El Catalunya-Colombia del Camp Nou, presentado
26-dic-2008 07:11
|
Las cosas inventadas se pueden dejar claras, pero eso no cambia que sean ideas falsas e inventadas...
España es España, una Nacion con siglos de historia ![]() Y eso si es la realidad y la verdad. Si no me crees ami lee los libros, si no te crees lo que viene en los libros porque lo pone en español busca un libro en otro idioma... Te vendra lo mismo ...Y esta ha sido la enésima y última repetición, patrocinada por Colgate.
|
26-dic-2008 07:14
Que estoy pensando yo, alguno teneis pastores alemanes o os gustan? ![]() Esta este pequeñajo dandome la brasa a estas horas
|
26-dic-2008 08:16
|
Imagino que has visitado Colombia para decir eso. Saludos. |
26-dic-2008 09:44
| No sé por que siempre tanto jaleo, si la independencia de Cataluña sólo la piden cuatro gatos. No es algo a nivel autonómico, son cuatro giliflautas que se aburren mucho. |
26-dic-2008 10:19
|
a ver cuando estos bobos que dicen que Cataluña es una nación (jajajajajajaajajja hay que ser tontos para confundir un charco con un oceano) para tener selección propia, dicen que también lo es para tener competiciones ligueras propias en todas las competiciones deportivas. Es lo que tienen todas las naciones, incluida la tan cacareada Escocia. A saber, esta sería la liga catalana de futbol: Barsa, Espanyol, Gramanet, Sabadell, Torredembarra, Girona, Nastic, Lleida, Hospitalet, Sants.... wow, qué nivelazo. Seguro que los canales de PVP pagarían una millonada por retransmitir esa pedazo de liga... Asi es esta chusmilla: para lo que les interesa sí son españoles y si no, pues no lo son. ¿Quién no querria ser español para usar los servicios publicos como sanidad, etc, pero dejar de serlo a la hora de pagar impuestos para financiar dichos servicios publicos?. Es exactamente lo que quiere esta chusmilla. Resumiendo: Una nació... una competició PD: Idem para los otros bobos de la selección vasca. Otra de competiciones propias para ellos si tan "nación" son. |
26-dic-2008 11:44
Como si andaras muy sobrado. Lo que parece que no tienes bien claro es, que el problema parece ser que los que no comulgan con tus ruedas de molino son tus "compatriotas", que mayoritariamente parecen pasar del tema como de comer chinchetas.
Como comprenderás, únicamente representas unos ideales minoritarios del pueblo Catalán, que son tan respetables como los contrarios, y que estos ultimos a dia de hoy son mayoritarios. No es regodeo españolista, no te engañes, simplemente es la realidad nacionalista. ¿Pero que me dices, que desmigaros lo evidente de la sociedad catalana y defenderlo delante de mendrugos intolerantes me convierte en representante de 'minoria'? ¿Y que los que piensan como tu sois mayoria en Cat? ¿Desde cuando gobierna el ppc en Cat? ¿He sido abducido y no me he enterado? Que te empalen a ti, niñato subnormal, porque no se puede ser mas idiota, subnormal, ignorante, retrogrado, mala baba, gilipollas etc etc etc para decir que vivimos en un "estado opresor". Si quieres a señalar a los opresores primero señalaros vosotros, los nacionalistas e independentistas, que no respetais ni a dios ni a vuestra madre si no piensan como vosotros, resulta que los demas por no pensar como vosotros como los paletos de la estrella roja y la pistola es que ya somos "fachas e intolerantes" cuando no he visto gente mas opresora, violenta e intolerante que vosotros ....
Vamos, me dice nazi el anormal este, que vale menos que la tierra de su tumba. estos discursos de que unos vivan en un pedazo de tierra se crean "mejor" que los que son de otro pedazo de tierra, no sé, lo veo un tanto... nazi ¿no? ¿qué características físicas y mentales tiene el ser catalán y los supergalegos para ser mejores? ¿pueden volar? ¿son capaces de eliminar a Son Goku? ¿disponen de la bomba nuclear? ¿sus padres los dieron en adopción?¿han viajado en avión? ¿superará el partido en audiencia a la final de la superbowl?
![]()
|
26-dic-2008 11:54
|
Este post me recuerda a este otro partido y a la gran chorrada que solto el catalufo en cuestion : Originalmente Escrito por GreenFrog no entiendes la repercusion internacional y su significado implicito de un partido Catalunya-USA |
26-dic-2008 11:56
Las cosas inventadas se pueden dejar claras, pero eso no cambia que sean ideas falsas e inventadas...
España es España, una Nacion con siglos de historia ![]() Y eso si es la realidad y la verdad. Si no me crees ami lee los libros, si no te crees lo que viene en los libros porque lo pone en español busca un libro en otro idioma... Te vendra lo mismo a ver cuando estos bobos que dicen que Cataluña es una nación (jajajajajajaajajja hay que ser tontos para confundir un charco con un oceano) para tener selección propia, dicen que también lo es para tener competiciones ligueras propias en todas las competiciones deportivas. Es lo que tienen todas las naciones, incluida la tan cacareada Escocia.
A saber, esta sería la liga catalana de futbol: Barsa, Espanyol, Gramanet, Sabadell, Torredembarra, Girona, Nastic, Lleida, Hospitalet, Sants.... wow, qué nivelazo. Seguro que los canales de PVP pagarían una millonada por retransmitir esa pedazo de liga... Asi es esta chusmilla: para lo que les interesa sí son españoles y si no, pues no lo son. ¿Quién no querria ser español para usar los servicios publicos como sanidad, etc, pero dejar de serlo a la hora de pagar impuestos para financiar dichos servicios publicos?. Es exactamente lo que quiere esta chusmilla. Resumiendo: Una nació... una competició PD: Idem para los otros bobos de la selección vasca. Otra de competiciones propias para ellos si tan "nación" son.
|
26-dic-2008 12:00
por que tanto lio, si juegan todos en casa no? no creo k vayana buscar a colombianos con todos los que hay aquí ya...
|
26-dic-2008 12:05
Y justamente, ese partido que evidentemente hubiera tenido una buena repercusion no se pudo celebrar por caciquismo españolista. Ahi es ná y los nazis los otros. Buagg, repelencia me dais. Copypast extractado de la poca vergüenza española: 03-09-2007, 09:01 PM Cita: La junta directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) rechazó hoy la autorización a la Federación Catalana de Fútbol (FCF) para disputar el amistoso Catalunya-Estados Unidos, previsto para el 14 de octubre, fecha oficial de celebración de partidos internacionales. Sometida a votación la celebración del Catalunya-Estados Unidos, la junta directiva de la RFEF denegó el permiso a la Catalana por 18 votos en contra, tres abstenciones y tres votos a favor, según fuentes de la FCF. El motivo del rechazo, según explicó a EFE Jorge Carretero, portavoz de la junta de la RFEF, radica en la fecha elegida por la FCF, el 14 de octubre, un día después del día previsto para el Dinamarca-España clasificatorio para el Europeo de 2008. Fuentes de la FCF han mostrado su malestar por la decisión de la RFEF y han subrayado que existía el compromiso de no convocar a ningún internacional español. |
26-dic-2008 12:06
| Colombia... como hagan un previo con exjugadores del Barça y viejas glorias de Colombia, van a tener que repintar las líneas del campo y las del alicatado de los vestuarios para el partido de jugadores en activo. No obstante, lo seguiré con interés en este post. |
26-dic-2008 12:07
|
Bojan Krkic catalan de toda la vida, oprimido por el pueblo español de toda la vida |
26-dic-2008 12:13
... mejor extractamos lo interesante de tu post, minusvalorar tendenciosamente lo que no es de gusto no es de recibo. Pd: este año ya jugaron contra Argentina. No se como entenderte, corazon, pero que sepas que su padre, serbio afincado en Cat y casado con catalana, puso nombre y cara a curso de catalan para inmigrantes. Gesto mas que loable para con los catalanes y Catalunya, algunos 'mas cercanos' deberian aprender empatia, termino que les es completamente ajeno. |
26-dic-2008 12:14
|
... mejor extractamos lo interesante de tu post, minusvalorar tendenciosamente lo que no es de gusto no es de recibo.
Pd: este año ya jugaron contra Argentina. ... No se como entenderte, corazon, pero que sepas que su padre, serbio afincado en Cat y casado con catalana, puso nombre y cara a curso de catalan para inmigrantes. Gesto mas que loable para con los catalanes y Catalunya, algunos 'mas cercanos' deberian aprender empatia, termino que les es completamente ajeno. |
26-dic-2008 12:25
26-dic-2008 12:30
¿El resultado? A verlo venir... pero a mi me interesa mas ir haciendo pedagogia, ir dando voces para que se vaya acostumbrando, mas si cabe, un general de poblacion española para que les vaya pasando el hinchazon lo mas pronto posible. Los tintes estan claros y hay mucho camino que recorrer. Slds. |
26-dic-2008 12:32
|
Sobrado,en principio, para distinguir lo fantastico de lo real.Otros, no podeis decir lo mismo. Que triste tiene que ser el tener que esperar a que todo el mundo pare,para que vosotros hagais de un partido de futbol de pachanga, una liberación del estado opresor... Salut |
26-dic-2008 12:32
| Interesante... aunque no me guste demasiado su estilo, reconozco que mal jugador no es. |
26-dic-2008 12:33
Ya te estas pensando algun nickname nuevo?POrque ultimamente te duran muy poco no?Hay que ver con estos ejpañoles,que hijoputas son baneando a los ciberbraveheart catalanes
|
26-dic-2008 12:35
| No pongo en duda su calidad,que es buenisimo,recalco su "patriotismo", viniendo de donde viene, y con un catalan mas malo que el de montilla. |
26-dic-2008 12:39
|
Ya, taclaro, noproblemo.
¿El resultado? A verlo venir... pero a mi me interesa mas ir haciendo pedagogia, ir dando voces para que se vaya acostumbrando, mas si cabe, un general de poblacion española para que les vaya pasando el hinchazon lo mas pronto posible. Los tintes estan claros y hay mucho camino que recorrer. Slds. |