Se van a vaciar las terrazas

Turufante
ForoCoches: Usuario
El que es carne de bar va a seguir yendo aunque le pinchen con un clavo ardiendo. Protestará muchísimo en el mismo bar, pero como tantas otras cosas, quedará en nada.
Djzil
Q te crees tú eso de q se van a vaciar las terrazas en España jajaja
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Cita de Jaw
He leído que un fumador es una persona más interesante y divertida que uno que no.

Debes de ser troll.

Justamente una persona son 0 fuerza de voluntad...
Algunos pensáis que los que fuman son yonkis que quieren dejarlo y no pueden, yo estuve fumando 20 años hasta que decidí dejarlo porque ya me aburría.
KAYAKO
Forocochera
Cita de Periquito47
Algunos pensáis que los que fuman son yonkis que quieren dejarlo y no pueden, yo estuve fumando 20 años hasta que decidí dejarlo porque ya me aburría.
+1, además creo que la ley todavía no está aprobada, así que veremos...... pagamos justos por pecadores porque hay gente sin educación en todos los sentidos,pero con eso tenemos que tragar,claro.
RepRap
Persigue pollos
Cita de ElCaballero
Los enfermos de tabaquismo, llaman libertad a su enfermedad, caballero.
Lo sé, lamentablemente tengo un familiar fumador y asmático y no se le mete en la cabeza que debe dejar de fumar.
el gordo
Cita de ARP
La inmensa mayoría de los que beben ni se emborrachan ni gritan, y aún así, siguen sin perjudicar tu salud por estar al lado de ellos.

Salu2
Ah, será como tu dices, no hay duda.

Saludos.
woky
Ya queda menos para septiembre.
DiosSol
Que se jodan los bares.
ARP
Cita de el gordo
Ah, será como tu dices, no hay duda.

Saludos.
Por supuesto que es como digo. Baja ahora mismo a cualquier terraza y lo compruebas.

Sé que eres fumador y te fastidia, lo entiendo, pero siempre que estés en un sitio con gente y fumes, estás haciendo tragar humo de tabaco a los de tu alrededor.

Salu2
danicsson
Los que fuman, estan en minimos historicos, y la peña cada vez se engancha menos. Acabara erradicandose.
Freeski
Cita de danicsson
Los que fuman, estan en minimos historicos, y la peña cada vez se engancha menos. Acabara erradicandose.

Nose eso pensaba yo, pero vuelvo a ver a muchos jóvenes fumando de nuevo, sobre todo mujeres.
Lo que si esta claro que cada vez que veo a alguien fumando, suelen ser gente de bajo nivel adquisitivo o en trabajos de mierda, algo que no me cuadra teniendo en cuenta el precio del mismo.
el gordo
Cita de ARP
Por supuesto que es como digo. Baja ahora mismo a cualquier terraza y lo compruebas.

Sé que eres fumador y te fastidia, lo entiendo, pero siempre que estés en un sitio con gente y fumes, estás haciendo tragar humo de tabaco a los de tu alrededor.

Salu2
Pues resulta que no fumo, es la realidad. Espero que lo siguiente que prohíban sean las terrazas, para que la peña deje de dar por culo con mientras disfrutan de sus cervezas.

Saludos.
OtroUser
Los mejores colegas son fumadores
Loiss

Op ¿eres retrasado?
Divx2k3
✩ ★ USUARIO PREMIUM ★ ✩
Lo que tienen que hacer es prohibir el tabaco y dejar de dar por culo
Sanxecillo
Ok smoker
Ironside
Sí, como la gran quiebra de bares de copas y restaurantes que hubo después de la ley antitabaco.

Si crees que alguien es más interesante por fumar no es que seas muy listo.

La gente con gafas no son todos científicos.
Domiciano
Cita de Jaw
He leído que un fumador es una persona más interesante y divertida que uno que no.

Debes de ser troll.

He sido fumador, y pasaba tiempo con fumadores, lo que hace tu círculo te acaba llegando,

Ahora paso más tiempo con los no fumadores, y sois un coñazo la verdad.

La diferencia entre una mesa de fumadores y no fumadores es bestial.
Er Chele Vara
Cita de el gordo
Me encanta leer a los moralistas que les parece una mierda fumar mientras se meten entre pecho y espalda un gintonic ahí todo sano o 15 cervezas.

Hipocresía en estado puro.
Cuando yo me bebo un cubata me lo bebo yo solo, no se le escupo en la cara que tengo al lado. Tú cuando fumas le echas el humo a todo el que tengas alrededor.

Si no entendéis algo tan sencillo habrá que empezar a estudiar la correlación entre ser fumador y tener escaso intelecto.
Warsman
Ω▬▬▬†▬▬▬Ω
También se iban a vaciar los bares en 2006 tras la prohibición de fumar, y al día siguiente de salir la ley, seguían aún más llenos, primero por los fumadores gallitos sin personalidad y segundo por mucha gente que siempre ha odiado el humo y por fin pudo ir al bar y estar tranquila comiendo..

Pesaos, que sois unos pesaos. Se va a seguir yendo a las tierrazas y bares al igual que en 2006, jajaja
el gordo
Cita de Er Chele Vara
Cuando yo me bebo un cubata me lo bebo yo solo, no se le escupo en la cara que tengo al lado. Tú cuando fumas le echas el humo a todo el que tengas alrededor.

Si no entendéis algo tan sencillo habrá que empezar a estudiar la correlación entre ser fumador y tener escaso intelecto.
Que si campeón, que espero que prohíban las terrazas y a dar por culo a tu casa, que el intelecto entre los borrachos es el que es.

Y no fumo ni bebo.
Warsman
Ω▬▬▬†▬▬▬Ω
Cita de el gordo
Me encanta leer a los moralistas que les parece una mierda fumar mientras se meten entre pecho y espalda un gintonic ahí todo sano o 15 cervezas.

Hipocresía en estado puro.
Pues claro que te encanta, faltaría más.. el moralista que se mete 15 cervezas en el bar pasa desapercibido y no molesta a nadie..

Nos ha jodido con el almorranas este.. jajaja
el gordo
Cita de Warsman
Pues claro que te encanta, faltaría más.. el moralista que se mete 15 cervezas en el bar pasa desapercibido y no molesta a nadie..

Nos ha jodido con el almorranas este.. jajaja
No se que me quieres contar.
skan
Se vacían porque hace un calor horroroso.

Poder estar en la terraza sin oler la mierda de humo de los fumadores siempre es positivo.Y de todos modos los fumadores no van a dejar de ir al bar.
empanao
Cita de Jaw

Debes de ser troll.

Por eso mismo se deja más perras porque no soporta su vida
MenceyMK
"Los bares se vaciaran cuando se prohíba fumar"

2026, los bares petados y la gente cada vez más alcoholizada
Ay_caramba
Se va a llenar el coño de tu mujer cuando no estés en casa
MalakrestaCo
Lla?
Andymontes
Habría que subir el tabaco x10 y bajar la cerveza un 50 %
G.Bravo
Cita de Sitting Bull
Seamos honestos: desde que se prohibió fumar en bares, las terrazas experimentaron un boom. Los fumadores se trasladaron ahí, y por consiguiente, los no fumadores. La razón es sencilla: los fumadores son, sin ninguna duda, gente más interesante, mejor conversadora y mucho más divertida que los no fumadores.

Ahora los fumadores tendrán que buscarse otros lugares para alternar, y cuando los no fumadores se aburran de hablar de hipotecas o la última excursión a Leroy Merlín, seguirán a los fumadores a donde quiera que hayan migrado y los bares no tendrán más remedio que cerrar las terrazas.
Tonterías y troleadas aparte, cuando se avisó de la intención de fumar dentro de los bares, en hospitales, colegios, etc, etc... salieron en masa los hosteleros a decir que tendrían que cerrar, que eso era la ruina del sector.
Incluso recuerdo a Esperanza Aguirre, hacer campaña de rebeldía contra la medida desde la presidencia de la CAM, porque según ella era un ataque a las libertades individuales y es muy liberal.

La realidad es que hoy en día sería inconcebible ver a alguien fumando en un consultorio médico, en un aula o dentro de una cafetería llena de gente.
Se han salvado miles de vidas y librado de miles de casos de enfermedades, gracias a esa medida.
Y los bares y restaurantes están hasta arriba.
Esa es la realidad y el resto humo y politiqueo barato.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día