Ahora resulta que si la financiacion autonomica no es justa pues eso, toca reformarla.

No se, de verdad, tener que abriros los ojos a la enorme ponzoña que llevais siempre a punto para con los catalanes es de vergüenza ajena. A mi me la suda enormemente que haga cada cual con el estado, me importaria un bledo que todas las autonomias ya creadas 'por no ser menos' vayan siempre a remolque de reivindicaciones catalanas, con el viento a favor y despues del desgaste que siempre lleva Cat por delante. Ya te digo, no me importaria nada si no fuera por las toneladas de mierda que echais y lo que tenemos que aguantar.

Y aun despues de la mierda 'cafe para todos', los niños de patio de colegio quieren el mismo lapiz que los catalanes. No quieren un boli o un rotulador o una goma, quieren exactamente el mismo lapiz que ha ido a pedir el niño catalan. Y se cabrean si no saben exactamente que lapiz pide el niño catalan y exigen que lo diga delante de todos ellos.

Eso en mi pueblo se llama falta de personalidad.

En fin, spain is diferent, bien cierto, espero antes de morir poder ver madurez en minimos, es lo unico que arreglaria esto, madurez.
Kose
Cita de Starrky
También era una coña, Green, que ya me "coñoces". Ya veremos el resultado porque, a priori, si no juegan Xavi ni Cesc, no va ha ser un partido vistoso.
Juega Sergio Busquets,un patriota de los de toda la vida
GreenFrost
Cita de Starrky
Ya, taclaro, noproblemo.

¿El resultado? A verlo venir... pero a mi me interesa mas ir haciendo pedagogia, ir dando voces para que se vaya acostumbrando, mas si cabe, un general de poblacion española para que les vaya pasando el hinchazon lo mas pronto posible.

Los tintes estan claros y hay mucho camino que recorrer.

Slds.
GreenFrost
Ostias, si esta el kose por aqui...

Mas arriba te he citado, campeon.
Kose
Cita de GreenFrost

Como si andaras muy sobrado.
Sobrado,en principio, para distinguir lo fantastico de lo real.Otros, no podeis decir lo mismo.
Que triste tiene que ser el tener que esperar a que todo el mundo pare,para que vosotros hagais de un partido de futbol de pachanga, una liberación del estado opresor...
Salut
Starrky
Faith Healer
Cita de kose
Juega Sergio Busquets,un patriota de los de toda la vida
Interesante... aunque no me guste demasiado su estilo, reconozco que mal jugador no es.
Kose
Cita de GreenFrost
Ostias, si esta el kose por aqui...

Mas arriba te he citado, campeon.
Ya te estas pensando algun nickname nuevo?POrque ultimamente te duran muy poco no?Hay que ver con estos ejpañoles,que hijoputas son baneando a los ciberbraveheart catalanes
Kose
Cita de Starrky
Interesante... aunque no me guste demasiado su estilo, reconozco que mal jugador no es.
No pongo en duda su calidad,que es buenisimo,recalco su "patriotismo", viniendo de donde viene, y con un catalan mas malo que el de montilla.
auron
Gran Miembro
si que hay catalufos palurdos aqui..
Starrky
Faith Healer
Cita de GreenFrost
Ya, taclaro, noproblemo.

¿El resultado? A verlo venir... pero a mi me interesa mas ir haciendo pedagogia, ir dando voces para que se vaya acostumbrando, mas si cabe, un general de poblacion española para que les vaya pasando el hinchazon lo mas pronto posible.

Los tintes estan claros y hay mucho camino que recorrer.

Slds.
Si la gente hablase de fútbol y no de política (por ambas partes, ojo), no escocería tanto este post.
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Repito:

Catalanes contra panchitos, madre de dios.

Nótese la IRONÍA.
← A General