Se van a vaciar las terrazas
Ayer 16:02
| El que es carne de bar va a seguir yendo aunque le pinchen con un clavo ardiendo. Protestará muchísimo en el mismo bar, pero como tantas otras cosas, quedará en nada. |
Ayer 16:03
| Algunos pensáis que los que fuman son yonkis que quieren dejarlo y no pueden, yo estuve fumando 20 años hasta que decidí dejarlo porque ya me aburría. |
Ayer 16:08
| +1, además creo que la ley todavía no está aprobada, así que veremos...... pagamos justos por pecadores porque hay gente sin educación en todos los sentidos,pero con eso tenemos que tragar,claro. |
Ayer 16:13
| Lo sé, lamentablemente tengo un familiar fumador y asmático y no se le mete en la cabeza que debe dejar de fumar. |
Ayer 16:25
|
Por supuesto que es como digo. Baja ahora mismo a cualquier terraza y lo compruebas. Sé que eres fumador y te fastidia, lo entiendo, pero siempre que estés en un sitio con gente y fumes, estás haciendo tragar humo de tabaco a los de tu alrededor. Salu2 |
Ayer 16:29
| Los que fuman, estan en minimos historicos, y la peña cada vez se engancha menos. Acabara erradicandose. |
Ayer 16:31
|
Nose eso pensaba yo, pero vuelvo a ver a muchos jóvenes fumando de nuevo, sobre todo mujeres. Lo que si esta claro que cada vez que veo a alguien fumando, suelen ser gente de bajo nivel adquisitivo o en trabajos de mierda, algo que no me cuadra teniendo en cuenta el precio del mismo. |
Ayer 16:34
|
Saludos. |
Ayer 16:47
|
Sí, como la gran quiebra de bares de copas y restaurantes que hubo después de la ley antitabaco. Si crees que alguien es más interesante por fumar no es que seas muy listo. La gente con gafas no son todos científicos. |
Ayer 16:47
|
He sido fumador, y pasaba tiempo con fumadores, lo que hace tu círculo te acaba llegando, Ahora paso más tiempo con los no fumadores, y sois un coñazo la verdad. La diferencia entre una mesa de fumadores y no fumadores es bestial. |
Ayer 16:50
|
Si no entendéis algo tan sencillo habrá que empezar a estudiar la correlación entre ser fumador y tener escaso intelecto. |
Ayer 16:52
|
También se iban a vaciar los bares en 2006 tras la prohibición de fumar, y al día siguiente de salir la ley, seguían aún más llenos, primero por los fumadores gallitos sin personalidad y segundo por mucha gente que siempre ha odiado el humo y por fin pudo ir al bar y estar tranquila comiendo.. Pesaos, que sois unos pesaos. Se va a seguir yendo a las tierrazas y bares al igual que en 2006, jajaja |
Ayer 16:53
|
Cuando yo me bebo un cubata me lo bebo yo solo, no se le escupo en la cara que tengo al lado. Tú cuando fumas le echas el humo a todo el que tengas alrededor.
Si no entendéis algo tan sencillo habrá que empezar a estudiar la correlación entre ser fumador y tener escaso intelecto. Y no fumo ni bebo. |
Ayer 16:54
|
Nos ha jodido con el almorranas este.. jajaja |
Ayer 16:57
|
Se vacían porque hace un calor horroroso. Poder estar en la terraza sin oler la mierda de humo de los fumadores siempre es positivo.Y de todos modos los fumadores no van a dejar de ir al bar. |
Ayer 17:46
|
"Los bares se vaciaran cuando se prohíba fumar" 2026, los bares petados y la gente cada vez más alcoholizada |
Ayer 18:11
|
Seamos honestos: desde que se prohibió fumar en bares, las terrazas experimentaron un boom. Los fumadores se trasladaron ahí, y por consiguiente, los no fumadores. La razón es sencilla: los fumadores son, sin ninguna duda, gente más interesante, mejor conversadora y mucho más divertida que los no fumadores.
Ahora los fumadores tendrán que buscarse otros lugares para alternar, y cuando los no fumadores se aburran de hablar de hipotecas o la última excursión a Leroy Merlín, seguirán a los fumadores a donde quiera que hayan migrado y los bares no tendrán más remedio que cerrar las terrazas. Incluso recuerdo a Esperanza Aguirre, hacer campaña de rebeldía contra la medida desde la presidencia de la CAM, porque según ella era un ataque a las libertades individuales y es muy liberal. La realidad es que hoy en día sería inconcebible ver a alguien fumando en un consultorio médico, en un aula o dentro de una cafetería llena de gente. Se han salvado miles de vidas y librado de miles de casos de enfermedades, gracias a esa medida. Y los bares y restaurantes están hasta arriba. Esa es la realidad y el resto humo y politiqueo barato. |
Editado: Ayer 18:14 -