Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla

r35p3ct0
ForoCoches: Miembro
Espero que lo estén esperando en la cárcel para reventarlo. Ojalá no le dejen suicidarse.
Aqualegend
Espero que no salga de la cárcel nunca
La pena de muerte se queda corta en estos casos
mals
Cita de Kappo12
Acabo de cambiar un termo Ariston, lo hice yo. Venia programado de serie a más de 60 nada más le dí tensión, y la de gente que ni toca esas cosas que es la mayoría…imaginate.

Además, se recomienda siempre temperaturas mayores a 50 grados para evitar proliferación de bacterias.
Hmm, ya veo, termo eléctrico. Claro, yo tengo caldera.
Mcmad
Merece morir. Poco más que añadir
ErFarry195.
ForoCoches: Usuario
No entiendo porque no hay pena de muerte
DaiApolon
ForoCoches: Premium
Pa que entro aquí, pobre criatura si con esa edad son angelitos. Qué tristeza, qué mala suerte de que le haya tocado una madre así y se le haya cruzado un psicópata.

No soy creyente, pero esa niñita se merece un cielo donde poder seguir jugando y riendo.
Sadik0
Cita de Eleztro
A los niños no se les toca, ese hijo de puta merece ser torturado día tras día, solo para en el momento en el que desee la muerte y repetirlo día a día.
Todo dicho.
lzn0087
dep a la niña

y el mañ nacido al hoyo.
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de DaiApolon
Pa que entro aquí, pobre criatura si con esa edad son angelitos. Qué tristeza, qué mala suerte de que le haya tocado una madre así y se le haya cruzado un psicópata.

No soy creyente, pero esa niñita se merece un cielo donde poder seguir jugando y riendo.
Siento shur que te haya sentado mal, pensé que tenia que compartirlo por la misma rabia y como el buscador no funcionaba no sabia si era algo que ya se habia comentado
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Ojalá le dejen el culo como un bebedero de patos en prisión.
bat
vaya puto enfermo
Gran Profeta
Hacedor de cultos
Cita de Sp4n
La pena de muerte es una obligación moral. Defender que no se aplique es dar alas a esta escoria.

Pobre criatura. Puta impotencia siente uno leyendo que estos salvajes se siente seguros entre nosotros.

Es pensar en pasarle algo asi a mi hija y me llevo por delante hasta a los abuelos.
Cómo católico estoy rotundamente en contra de la pena de muerte y del aborto. Trabajos forzados de por vida.
Robertosimonn1
En casos así debería ser legal la tortura diaria y procurarle despues cuidados médicos para que no muera.

Así cada día hasta que se vuelva loco o muera de viejo. Un ser así no merece otra cosa.
DanRahl
Es que no tengo palabras para expresar lo que yo le haría a ese animal, que no merece llamarse de otra manera.
JotaM
ForoCoches
Cita de robertosimonn1
en casos así debería ser legal la tortura diaria y procurarle despues cuidados médicos para que no muera.

Así cada día hasta que se vuelva loco o muera de viejo. Un ser así no merece otra cosa.
+1
Kakel
Eso pasa por dejar a tu hija sola con un fulano que ni conoces.
Este Oeste
Cita de David Geffen
Para mí, la madre también es culpable. Dejar a un random que bañe a tu hija... La responsabilidad final es de ella.

Edit:
Ya que me estáis citando, él merece la misma muerte que el bebé. La misma. Pero en este puto país estará en la calle en poco tiempo.

Pero el bebé muere porque la madre deja bañarle a su novio de meses. Y pasa lo que pasa. Ahora él siempre saludaba y nunca dió síntomas de estar loco, seguro. Y lo más normal, que mi reciente novio bañe a mi bebé. Así ha pasado.

+1
Aquí uno que opina como tú.
J_Delorean
Cita de Lisztomania
Desgraciadamente la bebé de 16 meses falleció por las quemaduras este pasado Viernes.

Mantuvo al bebé con la boca tapada como pudo para poder quemarla con agua hirviendo durante 3 min., la bebé tuvo quemaduras graves por todo el cuerpo menos en la boca, manos y pies.
Tenía hasta en las córneas y pérdida de tejido del párpado a causa de las quemaduras de agua hirviendo, pérdida de tejido y piel del cráneo como del torso.

Foto del asesino:

Vídeos de la noticia y de la madre:

https://www.mediasetinfinity.es/info...260198/player/
Hijo de puta él e hija de puta ella por juntarse con semejante mierda.

Edit: o sea que no es ni el padre. Maravilloso. Encima que tiene una hija mete en casa a un hijo de la gran. La filia que tienen las mujeres con los malotes es preocupante, esa confusión de la violencia con la masculinidad es lo que les mata.
Carlos_EVH
Le disolvía la polla y los cojones en sosa cáustica a fundida hasta que le llegase al colon
yisuscraist
El hijo de todo dios
Candidato del año a perpetua
DaiApolon
ForoCoches: Premium
Cita de Lisztomania
Siento shur que te haya sentado mal, pensé que tenia que compartirlo por la misma rabia y como el buscador no funcionaba no sabia si era algo que ya se habia comentado
Que no te sepa mal por eso, yo ni me había enterado de esta noticia. Es simplemente el disgusto de conocer lo que ha pasado esa niña, tengo un bebé de 17 meses y me ha tocado la patata.
Chuminator28
Cita de Sr plax
Pero qué clase de hijo de puta le hace eso a un bebe?

O se equivocaron (termo a tope) siempre siempre siempre medimos el agua, ya que una niña murió en el pueblo por quemaduras del termo. O alguien a quien le sobra la niña, pero creo que hay formas más humanas de deshacerte del bebé si no lo quieres. Por ejemplo dejársela al padre, no quemarla viva. Si realmente la quemaron a posta perdonadme pero merecen la misma muerte.
Flamante
Cita de Butchie
Tal cual, es una cosa rarisima, además de que así de repente? Si ya habían pasado cosas raras no creo que le dejara bañarla solo...
ya se dijo en el otro hilo que ella sabia que tenia antecedentes, era celoso con el bebe y no le gustaba como trataba a su propio hijo, ademas que entrego a la niña al padre biologico (al que habia puesto varias denuncias falsas) con hongos y luxaciones, de hecho la madre mantenia relacion con el presunto asesino mientras la niña estaba ingresada hasta que murio
DogmaDog
Sir Lorzas
a favor de la pena de muerte si, en estos casos? no. Demasiado poco para lo que se merece.

Por otro lado, cómo cojones puedes quemarte en una ducha a esos niveles?
Stan Smith
Adidas
Ahora mismo debería haber una plaza llena de gente, y un mierda sufriendo hasta morir
TwiNe
No Collar
Macho, no puede ser que alguien tenga tantísima maldad y más con un criatura inocente... maldita sea mi estampa.
messimanias
Habéis dicho muchas bestialidades y todas se me quedan muy cortas.
Oneun
¿Lo del agua hirviendo con azúcar no lo hacen en las prisiones en España?

No veo caso más merecido.
ZurdoFTW
Horror tentacular
La pena de muerte es demasiado suave para este tipo de casos
← A General