GTA VI se podrá precomprar a partir del 25 de Junio

Oneloops
ForoCoches: Miembro
Cita de VLC
una tonteria si, si puedes con 1 coche puedes con 6, solo tienes que reducir el modelo y resolucion para el target y via DRS se hace sin hacer trabajo alguno.

Creo que no has entendido el porque no va a ir a 60 aun en ninguna consola, y la razon no es tecnica, sino de diseño, leete los post al completo

Por cierto no se donde crees que GTA6 es un juego de accion rapida... no es ningun shooter, ni un ghost runner, es un juego donde se esos niños rata van a ir a 20por hora para poder leer los subtitulos jaja. Pero si para correr en el online aun tienes que pulsar X como un poseso jajaj, esa es toda la accion rapida

Que ellos no estan pensando en ningun niño rata, una vez vendido el juego, ellos ya han cobrado, si luego te mareas les da lo mismo, y ademas lo vamos a jugar todos a 30, porque el hype le va a dar igual a todo el mundo, todo el mundo va a querer jugar al juego mas caro y esperado de la historia, aunque fuese a 23 fps. Ellos saben que el juego hay que venderlo 4 veces, paso a detallarte su plan:

-1 copia en PS5 o PS5 pro
-1 copia en PC
-1 Copia en PS6
-1 Copia en PS7
Como he dicho ya, no descarto esa decisión pero sería un error y un meme histórico. Más aún si fuese a 23 fps.

GTA VI puede vender durante muchos años y seguir aumentando ingresos con extensiones y novedades (como en gta v online). No necesitan sacar una versión a 23 fps inicial.

No hay nada peor que un juego online de acción rápida a 23 fps... ideal para que nadie juegue online, lo contrario de lo que se busca de un juego en red con el que pretendan cobrar con extensiones...
A GTA V online a 30 fps no jugaría ni el tato desde 2020 e incluso antes.
VLC
Cita de Oneloops
Como he dicho ya, no descarto esa decisión pero sería un error y un meme histórico. Más aún si fuese a 23 fps.

GTA VI puede vender durante muchos años y seguir aumentando ingresos con extensiones y novedades (como en gta v online). No necesitan sacar una versión a 23 fps inicial.

No hay nada peor que un juego online de acción rápida a 23 fps... ideal para que nadie juegue online, lo contrario de lo que se busca de un juego en red con el que pretendan cobrar con extensiones...

nintendo , famosa por optimizar muy bien sus juegos , lanzo zelda a 30 fps con caidas a 15 en el bosque kolog. No espero que los 30 no tengan caidas, son famosos sus mundos por tenr un uso de CPU descomunal, GTAV junto a TLOU son los 2 juegos que hacen un uso extremo del CELL de ps3, usando casi todos los spe, estos siempre hacen lo mismo.

Justamente iba a pedirte algun argumento a favor de los 60, pero tu mismo te has dado uno muy bueno en contra. El online de consolas no seria justo que la gente de pro tuviera 60 fps, y los de la slim 30 fps, estarian en clarisima desventaja los de slim. Y cualquier amenaza del online, es una amenaza directa al negocio
Oneloops
Cita de VLC
nintendo , famosa por optimizar muy bien sus juegos , lanzo zelda a 30 fps con caidas a 15 en el bosque kolog. No espero que los 30 no tengan caidas, son famosos sus mundos por tenr un uso de CPU descomunal, GTAV junto a TLOU son los 2 juegos que hacen un uso extremo del CELL de ps3, usando casi todos los spe, estos siempre hacen lo mismo.

Justamente iba a pedirte algun argumento a favor de los 60, pero tu mismo te has dado uno muy bueno en contra. El online de consolas no seria justo que la gente de pro tuviera 60 fps, y los de la slim 30 fps, estarian en clarisima desventaja los de slim. Y cualquier amenaza del online, es una amenaza directa al negocio
Según tú, en ps5 se juega online como estandar a 30 fps y la gente con eso sigue jugando

"No hay argumentos para 60 fps" Un juego con online de persecuciones y tiros para niños rata a 30 fps... y encima contentos... haz la prueba a ver en 2026 quien aguanta en un juego online de tiros y persecuciones por ciudad a 30fps.

Se trata de bajar detalle, y bajar resolución nativa + reescalado aunque se pierda nitidez. (Quien no lo sabe a esta alturas?).

El modo rendimiento son los padres... y Rockstar no sabe que puede vender a espuertas con expansiones online en cantidades masivas con un buen online fluido y optimizado... prefiere putear online a 30fps y que juegue (y compre extras) la mitad de la gente o menos...

Para Cyberpunk, no sé como harán con esa CPU... debería ir a 23 fps en modo rendimiento según tú.
puto amo
El puto amo
Cita de Oneloops

las peliculas van a 24fps y todo el mundo las ve bien, los unicos que piden 60fps son los pajilleros que se pajean con tasa alta de frames, la gente normal ni lo nota
Oneloops
Cita de puto amo
las peliculas van a 24fps y todo el mundo las ve bien, los unicos que piden 60fps son los pajilleros que se pajean con tasa alta de frames, la gente normal ni lo nota
Cuando tienes que girar la cabeza 90° ràpido en un shooter no se ve bien a 24 fotogramas. Se usa desenfoque de movimiento en esos casos tanto en cine, en videos musicales, como en videojuegos pero durante el giro por el propio desenfoque o por les escasos fotogramas no puedes detectar a un enemigo.

En juegos de coches cuando giras en curvas cerradas (alta velocidad angular) tienes el mismo problema y pierdes mucha precisión.

GTA tiene esos dos aspectos importantes, conducción y shooter... Lo ideal no es 24 ni 30 en un GTA. Ni tampoco quitar la opción de modo rendimiento a 60, que sería lo màs normal, pràcticamente todos los juegos de ps5 tienen modo rendimiento.

En el Doom original vale, tienes poco detalle y enemigos muy visibles y muy grandes respecto a la pantalla. En un shooter moderno detallado pierdes el detalle si lo desenfocas o si lo pones a 24/30 fps.
malanior
PC gamer.
Cita de VLC

Jugué al digimon a 30fps no juego un juego que no esté totalmente planificado para ir a 30 fps en mi vida
Charlie_98
ForoCoches: Usuario
Cita de Oneloops
Cuando tienes que girar la cabeza 90° ràpido en un shooter no se ve bien a 24 fotogramas. Se usa desenfoque de movimiento en esos casos tanto en cine, en videos musicales, como en videojuegos pero durante el giro por el propio desenfoque o por les escasos fotogramas no puedes detectar a un enemigo.

En juegos de coches cuando giras en curvas cerradas (alta velocidad angular) tienes el mismo problema y pierdes mucha precisión.

GTA tiene esos dos aspectos importantes, conducción y shooter... Lo ideal no es 24 ni 30 en un GTA.
Los GTA a 30 se juegan perfectamente, todos de salida han ido a 30 o menos y nadie se ha muerto.
Oneloops
Cita de Charlie_98
Los GTA a 30 se juegan perfectamente, todos de salida han ido a 30 o menos y nadie se ha muerto.
Pero en 2026 està por debajo del estandar. De Rockstar no espero que esté por debajo del estandar.

No sé cómo lo sacaràn, pero los juegos de ritmo ràpido, conducción y shooter, lo ideal es de 60 fps hacia arriba. Y modo rendimiento a 60 fps es rarísimo que un juego no lo tenga como opción. Por eso no creo que solo tenga modo 30.

Y sobre todo online, no sé si existe un shooter online a 30 fps en ps5... no creo que GTA VI vaya a ser el ùnico que se quede en 30 (en 2026).
Eric Draven
Nuevo miedo desbloqueado xD: en twitter estan temiendo que el dia de lanzamiento colapsen los servidores y nadie pueda jugar xD
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de Smormu
Quiero crear una carta de bingo con todos los comentarios tipicos de los escocidos que llenan cada hilo sobre GTA para decir lo poco que les interesa, la idea es ver cuanto se tarda en hacer línea. Ideas? De momento tengo:
"los niños rata estaran encantados"

"lo jugaré si eso cuando cueste 5€ y esté en pc"

"va a ser gracioso ver a tostadoras como la ps5 o la x intentando mover eso"

"va a estar lleno de woke, quien coño se cree que haya negros y panchos en miami?"

"el unico gta bueno es el 4 porque es maduro y a los intelectuales nos van las historias adultas"

"que se retrasa otra vez ni cotiza"

"rockstar ya no es la misma desde que se fue [inserte nombre de tio que ni él mismo sabe que funcion tenia]"

"como sea igual de aburrido y mediocre que el rdr2 vamos apañados"

"[foto comparando a rockstar cuando eran 15 tios en 2003 con la foto de 2022 con las peliazules de marketing y rrhh]"
Es muy gracioso. Resulta que este foro es el único lugar del mundo donde no interesa GTA 6
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de Onua
La amargaera que teneis en contra del GTA en este foro no es ni medio normal. Parece que os joda que exista y la gente lo disfrute.
Es lo que tiene llenarse la boca con PC esto PC lo otro, todo para que se tengan que ver GTA 6 por YouTube. Y lo dice alguien con PC, pero es que lo escocidos que están algunos.... Es cuanto menos gracioso
malanior
PC gamer.
Cita de SinAnimoLucro
Es muy gracioso. Resulta que este foro es el único lugar del mundo donde no interesa GTA 6
En este foro se dicen muchas tonterías
VLC
Cita de Oneloops
Según tú, en ps5 se juega online como estandar a 30 fps y la gente con eso sigue jugando

"No hay argumentos para 60 fps" Un juego con online de persecuciones y tiros para niños rata a 30 fps... y encima contentos... haz la prueba a ver en 2026 quien aguanta en un juego online de tiros y persecuciones por ciudad a 30fps.

Se trata de bajar detalle, y bajar resolución nativa + reescalado aunque se pierda nitidez. (Quien no lo sabe a esta alturas?).

El modo rendimiento son los padres... y Rockstar no sabe que puede vender a espuertas con expansiones online en cantidades masivas con un buen online fluido y optimizado... prefiere putear online a 30fps y que juegue (y compre extras) la mitad de la gente o menos...

Para Cyberpunk, no sé como harán con esa CPU... debería ir a 23 fps en modo rendimiento según tú.

no, yo no he dicho eso, en PS5 al multijugador se juega a 60fps o mas, pero rockstar no tiene porque seguir el standar, no esta obligada . Es mas puede poner el modo online a 60 claro que si , rebajando bastante los graficos , y mantener el modo campaña bloqueado a 30. No son cosas incompatibles. Cyberpunk es un caso de juego de pasada generacion PS4, logicamente si PS4 funciona a 30, PS5 funciona a 60. Pero esque GTA6 no sale en PS4 . GTA6 usa la CPU mucho mas intensamente que Cyberpunk , es un juege hace 1 generacion atras, ya tiene 6 años practicamente. Y el otro ni ha salido.
Oneloops
Cita de VLC
no, yo no he dicho eso, en PS5 al multijugador se juega a 60fps o mas, pero rockstar no tiene porque seguir el standar, no esta obligada . Es mas puede poner el modo online a 60 claro que si , rebajando bastante los graficos , y mantener el modo campaña bloqueado a 30. No son cosas incompatibles. Cyberpunk es un caso de juego de pasada generacion PS4, logicamente si PS4 funciona a 30, PS5 funciona a 60. Pero esque GTA6 no sale en PS4 . GTA6 usa la CPU mucho mas intensamente que Cyberpunk , es un juege hace 1 generacion atras, ya tiene 6 años practicamente. Y el otro ni ha salido.
Yo veo muy raro que online se pueda jugar a 60fps a GTA VI y en el modo campaña no.

Cyberpunk no es un juego de generación PS4, no digamos burradas. Solo falta que digas que el siguiente juego de CD Project (The Witcher 4) tiene que salir a 30 fps en PS5 (y 60fps en PS6) porque Cyberpunk iba a 30 fps en PS4 (y 60 en PS5) y así en bucle con todos los nuevos juegos de ps hasta el año 2100...

GTA usarà a tope el CPU y la GPU y deberà estar bien optimizado, llevan 10-13 años de desarrollo. Solo falta que vaya a tirones después de tanto tiempo de desarrollo en las plataformas de salida...
Charlie_98
Radu
Luego vendrán los lloros.
VLC
Cita de Oneloops
Yo veo muy raro que online se pueda jugar a 60fps a GTA VI y en el modo campaña no.

Cyberpunk no es un juego de generación PS4, no digamos burradas. Solo falta que digas que el siguiente juego de CD Project (The Witcher 4) tiene que salir a 30 fps en PS5 (y 60fps en PS6) porque Cyberpunk iba a 30 fps en PS4 (y 60 en PS5) y así en bucle con todos los nuevos juegos de ps hasta el año 2100...

GTA usarà a tope el CPU y la GPU y deberà estar bien optimizado, llevan 10-13 años de desarrollo. Solo falta que vaya a tirones después de tanto tiempo de desarrollo en las plataformas de salida...

no es por nada, pero CP77 es un juego para PS4. GTA6 se ha construido con graficas de PC 3080 o inferiores, datando del 2020 o anteriores, y mas con su desarrollo largo. Lo que pasa es que cerca del lanzamiento pues se optimiza todo para las CPU de consola objetivo, partiendo de series S en adelante, luego escalable a PC como todos sabemos. GTA6 va a tener tirones, no puede ser de otra forma de hecho.

Por cierto, el online no deberia salir en noviembre, por lo que pueden darte 30 fps campaña y semanas/meses despues en online a 60, no salen juntos que yo sepa. Y no tendria sentido, asi fue en el V.
Oneloops
Cita de VLC
no es por nada, pero CP77 es un juego para PS4. GTA6 se ha construido con graficas de PC 3080 o inferiores, datando del 2020 o anteriores, y mas con su desarrollo largo. Lo que pasa es que cerca del lanzamiento pues se optimiza todo para las CPU de consola objetivo, partiendo de series S en adelante, luego escalable a PC como todos sabemos. GTA6 va a tener tirones, no puede ser de otra forma de hecho.

Por cierto, el online no deberia salir en noviembre, por lo que pueden darte 30 fps campaña y semanas/meses despues en online a 60, no salen juntos que yo sepa. Y no tendria sentido, asi fue en el V.
Tan para PS4 que no era ni jugable en PS4...

Menos burradas.
rosky137
Cita de VLC
no son ninguna suposicion, hay argumentos de mucho peso para no esperar eso.

-Nunca antes un GTA ha salido a mas de 30 fps de estreno

-Tienen que vender el juego en PC mas tarde y eso es un punto muy a favor , los 60-120-240fps.

BONUS TRACK: La cpu de PS5 FAT es la misma que la de la PRO salvo por un poco de frecuencia. + No hay FrameGen en PS5 pro. ( se espera para PS6).

Hay opciones de que haya modo a 60? si. De 0.1%,

el modo 40 fps bajo modo 120hz es la unica opcion con BAJAS probabilidades, pero de estar, estaria en FAT y en PRO
Pero vamos a ver, es que trabajas en Rockstar? Entiendo que te juegas la cuneta....
VLC
Cita de Oneloops
Tan para PS4 que no era ni jugable en PS4...

Menos burradas.

era jugable , se podia completar en esa consola, tendria sus problemas pero en PS5 tambien estaba plagado, se me crasheaba cada 2 horas , por lo que PS4 no tenia la culpa, era el juego, por eso se retiro de la store y todo.

Pero bueno , esto es GTA y se lanza para la generacion, pero muy cerca de la siguiente, tal cual en el GTAV
VLC
Cita de rosky137
Pero vamos a ver, es que trabajas en Rockstar? Entiendo que te juegas la cuneta....

No trabajo en rocks, lanzo mis predicciones basadas en hechos del pasado, y he dado un margen de 0.1% de puedo estar equivocado.

Entiendo que no entiendes lo que escribo, y no se que es jugar una cuneta, ni se el idioma que en el que hablas ni me importa. Si te molesta mis posts, puedes ignorarlos, incluso bloquarlos, pero para aportar basura al hilo, mejor callado la verdad. He aportado mi vision y tu solo ensucias.
Oneloops
Cita de VLC
era jugable , se podia completar en esa consola, tendria sus problemas pero en PS5 tambien estaba plagado, se me crasheaba cada 2 horas , por lo que PS4 no tenia la culpa, era el juego, por eso se retiro de la store y todo.

Pero bueno , esto es GTA y se lanza para la generacion, pero muy cerca de la siguiente, tal cual en el GTAV
sus problemas ... tranquilo, era para PS4, nada grave... problemas menores

A mí en PS5 no me crasheó ni una sola vez, así lo tendrías de pelos jajjaja

Como 100tífico eres top, ves algo en 2013 y lo extrapolas a 2026 Método 100% 100tífico.

Completar = jugable... Pues nada, a ver si podemos completar GTA VI a 12fps segùn tus predicciones de Nostradamus.
VLC
Cita de Oneloops
sus problemas ... tranquilo, era para PS4, nada grave... problemas menores

A mí en PS5 no me crasheó ni una sola vez, así lo tendrías de pelos jajjaja

Como 100tífico eres top, ves algo en 2013 y lo extrapolas a 2026 Método 100% 100tífico.

pues tuve mas de 5 y 6 crasheos en PS5 de salida, no se que version jugarias, la mia de noviembre 2020, y tienes reddit lleno de quejas en PS5, vamos , es comprobable

Mis predicciones no son mas las mismas que las de Digital foundry, y he dejado margen , muy pequeño, pero lo he dejado de que cambie. Yo no veo el futuro solo tengo una opinion coherente con la historia de rockstar, no hay trailers a 60 fps, asi que cada uno que crea lo que quiera, yo tengo mi opinion y no me molesta que tengais otra, ya la he explicado y no hay mas tema
Oneloops
Cita de VLC
pues tuve mas de 5 y 6 crasheos en PS5 de salida, no se que version jugarias, la mia de noviembre 2020, y tienes reddit lleno de quejas en PS5, vamos , es comprobable
La mía jugada en ps5 desde día 1 de CP77.

Reddit està lleno de quejas de cualquier juego y de cualquier plataforma. Millones de usuarios = miles de quejas.
alesupe
No va a salir a 30fps ni de coña.
VLC
Cita de alesupe
No va a salir a 30fps ni de coña.

hombre, en el caso de que saliese a 60, modo a 30 tiene que tener no? vamos en PS5 es tipico tener 2 modos

En la PRO es la duda de como ira, pero recuerdo que RDR2 en PS4 pro, iba a 30 fps. Y no es un juego de hace 20 años. Era 2018

Si por lo que sea saliese a 60 en PS5 pro, desde luego seria un sorpreson muy bueno, quiza hasta me la compraria. Pero creo que tenemos pocas probabilidades de eso, los argumentos ya los puse por arriba. Yo mismo me base en el dinero recaudado, yo mismo compraria PS5 pro si fuera a 60 fps, y luego no lo compraria en PC . Pero si lo sacan a 30-40 maximo , luego en PC si que lo compraria. Pues la logica me dice que querran vender 2 en lugar de 1.
Oneloops
Cita de VLC

Mis predicciones no son mas las mismas que las de Digital foundry.
DF no predice que salga a 30fps, sino que ve dificil mantener el detalle del trailer en gameplay a 60fps.

Obvio, para eso està el modo rendimiento.

Si haces un trailer, lo haces del modo màs vistoso posible, modo calidad, obviamente no haces el trailer en modo rendimiento para que se vea peor solo para mostrar 60fps.
Oneloops
Cita de VLC
hombre, en el caso de que saliese a 60, modo a 30 tiene que tener no? vamos en PS5 es tipico tener 2 modos

En la PRO es la duda de como ira, pero recuerdo que RDR2 en PS4 pro, iba a 30 fps. Y no es un juego de hace 20 años. Era 2018
RDR2 no es un juego de acción ràpida con coches a toda velocidad por ciudades y shooter moderno. RDR2 es un juego mucho màs pausado.

Pero tù sigue con tus extrapolaciones fuera de contexto.

La lógica es que el juego sea lo mejor posible y que mantenga enganchado también online. Si sacas un shooter a 30fps con online no lo juega ni el tato. No conozco a nadie que juegue shooters online a 30 fps en 2026.
VLC
Cita de Oneloops
DF no predice que salga a 30fps, sino que ve dificil mantener el detalle del trailer en gameplay a 60fps.

Obvio, para eso està el modo rendimiento.

Si haces un trailer, lo haces del modo màs vistoso posible, modo calidad, obviamente no haces el trailer en modo rendimiento para que se vea peor solo para mostrar 60fps.

y estoy de acuerdo el trailer tiene que verse lo mejor posible, pero ellos ven complicado que el modo 60 sea exclusivo de la pro. Si trae modo 60 con grandes recortes, estara en ambas . QUe este solo en la pro , es lo que cuesta de creer ( no es imposible) pero cuesta, porque las CPU son muy similares.
Yoker
Saldrá capado a tope lo venderán a 70€, unos años después saldrá la versión pc sin capar la venderán por otros 70€, después consolas next gen con versión parecida a pc 70€ y luego en la siguiente gen una versión con noseque mierda y otros 70 pavos.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día