Nuevos Billetes de Euro. Votacion Europea.
Hoy 00:31
|
Me flipais los que vivís en los mundos de yupi y seguís votando ps pensando a vivis en una utopía . |
Hoy 00:32
|
Brutal la IA. El de 10 con Roto2 no queda harmónico y el de 100 con Mortadelo y Filemón tampoco. |
Hoy 00:33
| ¿Lo decís en serio? Yo hace tiempo que no veo uno, pero si los he tenido en la mano hace menos de diez años. |
Hoy 00:37
|
Me quedo con los que tienen el mapa y formas geométricas. Y aun así tienen una tipografía que hacen buenos a los billetes del monopoly. |
Hoy 00:49
|
Que pesados lo sputos pajaros Quiero uno con Ábalos por un lado y un club de carretera ppr el otro, la IA no quiere hacerlo… |
Hoy 00:51
|
Los europeos podrán votar entre varias propuestas por el diseño de los nuevos billetes de euro.
podeis votar aqui ---> https://surveys.ecb.europa.eu/10b/ecbeuro/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy 00:52
|
Gracias shur por el aporte, así he podido votar. Me quedo con los últimos de los pájaros, preferentemente el diseño I. Y todos los del IA ![]()
|
Hoy 01:06
| Lo de poner a personas me parece un error, que se evito en anteriores ediciones. Son billetes para muchas nacionalidades, por mucho que se quiera apelar a la identidad europea, y para eso estan las monedas, que si son nacionales y cada pais pone lo que quiere. |