Joan Pradells enseña sus pastilleros para 28 dias
20-jul-2026 18:37
| No es ni medio normal que con 29 años un deportista que come saludable tenga que tomarte esa montaña de pastillas |
20-jul-2026 18:42
| Es que el culturismo no es un deporte ni es sano. Así que, sí, es completamente normal. |
20-jul-2026 18:43
| La mitad lo serán eh, para tratar de minimizar los efectos secundarios de todas las mierdas que se pincha. |
20-jul-2026 18:49
| Joder, cuando me quitaron un tumor de la cabeza, al salir del hospital tomaba en torno a 16/18 pastillas diarias que fueron bajando paulatinamente y ya era un suplicio. Lo del yonki este debe ser un sin vivir, y encima lo expone tan alegremente. |
20-jul-2026 18:56
|
Ahí, dándome la razón. Retrasados, que no os enteráis ni por dónde os da el aire.
Usar suplementacion siempre es una buena idea, incluso en alguien sedentario (entendemos que aquí entraría por ejemplo, un multivitaminico y poco más). Si entrenas, mucho más, pero si encima te metes química, la suplementacion se vuelve imperativa (en cantidades grandes diarias y de muchos tipos que cubran las carencias durante el ciclo y después) si quieres sobrevivir. Precisamente, si se estuviese ciclando y más en las dosis y frecuencia que lo hacen estos tíos, sin suplementarse así difícilmente duraría vivo más de un año No dais para más, panda de monos No es correcto realmente. Lo que sí es correcto es que los amateur tienen más papeletas de palmar que los pros Eres el único con dos dedos de frente de todos los que me han citado ![]() Nunca dejarás de ser un acomplejado. |
20-jul-2026 19:19
|
Que miedo y siendo totalmente consciente de lo que hace
Y a la pregunta de Jordi Wild en un podcast si estaría dispuesto a quedarse paralítico como Coleman si a cambio podría ser número 1 y el mejor en lo suyo, se lo pensó y termina diciendo que lo asumiría, una persona normal diría q no al instante |
20-jul-2026 19:19
| Eso es la suplementacion, me gustaria ver la parte asociada a la quimica, protectores y etc que debe tomar, ademas de la quimica claro, madre mia, decenas y decenas de pastillas diarias |
20-jul-2026 19:22
| Una pregunta shurhand, para las luces estroboscópica, hay algo para los epilépticos? Algun tipo de gafa o medicacion para evitar que les afecte? |