¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
tirillo
Invitado
Quien me ayuda:
Tengo RT3 versión 5.5D, no se cual es la última versión de cartografía con radares o de donde me la bajo. Tengo una cartografía del 2008/2009 me salen por eje: en pantalla +radar oculto/60Km/h, parece que dice eso, un amigo me dice que cuando está una ruta programada, con voz le canta puntos negros, radares, etc.
He sacado como activarlo de un tutorial de Andosillo, y no encuentro la casilla control automático.
Saludos y gracias de antemano.
antoniott
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de tirillo
Quien me ayuda:
Tengo RT3 versión 5.5D, no se cual es la última versión de cartografía con radares o de donde me la bajo. Tengo una cartografía del 2008/2009 me salen por eje: en pantalla +radar oculto/60Km/h, parece que dice eso, un amigo me dice que cuando está una ruta programada, con voz le canta puntos negros, radares, etc.
He sacado como activarlo de un tutorial de Andosillo, y no encuentro la casilla control automático.
Saludos y gracias de antemano.
La version que tienes para el rt3 es la ultima, los mapas actualizados con los nuevos radares los tienes en la primera pagina en descarga directa, para activar los radares es acceder al menu principal e irte a MAPA-DETALLES MAPA-TRANPOSRTES Y AUTOMOVILES - CONTROL AUTOMATICO, y tienes que activar esta ultima casilla, por otro lado el rt3 d emomento no canta, mediante voz o sonido, los puntos de los radares, creo que alguno en los rt5 si lo ha logrado, pero en el rt3 nada de momento,s2
tirillo
Invitado
Gracias Andosillo.
C-pocho
Jefe del cotarro
Hola a todos:

Yo tengo un RT4, versión de soft 7.10.C-16. ¿Sabéis si puedo meterle la cartografía con radares que pone Andosillo en la primera página o tengo que actualizar la versión?

Si no fuera necesario ¿tiene alguna ventaja cargarle un soft más moderno? El concesionario me pilla a trasmano y tampoco merece la pena arriesgarse a bajarla. Por el precio que tiene, mejor en el concesionario.

Otra cosa es la carto, que, aparte del precio, para tener radares no hay otra solución...

Otra pregunta, Andosillo dice que al actualizar hay un desfase entre la localización del vehículo y lo que muestra el GPS. ¿Pasa al actualizar el soft o la carto? Si es con el soft, supongo que si lo actualizo en la Citroën no pasará ¿no?

Gracias
Norton
ForoCoches: Miembro
ANDISILLO, este enlace, a mi no me funciona :

Para RT4 :

##Nueva CARTO 2008-09 (Con Radares 15-03-2009) .........Pinchar aqui------->http://www.megaupload.com/?d=3202XUNL
Te lo digo porque ahora vienen fechas de salir.

Gracias por tu trabajo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Norton
ANDISILLO, este enlace, a mi no me funciona :

Para RT4 :

##Nueva CARTO 2008-09 (Con Radares 15-03-2009) .........Pinchar aqui------->http://www.megaupload.com/?d=3202XUNL
Te lo digo porque ahora vienen fechas de salir.

Gracias por tu trabajo.

Pues la han eliminado de megaupload, bajate la del RT4/RT5 que te vale igual,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de C-pocho
Hola a todos:

Yo tengo un RT4, versión de soft 7.10.C-16. ¿Sabéis si puedo meterle la cartografía con radares que pone Andosillo en la primera página o tengo que actualizar la versión?

Si no fuera necesario ¿tiene alguna ventaja cargarle un soft más moderno? El concesionario me pilla a trasmano y tampoco merece la pena arriesgarse a bajarla. Por el precio que tiene, mejor en el concesionario.

Otra cosa es la carto, que, aparte del precio, para tener radares no hay otra solución...

Otra pregunta, Andosillo dice que al actualizar hay un desfase entre la localización del vehículo y lo que muestra el GPS. ¿Pasa al actualizar el soft o la carto? Si es con el soft, supongo que si lo actualizo en la Citroën no pasará ¿no?

Gracias

hay una actualizacion para el rt4,pero antes prueba el mapa si te va, lo del desfase y demas es referente al rt3, en el RT4 no se si pasa,s2
C-pocho
Jefe del cotarro
Cita de ANDOSILLO
hay una actualizacion para el rt4,pero antes prueba el mapa si te va, lo del desfase y demas es referente al rt3, en el RT4 no se si pasa,s2
Pues probaré a meterle la carto sin actualizar, a ver si funciona.

Gracias Andosillo
Norton
Cita de ANDOSILLO
Pues la han eliminado de megaupload, bajate la del RT4/RT5 que te vale igual,s2
Pues es verdad , yo la hago funcionar en el RT3, a ver si esta funciona.

Saludos
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Perdona Andosillo y demás afectados, se me olvidó de decirte que habia borrado la del día 15, ha sido un lapsus, pero ya he visto que has dejado la más reciente de 31/03/09.

Saludos.
xntx
Dev @ Grafana Labs
Pues tengo ahora una C8 con la version 5.41, me he bajado los mapas del RT3 sin radares e insertando el cd en el reproductor sigue diciendo que no hay CD. ¿Hay que meter el cd en el mismo lector donde se reproduce la música o hay otro? Es que me han dejado el coche solo varios dias y estoy perdido.
Norton
Cita de Norton
Pues es verdad , yo la hago funcionar en el RT3, a ver si esta funciona.

Saludos
Hola, bajada, grabada y probada por la ciudad, perfecta, gracias.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de xntx
Pues tengo ahora una C8 con la version 5.41, me he bajado los mapas del RT3 sin radares e insertando el cd en el reproductor sigue diciendo que no hay CD. ¿Hay que meter el cd en el mismo lector donde se reproduce la música o hay otro? Es que me han dejado el coche solo varios dias y estoy perdido.
Claro!, no te funcionan los mapas porque esa version 5.41 no los soporta, tienes que actualizar a la version 5.5 el navegador y despues si podras usar los nuevos mapas,s2
xntx
Dev @ Grafana Labs
Cita de ANDOSILLO
Claro!, no te funcionan los mapas porque esa version 5.41 no los soporta, tienes que actualizar a la version 5.5 el navegador y despues si podras usar los nuevos mapas,s2
Gracias! Probaremos actualizar pues...
xntx
Dev @ Grafana Labs
Genial! Ya funciona. Lo único que es una pena teniendo MP3 tener que ir con el CD de navegación metido...
jull
buenas noches ANDOSILLO creo haber leido que la carto del rt4 puede funcionar en el rt3 ¿ es asi?, gracias, saludos
Norton
Cita de jull
buenas noches ANDOSILLO creo haber leido que la carto del rt4 puede funcionar en el rt3 ¿ es asi?, gracias, saludos
Hola, yo la llevo y funciona correctamente.

Saludos
jull
Norton gracias por contestarme, a ti te lo he leido ¿no sabras si tiene que ver algo con la version? yo tengo la 6.6d de origen, saludos
jull
Norton perdona otra pregunta ¿que pasa que es mejor la carto de rt4 del 15-03-09 que la del 31-03-09 para rt4 y haber si me puedes poner el enlace? xq no me funciona el que poneis en esta pagina la del 15-03-09, gracias, saludos
Norton
Cita de jull
Norton gracias por contestarme, a ti te lo he leido ¿no sabras si tiene que ver algo con la version? yo tengo la 6.6d de origen, saludos
Pues ahora mismo, no se cual llevo, mañana te lo miro y te digo algo.
jull
gracias
Norton
Cita de jull
Norton perdona otra pregunta ¿que pasa que es mejor la carto de rt4 del 15-03-09 que la del 31-03-09 para rt4 y haber si me puedes poner el enlace? xq no me funciona el que poneis en esta pagina la del 15-03-09, gracias, saludos
Me baje la que me dijo Andosillo RT4/RT5, está en la primera pagina, ahora me doy cuenta que es con radares y me parece, que a mí no me salen, de cualquier manera, funciona muy bien en el RT3.
jull
Norton otra vez gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Hola Jull, pues como bien te ha dicho Norton, los mapas para el RT4 y RT5 si valen tambien para el RT3,de todos modos ya lo he modificado en la 1ª pagina y especificado,ademas ya teneis otro con los radares actualizados a dia 6 de este mes y funciona a la perfeccion en el RT3 ,s2
Norton
Cita de jull
Hola, esto es lo que me sale, al darle la primera vez:

Versión soft. caja --> 6.63 al darle la segunda vez
Versión soft. caja --> 06/11/09 y por ultimo
Versión soft. caja --> CD:08.90

Así es como me funciona a mí.
jull
Andosillo y Norton, muchas gracias por toda la informacion y por vuestro gran trabajo, saludos
jull
Idea por mejorar: ya que se estan actualizando las cartos tan frecuentemente a cuenta de los radar.... .... etc, ¿no se podria meter en las nuevas cartos todos los radar camuflados?, si no es muy complicado, creo que seria importante y de gran ayuda, de todas formas sigo felicitando por vuestro gran trabajo, gracias y saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
Idea por mejorar: ya que se estan actualizando las cartos tan frecuentemente a cuenta de los radar.... .... etc, ¿no se podria meter en las nuevas cartos todos los radar camuflados?, si no es muy complicado, creo que seria importante y de gran ayuda, de todas formas sigo felicitando por vuestro gran trabajo, gracias y saludos
Jull, los radares, se añaden directamente de una serie de paginas de radares y que se actualizan todas las semanas,siempre habra radares camuflados que no salgan en esas paginas, es muy dificil tenerlos "todos",ademas de que hay m,uchos radares camuflados que se ponen en sitios a "boleo" y despues estan aparte los radares "moviles",s2
jull
ANDOSILLO todo entendido, ya sabes que te comente esto anteriormente ya que habia apreciado que amedida que se realizaban las cartos nuevas se iban anulando los camuflados de las anteriores, que en algunos casos siguen estando en los mismos sititios(camuflados), perdonarme por mi ignorancia solo queria ayudar a mejorar y que hace un tiempo(un mes y medio) me sacaron foto desde camuflado que existia en carto del 21-07-2.008 y en la actual no, sigo agradeciendo vuestra paciencia, gracias y saludos
← A Monovolúmenes