"Tengo un reloj réplica" <---- ¡¡¡ESO ES UN QUIERO Y NO PUEDO PARA APARENTAR!!!

Alcaraz 1973
ForoCoches: Miembro
Pues que llevas un reloj auto cuando el original es manual por ejemplo. No engañas a la gente, el 99% de los mortales no podrán a simple vista diferenciar tú replica del original. Te engañas a ti mismo
Ojete Ardiente
Miembro Premium
Cita de Alcaraz 1973
Pues que llevas un reloj auto cuando el original es manual por ejemplo. No engañas a la gente, el 99% de los mortales no podrán a simple vista diferenciar tú replica del original. Te engañas a ti mismo
Hostias, este es el mejor de lejos 😂 poner de ejemplo a Omega para decir que la réplica es automática y el original es manual demuestra que estás hablando de las réplicas de playa de hace veinte años.

El 95% de los Omegas más deseados y replicados del mundo (como toda la gama Seamaster Diver 300M, los Planet Ocean o los Aqua Terra) son estrictamente AUTOMÁTICOS, tanto el genuino como el superclón de la fábrica VSF. Y por cierto, vienen con el calibre clonado estéticamente con su rueda de pilares y puentes decorados que se ve a través del cristal de zafiro trasero. El único manual icónico es el Speedmaster Moonwatch, y precisamente por eso en el mundillo de los clones de nivel nadie lo compra, porque sabemos que no está bien resuelto.

Y sobre lo de "engañarse a uno mismo"... para nada. Engañarse sería ir diciendo por ahí que es original. Cuando compras una pieza sabiendo perfectamente lo que es, apreciando el nivel de ingeniería inversa y pagando lo que vale un buen trozo de acero 904L sin intangibles ni marcas infladas, el único sentimiento es el de compra inteligente
Alcaraz 1973
Has hablado del speedmaster no del seamaster que llevan movimiento propio no 7750 ni similares, Pero ojo, es tú muñeca y tú dinero, haz lo que creas bien. Si estas contento con ello, no te compres el original aunque puedas .
rivaldoman
En estos super clones pone por ejemplo "omega" en la esfera igual que el original que replican?
seat131
Cita de Ojete Ardiente
Y ese es el error: asumir que siempre se hace por aparentar, cuando muchas veces es pura afición al diseño y a la relojería. Si a mí me apasiona el Omega Speedmaster pero no puedo desembolsar 9.000 €, ¿qué problema hay en disfrutar de un superclón 1:1 de 600 €? Hablamos de una pieza con caja y bisel de cerámica de alta calidad, cristal de zafiro con tratamiento AR nivel suizo y un calibre automático Valjoux/ETA 7750 (el mismo que usan o han usado marcas como IWC, Breitling, TAG Heuer, Panerai, Tudor, Hamilton, Tissot o Sinn) con el cronógrafo y las subesferas totalmente funcionales.

Entonces, Objetivamente, con esos materiales y ese nivel de detalle, ¿os parece un mal reloj?

Me pregunto cuántos de vosotros lleváis una pieza de 600 € en la muñeca... Ojalá pudiera costearme el original, pero soy realista con mi presupuesto y disfruto de lo que me gusta llevar puesto

PD: Tengo 9 piezas en total (todos Superclones 1:1) y la mas barata me costó en 2006 440€ y no, no me los compro para aparentar, lo hago porque me parecen relojes increíblemente bonitos.

PD2: También tengo Seiko, Citizen, Orient, Certina o Casio y me los pongo sin problema
Cada uno puede llevar lo que le de la gana, pero siempre me ha parecido que llevar cosas falsas es hacer el ridículo.
Raf616
Si te gustan esas cosas yo me iría a otros relojes de precio que puedas pagar, que sean buenos, pero sin ser FALSIFICACIONES de marcas más caras

Te lo puedo justificar en cualquier producto que quieras.

Una falsificación es para engañar. O a los demás, o en tu caso a ti mismo.
Ojete Ardiente
Miembro Premium
Cita de rivaldoman
En estos super clones pone por ejemplo "omega" en la esfera igual que el original que replican?
Si, es exactamente igual. Logotipo incluido. Son clones totales que respetan la tipografía, tamaño, tintas, etc...
Ojete Ardiente
Miembro Premium
Cita de Raf616
Si te gustan esas cosas yo me iría a otros relojes de precio que puedas pagar, que sean buenos, pero sin ser FALSIFICACIONES de marcas más caras

Te lo puedo justificar en cualquier producto que quieras.

Una falsificación es para engañar. O a los demás, o en tu caso a ti mismo.
Hostia macho que aburrimiento....

ME GUSTA UN RELOJ QUE VALE 12.000€ Y NO PUEDO COMPRARLO PORQUE NO TENGO LA PARA, PERO TENGO LA OPCIÓN DE COMPRAR UNO IGUALITO POR 500€!!! ¿Me das permiso para comprarlo?

Llamalo FALSIFICACIÓN o SOFÁ CAMA, pero déjame comprarlo hostia!
DaRP
Te gusta un reloj y te has comprado una falsificación. Todo ok.

A partir de ahí, haces "gimnasia mental", como tú mismo has acuñado.
Ascensorista
ForoCoches: Usuario
yo creo que hay buenos relojes antes de tener que recurrir a la copia.

Pero vamos, que si a ti te va bien... que le den a los demas.
protozo
Cita de Ojete Ardiente
Hostia macho que aburrimiento....

ME GUSTA UN RELOJ QUE VALE 12.000€ Y NO PUEDO COMPRARLO PORQUE NO TENGO LA PARA, PERO TENGO LA OPCIÓN DE COMPRAR UNO IGUALITO POR 500€!!! ¿Me das permiso para comprarlo?

Llamalo FALSIFICACIÓN o SOFÁ CAMA, pero déjame comprarlo hostia!
Deja de hacer el ridículo, a mi también me gusta un yate y no lo tengo, y no por eso hago el ridículo como tu. El anuncio del peugeot te define exactamente con tus trolex. Vaya vida más triste debes tener
FreeYourMind
Gopri
Pues a mí me parece cojonudo , ¿ Quienes somos los demás para juzgarlo?
Y muy acertado aclarar que lo haces por qué te gusta , no por aparentar , los unineuronales no lo entienden , esto además es extrapolable a otras cosas: ropa, coches etc.
Ojete Ardiente
Miembro Premium
Cita de protozo
Deja de hacer el ridículo, a mi también me gusta un yate y no lo tengo, y no por eso hago el ridículo como tu. El anuncio del peugeot te define exactamente con tus trolex. Vaya vida más triste debes tener
Pero hijo de puta que ridículo hago yo, hijo de la gran puta. Llevar en la muñeca un reloj de quinientos euros, correa de piel de Cordobán, caja mecanizada en acero 904L, cristal de zafiro con anti reflejos, el mismo movimiento suizo que lleva un Seiko es hacer el ridículo, hijo de la gran puta? Muerto de hambre que no tienes ni para un puto Casio f91 y me dices a mí que hago el ridículo que tengo una colección de relojes que vale más que la casa de tus padres. Muerto de hambre.
← A General