Voy a quedar con una NEGRA de Bumble, PRIMERA vez que Quedo una mujer RACIALIZADA.
Hoy 17:55
|
Esta vez me adelanto a vosotros y pongo fotos sin necesidad de que me las pidais.
Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel. Pa mi mejor. La CITA es MAÑANA por la NOCHE ire ACTUALIZANDO. Actualizacion : ![]() He mirado en google y Fanta es un nombre muy comun en senegal todo cuadra. ![]() Y si, tengo la fuente de Whatsapp x10000 de tamaño No vayas shur. Mi primera novia fue una negra de angola, era una puta gacela, el mejor culo que he visto en mi vida. Desde entonces nunca he encontrado culos iguales en blancas |
Hoy 18:01
|
¿Qué hay de malo en decir negra? Los que habláis diciendo racializado en el fondo sois muchísimo más racistas que los que simplemente decimos que alguien es negro. |
Hoy 18:02
|
Esta vez me adelanto a vosotros y pongo fotos sin necesidad de que me las pidais.
Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel. Pa mi mejor. La CITA es MAÑANA por la NOCHE ire ACTUALIZANDO. Actualizacion : ![]() He mirado en google y Fanta es un nombre muy comun en senegal todo cuadra. ![]() Y si, tengo la fuente de Whatsapp x10000 de tamaño |
Hoy 18:11
| A esa le va la marcha. Dejate de cenitas y mierdas y vete a saco que fijo que triunfas. |
Hoy 18:16
| Que es eso de racializada? Me suena a gilipollez progre, pero nunca entendí que coño significa |
Hoy 18:36
|
Es como los anglos con eso de gente "de color" no hay cosas más racista que esa, ya que estás haciendo una diferencia (gente que tiene color y los que no) cuando si dices negro...pues eso tan "negro" como nosotros "blancos". Al igual que hay gente rubia, castaña o cualquier otra caracteristica.
Exacto, otra gilipollez. Convierten un termino descriptivo en algo que señala la diferencia del grupo. Tienes 50 personas y solo hay un negro, y has de hablar de persona de color. O del unico no transparente, ya puestos |