Alexelcapo afirma que la okupación NO EXISTE en ESPAÑA

jruedas1
ForoCoches: Usuario
"ser de izquierdas teniendo dinero tiene más merito" yo es que me cago en la puta

jeixuxspn
El rey de la alegría
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Soy rico y soy de izquierdas dice Jajaja si eso rompe totalmente con lo que predica la izquierda
NoHomo88
ForoCoches: Miembro
Apuesto a que por mucho dinero que tenga, nadie querría ser como él
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Se le ve inteligente....
MikeSHK
foromotero
por que se autohumilla asi?
Kr0s
Hace muuuchos años me gustaba cuando únicamente se centraba en los videojuegos (Época bioshock, ya ha llovido...) A día de hoy me parece totalmente imbécil, no vive con los pies en la tierra.

Este era el que daba lecciones de moral para adelgazar y ahora mírale Haz lo que digo pero no lo que hago.
vitriol
Y este gordo soja quien es ?
Ay_caramba
A ver, no os dais cuenta ese gordo solo dice gilipolleces para ganar público y clicls? Que nos la pela, que se muera de una vez y fin.
denucho
Regreso al pasado III
Si es que la culpa es nuestra, porque hemos hecho que auténticos subnormales se vean a sí mismos en posición de opinar.

Entonces, algunos del resto de subnormales (que no se atreven a opinar) incluso se lo creen.
zerus
La última de este gilipollas ha sido llamar facha al creador de gow en bluesky, el creador le ha contestado y se ha puesto a llorar diciendo que también va a abandonar esa plataforma, le están tirando mierda hasta en la plataforma woke.

No se puede ser más patético, es que da entre asco y pena, y mira que no he visto un video suyo en la vida
Asot
Es el típico rojo sociata soyboy. No hay razón para prestar atención a lo que dice alguien que no tiene ni puta idea de nada. El único problema es que vota y por eso estoy en contra del sufragio universal.
beckham
Cita de C-:
Todavía no sabéis que es imposible ocupar una casa que es ya morada de alguien? Allanamiento de morada y desalojo inmediato
Eso sobre el papel, luego te vas de vacaciones y al volver, sorpresa
← A General