Alexelcapo afirma que la okupación NO EXISTE en ESPAÑA
Hoy 11:52
| Soy rico y soy de izquierdas dice Jajaja si eso rompe totalmente con lo que predica la izquierda |
Hoy 12:36
|
Hace muuuchos años me gustaba cuando únicamente se centraba en los videojuegos (Época bioshock, ya ha llovido...) A día de hoy me parece totalmente imbécil, no vive con los pies en la tierra. Este era el que daba lecciones de moral para adelgazar y ahora mírale Haz lo que digo pero no lo que hago. |
Hoy 12:38
| A ver, no os dais cuenta ese gordo solo dice gilipolleces para ganar público y clicls? Que nos la pela, que se muera de una vez y fin. |
Hoy 12:39
|
Si es que la culpa es nuestra, porque hemos hecho que auténticos subnormales se vean a sí mismos en posición de opinar. Entonces, algunos del resto de subnormales (que no se atreven a opinar) incluso se lo creen. |
Hoy 12:40
|
La última de este gilipollas ha sido llamar facha al creador de gow en bluesky, el creador le ha contestado y se ha puesto a llorar diciendo que también va a abandonar esa plataforma, le están tirando mierda hasta en la plataforma woke. No se puede ser más patético, es que da entre asco y pena, y mira que no he visto un video suyo en la vida |
Hoy 12:50
| Es el típico rojo sociata soyboy. No hay razón para prestar atención a lo que dice alguien que no tiene ni puta idea de nada. El único problema es que vota y por eso estoy en contra del sufragio universal. |