Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro

Keplerr
ForoCoches: Miembro
Ostia vaya calentada ese no esta muy bien de la cabeza
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
poco me parece
Yiye
Forero Premium
Mis dies al lanzamiento de caja, justificado porque el puto perro de mierda iba hacia él.

Pero lamentable lo de ponerse en plan boxeador a la primera de cambio; con el perro no se puede dialogar, pero con las personas sí.
linterna verde
Cita de Evolaco
O el repartidor dejar al perro y al dueño como un colador
Está en propiedad ajena, eso no vale , en tu propiedad dejas a quien entre como un colador
Lalisa
angry
El perro iba a morder

Poco le metió al chucho
Evolaco
Cita de Gualdi-Nigga
Todos los retrasados que alaban la actuación del repartidor (que luego si te pones a buscar son casualmente los mismos que defienden la sociedad norteamericana a muerte) ignoran que en el mismo momento en el que el repartidor pone un pie en el jardin del dueño y se pone en guardia el propietario puede aplicar el "stand your ground" y meterle tremendo escopetazo en el pecho.

Eso por lo que sea se les pasa por alto.
Dudo mucho que en ningún estado ponerse en guardia justifique el uso de arma de fuego contra él en una discusión verbal.
Evolaco
Cita de linterna verde
Está en propiedad ajena, eso no vale , en tu propiedad dejas a quien entre como un colador
El repartidor tiene todo el derecho de entrar en el jardín a dejar un paquete, si usas un arma es por defender tu vida, el jardín no es el interior de tu casa y encima está ahí porque no le queda otra para llevar un paquete.
linterna verde
Cita de Evolaco
El repartidor tiene todo el derecho de entrar en el jardín a dejar un paquete, si usas un arma es por defender tu vida, el jardín no es el interior de tu casa y encima está ahí porque no le queda otra para llevar un paquete.
A la familia y perros no se tocan
Evolaco
Cita de linterna verde
A la familia y perros no se tocan
Anda que no, si no les enseñan en casa se les enseña en la calle.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
Aquí se lleva 3 tiros, luego Le pregunto si todo bien
fadameiga
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.

Le pones correa y asi no te metes en lios.
ruttinger
Parece que ya venía quemado y buscaba gresca por la rapidez de quitarse las gafas para ponerse a pelear con el dueño.

Eso no quita que se asustara por cómo iba lanzado el perro hacia él. Totalmente justificado que le lanzara la caja.
Biedronka!
Codziennie niskie ceny
10/10
FuckingHostile
Pues creo que haría lo mismo en su situación
fadameiga
Cita de Gualdi-Nigga
Todos los retrasados que alaban la actuación del repartidor (que luego si te pones a buscar son casualmente los mismos que defienden la sociedad norteamericana a muerte) ignoran que en el mismo momento en el que el repartidor pone un pie en el jardin del dueño y se pone en guardia el propietario puede aplicar el "stand your ground" y meterle tremendo escopetazo en el pecho.

Mola eso de usar palabros en ingles, pero es estados unidos y no en todos los estados el jardin (yard) se considera tu castillo (castle)
Prankster
Killer Instinct
Lo del perro lo veo bien, no parece que el animal lleve buenas intenciones.

La calentada posterior es de tratamiento psicológico.

No comprendo por qué los dueños de los perros no los sujetan cuando hay gente que tiene que entrar en la propiedad por trabajo.
Latigador
Le tenia q haber rematado al dueño!!
EdLane
Igual ya le ha pasado alguna vez y se ha llevado algún recuerdo de otro chucho con ganas de jugar. Yo lo veo justificado, me viene el perro así de repente, y le estrello la caja en la cabeza o patadón al hocico. Y si luego viene el dueño que por qué le tiro mierda a su perro, otro patadón en los cojones para él. Verás como otro día lo ata o le pone bozal.
Gepoko wolf
Anything else?
Tiene pinta de ser IA
pitapa
Le ha dado la educación que no le ha dado su dueño
Blit2
Legítima defensa
gonzete
Peinando pingüinos
qué no le habrá pasado con otros perros para actuar así...
Moltke
Cita de Wan-Bisagra
UPS, I did it again.
pepejoaki
Cita de Gualdi-Nigga

Y una mierda. Es el tío ese el que ha pedido el paquete y el otro viene de buena fe.

Imagina que ese repartidor entra en tu casa y se cae por una alcantarilla que tienes en el jardín sin tapa. Pues esto es lo mismo.
O imagina que en vez de un repartidor es un policía que viene a preguntar por un gatito perdido. El perro se come un cargador entero, literalmente.

Según una web de propio gobierno usano: "The Department of Justice estimates that American police officers shoot 10,000 pet dogs in the line of duty each year. It is impossible to ascertain a reliable number, however, because most law enforcement agencies do not maintain accurate records of animal killings. The tally may be substantially higher, and some suggest it could reach six figures."

Es decir, en USA la policía en acto de servicio mata 10.000 perros mascota cada año, hasta el punto de que ni llevan la cuenta, aunque otras fuentes dicen que pueden ser 100.000.

Suerte tiene el tío ese de que su perro siga vivo, si lo tiene suelto en su casa sin valla.
Nasdaq
Yo hubiera hecho lo mismo.
Gualdi-Nigga
Cita de fadameiga
Mola eso de usar palabros en ingles, pero es estados unidos y no en todos los estados el jardin (yard) se considera tu castillo (castle)
Aún así, todas las legislaciones que se usan en estados unidos te legitiman a tirotear a un intruso agresivo dentro de tu terreno.

Porque no pensarás de verdad que el right to retreat se puede aplicar a tu propio hogar, no?
joeelgordo
Cita de Obviously
por la razón que sea mata a mi perro o le hace alguna lesión y al subnormal este le tienen que cambiar la zona de reparto.
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
Suerte tuvo el hijo de puta ese de no salir en una caja de pino, hacer esas cosas en EEUU…
rusco
Un perro peligroso viene hacia ti ...que haces ? Pues patadon
Balón
Solo quería jugar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día